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Como la fotografía de la cerámica y los productos de 3 dimensiones con un solo Light

What que va a crear
Las cerámicas son más fáciles de fotografiar lo que se piensa; todo lo que necesita es una sola luz y la caja de luz. En este tutorial voy a demostrar cómo fotografiar la cerámica para que se vean como si pertenecieran en una revista. Yo te mostraré cómo crear un telón de fondo sin fisuras con un gradiente para ayudar a su trabajo se destacan

que va a necesitar:.

pieza larga de papel para hacer un barrido

trípode

Luz

cámara

cinta

tarjeta gris

material de difusión tales como Mylar o localizar el helado papel

1. Crear un Telón de fondo sin fisuras

Comience por la creación de una superficie que se va a fotografiar sucesivamente. Estoy usando una simple mesa colocada contra una pared y un trozo de papel gris como mi fondo. Mi hoja de papel gris en una tienda de arte que tiene muy poca textura. Usted desea que tenga la textura mínimo, por lo que no se ve como una tela en la fotografía final, sino que también no quiero que sea tan suave que refleja la luz como una superficie brillante. Si necesita un contexto más amplio, buscar un rollo de papel de fondo sin fisuras. Viene en varios anchos de 36 pulgadas a alrededor de 10 pies y está disponible en una tienda de fotografía. Viene en rollos largos para que pueda cortar una porción de si se ha mezclado o sucio.

A continuación, configurar un barrido para que el fondo es suave y continuo, sin una línea horizontal. Para hacer un barrido, formar un arco fuera del documento de antecedentes que pasa de estar sobre la mesa a la vertical en el borde posterior de la tabla. Se parece a la mitad de medio tubo de un patinador. Con cinta adhesiva, anclar el borde superior a algo vertical, como una pared y el borde inferior de la tabla.

Si quieres un barrido de larga duración y resistente, pintar una delgada 4 'x 8' Masonite un gris neutro. Sólidamente sujetar el borde delantero de una mesa de trabajo y doblar el borde posterior contra una pared para crear el barrido. Se puede almacenar plana y volver a pintar si es necesario.

2. Posición un elemento en el contexto

Aproximadamente posicionar su sujeto en el barrido. Esto nos ayudará a saber dónde configurar la cámara, trípode y la luz. El sujeto debe estar en el centro de los antecedentes y cerca de donde se empieza a barrer. Podemos afinar el posicionamiento a medida que avanzamos.

3. Configurar el trípode y la posición de la cámara

Una buena, trípode estable es útil cuando se trabaja con fotos del producto. Se permite a la cámara para permanecer en una posición fija y elimina la necesidad de volver a colocar la cámara cada vez que desea tomar otra fotografía. Además, usted puede tomar su tiempo alineando cada elemento utilizado para crear la imagen final. Un trípode también elimina movimiento de la cámara y lo puede utilizar una velocidad de obturación más lenta de lo que lo haría si estuviera sosteniendo la cámara en la mano. Una velocidad de obturación más lenta da su fotografía de una mayor profundidad de campo, que es extremadamente útil cuando se trabaja de cerca con un producto.

Ajuste la posición del objeto y la posición de la cámara mientras se registran se logra el visor o en la pantalla LCD hasta que su composición deseada. Aquí, quiero mostrar las aberturas de la taza ajustando cuidadosamente la posición de la cámara y la posición del objeto. Voy a elevar la altura de la cámara hasta que pueda ver la abertura en la parte superior de la taza, lo que ayudará a revelar la forma única de esta pieza. Asegúrese que las aberturas son visibles a través del visor. También debe tomar varias fotos de prueba y hacer zoom in a ellos para asegurarse de que los detalles importantes son visibles.

4. Configurar y posicionar su luz

En este tutorial, estoy usando una sola luz y colocándolo por encima de mi tema para que se ilumine. Para la cerámica, una sola luz es a menudo todo lo que necesita, lo que hace que fotografiar su trabajo sea aún más fácil. Va a configurar el soporte de luz y el ángulo de la luz hacia abajo. A continuación, coloque la luz por lo que está directamente encima del objeto. Esto creará una sombra agradable bajo el borde inferior y ayudará a tierra el objeto. Visualmente, una fuerte sombra proporciona una sensación de peso de una pieza, lo que permite a un comprador potencial de imaginar cómo se sentiría en sus manos.

5. Suavizar las luces y sombras

Todo lo que tenemos que hacer para ajustar la suavidad es subir o bajar la luz. Cuanto más cerca de la luz es el sujeto, el más grande y más suave será la luz. Con una luz suave, sombras perderán sus bordes ásperos y se vuelven menos visibles. Esto creará más destacado más sutiles y gradaciones más suaves de tono y color entre las zonas claras y oscuras.

Si recibir la luz cerca del sujeto no crea una lo suficientemente suave sombra, se puede añadir un difusor entre la luz y la el tema. Un difusor está realizado en material translúcido y se pueden adquirir comercialmente o hecho de papel o tela de calcar. La colocación de un difusor entre la luz y el objeto se ablandará drásticamente la luz y las sombras.

6. Hacer una transparencia de fondo

Como lo tenemos configurado en este momento, el objeto puede parecer que está flotando en un espacio gris anodino. Para solucionar esto, podemos crear un gradiente en el telón de fondo que se desvanece del gris al negro hacia la parte superior de la imagen. Este gradiente ayudará a definir un espacio para que su artículo sentarse. Esto se hace mediante la iluminación de un telón de fondo gris desde arriba y usando trozo de cartón para bloquear algo de luz llegue al fondo.
Gradiente ayudará a definir un espacio para su artículo para sentarse.
inicio mediante la colocación de una pieza de cartón opaco entre la luz y el telón de fondo. Se puede controlar la forma en que el gradiente se desvanece cambiando la colocación de la tarjeta. También puede cambiar la nitidez de la gradación mediante la alteración de la distancia entre la luz y la tarjeta. Cuanto más se acerca a la luz, la más gradual el fundido habrá.

7. Configuración de la cámara: exposición, enfoque y balance de blancos

Es importante contar con su balance de color ajustado con precisión. Así que aquí voy a utilizar de balance de blancos de la cámara. Para ajustar el balance de blancos personalizado, seleccione esa opción en el menú de su cámara y utilizar una tarjeta gris para ajustar el balance de blancos.

Para ajustar la exposición de la cámara, voy a utilizar el modo manual (M) y mi medidor de luz leyendo. Si usted no tiene un medidor de luz, utilice una tarjeta gris y el medidor de la cámara para obtener una lectura

Para obtener más información sobre el uso de una tarjeta gris, echa un vistazo a este tutorial informativo:. Una solución simple para balance de blancos y la exposición:. la tarjeta gris al 18%

ajuste cuidadosamente el enfoque utilizando el enfoque manual y comprobar con pantalla LCD de la cámara hasta que se puede ver que el más mínimo detalle está en el foco. Luego tomar una imagen de prueba y hacer zoom in para asegurarse de que todo está en foco.

8. Tome Su foto!

Usted está listo para tomar la foto. Así que adelante y pulse el disparador. Si la imagen se ve bien en la revisión, gran trabajo! Si no es así, compruebe lo largo de los ajustes y repita los pasos anteriores. Una vez que todo se marca, puede fotografiar la cerámica durante todo el día.

9. Post-producción: Niveles y nitidez

El rodaje puede haber terminado, pero hay unos pocos cambios simples en Adobe Photoshop que se pueden hacer para hacer sus fotografías aún más atractiva a los compradores

La primera. ajuste vamos a hacer es a los Niveles. Para encontrar el panel de ajuste y haga clic en el icono Niveles. Esto ajustará los tonos en la imagen para parecerse más al elemento original. El ajuste de niveles muestra un histograma que tiene tres deslizadores debajo de ella.

Vamos a empezar ajustando el control deslizante para las zonas claras de la imagen. Se encuentra en el lado derecho. Tome esa barra deslizante hacia la izquierda hasta que se encuentra el gráfico de histograma. Esto aclarará las zonas claras de la imagen.

A continuación, tomar el control deslizante que se encuentra en el lado izquierdo y deslice hacia la derecha hasta que se encuentra el gráfico de histograma. Esto oscurecer las áreas oscuras de la imagen.

El tercer control deslizante se encuentra bajo el centro del histograma y ajusta el brillo general de la imagen. Si la imagen se ve demasiado claro u oscuro, intente ajustar el control deslizante centro ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha.

El segundo ajuste haremos es para enfocar la imagen utilizando el filtro de suavizado. Zoom de 100% en la imagen. A continuación, vaya al menú de filtro en Photoshop y encontrar la opción de perfilado. Seleccione la opción de suavizado en el submenú.

Me fijará el importe total que alguna parte alrededor de 130%, o al lugar donde la textura de la superficie se vuelve mejorada. Si se ve el contraste de los bordes cada vez más prominente es el momento de parar. Por lo general establecer el radio a 1.5 píxeles para mejorar aún más detalle. El objetivo de este ajuste es para mejorar los detalles y hacer que la imagen se vea clara y agradable.

Este es un un producto final.

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