Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Iluminación > Crear una fantasmagórica de Halloween de alto contraste Retrato Look con sólo un Light

Crear una fantasmagórica de Halloween de alto contraste Retrato Look con sólo un Light


Halloween es una excelente oportunidad para los fotógrafos. Hay tanto para ver! Es también un momento difícil de fotografiar. Las condiciones de iluminación son generalmente pobres, y sus sujetos (sobre todo si son de la variedad joven) alimentaron-cohete en una sobredosis de azúcar. Peor aún, la gran variedad de Halloween visual de realidad hace fotografiar en su propia forma memorable
más
desafiante. En este tutorial usted aprenderá un enfoque simple, dramático e inusual al retrato de Halloween con una sola luz.
El fondo negro creado simplemente controlando la luz es ideal para este tipo de trabajo
A Twist Retrato en la fotografía de eventos

el pasado octubre, el Museo Arqueológico de San Miguel de Odrinhas, cerca de Lisboa, tuvo una noche especial llamado "
noche de las brujas
" durante Halloween. El museo posee sarcófagos etruscos, monumentos romanos, visigodos dinteles, tumbas medievales, piedras, herramientas, artefactos, monedas, objetos de vidrio, hueso y otros objetos que se encuentran en la región. Los organizadores del evento creado un vínculo entre las raíces de Halloween en la tradición europea y los objetos y el ambiente del museo. Se invitó a la gente para una visita en traje guiada al museo, con especial énfasis en los rituales de la muerte durante la época romana.

La visita guiada, aunque interesante, era difícil de fotografiar. Sucedió completamente bajo la luz de las velas y las antorchas. La oportunidad de fotografiar a los participantes disfrazados, sin embargo, era demasiado buena para dejarla pasar! Decidí crear un estudio improvisado en el museo.

Un proyecto de estas características necesita un poco de preparación. He hablado con el museo antes de tiempo averiguar cuando la sesión de maquillaje sucedería. Nos programado para hacer los retratos antes del espectáculo, como después los participantes probablemente habrían sido demasiado cansado y agotado para una sesión de fotos. Tener toda la información que necesita y una comprensión completa de cómo fluye la acción es esencial. Tener un plan, pero estar preparado para improvisar.
La única configuración de la luz crea unas imágenes dramáticas
configuración de estudio en Ubicación y mapa
Creación de un estudio de la ubicación no tiene por qué ser difícil. Para este proyecto se basó en una configuración muy sencilla que consta de un flash de montaje en un soporte de luz colocada a la izquierda de y ligeramente por encima del sujeto.

Después en busca de lugares que decidí usar una sección en la biblioteca del museo que me ofreció una buena zona de trabajo con baja iluminación ambiental y la suficiente distancia a la pared de fondo para dejar que la disminución de la luz en la oscuridad. No hay necesidad de configurar un fondo: sólo tiene que encontrar un espacio suficientemente grande y controlar su luz. Esta configuración también funciona bien al aire libre.
Un diagrama muestra cómo la configuración sencilla para esta sesión es. Pruébalo en casa!
Una razón extrema

En el retrato, la relación de luces es la diferencia de iluminación entre el lado más iluminado de la cara del sujeto y el lado iluminado menos. En términos generales, una proporción alta crea un aspecto más dramático, dinámico. Este aspecto también se enfatiza cuando la fuente de luz es especular, al igual que el pequeño flash utilizado como en este tutorial, y la transición entre la luz y la oscuridad es abrupta.

Configurar el flash sobre un soporte a un lado del sujeto . Coloque el flash mucho más atrás que una configuración normal de retrato. Quiere explorar la luz a través del frente del sujeto de modo que su cara está totalmente iluminada solamente cuando se vuelven directamente a la luz. No hay necesidad de un difusor u otro medio para suavizar la luz. Dejar que la luz dura, directa del flash jugar con la textura de la vestimenta y el maquillaje en la cara.

Para alcanzar el fondo deseado con este tipo de iluminación, comenzar con una alta velocidad de obturación de la cámara (tan alto como su la velocidad de sincronización del flash incorporado permitirá a), ajuste el flash en modo manual y aumentar la potencia. Con su medidor de luz o cámara, encontrará una exposición que trabaja con el flash, la ubicación, y la elección de la lente para crear un fondo negro.

En estas fotos, empecé con 1/250 en mi cámara y una abertura de f /8 a 100 ISO. También utilicé una lente de retrato, un 50mm en mi cámara APS-C. Este es un objetivo que estoy cómodo con y funciona bien cuando "Zoom con los pies".

Si hay algo interesante acerca de su ubicación, "arrastrar" el obturador (disminuir su velocidad de obturación) para introducir datos desde el primer plano de sus alrededores en su exposición. El flash se detiene la acción, por lo que son seguros usando una velocidad de obturación mucho más tiempo de lo que normalmente podría utilizar de mano. Me pareció que la ubicación de mi rodaje añadió algunos muy poco detalles sin dar demasiado lejos.

Debido a que el flash está en el modo manual de las exposiciones no se ven afectados por los cambios en el vestuario o la distancia del sujeto. Ten cuidado, sin embargo, de que los sujetos permanecen en el punto dulce para el flash y no se alejen demasiado cerca o demasiado lejos de su configuración inicial y se convierten en sub o sobreexpuesto.
La luz directa duras de el flash funcionó bien para mejorar las características de cada personaje
Si desea obtener realmente de lujo se puede utilizar una segunda luz para crear un efecto de borde o la luz de pelo. Para esto, establezca un segundo flash detrás del sujeto que apuntan de nuevo hacia la cámara, ya sea por baja para un aro de luz o en lo alto de una luz de pelo. Esta segunda luz ayudará a separar el sujeto del fondo y crear definición. Para un aspecto aún más fantasmagóricos, considere un gel de color rojo o verde oscuro en la segunda luz para añadir un poco de ambiente.

Crear los retratos

maquillaje tiende a derretirse y quedan manchados por lo que el tiempo es de la esencia de estos retratos. La gente quiere salir y dar miedo mientras están en el vestuario, no estar alrededor!

Mantenga la cámara en sus manos, no utilice un trípode. Disponga cada imagen de forma rápida y reaccionar a la persona delante de usted. No se preocupe por lo que cada uno perfecto. Estos retratos son de acción y la energía, no la contemplación. Estrictas composición de retratos y de iluminación reglas no son parte de la ecuación!

A medida que cada persona pasos en su conjunto, les pide que pose como si fueran "de carácter", mirando hacia usted. Entonces diles que permanecer en carácter y gire lentamente y mirar hacia la luz. Todo el mundo va a hacer esto a su vez de forma ligeramente diferente y esto revelará composiciones únicas.
Lente de 50 mm en una cámara de un APS-C se utilizó para todas las fotografías. El zoom se hace simplemente por caminar hacia atrás y hacia delante
Recapitulación

Después de la finalización del evento, fotografiar todo el grupo si tiene la oportunidad.
Un solo flash se utiliza para iluminar todo el grupo
El límite es su imaginación

Un proyecto como éste abre nuevos retos y perspectivas que es posible que desee explorar. Tal vez no es, dónde vive, un museo, un grupo de teatro o cualquier otra institución que organiza los eventos de Halloween que ofrecen un interés visual para los fotógrafos. Encontrarlos, ponerse en contacto, explicar su idea y que probablemente será capaz de ir detrás de las escenas y obtener algunas fotos exclusivas.

La gente en general traje Amo el ser fotografiados, pero rara vez lo hacen consiguen retratos como estos . Crear una colección de fotos de ofrecer la institución y todos los involucrados y es posible que unos pocos pasos de la posibilidad de organizar una exposición de su fotografía.
Cada persona fotografiada sólo se le preguntó a posar como si fueran "de carácter"
Esto puede transformar fácilmente en un proyecto de la comunidad, también. Eso es lo que pretendo hacer este Carnaval: Invite a algunos fotógrafos para fotografiar este tipo de eventos conmigo. Ser capaz de tener cinco o seis diferentes pares de ojos que ven el mismo tema desde diferentes ángulos es una tremenda experiencia que no sólo enriquece la colección, pero también amplía horizontes en lo que respecta al arte de la fotografía. Esta configuración es fácil de replicar, por lo que cada uno puede utilizar el mismo enfoque básico. Al comparar los resultados y la edición de la obra colectiva en la final es una experiencia que ayuda a todos los participantes a crecer, fotográficamente hablando. Y probablemente como seres humanos también!