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Cómo Obtener excepcional de noche urbana Photographs


Hay algunos fotógrafos que no salen de noche. Para muchos, la percepción es que con la falta de luz ambiental, toda su tiro va a salir borrosa, ruidosa u oscuro. En realidad, en la mayoría de centros de la ciudad hay una gran cantidad de oportunidades fotográficas están esperando para ser descubierto, todo ello utilizando la luz disponible.

¿Por dónde empezar?

En primer lugar, es necesario encontrar un lugar adecuado. Me gustaría recomendar una ciudad ocupada o centro de la ciudad, que tendrá una gran variedad de posibilidades materia y una selección de fuentes de luz, tales como los sistemas de transporte, la arquitectura y las características como fuentes y estatuas.

empezar por trabajar en un entorno que está familiarizado con, en algún lugar que se sienta seguro y saber dónde están los mejores lugares y puntos de vista son. Incluso puede ser una buena idea para salir con un amigo, sólo para que pueda mantener un ojo en sí. Tal vez planear una ruta por sí mismo, haciendo escala en una variedad de puntos de interés particular. Esto le dará a su salida alguna estructura y usted será capaz de trabajar en una variedad de entornos.
Foto por Simon Bray
Es todo sobre el calendario

Así que una vez que haya decidido dónde va, es necesario tener en cuenta la hora a la que desea visitar. Compruebe en línea para averiguar el tiempo que el sol se pondrá y planificar su viaje alrededor de eso. Mi momento favorito para tomar fotografías es en el crepúsculo, por lo que vería a llegar alrededor de media hora antes de que el sol se pone. De esta manera, usted será capaz de trabajar dentro de la hora del crepúsculo caliente antes de que empiece a anochecer y comenzar su trabajo durante la oscuridad.
Foto por JRFoto
Prioridad de obturación

Me gustaría recomendar principio, si el obturador de la cámara a modo de prioridad de velocidad, lo que le permitirá determinar la cantidad de luz necesaria para tipos específicos de disparos dependiendo sobre el ambiente y la luz artificial disponible.

Tal vez comenzar en 1 o 2 segundos y trabajar desde allí, dependiendo de si se está trabajando con las luces fijas o en movimiento. Como usted está dejando a la luz suficiente a través de la velocidad de obturación adecuada, puede permitirse el lujo de tener un bajo ISO con el fin de garantizar un fuerte disparo.

Si está seguro con el uso de un modo totalmente manual, entonces yo sugerir la selección de una abertura estrecha, algo alrededor de f /12 af /16, lo que garantizará una gran profundidad de campo para los grandes tiros escala.
Foto de Gilles K
¿Cuál es la temperatura?

Es bien vale la pena disparar en RAW, no sólo por la versatilidad de disparos de edición tomadas en condiciones de iluminación difíciles, sino también porque es muy útil ser capaz de alterar el balance de blancos. Las fuentes de luz disponibles en todo un entorno urbano varían en gran medida y por lo tanto la temperatura de la luz también puede variar, por lo que les da la opción, es muy útil ser capaz de controlar el balance de blancos en el procesamiento posterior.
Foto por waxhawian
Obtener equipado hasta

sobre la base de que usted va a trabajar con velocidades de obturación largos, que no será posible trabajar de mano, por lo que tendrá unas pocas piezas de engranajes para asegurarse de obtener fotografías nítidas y bien afiladas. En primer lugar, es esencial tener un trípode resistente y se combina con un disparo a distancia, lo que le permitirá tomar imágenes de manos libres para evitar cualquier sacudida accidental.

También es una buena idea trabajar con un objetivo gran angular, este es principalmente porque dentro de una ciudad hay restricciones sobre los puntos de vista y donde usted puede colocarse, así que algo como un 18mm o 24mm será ideal y le permiten adaptarse en todo el paisaje antes. Es también digno de colocarse la lente con un parasol, que normalmente se utiliza en condiciones de mucho brillo, pero dentro de una ciudad hay una gran variedad de fuentes de luz que provocan reflejos en la lente no deseado.
Foto por Hopscotch_mum
¿Cuál es el tema?

Dentro del espacio urbano en la noche, todo lo que está emitiendo la luz puede ser considerado como un sujeto potencial. Así que, para empezar, edificios de oficinas, hoteles, escaparates y la arquitectura general todos pueden ser fotografiados. El hecho de que está oscuro, no se olvide de tener en cuenta el detalle arquitectónico.

Mediante el uso de una velocidad de obturación larga, esas complejidades se dará a conocer de una manera que no necesariamente se percibe la luz del día. También tienes la ayuda de luces de la calle, que ofrecerá la luz complementaria a cualquier situación dada.
Foto por Simon Bray
Captura la luz que se mueve

Además de las fuentes de luz fijas, hay un gran número de fuentes de luz móviles disponibles que puede producir vienen muy llamativos imágenes. Coches, trenes, autobuses, tranvías y ruedas de la fortuna pueden ser utilizados por mucho tiempo de exposición disparos rastro de luz.

Utilice el establecimiento de prioridades velocidad de obturación para seleccionar un tiempo adecuado para la fuente de luz dada que pase a través del marco con el fin para lograr el registro de las luces dentro de su tiro. Una técnica útil se puede contar o tiempo de la fuente de luz antes de disparar, con el fin de saber qué longitud del obturador para seleccionar, teniendo en cuenta que puede haber alguna variación dependiendo de la velocidad de la fuente de luz en movimiento.

Entre todas las consideraciones sobre la velocidad de obturación, puede ser fácil olvidar otros elementos de la vacuna, como la composición. Una vez que tenga la configuración como usted desearía, considere la formulación de la vacuna, son los principales senderos de luz en el ojo o por medio de la inyección? Piense acerca de la arquitectura del entorno, la elaboración de sus fuentes de luz y cómo es posible que pueda incorporar la regla de los tercios.
Foto por WEAZ 73
Tener un poco de diversión con zooms

También hay un par de técnicas de la diversión que usted puede probar para mejorar sus tiros de la noche urbana. Para ello se necesita un lente de zoom básica, sólo tiene que seleccionar una fuente de luz y asegurar que su objetivo está ampliada tan amplia como se pueda.

Presionar el botón de disparo, a continuación, durante la duración del obturador está abierto , dar vuelta a su zoom a través de su vuelta completa, terminando el zoom al máximo en el momento en que el obturador se cierra. Esto debe darle el efecto de las luces que corren hacia el espectador. Ahora que darle una oportunidad en la dirección opuesta, comenzando el zoom y poco a poco reducir el zoom.
Foto por SAGriffin305
panorámicas de la ciudad de noche

Teniendo un gran panorama se basa en la búsqueda de un gran punto de vista, para que la cabeza del centro de la ciudad un poco en busca de un punto alto en el que se puede ver la completa horizonte de la ciudad. Sin duda es preferible encontrar su punto de vista en la luz del día ya la espera de la luz se desvanezca para evitar la búsqueda en la oscuridad.

Busque una composición sólida, que implica variación en las alturas de los edificios y un interés continuo en el conjunto de el disparo. Experimentan con tiempos de exposición con el fin de obtener una exposición adecuada, asegurando que todas las luces son claramente visibles resaltando los contornos de los edificios.
Foto por Simon Bray
Ahora es su turno!

Así que ahora es su turno. Hay una gran cantidad de técnicas y opciones cuando se trabaja por la noche, especialmente dentro de la variedad de espacios urbanos que se ofrecen. Una vez que ha capturado los pueblos y ciudades que usted está familiarizado con, vale la pena dirigirse a un nuevo territorio para explorar la gran cantidad de materia respecto de la oferta.

Me parece que tengo un mayor conocimiento visual cuando estoy trabajando en un lugar que no sepa ya. Me atraen los detalles y características que yo habría ignorado lo contrario si sólo había estado trabajando mi camino por las calles familiares de mi ciudad natal.
Foto de El Caganer

Muchas gracias a Mike en el Manchester Photographic por la inspiración para componer este artículo.