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¿Cuál es la hora de oro?


A medida que los fotógrafos y camarógrafos que siempre tiene que trabajar con la luz que está disponible. A veces eso es un departamento de iluminación completo con luces de fantasía y modificadores pero, con más frecuencia, la luz natural del sol es todo lo que tenemos. A pesar de que no hay tal cosa como la luz "malo", algunos tipos de luz natural son más fáciles de trabajar y se prestan mejor a diferentes propósitos.

Una de las primeras piezas de fotógrafos advice Ver es tomar fotos durante las horas de cada lado de la salida y la puesta del sol. Esta vez por la mañana y por la noche cuando el sol está bajo en el cielo se llama "la hora de oro", ya que hay una suave luz dorada que es halagador para la mayoría de los sujetos y fácil de trabajar. Mientras que el sol está por debajo del horizonte, la luz adquiere un color azul y, durante el tiempo suficiente luz permanece para trabajar, que se llama "la hora azul."

En este tutorial voy a mirar en lo que hace que las horas azules y de oro, razón por la que son tan buenos para la fotografía, y cómo trabajar con ellos.
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¿Qué causa la Horas de oro y azul

Fotografía y videografía, más que casi cualquier otra forma de arte, son impulsados ​​por la física. Los primeros fotógrafos eran todos los científicos. Lo que hace la luz y cómo se comporta son del todo hasta propiedades físicas. Las horas doradas y azules son el resultado de cómo interactúa la luz con la atmósfera de la Tierra en diferentes circunstancias.

La luz del sol contiene diferentes longitudes de onda de la luz. El ojo humano es sensible a la diferencia de longitudes de onda de la luz, y experimentamos cada longitud de onda diferente como una sensación de color.

Cuando todas las longitudes de onda de la luz están presentes en proporciones aproximadamente iguales vemos esto como luz blanca. Sin embargo, si las proporciones cambian empezamos a ver la luz como el color de la longitud de onda dominante. La luz azul tiene una longitud de onda de alrededor de 475 nanómetros (nm), luz amarilla tiene una longitud de onda de aproximadamente 570 nm, mientras que los relojes de luz roja en a 650 nm. Todos los otros colores en el espectro visible tienen otras longitudes de onda. México La luz azul reflejada por el sol es lo que ilumina la escena. Puente en el crepúsculo. Arztsamui /Foto Duna.
Las diferentes longitudes de onda de luz de forma diferente interactúan con la atmósfera de la tierra. La luz con una longitud de onda más corta (luz violeta y azul) se dispersa más fácilmente que la luz con una longitud de onda más larga (amarillo, naranja y rojo). Al mediodía, cuando el sol está alto en el cielo esto no importa tanto como la trayectoria de la luz a través de la atmósfera se encuentra en su más corta, sin embargo, cuando el sol está bajo en el cielo la luz está entrando en la atmósfera en un ángulo que importa mucho. Cuando el sol está bajo la luz tiene que viajar una distancia mayor a través de la atmósfera de la tierra para llegar a usted y lo que vas a fotografiar; el más ambiente a la luz pasa a través de la mayor es el efecto que tiene sobre la luz de longitud de onda más corta.

Al amanecer y al atardecer la luz azul del sol se dispersa en la atmósfera, mientras que la luz amarilla, naranja y rojo apenas se ve afectada. Esto reduce la cantidad de luz azul que te lleguen directamente y crea la hermosa luz dorada. Mientras que el sol está por debajo del horizonte, sin embargo, las longitudes de onda más largas de la luz pasan directamente a través de la atmósfera y en el espacio. La luz azul más corto que se dispersa a través de la atmósfera es reflejada de vuelta a la tierra y hace que la hora azul. Esta luz reflejada es por eso que podemos seguir trabajando incluso después de la puesta de sol.

¿Cómo funciona durante la hora de oro

Luz durante la hora de oro es uno de los más fáciles de trabajar con y es halagador para casi cualquier tema.

Durante amanecer y al atardecer el rango dinámico de la mayoría de las escenas es más estrecha de lo que es en otras ocasiones. Esto significa que su cámara es más probable que sea capaz de captar tanto reflejos y detalles de sombra en un solo cuadro. La reducción general de los niveles de luz lo más destacado mantiene bajo control, mientras que el ángulo inferior no crea las duras sombras oscuras, típicas de la luz solar directa. México La baja sol crea la hora de oro. Hermosa puesta de sol en el mar. Anna_Omelchenko /Foto Duna.
Durante este tiempo los niveles de luz pueden cambiar rápidamente, cayendo por una o dos paradas en tan sólo diez minutos. Si no se tiene cuidado y evaluar constantemente ajustes de la cámara que es fácil acabar con sobreexpuesta o imágenes subexpuestas. Una forma de contrarrestar esto es trabajar usando el modo de prioridad de apertura.

Los niveles generales de luz también puede ser bastante baja durante la hora de oro. A pesar de que sus ojos pueden ver claramente, la cámara puede tener dificultades para obtener una exposición correcta. El uso de una velocidad de obturación más lenta, diafragma más abierto o ISO más rápido de lo que de otro modo durante el día puede ayudar a
.
En su curso en la iluminación ambiental para vídeo, Jordy Vandeput mira a una variedad de escenarios de iluminación natural. La lección libre de la hilada inferior cubre de trabajo durante la hora de oro.

¿Cómo funciona durante la hora azul

Durante la hora azul todavía hay mucha luz para trabajar con todo el tiempo que actuar con rapidez similar a la hora de oro, los niveles generales de luz cambiarán rápidamente. Si bien no es ideal para retratos, algunos de los mejores paisajes y, especialmente, paisaje marino, las imágenes se dispararon durante este tiempo.

Para capturar excelentes imágenes durante la hora azul, lo mejor es utilizar un trípode y una velocidad de obturación más largas. Si se desea disparar tendrá que levantar la ISO de mano
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Con los bajos niveles de luz, la hora azul es el momento perfecto para tomar fotografías de larga exposición. Incluso sin un filtro de densidad neutra, puede obtener una velocidad de obturación de más de diez segundos justo mediante el uso de una apertura moderada y baja ISO. En Envato Tuts + hemos explorado larga exposición en un buen montón de detalles. El tutorial de Kevin Gater en el uso de intervalometros le ayudará a empezar. Uno de los mejores temas para fotografías de larga exposición están moviendo agua y Marie Gardiner tiene un gran tutorial que cubre los conceptos básicos. También he escrito sobre el uso de su teléfono inteligente para controlar la cámara, que es perfecto para las imágenes de larga exposición sobre Long exposuretime-lapse y Control de Exposición larga con su Guinness SmartphoneHarry
-LapseTrigger Tiempo:. Intervalómetro Fundamentos para Time-Lapse y las exposiciones largas Kevin Gater
Guía de Long ExposureA principiante a rematar de exposición WaterMarie Gardiner

a medida que la luz sigue a la transición a la noche, que no necesariamente tiene que dejar de fotografiar. Si usted está interesado en trabajar en la noche que debe salir el tutorial de Anthony James.
Noche con la luz en PhotographyWorking NightAnthony James

Evitar los clichés

Uno de los problemas con de trabajo durante la hora de oro es que es tan popular; hay una gran cantidad de imágenes malas anochecer y el amanecer cliché. La regla más importante para evitar los clichés es asegurarse de que su imagen tiene un sujeto. Si es sólo otra foto de un cielo rojo y el sol cerca del horizonte, nunca va a destacar entre la multitud. En lugar de tomar una foto de la luz, lo utilizan para crear algo que cuenta una historia.

Simon Bray ha escrito un tutorial en el que entra en muchos detalles sobre por qué amanecer y al atardecer fotos apelan a nosotros, y , lo más importante, la forma de evitar los clichés.
TheoryEscaping la Bray Salida y puesta del sol ClichéSimon

Falsificación de la hora de oro

el hecho de que se le pasa la hora de oro cuando estás Sacar una foto, esto no significa que no se puede agregar algunas de las cualidades de la luz a las imágenes en post-producción. Ya sea que esté dispuesto a o no depende de qué nivel de edición que se haga a las imágenes. A veces se necesita para capturar lo que parece ser una foto puesta de sol para un cliente, pero debido a circunstancias fuera de su control que no podrá. Otros es posible que quieran hacer un retrato más interesante.

Es posible falsificar la hora de oro en Adobe Photoshop, pero yo prefiero usar Knoll Light Factory, que he cubierto antes. Es una herramienta increíblemente poderosa para añadir efectos de iluminación a sus imágenes.
Knoll Light FactoryHow para añadir efectos de iluminación para las fotos con Knoll Light FactoryHarry Guinness

Conclusión

El oro y azul horas crear algo de la luz más interesantes para fotografiar. Cuando el sol se pone bajo en el cielo el camino más largo a través de la atmósfera hace que la luz azul a dispersarse. Mientras que el sol aún está por encima del horizonte, esto significa que usted obtiene luz dorada directa; una vez que está por debajo del horizonte la luz azul dispersada es lo que domina la escena.

Trabajo durante la hora de oro y azul se trata de maximizar las oportunidades en un corto período de tiempo. El bajo rango dinámico y la iluminación plana para hacer imágenes muy agradables. Los niveles de luz, sin embargo, pueden cambiar muy rápidamente por lo que necesita estar preparado para ajustar su cámara sobre la marcha. Además, los niveles generales de luz, especialmente durante la hora azul, puede ser muy baja. Esto es muy bueno para las imágenes de larga exposición, pero significa que usted necesita para aumentar su ISO si estás rodando de mano.

Sunset fotos pueden ser un poco cliché. En lugar de tomar fotografías de la fuente de luz durante la hora de oro, trabajar con la gran luz y otro sujeto. Si no puede capturar la hora de oro en la cámara, es posible añadir en algunas de las características de la luz en la post-producción.