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Tres disparos, tres luces: Bare Bulbos Edition


Es hora de otra ronda de tres disparos, tres luces! Esta vez, no sólo estoy mirando a tres luces en general, sino específicamente lo que es alcanzable con sólo tres luces, sin modificadores caros que interfieren con la trayectoria de la luz.

Eso me limita a snoots, rejillas, gobos . Podría decirse que interfieren con la trayectoria de la luz, pero ellos no permiten que la luz no adulterada para viajar en ciertos lugares, y son baratos /libre, por lo que obtener un pase. Los geles son discutibles, pero barato. Las únicas opciones para la difusión son rebote y sedas de bricolaje, en otras palabras, sábanas y manteles. Técnicamente no se les permite ya que se utilizan en el camino de la trayectoria de la luz, pero todo el mundo tiene al menos una por ahí ya de forma gratuita.
Ningún razonamiento concreto para el que utilicé conjunto, justo lo que era conveniente configurar. Sin ilustración: V-plana, soportes, etc. acabo de utilizar las puertas de granero en lugar de papel de aluminio para marcar
Si esto parece limitado, sólo recuerda que algunos reporteros gráficos probablemente considerarlo un lujo.! Vamos a empezar.

1. Crosslight en un fondo modelado

Estoy usando transparente de blanco como el fondo, desenrollado lo suficiente para un retrato de mediano estrecha, por lo que puede proyectar un modelo de fondo sobre ella usando un gobo. En lugar de cortar agujeros al azar en papel para el gobo, estoy usando una planta Pothos. Es cerca y conveniente, y en el exterior, el follaje se reduce gradualmente en la densidad. Con la colocación cuidadosa de luz, esto me permite crear un gradiente en el fondo
.
El lado más oscuro de este gradiente se encuentra a la derecha de la cámara, por lo que estoy colocando una rimlight en el lado derecho de mi cabeza para separar desde el fondo más oscuro.

la clave estará en la izquierda, suavizada por el disparo de la Einstein en el lado blanco de un V-plana. Esto debe tirar suave sombra sobre el lado de la cara que va a ser rimlit, y la variación en el fondo proporcionará la separación de este lado izquierdo.

Aquí está la configuración final.

El tiro

me gusta experimentar con diferentes aspectos y estilos para disparos a la cabeza, y estoy casi siempre el conejillo de indias. México la trama de fondo la sombra de fundición parece más interesante y orgánica de aquellos pre-pintado. Cualquier planta o gobo cut-out se podrían utilizar.
¿Qué es?

Crosslight es un viajero frecuente en la bolsa de la de correr y artillero de trucos, ya que es una configuración simple de las dos luces que fácilmente levanta el sujeto del fondo, en particular los que se graduaron o que contienen detalle. Esto se hace mediante la iluminación de un lado del objeto en voz baja, que se pone en contra de un área oscura de fondo. A medida que la sombra se envuelve alrededor del lado opuesto, la llanta se iluminó para detener este lado del sujeto a partir de desaparecer en el fondo (dos dimmer generalmente una parada o).

Proporciona modelado gracias a la tecla de función única , y que aparece el tema ya que están graduadas en la dirección opuesta a la de fondo, o en el caso de uniforme, pero fondos ocupados, el borde sombreado se define por la rimlight. Simple, pero audaz, sin llamar la atención sobre sí mismo abiertamente.

Adición de interés para los fondos es también un truco útil. paredes lisas son útiles para tener, pero en función del tema, puede hacer para una imagen aburrida. Sólo una pista de algo que pasa fuera de la trama es suficiente para conectar a tierra el sujeto en realidad más que un espacio de estudio estéril.

En última instancia, esta técnica no se trata de contar una historia con la luz, o hacer una declaración con la magia de la iluminación. Se trata de conseguir fuera del camino y permitir al sujeto a tomar el centro del escenario, mientras que todavía conserva la alta calidad de producción "iluminado" mirada.

2. Bengala y de rebote

En primer lugar, expuestos a la luz ambiente, a continuación, se redujo la exposición a un par de paradas para sostener el cielo. Yo quería que esto tenga una calidad cinematográfica, así que decidió seguir con la máxima de la vieja director de fotografía de "mantener los aspectos más destacados, dejar que las sombras caigan donde sea."

En un principio, tenía la intención de tener la llamarada de la recta iluminación de fondo, pero la naturaleza de la ubicación dictado un enfoque diferente. Esta fue una decisión en el puesto, sin embargo, por lo que la configuración consistía en una rimlight directamente detrás del sujeto, la quema directamente a la lente, y una segunda luz fuera de la cámara derecha, lanzando una lavadora llamarada sobre la derecha de la imagen.

el relleno clave fue proporcionado por el Einstein MonoLight rebotando en el lado blanco de un V-plana, sólo lo suficiente para proporcionar detalle de los sujetos, pero no lo suficiente para empezar a dominar la luz de fondo.

el tiro

Hacer buen uso de un árbol caído en el patio trasero antes de que me corté.
terminé la eliminación de la luz posterior para un mejor equilibrio, que era un poco demasiado molesto.
¿Qué es?

llamarada y retroiluminación son relativamente fáciles de maneras de añadir interés visual a una imagen y reduce considerablemente el desorden de fondo y proporcionar la separación sujeto. El principal problema cuando se utiliza este es asegurarse de que hay suficiente exposición del primer plano para proporcionar detalles tema y evitar la subexposición.

La forma en que he apunté con esto es ir a dar un aspecto atractivo, artístico. La otra opción es ir a dar un aspecto suave y mágico, pero esto es más fácil de lograr con la luz natural que estroboscópica, y sólo requiere un poco de relleno. Así "iluminado" que es!

Al final, he elegido aquí no dejar la luz de fondo en, porque creo que era insoportable el tema, pero la llamarada de luz de fondo y bokeh son siempre una opción aquí. Me dejar la llamarada más suave enviado desde la izquierda para tratar de mantener el estado de ánimo de la imagen.

3. "Luz natural" Retrato

En este tiro, yo quería emular la luz natural que entra por la ventana lo más posible. Debido a esto dejaría el tema bastante fuerte contraluz, tuve que inventar una segunda "ventana" para actuar como una clave

Las luces de fondo había dos flashes.; uno en el piso, un zoom de alrededor de 80 mm, señaló el techo para dar algo de brillo en el cabello, y uno en la parte superior de la nevera apunta hacia la izquierda, se recuperó en el objeto de proporcionar una cierta luz de fondo naturalista-wrap.

la segunda "ventana" fue proporcionada por el rebote de un flash en una gran pared blanca, o en este caso, en una casa sin paredes blancas, las partes blancas de una V-plana aplastado contra la pared. Francia el barra de desayuno y la nevera son los objetos menos reconocibles en este diagrama.
el tiro

para el post, es sólo algunos ajustes tonales menores para mantener la cara clara y garantizar suficiente "luz" viene de la luneta trasera, y la clonación de distracción, nada pesado. El punto es que sea ligero y aireado, evitar empantanarse en Photoshop. Empresas El sombras podría utilizar un poco de masaje, pero en general funciona, creo.
¿Qué es?

Este es otra es problema en la caja de herramientas de la carrera y el artillero. Si usted está disparando algún tipo de ambiente que está muy bien iluminado ambiently, por lo general no quiere cambiar eso. Niza, oficinas brillantes abiertos, cocinas, vestíbulos y similares generalmente deben seguir siendo de esa manera de conservar su carácter natural.

Al mismo tiempo, hay que proporcionar algún tipo de definición para el sujeto. Mientras que la iluminación en ellas no debe aparecer artificial, lo necesita para proporcionar una buena exposición limpio y separarlos (sólo un poco) desde el fondo. Para hacer esto, estoy usando luz completamente suave, incluso para la llanta, por lo que se ve como luz que rebotó en torno a los aa habitación varias veces.

Con un poco de profundidad de campo, esta técnica da una bonita imagen sólida que no llama la atención sobre sí misma de ninguna manera y permite al sujeto (y su entorno) para hacer toda la narración.

Cerrando

Esperamos que hayan disfrutado de la segunda salida de este "tres disparos, tres luces" concepto. La idea era demostrar que no necesariamente tienen los grandes, modificadores caros para crear buenas imágenes. También no es necesario tener miedo de iluminación dura. Yo sólo lo he utilizado como llanta de aquí, donde realmente brilla, pero es posible en muchas situaciones para utilizar iluminación dura como una clave.

La imagen final muestra que usted ni siquiera necesita los flashes de estudio. flashes manuales baratos (dos YN-560IIs y un YN-560III en mi caso) será suficiente para una gran cantidad de situaciones, incluso cuando se trata de la luz ambiental. Tal vez la tercera salida de esta serie será de sólo flashes, así que si eso es todo lo que tienes, mantener un ojo hacia fuera para eso.

Happy disparar con tres luces! ¿Preguntas? ¿Comentarios? Acierto de los comentarios de abajo!