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Crear un efecto de luz vibrante con polarización cruzada


La luz tiene la capacidad de crear muchos tipos diferentes de efectos dramáticos, aunque no hay ninguno tan reales como la polarización cruzada. Se despierta la imaginación con su viveza de los colores. Aunque esta técnica fue popular hace más de 20 años, parece haberse perdido en la confusión digital. Este tutorial le guiará a través del proceso y equipo para experimentar con polarización cruzada.



Imagen de previsualización de final



Introducción

como yo era un artista /fotógrafo comercial de más de 20 años atrás (y I
les gusta gran polarización cruzada) pondré antes de los "secretos" de esta técnica de iluminación fenomenal. Yo también le proporcionará una fuente para el lineal necesario polarizar la película, ya que sé que desea iniciar con las mismas ventajas que tengo! La película no es caro y se le proporcionará cientos (con suerte) de grandes tiros

Paso 1:. Lo que usted necesita y lo que yo uso

La primera, y más obvia , artículo es una cámara. He utilizado la Nikon D200, pero cualquier cámara que se puede utilizar con el polarizador circular requerida funcionará bien.

El segundo elemento es una lente. He utilizado el AF-S VR Micro-Nikkor 105 mm f /2.8G IF-ED como soy una chica de distancia focal fija y este es uno de lente Me encanta!

El tercer elemento es un trípode. Yo uso mi Manfrotto pero cualquier trípode haré

El cuarto punto es el elemento secundario, clave para crear este procedimiento -. Un filtro polarizador circular para encajar la lente elegida. He utilizado un Hoya 62mm.

El quinto punto es que la fuente de luz lo más importante. He utilizado una Gepe Delgado Lite 5000, pero incluso una ventana con luz de día haré

El sexto elemento es el
principal
parte de la magia de polarización cruzada y la más difícil de obtener como usted don '. t sabe lo que realmente está obteniendo al comprar en línea. Es la película de polarización lineal. Utilizo número de artículo PF006 encontrar en polarization.com.

Última (pero no menos importante) es el sujeto. Puede probar la mayor cantidad de piezas de plástico que se pueden encontrar. Para este tutorial estoy usando un ángel de Navidad $ 5.00

A continuación se muestra mi Gepe Delgado Lite 5000 con la película en el lugar para


Paso 2:.. Los sujetos

polarización cruzada es en realidad una aplicación científica que encuentra debilidades en vidrio y plástico. Mi regla aquí es agarrar el plástico más barato se puede encontrar. Una de mis piezas más populares es un favor del partido de 20 céntimos. Usted está buscando
barato
plástico. La foto muestra algunas piezas que he recogido durante los años. Noviembre y diciembre son los mejores momentos para encontrar grandes piezas para este proyecto como tantos adornos de Navidad son muy elaborados, pero en realidad sólo barato de plástico. Usted puede notar en esta foto que mi fuente de luz polarizada se puso en marcha a la izquierda de estas piezas. Es por ello que algunos colores sutiles se están presentando. No hubo polarizador circular sobre esta lente



Paso 3:. Configuración de la Toma

La foto de la configuración muestra que coloqué el polarizador lineal de película directamente entre mi fuente de luz y mi tema. Para mi ángel, tengo que poner mi fuente de luz en esta posición vertical, pero para la mayoría de los tiros me puse mi trípode como un pie y poner mi fuente de luz en el suelo de la copia.

En el trabajo de estudio me aseguro no hay fuentes de luz no polarizada alrededor. Por supuesto, si usted está trabajando en la luz del día, esto no será necesario. La clave es asegurarse de que la contaminación de la luz de otras fuentes de luz (fluorescente, tungsteno, de vapor de sodio, etc.) no se deslice en el tiro. Estos contaminantes pueden alterar gravemente y disminuir los colores capturados, ya que añadir su propio color



Paso 4:. Cómo componer la toma

La composición es siempre un problema grave en fotografía. Mi consejo es 'apriete' su imagen moviendo en tan cerca como sea posible. Esta regla puede incluso erradicar /eliminar la contaminación lumínica. Compruebe sus tiros guardados con regularidad para asegurarse de que su composición es lo que quiere.

Cuando toma la lectura se debe tener en cuenta si el fondo es blanco o negro de su luz. Para un buen fondo negro, tome su luz de la lectura de la
más ligero
parte de su objetivo (bajo perfil). Si usted va para un fondo blanco, llevar su luz de la lectura de la
más oscuro
parte de su objetivo (clave de alta). Tenga cuidado de la alta enfoque clave, ya que a menudo causa la pérdida de detalle en las partes más brillantes de la imagen

Tarjetas telefónicas
Paso 5:. Su tecla para encender

La ilustración muestra las ondas de luz que están haciendo su camino a su película /sensor. Cuando la polarización del elemento frontal de su polarizador circular es paralela a las ondas de luz, el fondo (fuente de luz) será blanco. Cuando la polarización del elemento frontal de su polarizador circular es perpendicular a las ondas de luz, el fondo (fuente de luz) será negro. Además, lo que estaba mostrando como azul en la posición paralela vendrá a través como el amarillo en la posición perpendicular. Básicamente estás creando (y en el control de) los opuestos polares



Paso 6:. Ajustes de la cámara

Le recomiendo un trípode para este tipo de trabajo como desea controlar completamente la exposición. Para el disparo de previsualización final, tuve la abertura ajustada en f /11 (Siempre usar f /11 o menor) con una velocidad de obturación de 3 segundos y la ISO establecida en 100. He utilizado temporizador de la cámara para el disparo para evitar cualquier movimiento de la cámara, pero un mando a distancia podría funcionar tan bien



Paso 7:.. trabajar con los archivos

Comience abriendo el archivo RAW con Adobe camera Raw (ACR)



. Nota: Si el archivo RAW no está disponible, puede abrir el JPG en ACR a través de Adobe Bridge o, simplemente, pasar un poco de tiempo extra en Photoshop

usted verá que hay algunos ajustes importantes que usted puede hacer aquí. Normalmente me ajusto a los negros, contraste, Intensidad y Saturación. Una vez que estos son aceptables, puedo ajustar el exposición. Haga clic en "Abrir imagen".



Paso 8: Puesta en práctica en Photoshop

La primera cosa que quiere hacer es buscar la presencia de polvo u otras marcas que puedan quedar en el tiro. Me limpiado el cristal y la película antes de la sesión de polvo, pero tiene una manera de pegarse alrededor. Para limpiar este artefacto, seleccione la zona y luego llenan de color negro (o blanco si se ha disparado clave de alta).



La siguiente que hice fue seleccionar la tela de base el ángel estaba de pie en la manera que trasladase los que también. Podría haber ajustado mis negros en ACR para deshacerse de esto, pero yo habría tenido que hacer un ajuste más grande para mi exposición. Una vez hecha la selección, llenar de su color de fondo (en este caso, negro).



A pesar de que usted ha abierto un tiro vibrante, muchos de los colores capturados están siendo perdieron el ojo.



Si esto se hubiera hecho en los días de abundante película, esto habría sido grabada en Kodachrome 25. yo he hecho esto con mi fiel cámara 4 x 5 y determinadas las seis disparos, cada uno de ellos el aumento de la exposición de un punto como mi lectura inicial se habrían hecho con un fotómetro de mano y se han añadido a dos paradas en bruto para que la lectura debido al uso del polarizador circular. La exposición es la clave y la impresión de las diapositivas Kodachrome fue mi post-procesamiento. Entonces, ¿qué vamos a hacer ahora es jugar con la Intensidad y Saturación.

Ir a imagen, ajustes, Intensidad (Alt I> A> V). Jugar con los controles deslizantes hasta que estés satisfecho con la cantidad de color que has traído a cabo. La foto de abajo se ha exagerado un poco, pero yo quería mostrar todos los colores que están al acecho en el plástico



Paso 9:. Ahora para la pieza de resistencia

Como se dijo anteriormente , se puede disparar esto como clave de alta o baja clave. Prefiero bajo llave ya que la ligera subexposición es mucho más fácil de trabajar que los detalles perdidos. Ahora, me gusta mucho los cambios de color en las imágenes de alto clave, pero que es bastante fácil de lograr en Photoshop. Si el sujeto tiene áreas que serán arrastradas fácilmente por un poco de sobreexposición, todo lo que necesita hacer es completar este tutorial para la imagen oscura después invierta (Ctrl I). El primer par de imágenes a continuación fueron asesinados como clave de alta y baja clave. El segundo grupo recibió un disparo tan bajo clave entonces invertida.

Tarjetas telefónicas
 



Conclusión

deslumbrantes efectos no son más que unos pocos pasos lejos. Un último truco para tener en cuenta es que tomé mi polarizador lineal de Cine y la pegué a una pieza de vidrio de 1/4 de pulgada. Esto hace que sea más fácil de manejar, pero asegúrese de cinta adhesiva en todos los sentidos para que el polvo no entra. También debe asegurarse de que es vidrio recocido a diferencia de templado (o de seguridad) como el vidrio templado tiene fallos (puntos de ruptura) que se mostrará.

Diviértete experimentando con el efecto, y la sensación de compartir ejemplos o fotos en los comentarios gratis!