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10 maneras de hacer retratos impresionantes con sólo una Light


Estamos aquí hoy para hablar sobre el rodaje de alta calidad, retratos iluminados con sólo una luz estroboscópica o el flash. Tal vez su presupuesto no permite que usted compre varias luces para los retratos. Tal vez usted tiene que viajar con poco peso y no tienen el espacio para dos destellos. Tal vez lo que desea es un reto. Cualquiera que sea el caso, se puede producir una amplia variedad de escenarios de iluminación con un solo flash. He incluido 10 se explica claramente ejemplos de este tutorial que se puede aplicar a sus propias situaciones.


Republicado Tutorial
Cada pocas semanas, vamos a retomar algunos de los mensajes favoritos de los lectores de toda la historia del sitio. Este tutorial fue publicado por primera vez en agosto de 2010.


Recomendado engranaje

Para completar estos tutoriales, necesitará una combinación de los siguientes equipos:

Su cámara y la lente para empezar. Todos estos retratos se hicieron con una Nikon D700 usando una lente de 24 mm, 50 mm o 85 mm.

Una unidad de flash independiente (que significa que no hay destellos pop-up) que se puede ajustar manualmente.

Algo que le permite disparar el flash sin que sea en la cámara. Esto podría ser un cable especial, o podría ser un sistema inalámbrico. Yo uso un disparador de flash inalámbrico Cactus, que trabajará con casi cualquier flash de riel de acoplamiento.

Una foto paraguas convertible para algunas de las imágenes. "Convertible" significa que el interior del paraguas es brillante, pero la cubierta de color negro en la parte exterior se puede quitar.

Aunque no se utiliza en este tutorial, un disco reflector o junta podrían ser sustituidos en muchos lugares.

Un par de luz se coloca para mantener el flash y paraguas o reflector adecuadamente


Fuera vs. interior

En este tutorial se utilizan dos técnicas generales. Vamos a trabajar fuera de equilibrio de la luz del sol con la luz de un flash, y vamos a trabajar en el interior utilizando sólo un instante.

Si bien se puede equilibrar "ambiente" de luz con luz de un flash cuando se trabaja en el interior, esto tiene no se ha hecho en cualquiera de estos retratos. Así que vamos a empezar el exterior, donde el sol va a sustituir por tener un segundo flash.


Ejemplo 1. simple luz de relleno

En este primer ejemplo, es tarde y el sol está brillando hacia el tema de su izquierda. Como se puede ver en el siguiente ejemplo, la mitad de su rostro está en la sombra y la luz es muy plana. El fondo está muy ocupado y distrae del tema. Esta amplia visión general muestra tanto el tema a la luz natural y la luz de pie sosteniendo un flash. El flash no tiene modificadores y apunta directamente hacia el sujeto.

El retrato terminado

Con el fin de utilizar el flash correctamente, he encontrado la exposición de la luz ambiente (natural). a continuación, en lo expuse por una parada, y ajusté mi flash para armonizar. Esto define el asunto aparte del fondo por lo que es más oscuro. La cerca también esté encendida. Debido a que el flash está relativamente lejos de la materia, que cubre un área amplia.

Debido a que la luz del sol todavía la está golpeando, y el flash se dirige más hacia el lado sombrío de su rostro, la luz aparece muy uniforme. Esta técnica es buena para la obtención de imágenes claras y fácilmente identificables. Los espectadores serían capaces de identificar el objeto, incluso en una impresión de tamaño cartera.


Ejemplo 2. simple Lamer Luz

Usted notará en la foto puesta a punto por debajo, que he colocado de nuevo el flash detrás del sujeto. El sol actuará como la iluminación principal de la imagen, y el flash se va a actuar como nuestra luz de borde. luces iluminan la llanta de los bordes del sujeto y son por lo general más brillante que la luz principal (en este caso, el sol). A diferencia del último retrato, no estoy subexponiendo la luz ambiente. De hecho, yo estoy por encima de la exposición del flash para crear resaltados.

El retrato terminado

prestar especial atención a la camisa y el pelo del sujeto. El borde más a la derecha (desde el punto de vista del espectador) de ambos son casi blanco. Debido a que el flash está detrás del sujeto, pero no directamente detrás, la luz cae justo en los bordes. También puede ver este efecto en el poste de la cerca en el primer plano, y sólo un poco en la cara del sujeto.


Ejemplo 3. difusa iluminación Rembrandt

Rembrandt iluminación es cuando la luz es 45 grados hacia el lado del sujeto y 45 grados sobre el tema. Muchos de los retratos pintados de Rembrandt se encendieron de esta manera
.
En esta imagen, también he añadido el paraguas. El flash está en el paraguas que señala en el medio de todo lo que hace que la luz sea más suave y cubrir un área más grande, sino que también hace que sea menos potente, por lo que el flash es mucho más cercano al tema que en el fotos anteriores. Se puede ver que la luz ambiental está golpeando muy poco de la cara del sujeto.

El final Retrato

Como se puede ver, el lado derecho de la cara y el cuerpo del sujeto (de nuestra punto- de visión) todavía está iluminada por el sol, pero el sol no es en absoluto nuestra principal fuente de luz. El flash se está llenando en todas las sombras que estaban allí y también por la noche a cabo la exposición de la madera a su alrededor.

El sol está haciendo maravillas para el cabello del sujeto y la creación de un tono cálido en la pierna, pero ISN ' t hacer mucho por su cara. En términos de exposición para este cuadro, expuse de los aspectos más destacados en la materia con la pierna y el brazo está iluminada por el sol, y permitió que el resto caiga en la sombra. entonces me manipuló el flash hasta que logre la exposición que quería.


Ejemplo 4. Luz de pelo

Cuando se utiliza el sol como su principal fuente de luz, que ya hablaron de cómo el flash se puede utilizar como una luz de relleno general o un aro de luz. También se puede utilizar como una luz de pelo. Como se puede ver en la foto de la puesta a punto por debajo, el sol está directamente frente a la materia. Es tan brillante que ella entrecerrando los ojos. Su cara es naturalmente más ligero que el color de su pelo, por lo que con el fin de igualar las exposiciones entre el pelo y la cara, me señaló un destello en él.

El retrato terminado

Para lograr el tipo de luz que estaba buscando, me decidió retirar la cubierta de mi paraguas plegable. Así que en lugar de los disparos de flash que es la luz en el paraguas y la luz que se refleja de la misma y luego oprimir el tema, la luz viene a través de la parte blanca y se difunde de una manera diferente.

Se puede ver cómo la luz del flash se realiza el pelo y crea un brillo agradable en el retrato acabado a


Ejemplo 5. Gafas de sol interior

Ahora vamos a pasar dentro. En el resto de los ejemplos, toda la luz que compone la imagen serán aportados por el flash. Mientras que yo estoy usando la ventana de luz ambiental para crear las fotos de puesta a punto, las ventanas son de ninguna manera afectar el resultado de la imagen.

El flash es exponencialmente más brillante que la luz procedente de las ventanas y domina por completo . En la imagen de puesta a punto a continuación, se puede ver que he tenido el tema puse las gafas de sol y mirar directamente a la misma iluminación configuración que utilicé para la luz pelo por encima.

El retrato final

El producto final es muy similar a un famoso retrato de una estrella de rock. Creo que fue Slash, pero no puedo comprobar que. Si alguien sabe del retrato que estoy hablando, por favor enviar un enlace en los comentarios!

De todos modos, el reflejo de la sombrilla crea una imagen interesante en las gafas de sol, y la iluminación hace que los colores de todo lo que realmente hacen estallar .


Ejemplo 6. flash en la parte posterior, Reflector en el Frente

Quiero dejar esto claro, el paraguas de esta imagen puesta a punto está vacía. Estoy solamente usarlo como un reflector. De hecho, un disco que refleja o incluso un gran trozo de cartulina blanca habrían funcionado mejor en esta situación
.
La luz del flash se acerca por la parte superior de la cabeza del sujeto y luego rebotando en el paraguas y golpeando su cara. La idea con este acuerdo es crear un aro de luz en el fondo y utilizar la luz reflejada como mi principal fuente de iluminación.

El final Retrato

Como se puede ver en la imagen final por debajo , su cara está suavemente iluminado con la luz reflejada y su pelo se está acelerando el flash directo desde atrás. El pelo es un poco demasiado brillante para mi gusto. Si pudiera hacer esta foto de nuevo, sin tener el tema de inclinación con la cabeza de forma diferente para hacer el punto culminante en la parte superior de su cabeza más pequeña.

Otra opción habría sido hacia abajo el flash más atrás de la cabeza, por lo no estaba golpeando tanto de la parte superior. Aprender de mis errores y prestar mucha atención a la cantidad de luz borde flash está creando.


Ejemplo 7. dramático de arriba de la iluminación

Esta es una técnica más especializada. No se recomienda usar con frecuencia, ya que puede ser un poco cliché. Puede prestar un cierto aislamiento o insinuación religiosa a su imaginería. También se puede utilizar para completamente negro a cabo un fondo.

Se puede ver en la puesta a punto que el flash es casi directamente encima de la cara del sujeto, y sólo un poco por delante de él. En casi todos los casos, el sujeto tiene que mirar hacia arriba o sombras más va a oscurecer los ojos y la nariz proyectaría una sombra poco favorecedora también.

El retrato terminado

Como se puede ver, el retrato tiene un fondo muy oscuro. Y es cierto que crea un efecto de "cabeza flotante" porque el cuello es completamente en la sombra. He optado por mantener el cuello en el marco de modo collar del sujeto sería visible. Sin embargo, cuando se utiliza esta técnica, es fácil para componer la toma de modo que sólo la cara es visible.


Ejemplo 8. El American Apparel Look

Si usted ha visto los anuncios para la ropa tienda llamada American Apparel o ciertas tendencias en otros comerciales de moda, entonces usted ha visto fotografías usando esta técnica. En esta configuración verá que el sujeto está muy cerca de la pared. El flash está en el paraguas y me utiliza una lente gran angular. Me puse de pie directamente bajo el paraguas y se utiliza una lente de gran angular. Me puse mi flash para una potencia media-baja para este tiro porque era tan cerca del sujeto.

El retrato terminado

El efecto final de esta imagen es un poco difícil de describir. Nótese la viñeta alrededor de los bordes del marco. También se puede ver que la fuente de luz (el gran paraguas) que es más grande que el sujeto, y tan cerca, permite que haya casi sin sombras. La impresión general es la mitad de formación de la policía, la mitad de apuntar y disparar vista instantánea.


Ejemplo 9. Todo En Cierre

Esta técnica es similar a la "flash en la parte posterior, reflector en el Frente "set-up, pero el flash está directamente detrás del sujeto. Al igual que la técnica, el paraguas es vacía y podría fácilmente ser sustituido con un reflector.

El paraguas está directamente en frente y sobre el tema en lugar de a un lado. Y esta técnica utiliza la proximidad del flash y paraguas como la técnica anterior. Yo estaba situado cerca del sujeto, así como con una lente de 50 mm.

El retrato terminado

La luz en esta imagen es muy suave. El alto ángulo y la proximidad de la sombrilla que permite iluminar la cara y actuar como una luz de pelo al mismo tiempo. El flash colocado detrás de la cabeza da los mismos bordes del cabello un aspecto brillante
.
Esta configuración hace lo contrario de la "Iluminación de arriba dramático" cuando se hace junto a una pared. Esto hace que sea completamente blanco. También se dará cuenta de la imagen final que la luz en la mano es un poco demasiado brillante.

Esto podría resolverse de dos maneras. Uno de ellos, tiene su inclinar la mano de una manera diferente. Dos, mover la mano más lejos de la luz de alguna manera.


Ejemplo 10. Contra la pared

Supongamos que usted no tiene un reflector o un paraguas. Una pared blanca o de color claro se puede utilizar para hacer un retrato dramático con una sola luz. Se dará cuenta de que el flash quede al descubierto de nuevo y se ha movido más lejos. La pared está actuando como un reflector, pero la versatilidad y simplicidad de esta técnica es lo que hace tan valioso.

El final Retrato

Como se puede ver, la cara está muy bien iluminada y el fondo es muy oscuro. Debido a que casi todas partes usted va, usted podría configurar un retrato como este, quiero compartir algunas variaciones con usted. Puede ralentizar la velocidad de obturación hasta llegar a 1 o 2 segundos para permitir que el fondo se vuelva visible de nuevo. Esto crearía más de un retrato del medio ambiente. También puede mover al sujeto en una esquina para crear un fondo blanco sólido.


Conclusión final

Fancy flashes de estudio con cajas de luz y sombrillas y telones de fondo sin fisuras son muy grandes. Pero si usted no tiene el dinero, la habitación, o la fuerza de la espalda para llevar a todo el equipo, sólo recuerda que se puede crear impresionantes retratos utilizando una sola luz y algunos trucos inteligentes.

Gracias por leyendo. E ir a buscar en Google para el retrato que famosa estrella de rock!