Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Iluminación > 3 grandes maneras de utilizar un cubo de luz

3 grandes maneras de utilizar un cubo de luz


Es común pensar en un cubo de luz (también conocido como una tienda de la luz o de la foto del cubo), simplemente como una herramienta para el rodaje de los productos a vender por eBay. Muchos cubos de luz vienen empaquetados con completos estudios "," lo que sugiere que sólo podrían ser útiles para los aficionados. Sin embargo, cubos de luz puede ser una pieza esencial del kit utilizado para producir una amplia variedad de miradas.

Se puede argumentar que los cubos de luz producen la luz más suave posible. Estás rodea completamente al sujeto con paneles difusores y reflectores. La desventaja es que los cubos de luz suelen ser pequeñas, por lo que los tipos de elementos que se pueden fotografiar son bastante limitados. En este tutorial, vamos a echar un vistazo a las tres formas diferentes de utilizar un cubo de luz para producir resultados profesionales.

Uso de dos luces laterales

La forma más común el uso de un cubo de luz es para poner una luz en cada lado del cubo hacia un poco hacia atrás para llenar la parte delantera del sujeto. Esta configuración llama la atención sobre el objeto y proporciona una iluminación uniforme. Es agradable para fotografiar objetos en tres dimensiones, por lo que a menudo se utiliza para las fotos del producto.

Configuración de las luces

A la luz a cada lado minimiza las sombras. Puse mi mi artículo sobre un fondo blanco y la colocó sobre la parte superior de un fondo transparente. Esta configuración es perfecta, rápida para fichas de producto de la subasta en línea.

cubos de fotos tienen un lado con una ranura para hacer estallar a través de su cámara. Ayuda a rebotar más luz blanca alrededor. Es opcional para utilizar esta característica. Es muy bueno para fotografiar objetos reflectantes, ya que minimiza los reflejos de usted y el ambiente exterior. También funciona para llenar en la parte delantera de su objeto. He utilizado la hendidura en todas las siguientes.

La imagen original
utilicé un objetivo macro de 100 mm f /3,2 a ISO 250 y 1/100.
Imagen final después del post-producción

decidí no ir por la borda en hacer que la imagen perfectamente blanco. A pocos ajustes para eliminar las sombras, aumentan los toques de luz, claridad y un aumento de contraste, y estamos listos para ir.

Creación clásicas, dramático
Iluminación
Recogí algunas flores de mi supermercado local y considera que la imagen sería el gran arte de pared con marco o tarjetas. Disparando desde arriba, y la colocación de una luz en un ángulo de 45 grados, yo era capaz de crear clásico, pero suave, iluminación de Rembrandt.

He utilizado una luz, y una escalera de dos pasos para que pudiera disparar desde arriba. Yo quería a vista de pájaro para este tiro específico.

He utilizado un pisapapeles para mantener la tallos de las flores en su lugar. Me estratégicamente colocados los buenos en la parte superior de ciertas flores con decoloración o agujeros en los pétalos. Me encanta flores de la dalia, ya que en realidad no boca arriba, sino más bien, hacia los lados, que es perfecto para este tipo de tiro.

Las flores estaban en la parte superior de una hoja de terciopelo blanco. El terciopelo es ideal para la creación de un blanco puro y sin reflectantes. En este contexto se incluye con el kit de cubo de luz.

También se dará cuenta de que dejé el "frente" del cubo abierto, que eliminó una superficie reflectante e hizo las sombras más profundas.

la imagen original
que utiliza un objetivo de 50 mm f /2,5 a ISO 200 y 1/125.
Imágenes finales Después de post-Producción

en Lightroom, que aumentó la exposición, sombras eliminados y se iluminaron hasta los blancos antes de que finalmente recorte de la imagen. En Photoshop, eliminé sombras que quedan con la herramienta clon en el 70% de opacidad. Quería concentrarse para estar en las flores así que recorte de la imagen de nuevo, y se fijaron los agujeros en los pétalos de la flor con la herramienta de clonación.
Otra imagen que hice con esta configuración. Yo uso mi losa de mármol. Un objetivo de 50 mm f /3,2 a ISO 250 y 1/100.
Luz de fondo del alimento con dos luces

I establece una luz directamente detrás del objeto para un efecto iluminación. Elegí no utilizar un telón de fondo para que pudiera obtener la mayor cantidad posible de luz que entra en el cubo. La iluminación de fondo ayudó a eliminar la costura en la parte posterior del cubo, por lo que el contexto no era realmente necesario de todos modos.

He utilizado la segunda luz a un lado para la luz de relleno. También podría apagar el indicador si quieres un aspecto aireado, o moverlo a la parte delantera, pero más lejos, para rellenar las sombras delanteros.

La imagen original
Yo quería que la losa de mármol los huevos estaban sentados en ser visto, por lo que a mí mismo posicionados para disparar desde arriba. Yo uso mi objetivo de 50 mm fijado en f /3.2 a ISO 320 y 1/125.
Imágenes finales Después de Post-Producción

Me sombras minimizadas, aumenta la claridad y se animó a los blancos en Lightroom. Abrí la imagen en Photoshop y ajustado la exposición y aumentó la saturación.

Cuando la luz de fondo con los alimentos, tradicionalmente se le quiere disparar al mismo nivel que la comida.
Esto fue tirada con una 100 mm macro lente fijado en f /3.5 a ISO 320 y 1/100.
pensamiento fuera de la Cube

al pensar fuera de la caja con dos luces simples y cambiando su posición, se puede utilizar un cubo de luz para varios propósitos diferentes. También puede añadir filtros de colores para las luces! El material permite que la luz se difunda y rebotó alrededor para crear un sinfín de resultados creativos.