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Como la fotografía de aves de presa en White


Lo primero que la gente dice cuando ven mis aves de presa Retrato sesiones es "un buen trabajo de recorte de Photoshop". De hecho, no es un recorte, las aves son fotografiados sobre un fondo blanco. Deja que te muestro cómo.

Lo primero es lo primero. Déjeme decirle el fondo para esta serie. Las aves de presa retrato Sesiones partieron de mi interés en hacer algunas aves de presa fotografías, pero tratando de mantener lejos de los orígenes naturales habituales. Blanco parecía ser una buena opción para obtener los pájaros como el único punto de interés.

Esta es una colección permanente como yo quiero hacer más retratos como estos cada vez que tengo la oportunidad. Siento que las aves se vuelven mucho más interesante de esta manera, y son también una buena exposición de tema. Más allá de eso, las imágenes hechas de esta manera son muy útiles en términos de educación de la biodiversidad y protección de la naturaleza. Francia El estudio se encuentra en una pequeña habitación en la cetrería. He utilizado una sencilla solución de dos intermitencias, difusor y softbox.
Antes de que alguien te dice que esto no es nuevo, deja que te diga que tienen razón. fondos blancos se han utilizado para las edades. Y esto es una exploración derivado de la fotografía realizada por MYN -. Conozca a sus vecinos, una iniciativa mundial que trata de conseguir que la gente a mirar a la naturaleza en su puerta

En MYN, la idea es fotografiar animales o plantas en su propio entorno, teniendo el estudio al aire libre, para esta colección tomé los animales en el interior, a un estudio improvisado. A pesar de eso, la técnica es la misma utilizada para proyectos MYN, aplicados a algunos más grandes aves en este caso.

Esto no es un recorte
Photoshop
Las aves en estos cuadros son todos de la cetrería en Tapada Nacional de Mafra, un parque natural en el que solía fotografiar. Estas aves juegan un papel importante en la educación de los jóvenes, algunos de ellos de ir a las escuelas, que se utiliza en los espectáculos públicos y en la demostración en la cetrería. En general, se trata de aves que por una u otra razón tuvieron que ser guardados y tratados y no pueden ser devueltos de nuevo a la naturaleza.
En primer lugar, hay que definir la exposición para el fondo, para obtener un blanco puro (izquierda) y luego introducir el flash frontal (foto de la derecha).
Como he mencionado antes, la gente siempre comentario en el " buen recorte ", lo que significa que para ellos es un trabajo de Photoshop, limpiar el área alrededor de las aves. Como he dicho, está hecho de otra manera, y es una técnica que se puede aplicar a otros temas. Pero déjame mostrarte cómo lo hice.

I estableció un pequeño estudio en una habitación vacía en la cetrería, ya que haría más fácil el manejo de las aves. El cetrero ellos se movería uno por uno a los troncos de los árboles que utilizamos como el lugar permanente para las aves. Empecé por conseguir mi configuración en su lugar. Una gran difusor para el fondo, con una Canon Speedlite 580 EX II en un disparador de flash de radio Phottix Atlas colocado sobre un trípode detrás del difusor, y una gran EzzyBox (modelo de Joe McNally de Manfrotto) con una vieja Canon Speedlite 430 EZ y Phottix Atlas de radio de disparo del flash en el interior.

Configuración de la Apartamento studio
con un tercer transceptor Phottix Atlas en la parte superior de mi Canon EOS 50D, que estaba listo para comenzar las pruebas. La idea es sobreexponer el fondo para que pueda obtener un blanco puro. Los flashes se establecen en manual y que comienzan utilizando sólo el flash de fondo, para conseguir la sobre exposición adecuada.

Después de unos disparos iniciales, sólo para comprobar que todo está funcionando, nos estamos listos para la cosa real . Para hacer que una de las aves, un búho que es de naturaleza tranquila, fue traído en, como el final de la instalación tarda un poco para hacerlo bien y que necesita un sujeto en su lugar. Una vez que haya una silueta oscura perfecta (ver imagen superior) se introduce el flash frontal y definir lo que es la exposición final.

Siempre hay que pensar en términos de profundidad de campo, para obtener el ave en el foco el uso de sus ojos como el punto central, y también utilizar una alta velocidad con el fin de reducir el efecto de la luz ambiental. Ambas exposiciones de prueba que aquí se hicieron a 1/250 en f /9, la primera con sólo el flash de fondo, y el segundo con los dos trabajando.

En términos de potencia para cada unidad, por lo general el flash de fondo para los sujetos de este tamaño va plena potencia (menos para las flores y los animales más pequeños) con el flash de trabajo frontal de 1/1 a 1/8 de potencia en función de la abertura de segunda mano, la distancia de flash y sujeto y si se utiliza uno o dos difusores en la parte frontal la caja de luz. Para las imágenes finales de esta serie, porque quería tener más profundidad de campo, solía aberturas entre f /16 y F /18, lo que significa que tenía que usar más energía de los destellos.

lo toman como se trata de un búho
Incluso se cansa durante una sesión de fotos y luego el fotógrafo espera pacientemente que el ave vuelve posando.
Cuando se realiza la configuración básica, está listo para ir. Esto se hace con bastante rapidez, ya que no desea hacer hincapié en los animales. El cetrero le puede ayudar, porque sabe que los animales bien y es consciente de su reacción.

Sin embargo, usted tiene que ser rápido y no esperar demasiado de los animales en términos de "presentación" para usted . Lo tomo como viene y trato de hacer lo mejor que pueda de ella. Esa es una razón por la que no hizo uso de un trípode: Yo quería ser capaz de moverse libremente muy rápido para obtener las mejores tomas de cada ave. A veces el fondo bastante grande difusor sentía pequeño para las aves y tuve problemas para colocarlos dentro de la mejor zona dentro del marco. Y también tuvimos que hacer una pausa cuando uno de los pájaros decidieron hacer una pausa para descansar su frente (ver imagen superior). México La colección de disparos de un día de trabajo ya abierto en Lightroom 3 listo para editar.
Todavía este fue un trabajo de todo el día, con una pausa para el almuerzo. Al final tuve una colección de imágenes que aún necesita la edición, pero que eran como yo quería: lavé las áreas de fondo que harían que sea fácil de obtener el resultado final sin mucho Photoshop

De hecho, no lo hice. incluso el uso de Photoshop. Solía ​​puente para seleccionar las imágenes que quería trabajar en ellos y exportar directamente a Lightroom 3 para comenzar la edición. El trabajo en Lightroom 3 es muy sencillo una vez que ha expuesto las imágenes correctamente.

Sólo asegúrese de que usted tiene un fondo de color blanco puro, recortar las imágenes al tamaño final que desea, también excluir las piezas de el estudio de la configuración que se pueden mostrar en las esquinas de algunas imágenes. Ajuste cada imagen individual - Me gusta trabajar cada imagen, incluso si puedo sincronizar algunas acciones a un grupo. Después de eso, ya está casi terminado y listo para exportar las imágenes a su destino final.

Getting blanco todo lo
Utilizando el pincel de ajuste en Lightroom 3 es fácil para "pintar" las áreas que no son perfectamente blanco para que pueda obtener el fondo como se pretende.
Dependiendo del tamaño del sujeto y el poder de su fondo de flash, a veces es posible que las esquinas de la imagen no son de color blanco puro y hay que ajustarlos. En Lightroom 3 esto se hace fácilmente. Para este ejemplo elijo la imagen del halcón de cola roja. Debido al gran tamaño del animal y el hecho de que se estaba moviendo de lado a lado, mi gran difusor circular (ver imagen de arriba) era demasiado pequeña para cubrir la totalidad del ave. El flash, en el centro, no se llenó toda la zona perfectamente cuando llegué a esta toma, que es el mejor en términos de la posición del ave.
A pintar más cerca del sujeto, ampliar la imagen para que pueda obtener una mejor idea de las áreas cubiertas.
una vez que haya definido la imagen necesita un poco de blanco adicional en las esquinas, sólo tiene que seleccionar el pincel de ajuste en el menú de arriba a la derecha (K en un PC), elija la exposición y mueva el deslizador todo el camino a la derecha. Después de que elija un tamaño de pincel (use la máscara de Auto) y empezar a "pintar" las áreas que desea obtener blanco. Para comprobar las zonas cubiertas de prensa O (en un PC)
.
Cuando se necesita para trabajar en las zonas más al sujeto que es mejor para ampliar la imagen (botón izquierdo del ratón + Espacio en un PC) para ver con más detalle lo que está haciendo. Mantenga el área "pintada" visible para una inspección inmediata del trabajo que se realiza. México La imagen final exportado de Lightroom se parece a esto. Un halcón de cola roja haciendo una pose impresionante.
Tenga cuidado de no tocar otras áreas, una vez que haya terminado exportado. Si usted ha hecho su trabajo de estudio correctamente no habrá mucho trabajo de Lightroom 3, además de la regulación normal de cada imagen
Para ver algunas imágenes más visite los dos sitios me he fijado para mostrar la colección:. 500px. com /JoseAntunes y joseantunes.artistswanted.org.

Esta técnica, que es fácil de implementar, se puede utilizar en muchos temas más allá de las aves de presa. Yo lo uso mucho para mi fotografía de la flor y también para otros temas, como las mariposas. Sin embargo, para algunas imágenes excepcional en esta área, tómese el tiempo para visitar el sitio web del proyecto MYN he mencionado antes. Allí encontrará inspiración para sus propios proyectos en la fotografía.