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Hacer fotos que parecen que fueron fusilados en la noche


Creación de una foto que parece que se disparó en la noche puede ser difícil. En este tutorial, vamos a echar un vistazo a la creación de algunas imágenes que aparecen a medida que se hicieron en la noche, pero eran en realidad un disparo fuera durante el día. Los principios que se aprenden aquí se pueden aplicar en el estudio o incluso cuando se dispara fuera por la noche para hacer una más convincente, pero aún así iluminados, imagen.

"Shooting La noche americana" en el cine

Hay una técnica que aparece una y otra vez en las películas de la mitad del siglo 20. Se llama "disparar día por la noche." Cuando una película requiere una escena de la noche, el equipo enfrentó algunos retos. Las películas de la época no eran muy rápido y temprano en las lentes no tienen amplias aberturas tampoco. Eso significaba shooting de la noche estaba fuera de la cuestión.
Este vídeo muestra la técnica aplicada con equipo moderno. El autor del video dice que fue filmada a las 2 pm bajo un cielo cubierto. Observe los tonos fríos. Vídeo de crédito:. La noche americana Efecto [Test] por RedEye Films
Para el efecto falso, los realizadores dispararían durante el día, pero se graba en la película equilibrada para tungsteno. Esta película tuvo un built-in "balance de blancos" que se ajustó para la iluminación de tungsteno interior, que es de color naranja. Cuando lo usaron al aire libre durante el día, se produce un color azul fresco a las imágenes. También se underexpose la escena.

Vamos a utilizar algunas de estas técnicas de la vieja escuela hoy durante nuestra sesión de fotos. Vamos a estar rodando al aire libre durante el día, pero también estaremos empleando luz artificial.

Disparo en el Park &​​
Me encontraba con mi modelo en un parque para mi lanzamiento, por lo que significaba no tener fácil acceso a Los compactos de potencia. Así que empaqué mi Flash Vivitar 285 y un soporte de luz. En realidad no necesita modificadores de luz para este rodaje.

Mi modelo para el día era C.A. Mac Connell, un escritor local y ex instructor de yoga. Pensé algunas posturas de yoga pueden ser diversión a la fotografía, y pude hacer algunas imágenes que se podría utilizar por su autor retrato.

Comprobación del tiempo que lleva hasta el mismo día, se supone que es despejado. Esto habría ayudado mucho. Sin embargo, no había una sola nube en el cielo durante todo el día. Alguien realmente necesita hablar con estos meteorólogos!

La superación de luz del sol brillante

El desafío se convirtió inmediatamente en la superación de la luz solar intensa. El estaba en el principio de la tarde, de modo de disparo en realidad a la intemperie estaba fuera de la cuestión. Si tuviera un filtro de densidad neutra dejar caer la luz hacia abajo cuatro o cinco paradas que podría haber sido posible. He optado por rodar en la sombra.

he elegido dos lugares. Uno de ellos fue en un refugio con paredes de roca interesantes. El otro era bajo un grupo de árboles.
Un disparo de prueba inicial para determinar la exposición de los antecedentes.
Con el fin de superar la luz del sol, se me cayó el ISO a 100. Ese es el ajuste más bajo mi cámara tiene. Me puse mi velocidad de obturación de 1/125 de segundo. Yo era entonces capaz de underexpose la escena mediante el uso de mi abertura. Al principio me puse mi abertura de f /22, pero terminó sintonía fina que f /16. Mi flash estaba a plena potencia para superar la luz ambiental. Yo, sin embargo, permitir que algunas de luz ambiental entre en e iluminar el fondo.

Uso directo del estroboscópico

he optado por utilizar flash directo, sin modificar por tres razones. Quería luz dura o difícil de igualar la luna. Necesitaba luz potente para competir con el sol, y quería tanto como sea posible se caen de mi flash.

Luz fuerte

En primer lugar, y esto puede sonar un poco tonto, pero la luna es una fuente de luz muy pequeña. La luna es también una intensidad mucho menor que la del sol y por lo tanto no refleja todo el entorno casi tanto. El sol es una fuente muy pequeño, duro de la luz, la luna más aún. Otras fuentes de luz nocturnas son difíciles, así como luces de la calle. Esta es la razón por la que elegí para utilizar una sola fuente de luz en lugar de múltiples flashes.
Este fue un disparo de prueba con mi solo flash. Recuerde, la luz no siempre tiene que ser suave.
Potente Luz

En segundo lugar, quería sacar el mayor poder que pude salir de mi flash. Esto es bastante simple. Los modificadores habrían aspirado el poder de mi pequeño flash.

Fall Off

Por último, quería que tienen tanto caen como sea posible. Caerse ocurre porque la intensidad de la luz disminuye con la distancia de la fuente aumenta de luz. Esto ocurre más rápidamente cuando la fuente de luz está cerca de su tema. modificadores de luz como sombrillas alargan efectivamente la distancia desde su flash para el sujeto.

Cuando miramos a nuestro alrededor en la noche, estamos buscando esencialmente en una escena con sombras recortadas. Se podría decir que estamos viendo en "alto contraste." Gradientes suave y uniforme diferencia en el color desaparecen, pero el aumento de la caída fuera y el uso de la iluminación fuerte y estamos replicando lo que nuestros ojos ven por la noche.

Crear una piscina pequeña luz Todo lo que pueda ver claramente la pequeña piscina de la luz en esta imagen. Se puede ajustar el tamaño de la piscina por el zoom de su flash.
La siguiente táctica para quitar de una escena que parece que se disparó en la noche es crear un pequeño charco de luz para el sujeto, y luego dejar que el resto de la escena caen en las sombras. Esto no sucede realmente en la vida real cuando esté viendo una escena en la noche, así que esto es más acerca de proporcionar una pista visual que está oscuro.

Esperamos que el sujeto y el fondo de una imagen para tener una relativamente igual exposición. Cuando vemos el fondo es oscuro, casi completamente negro, que son engañados en el pensamiento de que es hora de la noche.

¿Cómo utilizar el balance de blancos para enfriar su imagen

El truco final del comercio proviene directamente de esa vieja técnica cinematografía. La última pensar que se puede hacer para cambiar día a la noche es cambiar su balance de blancos. Puede hacer esto en post-producción, pero me resulta muy útil para cambiar el balance de blancos en la cámara durante el disparo. Me ayuda a visualizar la escena mejor.
Éste ofrece un yoga pose fría. Creo que esta es la foto de yoga más intimidante y oscura que he visto nunca.
He cambiado de balance de blancos a 3300K. vieja de la película equilibrada para tungsteno se equilibraría más cerca de 2800K, pero me parece que es un poco demasiado azul para esta técnica.

El resultado final

que no pasamos mucho tiempo en la composición y el estilo en este tutorial, pero me gusta mucho la forma en que esta imagen resultó en esos aspectos.
Aquí está el disparo que más me gustó. Me gusta la puerta en el fondo que parece sugerir posibilidades ocultas.
Las imágenes bajo la sombra del árbol eran interesantes, pero el cielo se ve muy extraño para mí. La imagen sería sin duda un aspecto más convincente si se tratara de nublado a cabo
Aquí está la mejor imagen de debajo del árbol. El cielo sólo parece apagado, pero me gusta el resto de la inyección.
Cree sus propios Moonlight Fotos

Ahora es el momento para que usted haga sus imágenes que parecen estar disparo de luz de la luna. Si usted no está interesado en la lucha contra el sol, las mismas técnicas se pueden aplicar a otros lugares también.

Pruébalo en el estudio. Obviamente, no hay sol para competir con, lo que hace que sea más fácil. Sólo recuerde para aislar el sujeto en una piscina de la luz, y dejar que el fondo se apague. El balance de blancos truco funcionará de la misma manera. Trate de usar una fuente de luz dura para completar la ilusión.

También puede probarlo para mejorar las imágenes que en realidad hacen por la noche. Añadir una pequeña mancha de luz para destacar realmente su tema. En este caso, se podría tratar de usar un balance de blancos apropiado para la situación y, a continuación, añadir un gel azul para el flash. Por último, no hay que olvidar que estos principios se perfeccionaron en el cine, por lo que trabajar para vídeo, también. Los resultados se ven muy bien!

Darle disparó y compartir los resultados a continuación en los comentarios!