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Cómo fotografiar artefactos y objetos antiguos


Recientemente, fui contratado por un cazador de tesoros bajo el agua para fotografiar una serie de artefactos recuperados de naufragios. En este tutorial, voy a mostrar cómo fotografié un recipiente de 500 años de dos maneras, uno limpio y sencillo, el otro dramática y artística.

Manipulación de la antigüedad y Atención

Cuando se trata de objetos que son muy viejos, aquí hay algunas precauciones para asegurarse de no dañar el artefacto.

trabajo en ambiente de temperatura controlada (y no fumar!)

siempre presume que es único, insustituible, frágil

no lo toque hasta que sepa exactamente lo que va a hacer y cómo, todo llegar a configurar de antemano

Tener manos extra en el set para el cuidado de la partida, pero no hay más gente que sea necesario

Lávese las manos con agua y jabón (aceites y las secreciones naturales de la piel puede objetos del suelo) guía
Evite el uso de handwipes o loción

Use guantes de algodón (látex es también una opción)

no use nada que se enganchen en el objeto, incluyendo: pulseras, collares, anillos, etiquetas, gemelos, etc.

No hay alimentos o bebidas cerca de la zona de trabajo

correctamente saco de arena y apriete todos los stands en el área de trabajo

en caso de duda, se han manejado el artefacto y limpiado por un profesional

en función del valor del objeto, considerar tomar un seguro para el rodaje

al ser contratado para fotografiar un invalorable instrumento y luego romper en el rodaje no sólo le costará a la trabajo (y un golpe a su seguro), que va a arruinar su reputación. Dependiendo del material que está trabajando, con tomar todas las precauciones y siga todas las directrices de limpieza especiales a la carta.

Alto clave de instalación de iluminación del producto

Me comenzó con la creación de un pequeño café mesa junto a la pared. Luego grabé un trozo de papel blanco en la parte superior de la pared y el borde delantero de la mesa para crear un telón de fondo sin fisuras. El siguiente paso fue la creación de nuestra luz principal. Para una situación como esta, en la que tiene que hacer muchas fotos de muchos objetos diferentes en un corto período de tiempo, comenzar con una configuración de iluminación que funciona para la mayoría de los objetos. Puede alterar altera según sea necesario para cada objeto a medida que avanza. Pongo una luz con una gran softbox horizontal directamente sobre la zona de tiro.

Luces y Reflectores
exposición base
con 1 sobrecarga de luz, balance de blancos ajustado a Flash. ajustes Definir cámara para exponer un marco negro sin el flash, así que no hay luz ambiental afecta a la exposición. Utilice una abertura muy pequeña para asegurarse de que todo el tazón es agudo de adelante hacia atrás. Toma @ ISO 100, f /18, 1/200 seg, 100 mm macro lente
A continuación añadí versiones en miniatura de V-pisos, o reflectores blancos que se destacan por su propia cuenta y envolver cada objeto con la luz. Corté dos piezas de cartón y se cubrió cada uno con tiras de cinta adhesiva blanca. Esto crea un reflector con un acabado mate que se ilumina de manera uniforme los objetos y no crear reflejos duros. Reflectores de cartón con cinta blanca
garfio en lados. El problema con esta imagen es que hay una brecha entre el reflector y sin fisuras en blanco. Si éste fuera objeto reflectante, no habría una forma oscura se refleja en el objeto. Para hacer la parte frontal del objeto tan brillante como sea posible, mantenerse en movimiento en los reflectores hasta que pueda verlos en el tiro, a continuación, pulgada a cabo por lo que tienen la capacidad de reflexión tanto como sea posible.
Color perfectamente preciso


fotografía del producto demandas del color precisa interpretación taħt reproduce fielmente el objeto original. Cualquier desequilibrio del color en la foto podría afectar a las expectativas de venta o del cliente, por lo que siempre debe utilizar un corrector de color. Yo uso el Color Checker Passport por X-Rite.

Uso del corrector de color hace dos cosas muy importantes. En primer lugar, le permite obtener el balance de blancos perfecto. Si se compara el tinte del papel desde el primer plano a éste hay un muy ligero cambio de "flash" balance de blancos para el balance de blancos "correcta". En segundo lugar, el corrector le permite crear un perfil calibrado para su cámara que represente con precisión todos los colores en una escena. Normalmente uso el
Estándar de Adobe
perfil de cámara en mi flujo de trabajo de procesamiento en bruto, pero le falta el perfil estándar de saturación significativa: se supone que debe ser ajustado por el ojo para recrear su
impresión de su agrado Red de color una escena. Con el corrector de color se obtiene
objetivamente correcta
de color sin cambiar de color y la saturación.
Esta es la composición final: el balance de blancos se ajusta con el corrector de color, el perfil de la cámara se cambia de
Estándar de Adobe
al perfil establecido por el corrector de color, y la parte delantera es iluminado por los reflectores. Todas las demás configuraciones de iluminación y la cámara son lo mismo.
En este punto, nuestra configuración básica se realiza. Todo está expuesto adecuadamente y todo el objeto está en el foco. Vamos a tocar hasta el fondo para que sea perfectamente blanca en la sección de retoque a continuación.

Configuración de la iluminación dramática

Aquí está la nueva configuración. En lugar de utilizar una lámpara de techo que "simplemente funciona" para todo tipo de cosas que queremos resaltar y acentuar la forma de esta pieza en particular. Moví la Caja de luz hacia el lado izquierdo, no dirigido a la taza, pero apunté
a través of the bowl, señaló de nuevo hacia el lado derecho de la cámara de manera que el recipiente se ilumina con el borde de la luz. Esta técnica da la luz más de un efecto de envoltura, evita cualquier reflejos especulares, y disminuye el contraste de lo más destacado de las sombras, mientras que todavía da una dinámica, efecto graduado.

En el set, pensé en lo que haría esto se siente rica y lujosa. Me imaginaba madera oscura de caoba y los viejos libros encuadernados en cuero. Dado que el recipiente es de color azul, que quería ponerlo en contraste con una serie de calentamiento. El calor se complementa con el azul de la taza y hace que el que sobresalen de la página. Estrujé hasta un mantel de color marrón (que se mueve cuidadosamente todas las olas y las arrugas, así que parecía agradables delante de la cámara) y el cuenco en el bloque del cuchillo de mi cocina. Puesto que ya no estamos en el fisuras, acabo de poner un pedazo de cartón con textura en la pared detrás. Para crear un fondo más interesante y poner de relieve el recipiente un poco, puse una luz en el suelo apuntando hacia el cartón.
Aquí está el reflector llevado en estrecha. Edge de nuevo hasta que tengamos el punto culminante deseada en el objeto. Podemos eliminar el reflector de la imagen final enmascarando a cabo utilizando un tiro referencia.

Ahora es el momento de tener un poco de diversión. Tenemos que hacer una imagen final que se ve impresionante. Este cuenco vale más que mi coche: hay que conseguir esa sensación a través de la foto

Post-Producción

Vamos a ver el estilo de eBay, objeto-situ. blanco disparó primero. Usando la herramienta de selección favorita en Adobe Photoshop, hacer una selección de la taza. Yo recomendaría dibujar el contorno con el
herramienta de la pluma
, ya que el objeto tiene bordes perfectamente nítidos.
Invertir gratis (
Ctrl + Shift + I
,
Cmd + Shift + I
en un mac) la selección por lo que ahora usted está buscando en todo, excepto el tazón y agrega una
Curvas
capa de ajuste (
imagen > ajustes > Curvas
). Haga clic en el botón
cuentagotas
con la punta blanca dentro de su panel de curvas. Esta voluntad le permite establecer el punto blanco haciendo clic en su imagen. Mover el puntero del ratón hasta el borde más oscuro del papel de telón de fondo, y haga clic.

Es un pequeño ajuste, pero importante. Ahora usted tiene un fondo perfectamente blanco, y la imagen no se verá raro con un borde gris cuando se muestra en una página en blanco.

Ahora en el tiro artístico! Abra las dos fotos, nuestra imagen de referencia original (sin reflector) y la imagen con el buen punto culminante. Copiar y pegar uno en el otro documento
gratis (
Ctrl + A
para seleccionar la imagen,
Ctrl + C para copiar
, cambiar a otro documento,
Ctrl + V para pegar
.
Cmd + a
,
Cmd + C
,
Cmd + V
en un Mac), de manera que cada imagen está en su propio capa, apilados uno encima del otro. Puesto que me tiro en el trípode, no había absolutamente ningún movimiento de la cámara o recipiente entre estos disparos, por lo que todo lo que tenía que hacer era crear un invertida
máscara de capa gratis (
Alt + clic en
el icono de máscara de capa,
Opción y haga clic
en un Mac) y utilizar un cepillo suave y blanca para pintar en el aro de luz y aclarar las sombras.

Nuestra tazón es perfecto, pero las necesidades de descanso algo de trabajo. Crear un nuevo grupo, y vamos a hacer todos los ajustes dentro de este grupo, a continuación, añadir una máscara de capa alrededor de la taza cuando hayamos terminado. Quería que todo parecer la madera oscura, lo que añade un
curvas
capa de ajuste que acaba de hacer toda la escena oscura, dándole un aspecto de falsa madera oscura.

Esto se ve muy bien, pero este tazón es de 500 años de antigüedad. Quiero la escena para ser viejo, resistido, incluso sofisticada. Me tomó una fotografía de la tela de muselina y lo puso en la parte superior en el modo de luz de mezcla suave. Esto añade una textura más orgánico que tiene de cartón y se niveló algo del contraste.

Esto se ve fantástico, pero está jugando con el cuenco. No queremos que el recipiente tenga los ajustes de color o de iluminación que no están perfectamente calibrados, ni queremos una textura. Desde que ha añadido estos dos ajustes en un grupo, se puede añadir un
Máscara
al grupo, cortar el recipiente con el
herramienta de la pluma
, y hemos terminado.

La elección del Alto-clave o artístico Fotografía Producto

El cliente dispone de un almacén con millones de dólares en los artefactos. Algunos son insignificantes piezas que van por tan poco como $ 100, otros son por valor de muchos miles de dólares. Todos los artículos más baratos debe estar alineado conjunto a través del blanco sin costuras, que le ahorra tiempo y dinero al cliente. Si se tarda 2 horas de su tiempo para conseguir esta foto artística, a continuación, el artefacto debe ser lo suficientemente alto en valor que pagar por esas dos horas es una pequeña fracción del mayor precio de venta. Estas inyecciones de productos son mucho más implicado para los productos comerciales que se pueden reproducir, por lo que una foto vende millones de unidades. En el caso de objetos antiguos, una foto vende una unidad.

Espero que esto era útil para mostrar que dos enfoques diferentes para fotografiar artefactos antiguos para la venta. Si usted ha tenido la oportunidad de fotografiar las antigüedades, me encantaría escuchar sus experiencias en los comentarios.