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Volver a crear un Estudio de iluminación profesional Effect


Hay poca duda de que la fotografía de estudio es muy popular - es una pena que se trata de una afición tan caro! A pesar de los altos costos de una instalación completa de estudio, es relativamente fácil de lograr un efecto similar si se sabe cómo. En este tutorial vamos a través de unos pasos que pueden permitir que usted pueda lograr un efecto de iluminación estándar de estudio a muy bajo costo.



Paso 1 |
En este tutorial te mostrará lo que hay que añadir un aspecto estudio para su fotografía. Vamos a echar un vistazo a las herramientas que necesita, la configuración para este efecto, la cámara y los ajustes del flash, así como el procesamiento posterior en Adobe Photoshop.

Puede utilizar este efecto por varias razones. Como se dijo antes, la fotografía de estudio es muy popular pero caro - esto es una forma sencilla de experimentar barata. Pero también se podría utilizar este efecto cuando no estás cerca de un estudio y rápidamente quiere tomar unas cuantas más fotos de su modelo

Estas son las herramientas que necesitará para este efecto:.


Una réflex digital.
Preferiblemente una réflex que soporta el desencadenamiento un flash externo como el sistema de iluminación creativa de Nikon. En la mayoría de los casos de Canon tendrá que comprar un transmisor externo.

un flash externo.
que necesitará un soporte para su Speedlight para asegurarse de que no se caiga su trípode.

Un trípode.
cualquier tipo de trípode va a hacer, ya que se está fotografiando el interior.

Y, por supuesto, se necesita un modelo para ponerse delante de la cámara. Se podría utilizar esta técnica en más de su fotografía, y voy a mostrar algunos ejemplos en el último paso de este tutorial.

Paso 2

Ahora es el momento de configurar la escena . Es importante asegurarse de que no hay luz apuntando hacia el modelo de la parte delantera. Usted debe usar al menos una fuente de luz desde un lado, que será el flash en nuestra case.In este tutorial vamos a utilizar una luz que entra por la derecha, dejando un efecto de atenuación muy interesante en la imagen final. Aunque este efecto se puede lograr en una zona muy brillante, no se debe colocar su modelo cerca del fondo.

Aquí es una vista superior de mi configuración:

Paso 3


Aviso: En este paso no se debe utilizar el Speedlight, sin embargo


Esta técnica muestra una forma de crear una imagen en una habitación luminosa. Así que tenemos que encontrar un equilibrio perfecto entre nuestra velocidad de obturación, ISO y la abertura. En primer lugar vamos a echar un vistazo a la abertura. Ya que estamos creando una foto eran el modelo se destaca de un fondo completamente negro, que no tenemos que utilizar una abertura baja para crear una baja profundidad de campo. En mi caso, he utilizado una apertura de f4.8.

Te recomiendo usar siempre el valor ISO más bajo posible para evitar tanto ruido como sea posible. Así que vamos a utilizar la norma ISO 100, o 200 si ese es el valor ISO más bajo de la cámara. Con la apertura e ISO escogidos vamos a encontrar la velocidad de obturación que va a salir de su imagen completamente negro. En función de la luminosidad de la habitación que está de pie en, puede variar de 1/2500 a 1/4000.

Ahora que hemos creado el escenario y tener nuestros ajustes de la cámara perfeccionados, es el momento para activar el flash. Por lo general, un flash externo se utiliza para
adicional
luz en las fotografías. Pero esta vez el flash externo se utiliza para el
solamente
luz que está siendo capturado por la cámara. A continuación, conecte la cámara al flash externo y tomar fotos!

Si usted no sabe cómo conectar la cámara a un flash, continuar con el paso 4, de lo contrario ir al paso 5. Este es mi resultado recta de la cámara:

paso 4

Este paso mostrará cómo conectar de forma inalámbrica el Speedlight a su cámara. Los principios con Nikon y Canon de SLR son más o menos lo mismo -. Usted tiene que asegurarse de que el flash y la cámara están en el mismo canal (en la mayoría de los casos 1,2,3 o 4)

Nikon

la mayoría de los modelos de Nikon vienen con el sistema de iluminación creativa de Nikon, que es muy poderosa. Usted no tendrá que comprar aparatos adicionales para conectar de forma inalámbrica un flash. Para conectar una Nikon a un flash ir al Menú -> menú de ajustes personalizados -> El flash incorporado. En este menú seleccione el modo de control remoto.

Ahora es el momento de seleccionar lo que las luces de flash que desea usar, el flash incorporado, el grupo A y /o el grupo B. Si está utilizando un grupo conjunto de flash externo A en TTL y dejar el flash incorporado y el grupo B sin marcar. El canal no importa el tiempo que establece el mismo canal en el Speedlight.

Canon

No soy un fotógrafo de Canon, pero haré mi mejor esfuerzo. La nueva Canon 7D es la primera cámara Canon que tiene la función para disparar el flash directamente de ella del cuerpo. Así que para todos los demás modelos, vas a necesitar un transmisor inalámbrico o un flash adicional que se puede utilizar como maestro.

Una vez que tenga el transmisor conectado, vaya a Menú -> controles de flash externo -> Flash func. Configuración -> Wireless -> activar la conexión inalámbrica y establecer los flashes al canal derecho





Paso 5

Vamos a echar un vistazo en el segundo palo. -Procesamiento en Adobe Photoshop. Importar su foto en RAW de cámara, y que vamos a echar un vistazo a la corrección de la exposición. En primer lugar, ajustar la exposición como desee en RAW de cámara. En mi caso tuve que ajustar la exposición a 1.30 para que sea justo. También utilicé una claridad de 20 para dar a la piel un poco más estructura.

Paso 6

No estoy completamente satisfecho con el detalle en la fotografía, por lo que vamos a echar un vistazo a afilar. Vamos a duplicar la foto (Ctrl + J) -> Ir a Filtro -> Otros -> Paso Alto, introduzca un valor de 4 y pulse OK. Ahora ajuste el modo de fusión a luz dura.

Paso 7

Para la corrección de color en primer lugar va a aplicar una curva como una capa de ajuste. Con la curva RGB seleccionado dibujar una curva en forma de S para crear más contraste. Ver la primera imagen de abajo. Pulsa Ctrl + A para seleccionar todo -> Ir a Editar -> Copiar combinado y pulsa Ctrl + V para pegar

De esta manera tenemos todas nuestras capas en una capa nueva.. Ahora toma la herramienta de esquivar, seleccione el tamaño del pincel derecha y pintar sobre las zonas azules. Asegúrate de que tienes los puntos destacables de la gama, como en la segunda imagen a continuación.

La tercera imagen de abajo es nuestro resultado final hasta ahora.







Paso 8

da un paso más para completar esta imagen. Esto es tomar la "regla de los tercios" en cuenta, y mejorar la composición de la imagen. La regla de los tercios implica esencialmente una rejilla, y el proceso de conectar los puntos de la cuadrícula con puntos específicos en su foto para que sea una mejor alineación Puede encontrar más información sobre la regla de los tercios aquí. Aquí está mi imagen con la composición ligeramente ajustado:





Conclusión

Puede utilizar esta técnica en una amplia gama de sujetos diferentes - tanto estacionaria y en la velocidad. Inténtelo todo lo alto, y divertirse!