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Paso a Paso: La producción de una foto de la revista-Calidad de los relojes


Cuando se trata de fotografía de producto, hay más consejos y trucos que una persona podría aprender en toda su carrera. En este tutorial, voy a mostrar algunas de las que he aprendido en el camino, usando una cantidad mínima de equipo y materiales.



Introducción

Debido creo que ya hay demasiados, "la iluminación de su escena con Home Depot Lights" tutoriales en toda la web, voy a seguir con el uso de luces estroboscópicas reales. Sí, esto probablemente se podría hacer uso de las luces baratas Home Depot y si eso es todo lo que tiene disponible, animo a ello. Pero en este tutorial, voy a ser la orientación al fotógrafo principiante que acaba de salir y comprar sus primeras luces estroboscópicas. Sin embargo, usted no encontrará ningún equipo caro en este tutorial. Voy a usar el engranaje relativamente barato. Algunos de los equipos mencionados anteriormente es opcional (Voy a tomar nota de los artículos a lo largo de la guía de aprendizaje.



Haga clic en la imagen para una versión de mayor resolución.

Nuestro tema será tres relojes ¿por qué Debido a la joyería en general es un poco complicado para disparar;.? las joyas brillantes y metales brillantes reflejan y rebotar la luz por todo el lugar Además, la mayoría de las personas tienen relojes o joyas por ahí, por lo que puede unirse a en casa. .

Inspiración la imitación es la forma más sincera de adulación

Mi primera recomendación es abrir una revista de moda o ropa (o página web) y se encuentra una "foto de inspiración." No hay absolutamente nada malo en encontrar la inspiración de otros anuncios, con éxito, sobre todo cuando estás aprendiendo. con éxito imitando una gran foto es mucho más difícil de lo que parece, pero te enseña mucho a lo largo del camino. en lo personal, prefiero encontrar la inspiración de revistas impresas porque puedo rasgar las páginas y pegarlas en mi área de trabajo como un recordatorio de la mirada que estoy después de un tiempo que estoy haciendo el rodaje.

Medio Ambiente es todo

en este en particular tiro, que quería un aspecto moderno, madera oscura de grano. Recordé haber visto pequeños finales mesas baratas en Ikea alrededor de una semana antes de la sesión, por lo que decidí tomar un viaje de vuelta a Ikea para ver qué podía encontrar. Efectivamente, me encontré con las tablas de nuevo y pensé que sería perfecto para este trabajo.

Dos horas más tarde (¿Cómo alguien se sale de Ikea en el menor tiempo posible, que nunca sabremos!) Y tenía dos mesas. Usted podría estar pensando a sí mismo; "Usted compró mesas para un tutorial de fotografía ?!" ¡Ciertamente! Sólo eran $ 19 dólares; eso es mucho menos costosa que cualquier contexto que he comprado. Y siempre estoy en la búsqueda de elementos que podrían usarse para crear un buen ambiente para un lanzamiento de producto y estoy seguro de que estos se van a utilizar.

Iluminación es todo

probablemente ha oído mil veces, pero la iluminación es realmente todo; no importa lo que está disparando. Una de mis formas favoritas para jugar con la luz es cortar formas en cartulina y disparar un flash a través de él para ver qué tipo de patrones que pueda conseguir. Para esta configuración particular, sabía que iba a estar trabajando en un espacio bastante pequeño y quería crear sombras largas y dispersar la luz un poco; lo que sucede con aspecto muy agradable en el grano de madera oscura. Simplemente cortar pequeños cuadrados, en una línea recta, fuera de la cartulina.

Para probarlo, disparé el flash Photogenic, bulbed al descubierto, a través de la parte posterior de los orificios cuadrados. He jugado tanto con el ángulo de la luz estroboscópica y la cartulina hasta que estaba satisfecho con las zonas de luz y sombra que creó. Es muy importante probar cada luz por separado sin que ninguno de los otros disparos luces estroboscópicas. Este fue un paso deseé haber aprendido muy pronto en lugar de encender todo para arriba todos a la vez y tratar de ajustar desde allí. Es mucho más fácil tanto para metro y ajustar cada luz por separado antes de tomar una lectura final del medidor cuando se tiene todo en su lugar.

El siguiente fue mi luz principal, que la configuración de la cámara derecha. He utilizado el B1600 con un plato de la belleza y la red, pero el B1600 es un exceso completo, usted podría fácilmente salirse con una menos potente luz estroboscópica. En cuanto a la red va, piensa en él como un reflector, que dirige la luz hacia el sujeto mientras impide que la luz se derrame. Eso no es en realidad la razón por la que utilicé para este rodaje particular, sin embargo. Contrariamente a lo que se podría pensar, una rejilla no es una luz dura a pesar de que está más enfocado. Una rejilla crea realmente buena luz, difusa, muy parecido a una caja de luz. Me he encariñado con el uso de cuadrículas para todo tipo de brotes porque son más fáciles de instalar y retirada de una caja de luz. Usted solo tendrá que cerrar la red al plato estroboscópica o la belleza. A diferencia de una caja de luz, no hay marcos o materiales para ensamblar

El programa de instalación



Dos luces estroboscópicas.; uno de tiro a través de la cartulina y una a la derecha de la cámara como luz principal. He utilizado un gobo (es decir, una hoja de cartulina, o cualquier cosa que dará forma o impedir que la luz dé el sujeto) para bloquear parte de la luz procedente de la luz de la tecla para añadir más área de sombra de la escena. Mi cámara era en realidad directamente por encima de los relojes, disparando directamente hacia abajo sobre ellos. Mi trípode tiene una posición horizontal que permite disparar en paralelo con el suelo.



Como se puede ver, he cortado agujeros cuadrados en el tablero del cartel de la luz estroboscópica trasera para disparar a través. las zonas de luz y sombra simples, pero efectivas para la creación irregular, pero directas en las materias principales.



A continuación, estoy probando la forma y dirección de la luz que entra a través de la cartulina.



Para accionar las luces estroboscópicas, utilicé una unidad Vagabond II. Sin embargo, ya que esta no es una sesión de localización, una unidad de potencia es completamente opcional. En una nota, las unidades de energía son en general muy pesada, por lo que funcionan como un excelente estabilizador de peso cuando se les amarra a sus soportes de luz. También puede ver claramente la luz de la tecla con el plato de la belleza y la rejilla en esta foto.



Para mantener los relojes en una forma uniforme, utilicé cable que fue cortado de perchas. Normalmente uso bandas delgadas de acero, pero no pude encontrar en cualquier lugar y tuvo que improvisar.



Los RadioPoppers inalámbricas son otro poco de equipo opcional. Si desea ejecutar de forma inalámbrica para alimentar sus luces estroboscópicas, no puedo recomendar este producto lo suficiente. Sí, soy dueño de PocketWizards y he estado usando durante una década, pero recientemente he invertido en un nuevo kit de iluminación móvil y, después de leer muchas críticas, se establecieron en los RadioPoppers debido a su precio y rendimiento. Los componentes que se ven en este tutorial son parte de mi nuevo kit móvil y los RadioPoppers han realizado absolutamente impecable.

Mostrar de Tiempo,
Mi objetivo f-stop para este rodaje fue en algún lugar entre F11 y f16. Yo quería un montón de profundidad de campo para captar tanto los relojes y grano de la tabla. Si usted posee un medidor de luz, puede marcar en su exposición un poco más rápido. Si usted no posee un medidor de luz, puede simplemente prueba de fuego cada estroboscópica, eche un vistazo a histograma de la cámara para comprobar si hay una exposición adecuada, y repetir hasta que esté satisfecho.

Con un medidor de luz, configura el intervalo de diafragma e ISO deseada y ajustar las luces hasta que se alcanzan esos valores. Me instalados en f13 @ 100ISO y 1 /50th. La velocidad de obturación era menos importante ya que estaba en un trípode y el uso de un disparo a distancia, lo que elimina la posibilidad de vibraciones de oprimir el disparador de la cámara misma. Si usted no tiene un mando a distancia, acaba de establecer la cámara en el modo temporizador para evitar que las vibraciones que afectan a su tiro.

Me tomó algún lugar entre 50 y 60 disparos. Ajusté todo, desde los relojes, a la tecla y la espalda, a la cartulina y gobo, hasta que estaba contento con el tiro. Esta materia es casi siempre ensayo y error hasta que encuentre algo que funciona tan bien como usted lo desee.

Nada es nunca perfecto

Cuando se ha disparado productos durante el tiempo que tengo , se aprende rápidamente una simple verdad: los productos son raramente perfecta. Con esto quiero decir que los productos, independientemente de lo nuevo o recién salido del paquete, casi siempre tiene defectos o pequeños "problemas técnicos" que aparecen en una fotografía. Cuando se trabaja con pequeños objetos, como joyas, esto es un problema aún mayor debido a que el producto se está viendo en la pantalla mucho más grande que si estuviera viendo que se sienta en la mano. Al ver productos pequeños de cerca, con una lupa, vas a ver todo tipo de defectos se presentan.

Vamos a empezar por ver la foto original, con los ajustes aplicados Aperture. El uno, un importante ajuste que hice en la abertura era para desaturar la foto un poco. Esta fue una elección puramente personal por mi parte, pensé que los relojes mezclan un poco mejor después de una ligera desaturación

Haga clic en la foto para verla en tamaño para ver lo "sucio" esta cosa era.; y esto fue después de limpiar todo lo más posible con un trapo y rocíe el limpiador!

La imagen de arriba muestra mis ajustes de apertura. Usted debe ser capaz de encontrar estos ajustes en Lightroom o Camera RAW o cualquier otro software que está utilizando.

Obviamente, esto requiere algo de trabajo. Mi primer paso fue la foto de limpieza. Básicamente, he usado una combinación de la brocha punto de curación y la herramienta de clonación para limpiar manchas, polvo y otras pequeñas imperfecciones. Una vez más, esto no es un tutorial sobre cómo utilizar Photoshop, así que estoy asumiendo que conoce su camino alrededor de ella. Si no es así, me gustaría recomendar la partida de más a Psdtuts +, ya que tienen algunos excelentes tutoriales sobre el uso de estas herramientas.

Si hace clic para ver la versión grande, se puede ver claramente que sólo la limpieza del lugar era una sola enorme mejora.

el siguiente paso fue corrigiendo problemas con los propios productos. Por ejemplo, usted notará en el reloj negro que hay partes de la pantalla que no están mostrando la lectura del número. Para corregir esto, simplemente copié una sección de uno de los números que mostraba bien, la giró hasta que fue alineado correctamente, y luego editada manualmente con una combinación de la herramienta de la copia y cepillos desde Photoshop para conseguir que busca simplemente derecho. También he corregido reflexiones cobardes, que son a veces más rápido que cuidar en el post en lugar de tratar de evitar que en el propio rodaje, y se fijaron otros pequeños problemas aquí y allá con las caras del reloj. Me podría haber ido mucho más lejos, pero de nuevo, el punto era conseguir el producto a un estado presentable.

Haga clic en la foto para verla en tamaño.

Yendo un paso atrás

al final, me ha gustado tener los relojes un poco desaturados, pero quería añadir algo de color a la veta de la madera falsa. He añadido un /capa de ajuste de la saturación de color y luego utilizado la herramienta pluma para crear caminos alrededor de los relojes para que pudiera enmascarar fuera de la capa de ajuste de tono /saturación. Al aumentar la saturación, pude añadir en algunos tonos más rojos a la veta de la madera.
Una vez más, haga clic en la imagen para una versión completa resolución del resultado final. Creo que se ve muy bien con los colores de la madera saturadas así.
Eso es un abrigo

Espero haber sido capaz de proporcionar una especie de texto modelo para iniciarse en los productos de fotografía. Creo que las partes más importantes de esta lección son:.

Encuentra la inspiración de los anuncios que usted admira

No se enfoque en el producto por sí solo, el ambiente que se crea para su producto es tan importante como el producto mismo. Soy un gran fan de la búsqueda de materiales exóticos, cueros, maderas y materiales sintéticos para crear escenarios únicos para mis productos.

La iluminación es todo. Sí, lo digo de nuevo. No tenga miedo de gastar una buena parte de su día a jugar con la luz, es lo que ayuda a definir el color, la claridad y el aspecto general de su producto. Luz realmente es el rey en la fotografía, llegar a conocerla!

Los objetos que se ven muy bien en persona rara vez tienen el mismo aspecto en una fotografía. Esté preparado para pasar mucho tiempo tratando de corregir esas imperfecciones durante el rodaje o en un programa de diseño gráfico en el puesto. No hay tal cosa como un producto impecable ... al menos nunca he visto uno!

Por último, simplemente divertirse con él! Mientras que he estado haciendo esto, todavía tengo ganas de encontrar la manera de solucionar un rompecabezas de iluminación, o lo que funciona mejor para un entorno determinado producto.

Si usted tiene alguna pregunta, dejarlos en los comentarios y voy a intentar mi mejor esfuerzo para responder a ellas.


Todas las fotos © Shane Parker Fotografía