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Cómo crear una manipulación de la foto mágica: Las Shoot


Los artistas a menudo trabajan con un equipo de personas para completar un proyecto. Este equipo podría incluir un cliente, un director creativo, director de arte, un fotógrafo, retocador y diseñador gráfico. En este tutorial de dos partes, me asocié con el ilustrador Thiago Storino para crear un ejemplo de la foto mágica que representa a un niño interactúa con los juguetes que han llegado a la vida. En el proceso, vamos a mostrar cómo no sólo para disparar las fotos que usted necesita, sino también, cómo retocar y combinarlos con fotografías de archivo para crear obras de arte que se asemeja mucho a un boceto. Vamos a empezar!


Compositing la imagen final

He aquí un rápido vistazo a la imagen final que va a crear. Este tutorial le guiará por el rodaje de la fotografía original, asegúrese de revisar el siguiente tutorial que detalla el trabajo de postproducción en Photoshop.


La asignación

La asignación fue la creación de elementos fotográficos para un compuesto de un niño que mira a una habitación llena de juguetes voladores. Tenía dos partes. La primera consistía en fotografiar a un niño en una habitación. La imagen tenía que ser poco estructurada de manera que el diseñador podría añadir juguetes más tarde. El segundo era disparar juguetes sobre un fondo blanco en una variedad de posiciones. El fondo blanco ayudaría al diseñador de cortar los juguetes.

boceto original del diseñador mostró un chico en su cama mirando asustado como juguetes volaban a su alrededor. Pero antes me tiro, el concepto evolucionó hasta convertirse en una chica en su cama, mirando felizmente los juguetes. Aparte de eso el cambio, mi reto era recrear la composición y la iluminación del boceto original tanto como sea posible.
Esboce ideas originales.

Configuración de la escena

El primer decisión que tuve que hacer fue donde fotografiar. Después de rechazar mi estudio por ser demasiado "estudio similar," Elegí la habitación de mi hija. Parecía similar a la del boceto y se veía "real". Sus dos ventanas añadirían una sensación natural para el balón todo el tiempo que equilibró mi luz correctamente. En 12x12 pies, no es una habitación enorme, pero vi que podía conseguir el ángulo correcto al poner mi bajo trípode en la puerta y mover la cama. Una vez que se decluttered, que funcionaría.

Mi estudio luces estroboscópicas habrían desbordado el espacio de luz, así que fui con tres speedlites Canon, dos 580 EX II y uno de 550 EX. Mi unidad maestra estaba en mi cámara y sería mi flash de relleno, además de la activación de las otras unidades. Los tres estaban en el modo E-TTL y amplia a 28 mm de ampliar los haces de luz.

Mi cámara estaba en modo manual. Quería controlar la exposición a la luz ambiente y la profundidad de campo.

Voy a ser honesto, no estaba seguro de cómo E-TTL iba a funcionar, pero debido a las estrechas, lo sabía sería más rápido para ajustar las luces a través de mi maestro, en la cámara Speedlite luego levantarse y ajustar de forma manual.


Establecimiento de la Iluminación

el día antes del rodaje, he probado mi luces y configuración. Quería que todo ser clavado hacia abajo de manera que cuando el modelo entró, podría ponerse a trabajar. El sustituto para el modelo fue una de tres pies de altura de la muñeca que he tenido desde que tenía cinco años de edad. Yo uso esta muñeca todo el tiempo para poner a prueba mis luces. Ella se queda quieto y no se queja. Y no necesito que pagar ella!

Cada vez que enciendo algo me pregunto, "¿Cuál es el mensaje de la luz? ¿Es feliz? Triste? Pensativo?" La respuesta determinará cómo me puse mis luces. Si sombras y luces están dentro de una o dos paradas, la iluminación se ve más feliz que si la diferencia es mayor. Si el borde de la sombra es difícil, sino que también puede enviar un mensaje de teatro o intensidad.

Se trataba de la emoción de ver los juguetes vuelan. La calidad de la luz necesaria para ser ligero y suave y sin sombras pesadas, duras o bordes de alto contraste. Quería que los aspectos más destacados en alrededor de una parada más brillante que las sombras.

En el análisis boceto del diseñador, sentí que representa una configuración de tres luces clásico de la llave, llenar y luces de fondo.

me puse la luz principal o principal en un estante delante y ligeramente por detrás del sujeto. Esta posición envolvió la sombra en el lado de la cara de la muñeca más cercano a mí. Esto se conoce como la iluminación corta y es una hermosa luz para el retrato. Lo más destacado en sus brazos, la cara y las manos le dio profundidad a su forma, sino también la separaba del fondo.

Yo quería hacer que la luz suave. Cuanto más grande sea la fuente de luz en relación con el tema, más suave es la luz. Reboté el flash en el techo para aumentar aún más el tamaño de la fuente de luz. Otro de los beneficios es que la luz que ahora vino de arriba y yo supe que probablemente tendría mi modelo mirando hacia arriba en las tomas finales.

Mi flash de la cámara llena de las sombras de la escena. Lo tenía apuntado hacia el blanco, puerta abierta a mi derecha. No había planeado sobre el uso de la puerta, como un reflector, pero yo soy un firme creyente en hacer que sea sencillo y aprovechando las oportunidades del lugar. ¿Por qué traer en una tarjeta de rebote o reflector cuando la puerta fue perfecto?

coloqué mi luz de fondo por la ventana justo fuera de marco, el zoom a 50 mm y la apuntó hacia la espalda de la muñeca. Apunté la luz de pie detrás de él y alineándola con la muñeca. Mi objetivo para este flash fue replicar luz de la ventana y dar un poco de separación entre mi sujeto y el fondo.

Con las luces en el lugar, que era la hora de elegir la configuración de mi exposición.


el equilibrio del ambiente y de luz artificial

Cuando se mezcla la luz ambiente y flash, ajustar la exposición de la luz ambiente en primer lugar, a continuación, ajuste el flash. Puede aumentar o disminuir fácilmente la influencia de la luz ambiental ajustando la velocidad de obturación. Esto no afectará a la exposición del flash, que está controlado por la apertura y la ISO.

quería mantener detalle en la vegetación fuera de la ventana y dejar un poco de luz en la habitación para suavizar las sombras causadas por mis destellos. Esto hace que el aspecto de la foto más natural y no "apareció". Al tomar unos tiros rápidos, decidí que 1/125 fue el punto dulce.
Usando una velocidad de obturación de 1/60.
Uso una velocidad de obturación de 1/125.
Usando una velocidad de obturación de 1/250.
al mismo tiempo, yo sabía que tenía una profundidad de campo que mantendría a mi modelo en el enfoque con el resto de la habitación un poco fuera. Esto haría que la vida de los diseñadores más fácil la hora de poner en los juguetes. Elegí una abertura de f /8. Ahora estaba listo para ajustar la salida de los speedlites


Un poco de historia del disparo de esclavos

Hay dos formas populares para desencadenar de forma inalámbrica unidades esclavas:. Flash de infrarrojos ópticos y de radio de señal
.
los flashes Speedlite de Canon que utilizaban estaba receptores ópticos que fueron provocados por una corta ráfaga de luz infrarroja de la unidad maestra. Yo sabía que esto funcionaría porque la habitación era oscura y suficiente que la explosión podría ser visto por los otros dos destellos pequeña.

En el exterior, el rango es de aproximadamente 1/3 menos y es importante que el receptor óptico es apuntando hacia la unidad maestra. Cuando disparo al aire libre o en grandes eventos como una boda, utilizo un sistema de radio que realiza el asistente de bolsillo o speedlites 600EX-RT de la Canon activa.


ajuste de Mi Ratios de iluminación

me puse mi en la cámara 580 EX II e-TTL y activa el flash inalámbrico. Me aseguré de que todos los speedlites estaban en el mismo canal. A continuación, he seleccionado la combinación relación de A: B C. Este ajuste vinculado A, mi flash de la cámara, con B, mi luz principal. Ajusté C de forma independiente de los otros dos mediante el uso de la compensación de exposición de flash E-TTL (FEC)

Con mi muñeca en su lugar, tomé una serie de tomas de ajuste de la relación de A:. B. Anoté los ajustes ya que fui a compararlos posterior en el equipo. Me instalados en una relación 1:. Ratio de 2 Remate
con una mezcla 1:. Ratio de 1 Shot
con una proporción de 1: 2
Disparo con una mezcla 1:.. Ratio de 4
a continuación he jugado con la configuración de la FEC en la luz de fondo. Más 1 era demasiado, -1 fue muy poco lo que se fue sin, o 0, la compensación.

Esto es lo que las luces individuales parecían.
Sólo la luz ambiente sin destellos. Francia el luz principal con la luz ambiente. México la luz de fondo añadido a la luz de la tecla y el ambiente. México la luz de relleno añadido a todas las otras luces.
dejé todo listo para el rodaje del día siguiente .


Finessing la Luz

Antes de hacer ninguna otra toma en serio, le pregunté a mi modelo a posar en posición para que pudiera delicadeza la iluminación. Un par de detalles inmediatamente saltó hacia mí
.
La luz de fondo se necesita para ser ajustado. No se veía como la luz que entra por la ventana. Debido a que estaba apuntando directamente hacia ella, las sombras eran demasiado duras y esto se enfrentaron con la sensación de las luces. Suavicé que mediante la adición de un modificador Lightsphere Gary Fong y apuntando al techo. El modificador de la patada en algo de luz direccional y aumentó el tamaño de la fuente. Esto dio lugar a una luz más suave.

Debido a que la luz de la tecla venía del techo, se crea sombras en los ojos de mi modelo. Esto sucede a menudo cuando se rebota en el techo. También me di cuenta de que necesitaba un poco más de sentido a la luz, pero no quería moverlo. Mi solución fue poner un trozo de espuma de 12x14 pulgadas detrás del flash para patear un poco más de luz a la cara.

Las dos eran sutiles cambios que hizo la foto más creíble.

En mi tiro prueba final, que cambia la velocidad de obturación a 1/30 de la mañana ya estaba nublado y no se alegre como la tarde anterior. Como ya he mencionado, la velocidad de obturación sólo afecta a la luz ambiente en esta configuración.

Finalmente, fotografié una tarjeta gris para ayudarme si necesitaba ajustar mi balance de blancos en el puesto.


el rodaje de la imágenes finales

Durante el rodaje, me llevaron casi 100 imágenes de la modelo mirando en diferentes direcciones, poses y con una variedad de expresiones. Incluso nos cambiamos la ropa y el peinado para dar el diseñador de algunas opciones.

Por configurar y probar mi equipo antes de su llegada en el set, todo el rodaje se llevó a sólo 40 minutos, incluyendo un niño de cinco -Minute romper para cambiar el estilo de su cabello.


Fotografiando los juguetes

la segunda parte de la tarea consistía en fotografiar una variedad de juguetes que el diseñador podría utilizar en el material compuesto. Para que sea más fácil para él abandonan el fondo, les disparó sobre un fondo blanco de plástico. Me quedé con la configuración de iluminación de la misma y que fotografié cada juguete en tres o cuatro posiciones para darle flexibilidad. Después de todo, un juguete no se limita a volar alrededor de una habitación en una dirección!


Off al diseñador

estoy feliz con el resultado. Y contento de saber que E-TTL trabajó en esta situación! Voy a añadir a mi bolsa de trucos de iluminación para futuras asignaciones. El diseñador tiene mucho trabajo por delante para colocar todos los juguetes en la escena
.
Asegúrese de revisar el tutorial de diseño para aprender cómo se hizo el compuesto final. Resultó genial!