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Fotografía de retratos para la Web y por qué su Different


Si usted tiene un sitio web, utilizar una gran cantidad de medios de comunicación social, o escribir artículos para la impresión, es necesario un simple retrato en miniatura que apoyará el contenido de su sitio. Estaba tan emocionado de ser un autor para Tuts +, pero necesitaba un nuevo tiro en la cabeza para ir por mi autor bio. En este tutorial, vamos a caminar a través de ese proceso y aprenderá de iluminación de 3 puntos con flash utilizando el controlador AC3 POCKETWIZARD y lo que es diferente acerca de tomar retratos para la web.

La construcción de un sistema de iluminación de tres puntos

Cuando juntas una instalación con múltiples luces, la clave es comenzar con la luz principal y añadir una luz a la vez. Cuando se agrega una nueva luz, convertir todas las otras luces apagadas, para que pueda ver el efecto de la luz sólo eso.

A continuación, puede activar las otras luces de nuevo y ver cómo todos ellos se mezclan. No tener un estudio? No hay problema. Yo uso mi cocina. El primer paso cuando se trabaja con flash es encontrar su exposición ambiental. En este caso, no quería que cualquier contaminación de la luz ambiente, por lo que dosifica tener un marco todo negro cuando no hay luces estroboscópicas destellaron. f En mi cocina, me dosificada /14, 1/200 seg, ISO 100. Recuerde, su habitación será diferente, por lo que disparar a una ISO baja y pequeña abertura para obtener un marco negro.

La zona AC3 controlador le permite cambiar la potencia del flash de la posición de la cámara sin tener que ir a la unidad de flash, lo que acelera considerablemente el proceso. Cada zona tiene 3 opciones: apagado, manuales y automáticas. Para este tutorial, necesitamos exposiciones de flash consistentes, por lo que sólo vamos a usar los modos manual y apagado.

He utilizado una mezcla de Einstein flashes Speedlite de Canon y un 430EXII, pero por favor, consulte el manual de usuario de su específica unidad de flash si usted tiene problemas con la configuración de los rangos para el controlador AC3. Para la toma de foto real, se puede utilizar un trípode o un amigo dispuesto a ayudar durante media hora (sin experiencia fotográfica es necesario).

Mi primera luz está posicionada para ser la iluminación clásica del retrato, desde el lado frontal, apuntando ligeramente hacia abajo a través de una caja de luz. Esta luz debe ser la zona A, se establece en manual, y la compensación cero en el controlador AC3. No fue lo suficientemente brillante, por lo que volvió la compensación por la zona A en el controlador AC3 hasta que tuve un retrato bien expuesta.
AC3 ajustado a la compensación cero. No es lo suficientemente brillante.
AC3 establece en 1 compensación. Gran luz.
Una vez que esté satisfecho con esa luz, ajuste el AC3 en off para la zona A y encienda la zona B. he usado un Speedlite apuntando directamente hacia el techo blanco para actuar como una luz de relleno en general. Éste no tiene que ser tan potente como la luz de relleno, por lo que está mirando para tener una foto que es una parada o dos subexpuestas.

El flash ajustado a cero compenstion fue el escenario este momento preciso, por lo dejarlo allí y gire a la zona B fuera. El Hairlight es un flash bombilla con un plato reflector establecido detrás del telón de fondo. Me apunté hacia abajo por lo que en lugar de negro puro, de hecho hice hincapié en la textura de fondo. Siéntase libre de experimentar con la colocación y la textura de fondo en la foto
.
La alimentación del flash estaba bien, pero aquí es por eso que es bueno para hacer una luz en un momento antes de mezclarlos juntos. Véase el punto culminante en la nariz? Esa es una foto 101 no-no, y habría sido muy difícil de ver en la pequeña pantalla LCD si yo estaba mezclando todos mis luces juntas. Saqué el fondo y Hairlight espalda, pero ya que estaba más lejos de mí, di vuelta la energía para arriba marcando el AC3 hasta +2/3 en la zona C.

Ahora que cada obra de luz en su propio , tiempo para ponerlos juntos. Tomar una foto con la zona A y zona B activada, y la zona C apagado.

Ahora encienda la zona C y tomar una foto. Si usted hizo los pasos anteriores para exponer correctamente cada luz por sí mismo, todos ellos deben trabajar juntos. Si se salta los pasos y no clave todos los ajustes a la perfección, entonces se pierde mucho tiempo tratando de averiguar lo que la luz está causando el problema antes de que usted es capaz de solucionarlo. A evitar que al conocer lo que hace cada luz y ellos haciendo uno a la vez.
Consigo un poco torpe, especialmente durante las pruebas de iluminación.
Aquí está una foto de toda la instalación.

Tomar su autorretrato para la web

Cuando usted está haciendo un retrato con fines comerciales, como una imagen de perfil en la web, que no es el momento de ser creativo con el balance de blancos. Usted quiere asegurarse de que está recibiendo un color más preciso para su piel. Demasiado caliente, y parece que usted no sabe cómo utilizar su cámara. Demasiado frío y su piel se ve como si estuviera jugando un extra como un cadáver en un espectáculo crimen.

Para asegurarse de que obtener un color preciso, siempre me tome una foto en mi configuración de iluminación final con un corrector de color o tarjeta de balance de blancos. ¿No tiene uno? Use una hoja de papel blanco, y cuando llegamos al retoque, te voy a mostrar cómo utilizar este plano a conseguir un color preciso para su foto final

Mucho de lo que pensamos cuando se trata de una. buen retrato en realidad puede ser ignorado cuando se fotografía un retrato que va a ser emparejado con el contenido. Cuando se hace referencia al contenido con tu foto, a continuación, las personas son mucho más propensos a leer realmente.

En cuanto a la cámara. Los espectadores miran a la cara y el contacto con los ojos, y no mucho más.

La foto hace referencia al texto. La gente todavía se ven las caras en primer lugar, pero luego nuestro instinto es buscar a cualquier persona que está mirando. No sólo la gente lee más del contenido, pero permanecen en la página más tiempo, e incluso mirar a su alrededor a otras partes de la fotografía e incluso la información de derechos de autor en la parte inferior.

Aquí está la foto elegida. Al pasar por su rodaje, buscar la foto que tiene la mejor personalidad. Incluso si esto es grave o torpe, severo o vacaciones, asegúrese de que se refleja y da un mensaje adecuado al público al que desea atraer. Soy un fotógrafo de bodas, por lo que quiero mi foto para mirar la diversión y feliz.

Acabado su retrato con el retoque

Al abrir sus fotos, abre la foto elegida y la que tiene el corrector de color. Si un disparo en RAW, entonces usted puede utilizar el cuentagotas para hacer clic en la pestaña gris en el corrector para obtener un color preciso y sincronizar que con la otra foto. Si usted tiró JPEG, entonces siempre se puede añadir un ajuste de niveles, y utilizar el cuentagotas en el interior del cuadro de diálogo niveles.

Me gustó la textura que creé con la Hairlight, pero al final, me di cuenta de que era demasiado fuerte y una distracción para la cosecha final. Para corregir esto, he utilizado la herramienta de selección rápida en Photoshop para seleccionar mi cuerpo y añadir una máscara de capa. Si usted tiene CS5 o posterior, puede utilizar el botón de borde avanzada situada en la barra de herramientas superior (configuración se muestra a continuación).

Al retocar para la web, recuerda que el resultado final va a ser al más grande, tal vez 600px. Lo más probable es que va a ser visto en alrededor de 200 píxeles como una miniatura de un perfil. Los retoques no tiene que ser tan detallada o precisa como retoque de impresión para
.
Como se dará cuenta, la máscara rápida que acabamos de hacer realidad hizo un mal trabajo de cortar alrededor de los brazos. Pero no me importa, por dos razones. En primer lugar, los que son probablemente va a ser recortados para la miniatura de sólo la cara. En segundo lugar, el pequeño tamaño y el fondo de la sustitución del mismo fondo que la foto original para que armonice con poco esfuerzo.

He insertado una foto de la textura de fondo sin mí delante de él, y añadí un desenfoque gaussiano haciendo clic en Filtro> Blur> Gaussian Blur. Difuminar hasta que se cree que mantiene una buena textura, sin ser molesto. utilizar rápidamente la herramienta Tampón de clonar para clonar a cabo cualquier cosa que usted piensa que está distrayendo incluyendo arrugas, bolsas bajo los ojos, etc.

Una vez que termine la foto, elegir una buena cosecha cuadrada que incluye toda la cara. Puede mantener pulsada la tecla de mayúsculas al recortar, y va a limitar el cultivo de un cuadrado perfecto.

Piense en el contenido que usted está utilizando la foto de. Si puede hacer referencia al contenido, entonces la gente es más probable que mirar lo que usted está proporcionando a los mismos. Para ejemplos de esto en acción, se puede ver mi biografía del autor en Tuts + y ver cómo la foto lleva el ojo en el contenido.