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Una guía para el uso de bombillas LED del consumidor de Fotografía y Vídeo

bombillas de luz LED están tomando el lugar de tungsteno y fluorescente como la iluminación del hogar

Fotografiando significaba el interior, hasta hace poco, cambiar el balance de blancos de la cámara digital de tungsteno. Con las bombillas incandescentes van por el camino del dodo, las cosas no siempre son fáciles. Algunas de las bombillas de luz LED barato (Diodo Emisor de Luz) disponibles en el mercado le puede dar todo un arco iris de colores durante su vida, en lugar de los "blancos" sus ojos parecen ver allí. Su cámara ve de manera diferente, se ve! ​​
Paneles LED para la fotografía y el video son diferentes de LED bombillas de uso doméstico
No estamos hablando de LED paneles calibrados, e incluso algunos de los más baratos no va a ofrecer a los fieles por colores pero las bombillas que se están utilizando hoy en día común LED. Ellos representan, por alguna obra fotográfica, una buena opción en términos de luz, pero los usuarios tienen que entender lo que pueden esperar en términos de color, e investigar en su propio mercado que las marcas son los mejores.

El uso con cualquier luz le gusta

Con las cámaras digitales y un mundo digital, que está mucho donde elegir cuando se trata de la luz. Las pequeñas y grandes luces LED han cambiado la forma de fotografía. Mientras que con las cámaras de película las emulsiones fueron comprados para un tipo específico de la luz y luego convertidos a otro mediante el uso de filtros, si es necesario, con las cámaras digitales del balance de blancos se puede ajustar para situaciones de Sun específicos, sombra, nublado, tungsteno, fluorescente , flash, etc., y se ajustó, en algunos de ellos, de forma manual, a partir de valores, por ejemplo, entre 2.000 y 10.000 grados Kelvin.
una configuración normal del edificio fue utilizado como banco de pruebas para las bombillas de luz LED
Esto significa que es posible, al menos en teoría, para usar cualquier tipo de luz para la fotografía, y aún así obtener resultados que mantienen los colores cercanos al original. Pero para que esto suceda, es necesario conocer la temperatura de la luz que está utilizando. Aquellos RAW disparar siempre se puede argumentar que los ajustes se pueden hacer en el post-procesamiento, pero debe recordar que la imagen presentada en la pantalla LCD de la cámara es un archivo JPEG, por lo que al haber elegido una temperatura de color cerca de la fuente de luz utilizada ayudará a comprobar cómo todo se ve en la fotografía. También reducirá el tiempo frente a la computadora cómo ajustar la configuración al final, algo que la mayoría de los fotógrafos prefieren.

Con tantos tipos de luz disponible en la actualidad, puede ser difícil elegir cuál usar . Antes, para las personas que utilizan disponibles dentro de las casas de luz, que fue una elección fácil. bombillas incandescentes de tungsteno utilizados para ser una luz común de la casa, por lo que las emulsiones para el tungsteno (que también fue utilizado como luz continua en muchos estudios fotográficos) fueron compradas para ser utilizado en interiores. Con una cámara digital, simplemente ajustando la configuración de luz de tungsteno corrige los matices anaranjados excesiva, la introducción de azul (con la película, los usuarios tendrán que adjuntar un filtro de conversión de azul en el frontal de la lente). Sin embargo, el tungsteno es menos común en estos días, ya que la gente que están evitando las luces que pueden ayudar, en teoría, para reducir los costes y las emisiones de carbono. Es por eso que tantos diferentes bombillas con LEDs están disponibles en el mercado hoy en día.

De hecho, los normales 40 y 60 vatios bombillas incandescentes están siendo descontinuado y ya están prohibidos en varios países. Otros tipos de iluminación, como lámparas fluorescentes compactas (CFL), también llamado las luces de ahorro de energía, tomaron su lugar, pero a medida que el precio de las luces LED, que son superiores en términos de ahorro de energía, se vinieron abajo, las luces LED están siendo rápidamente adoptado y se convertirá en la corriente principal como un reemplazo de las viejas bombillas incandescentes. Esto significa que los fotógrafos ahora tienen que aprender a vivir y fotografía obtenida con estas luces. Y hay varias razones para querer hacerlo. Francia El Manual de referencia de la etiqueta del Departamento de Energía de Estados Unidos indica cómo los fabricantes necesitan para etiquetar su iluminación

elija su LED sabiamente

Las bombillas LED ofrecer la misma luz que las bombillas de tungsteno, pero cuestan menos, ya que necesitan menos energía. Aunque el precio inicial es superior, incluso si los precios están bajando rápidamente, la inversión vale la pena a largo plazo. Las luces LED son también más fáciles de trabajar, ya que no consiguen tan calientes como las luces de tungsteno utilizados anteriormente en los estudios. De hecho, los LED son más eficientes: mientras que el 90% de la energía consumida por una bombilla de luz incandescente se irradia en forma de calor, en lugar de luz visible, a menos de 10% de la energía consumida por un LED es emitida en forma de calor. Ellos son menos propensos a ser el origen de un incendio y no se queman si se tocan, como luces de tungsteno hacen.

Una cosa a tener en cuenta al pasar a las luces LED es su poder de potencia equivalente. Hay una idea errónea de que las luces LED tienen menos energía, debido a que tienen menos vatios, pero eso es incorrecto. Todas las bombillas LED tienen una "potencia real" y una "potencia equivalente" se indica en el paquete. La potencia real, indica la cantidad real de energía utiliza el LED, mientras que la potencia equivalente indica la potencia de la bombilla en relación con las lámparas que estamos acostumbrados. Por ejemplo, un LED 5W tiene una potencia equivalente a 30 vatios. Esto significa que el uso de ellos en su estudio fotográfico será menos costoso, pero que aún así obtener la misma luz que una bombilla incandescente de 30W.

La potencia debe ser lo primero que debe buscar al comprar una luz LED para reemplazar tungsteno, para que pueda obtener la energía que necesita. La segunda cosa que buscar es la temperatura de color de la lámpara LED, que se mide en grados Kelvin. La luz con una baja calificación Kelvin, 3.500 K o menos, se refiere como la luz "caliente" y tiene un brillo de color amarillo-naranja suave. La luz con un alto grado de Kelvin, 6.000 K o más, es "cool" y tiene una calidad blanco azulado. Este valor se indica generalmente en el paquete y en la propia bombilla. LEDs por lo general vienen en dos tipos: la luz cálida y fría. El estándar actual de la industria de la iluminación LED es de color blanco cálido (3000K) y blanco frío (6.000 K) .Una de las luces probados para este artículo, el Luxman 5W, tiene una temperatura de 4.000K, produciendo luz que es menos caliente que el modelo Philips 4W probado, que tiene 3.000 K.
Ajuste de la temperatura de color del LED de Philips bombilla ofreció los mejores resultados
lúmenes, CRI, y los Otros

Recientemente, una nueva unidad se ha utilizado para medir la luz emitida por una lámpara: lúmenes. Mientras Watts medir la cantidad de energía requerida, lúmenes medir la cantidad de luz producida. Es muy simple: los más lúmenes de luz a ofertas, más brillante que es. Esta información es ahora obligatorio en paquetes, pero hay algo que la gente debe saber: lúmenes no son los mismos para todo el mundo. De hecho, debido a las diferencias en el voltaje, a 800 lúmenes significa una bombilla de 60 W en los EE.UU., mientras que en los países con una rejilla de voltaje más alto. 700 lúmenes es igual a 60W.

En la compra de nuevas luces, el otro elemento que se te dice que buscar si estás después de la fidelidad del color, como puede ser el caso en la fotografía y el vídeo, es el CRI (Índice de reproducción cromática) de la bombilla LED, un valor que, por desgracia, muchas empresas omiten. El CRI mide la capacidad de una fuente de luz para reproducir los colores fielmente, en comparación con una fuente de luz natural. El valor de referencia para la IRC es 100.

Aquí es donde los LED tienen, de alguna manera, un momento difícil. La mayoría de los LED tienen un CRI entre el 80 y el 90, con algunos fabricantes afirman los valores más altos, pero esto es un área donde las viejas bombillas incandescentes todavía lo hacen mejor. De hecho, a pesar de que son ineficientes, las bombillas incandescentes ofrecen un CRI de 100, debido a que la luz emitida por el filamento dentro de los rendimientos del bulbo casi perfecta reproducción cromática. Esto hace que sean naturalmente adecuado para fotografía y cinematografía
.
Sin embargo, la IRC es una medida ampliamente aceptada, no cuando se trata de bombillas de luz LED, ya que es un mal indicador de la percepción de la luz producida por los LED. Por ejemplo, algunos LEDs con un CRI de tan solo 25 pueden producir luz blanca que realmente hace colores de los objetos son más intensos, mientras que los LED con puntuaciones altas CRI a que algunos colores de los objetos saturados, particularmente el rojo, muy mal (leer el artículo es Escala de Calidad de color (SCC) una mejora en la IRC?)

Consciente de los problemas que enfrenta la IRC, CIE (Comisión Internacional de la Iluminación, también conocido como el CIE de su título francés, la Commission Internationale de l'Eclairage) estableció un técnico comité en 2006 para desarrollar y recomendar un nuevo rendimiento cromático métrica. A pesar de una escala de calidad del color (SCC) se desarrolló y presentó, en 2010, por el Instituto Nacional de Normas y Tecnología (NIST), se ha llegado a ningún acuerdo sobre la nueva definición, lo que significa CRI todavía se utiliza como una referencia.

Se utiliza desde hace más de cuatro décadas, creado para indicar la forma en que los colores aparecen bajo diferentes fuentes de luz, en particular las lámparas fluorescentes y de alta intensidad, ya ellos corresponden mejor a la percepción de un ser humano de la calidad del color, el CRI puede, de hecho , no ser la mejor opción para la tecnología moderna, tanto en términos de iluminación y dispositivos de captura de luz. Los sensores de las cámaras digitales reaccionan de manera diferente a partir de emulsiones, y las luces utilizadas en los tiempos modernos representan un desafío para el sistema.
La temperatura de color es por lo general inscrito en la bombilla
Las luces LED, Movimiento cine y la televisión

Las pruebas producidas por la Academia de las Artes y las Ciencias reveló que hay problemas con el uso de Las luces LED en movimiento de cine. Por otra parte, el sitio web de la Cofradía de Televisión camarógrafos tiene un artículo por Alan Roberts que explica las ventajas de TLCI (Televisión iluminación del índice de consistencia) sobre la IRC. El autor afirma que: "El CRI (índice de rendimiento cromático) tiene muchos defectos y no es fiable, incluso cuando se utiliza para su propósito original, la evaluación de la iluminación para las situaciones industriales y arquitectónicos. Es aún menos significativa si se utiliza en un entorno de televisión. Incluso CCT (de color correlacionada) metros son engañosos e inexactos si se utiliza con fuentes de luz fluorescentes o LED. La solución es la TLCI (índice de consistencia de iluminación Televisión) que, aunque no es una norma internacional aprobada, es recomendado por la UER y está teniendo éxito entre los fabricantes. "

El TLCI y la Escala de Calidad de color (SCC) son no es la única norma que aspira disponibles en la actualidad. Existen múltiples sugerencias de los sistemas de sustituir el sistema de medición de CIE. Pero, por el momento, nos guste o no, y si usamos o no-CRI parece ser la palabra de referencia para las personas todavía se ven cuando se piensa acerca de las luces LED. La verdad es que muchos fabricantes, especialmente de LED bombillas de uso doméstico, parecen omitirlo. Aún así, la presencia de voltaje y temperatura de color parece ser, para la mayoría de los propósitos, un buen punto de partida para elegir los LEDs. buscando no profesional de luces LED, pero los simples bombillas utilizadas en el hogar.

Ya sea para el vídeo o la fotografía, estas bombillas pueden ser tus amigos. Pero usted tiene que elegir sabiamente para obtener la mejor experiencia, tanto en relación con la iluminación hogar y los usos en la fotografía y el vídeo. Al igual que con todo lo demás, no puede haber mala calidad y lámparas LED de alta calidad. No comprar bombillas de luz LED simplemente en función de su precio barato.
Luz Philips SlimStyle A19 parece una luz de tungsteno plano, pero es una luz LED omnidireccional
LEDs que se parecen a los bulbos de tungsteno

bombillas de luz LED han adoptado diferentes formas a través de su vida, desde el "punto" como el aspecto de un aspecto más convencional, que los hace similares a las bombillas incandescentes A19 que han sido el estándar para la iluminación del hogar. Hay una ventaja evidente del factor de forma en forma de bulbo: la luz es omnidireccional. Esa es la razón por la que los fabricantes están ofreciendo bombillas LED que intentan emular la forma tradicional.

La serie Philips SlimStyle es un ejemplo de una bombilla LED de intensidad regulable, que es del mismo tamaño que una bombilla tradicional A19, pero en una nuevo, diseño moderno, una apariencia plana que fue construido para ser omnidireccional como una luz incandescente. Esta bombilla puede sustituir a una incandescente de 40 o 60 W y está disponible en la luz del día (5000K) o blanco suave (2700K).

El uso de LEDs para la fotografía y el vídeo no tiene que ser complicado. La mejor manera de empezar a hacerlo es comprobar qué tipo de LED que tiene disponible, cuando se trata de la temperatura de color, y para confirmar que le dan la luz que necesita. Después es sólo una cuestión de ajustar la temperatura de color de la cámara y la comprobación de los resultados en la pantalla LCD. Para este artículo he utilizado las luces de Philips y Luxman, disponible en el mercado, con los resultados mostrados en las imágenes publicadas. Compruebe las opciones en el mercado de su región. Este artículo le ayudará a empezar.
En la compra de bombillas de luz LED no vaya para los más baratos. Ellos no pueden ofrecer una buena reproducción del color
A partir de las pruebas que he hecho, es fácil entender que los mejores resultados se obtienen usando la temperatura del color exacto o el más cercano a él. Ajuste de la escala Kelvin de la cámara es la mejor manera de obtener el mayor fidelidad de color, como se sugiere en las pruebas. El balance de blancos automático (AWB) no parece trabajo, aunque si usted está utilizando tipos mixtos de la iluminación que puede ser su mejor opción. Aún así, lo mejor que puede hacer es hacer pruebas y comprobar los resultados. Con LiveView activa que es posible tener información instantánea, y definir las mejores opciones para una captura que ofrece la mejor fidelidad de color.