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Consejos de fotografía con flash & Trucos para principiantes


La fotografía con flash parece asustar a mucha distancia fotógrafos. Puede ser complicado y abrumador para comandar el poder de la luz, y deja demasiadas fotografías con flash que ciega a un sujeto como un reflector. Hoy en día, estamos abordar y domesticar el poder de la fotografía con flash.

La comprensión de cómo funciona el flash se pueden añadir una nueva dimensión a su fotografía. Ya no está sujeta a los caprichos de la luz a su alrededor.

Con una comprensión de flash, puede traer su propia luz en la ecuación y controlar cómo una escena se ilumina Sin embargo, no siempre es fácil para empezar, así que hoy voy a estar caminando por algunos grandes trucos que puede utilizar para mejorar la fotografía con flash.

Lo primero que tenemos que entender son los términos básicos que se a utilizar.

zapato Hot News Esta es la zapata, donde su unidad de flash se conecte.
la zapata es la parte de la cámara cuando el flash se conecta. Esto es casi siempre directamente sobre el visor de la cámara. Muchos de apuntar y disparar las cámaras carecen de los zapatos calientes, y este es uno de los factores que diferencia a las cámaras de nivel de entrada de los de nivel superior.
Básica
El flash flash de México La Vivitar 285HV es uno de mis favoritos para flash manual uso. Ha sido en bolsas de fotógrafos de más de 25 años.
También conocido como el flash o luz estroboscópica, pequeñas unidades de flash son pequeñas dinamos que pueden introducir una gran cantidad de luz.

También están disponibles las grandes unidades de estudio, que se puede escuchar llamadas Monolights o sólo las luces del estudio. Estos difieren de las unidades de flash pequeño, ya que normalmente necesitan ser enchufado (en oposición a pilas) y salida de mucha más luz.

A los efectos de este tutorial, vamos a estar buscando en el pequeño, con pilas unidades de flash, con frecuencia se hace referencia colectivamente como flashes.

velocidad de sincronización

Si nunca ha disparado la fotografía con flash, es posible que no estén familiarizados con el concepto de velocidad de sincronización. Es posible que ya han incursionado en la fotografía el tiempo suficiente para saber lo que es la velocidad de obturación, pero si no es así, la manera más fácil de explicar es la cantidad de tiempo que un obturador permanece abierto para capturar el movimiento.

Deportes fotógrafos aman rápida Las velocidades de obturación. Se congela la acción y da esas fotos de gran nitidez que son críticos para conseguir fotos de descanso. Sin embargo, el flash no juega bien con estas velocidades de obturación rápidas.

Hay límites para lo rápido que la velocidad de obturación puede ser cuando se utiliza el flash con él, y para la mayoría de las cámaras se deben medir más de un 1/125 o 1 /250th de un segundo, y pueden variar dependiendo del modelo.
Esta foto muestra lo que sucede cuando se utiliza una velocidad de obturación es demasiado rápida para sus unidades de flash.
iTTL /ettl

iTTL y ettl son términos que se utilizan para hacernos saber que nuestras unidades de flash son inteligentes. iTTL es una tecnología de Nikon, mientras ettl es una tecnología de Canon. Flash con esta característica son capaces de comunicarse con la cámara para determinar hasta qué punto la potencia del flash se necesita para iluminar la escena

Ambient vs flash

En realidad, hay dos tipos de luz:. Ambient la luz y el flash. Cuando hablamos de la luz ambiente, estamos hablando de las fuentes que son constantes en nuestros ambientes. El sol proporciona la luz ambiente, y también lo hacen las cosas como artefactos de iluminación. Flash, por el contrario, es la luz introducida por los flashes o unidades de flash de estudio de mayor tamaño.

La elección de una unidad de flash

Si sabe que desea agregar un flash a su configuración, pero aren ' t seguro de qué unidad a comprar, no estás solo. Como ocurre con cualquier tipo de engranaje de la fotografía, parece que hay un número ilimitado de opciones que pueden abrumar nuevos fotógrafos.

Usted puede ser tentado por las unidades de bajo costo en eBay de terceros fabricantes, pero es probable carecer de algunas de las características o el poder de las unidades de flash modernos.

por lo tanto, mi recomendación para su primer flash es seguir con algo de su fabricante de la cámara. Si usted tiene una cámara Sony, Sony comprar un flash. Si usted tiene una cámara Nikon, comprar un flash Nikon.

La elección de una unidad correspondiente prácticamente garantiza que obtendrá un destello lleno característica que le permite llegar a todo el poder de su sistema de cámara. Si opta por ir a opciones de bajo costo, usted puede ser dejado a la intemperie en las tecnologías como iTTL y ettl y tienen que elegir todos los ajustes por su cuenta. Francia El Nikon SB-900 (izquierda) ofrece la tecnología iTTL , mientras que el Canon 580EX II (derecha) ofrece la tecnología TTL para el uso de flash inteligente.
Mi recomendación es elegir un flash activado iTTL /ettl para su primera unidad. Lo mejor es comenzar con las ruedas de entrenamiento en pie, dejando que el mango de destello mayor parte del trabajo. Puede modificar o alterar la configuración cada vez más y aumentar su habilidad de destello.

Cómo ir

Un buen plan siempre comienza con una estrategia sólida. Lo primero que tenemos que pensar es en la forma en que queremos usar flash. A los efectos de este artículo, voy a suponer que estamos hablando natural, llenar estilo de iluminación de flash
.
Esto significa que se utiliza el flash para proporcionar iluminación que no se destacan o tener la signos reveladores de destello.

flash de rebote

Uno de los primeros secretos que puedo ofrecer a los nuevos usuarios de flash es que señala un flash directamente al sujeto es una mala receta para el éxito de flash. Vas a conseguir sombras duras y darle un tema del "ciervo en los faros" mirada.
Me encanta la forma en que el flash de rebote proporcionado para la iluminación suave en estas plumas. Es un simple flash de la foto rebote desde Blyzz usuario de Flickr que funciona perfectamente.
Lo mejor que puede hacer es hacer rebotar el flash cuando sea posible. Esto significa que se dispare el flash a una superficie que va a lanzar de nuevo la luz. Cuando se está fotografiando el interior, disparando al techo es un paso obvio. Sin embargo, también puede activar el flash en torno al fuego en una pared cuando eso es una posibilidad también.

Difusores de Flash

El problema básico con la luz de los flashes es que es una gran cantidad de luz que entra a partir de una caja muy pequeña. fuentes de luz más pequeñas son más duras en la naturaleza, y dado nuestro plan de juego discutidos anteriormente, esto no es lo ideal. Lo que podemos hacer es poner un difusor que ampliar el tamaño de la zona de flash y deshacerse de luz más suave de este modo.
Una de mis favoritas es esta difusores Sto-Fen Omnibounce que funciona perfectamente para ablandar el flash.
Compensación del flash

Una de mis cosas favoritas para los principiantes es la capacidad de ajustar la compensación del flash. Es la forma más fácil de controlar la potencia del flash sin ser abrumado por todos los otros ajustes de la cámara. Con la compensación del flash, se puede ajustar la potencia de salida por el flash, sin tener que configurar completamente por nuestra cuenta.

Cuando disparamos el flash en un modo inteligente como iTTL /ettl, que va a seleccionar el potencia del flash por sí solo. Sin embargo, todos sabemos que la tecnología no es perfecta, y sólo porque la cámara piensa que está aplicando la potencia adecuada, no significa que se está pintando la escena de la manera que queremos.

Con la compensación del flash, podemos superar este inconveniente mediante la deformación que la producción de energía. Si el flash tiene una salida muy alta, podemos marcarlo abajo. Si nuestro sujeto no se ilumina lo suficiente, podemos añadir potencia a través de la compensación con el fin de hacer las cosas bien.

La escala de la compensación del flash se expresa en "paradas". Si no está familiarizado con el término, la escala para medir la cantidad de luz que nuestros cámara mide la misma.

Cada flash se va a compensar el poder un poco diferente. Con mi propio uso del flash, que siempre marca la compensación del flash hacia abajo para que se utiliza menos potencia del flash que se pide. Mi objetivo es ocultar el hecho de que siempre estoy usando flash, por lo que marcar en la compensación del flash negativo es mi go-a moverse.

Flash Geles

Creo que los geles son una de las opciones más pasado por alto cuando se trata de ajustar y modificar nuestra flash. No suelo ver geles analizados en la charla introductoria de iluminación, pero creo que sin duda debe ser una de las primeras cosas que son conscientes. Podemos utilizar geles de flash con el fin de cambiar el color de la luz que proviene de nuestra flash.

Mi estrategia es siempre para que coincida con el color del flash a la luz. Cuando estoy de intentar encender de forma natural, el nombre del juego es sólo hacer el partido flash de colores. Si nuestro Flash emite una luz de color diferente al de la luz ambiental (y que a menudo va) a continuación, vamos a tener problemas.

Esta es una de las razones que se encienden a menudo se ve "fuera de lugar". No encaja con nuestra configuración de iluminación y se puede decir fácilmente que se recurre al flash.

¿Qué pasa si no nos gusta el "color" de la luz ambiente en nuestro entorno de disparo? no importa - todavía queremos gelificar el flash para armonizar. Podemos ajustar el balance de blancos en el procesamiento posterior para fijar el color de la luz, pero no si las diversas luces son de diferentes colores. El objetivo aquí es para que coincida con la luz y, a continuación, ajuste todo el asunto en el puesto. Es casi imposible ajustar las luces de diferentes temperaturas de color, por lo que queremos disparar para unificar el color.

geles flash son muy baratos y proporcionan un gran valor para los efectos que proporcionan. Hay algunos go-to de geles que muchos fotógrafos van a utilizar para hacer coincidir la luz.
Los geles son una gran manera de ajustar el color del flash para que coincida con la luz ambiente, o para efectos creativos.
Conclusión

no hay duda de que Flash puede ser miedo a asumir. Sin embargo, al ser un fotógrafo experto significa el dominio de estos tipos de habilidades para que podamos hacer frente a más y más escenarios de grabación, ya que se nos presentan.

Las situaciones de iluminación más podemos manejar, los más entornos que pueden utilizar para disparar en, y el flash es una gran manera de dominar estas situaciones.