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La guía completa para su flash de zapata


La adición de un flash o dos a su bolsa de equipo presenta un sinnúmero de oportunidades para mejorar aún más sus fotografías. Por lo tanto, hoy te presentamos la guía completa a las diferentes funciones de su flash (así como algunas aplicaciones de la vida real!)



Equipo

Hay muchas compañías que fabrican flashes de las cámaras. Algunos se pueden montar en la zapata de la cámara, mientras que otros son las grandes luces de estudio. A los efectos de este tutorial que me quedo con los flashes de zapata, ya que son más compatibles con las muchas funciones de control del flash y de la exposición de las cámaras de hoy en día.

Todo lo que necesita para seguir adelante es una cámara réflex digital y una zapata de flash por el fabricante de la cámara. Canon tiene su flash Speedlite serie EX y Nikon tiene su serie Flash SB. El flash también debe ser uno que puede actuar como un controlador (Master) para otros flashes

Canon Speedlite que puede dominar:.

580EX (descontinuado)

580EX II

Nikon Speedlite que puede dominar:

SB-800

SB-700

SB-900


Tanto los fabricantes, Canon y Nikon, tienen una amplia selección de las unidades de flash para muchas aplicaciones. Sin embargo, sólo su plataforma de arriba destellos pueden ser unidades maestras. Sus modelos de gama baja como el Canon 430EX II y la Nikon SB-600 sólo pueden ser esclavos remotos durante la fotografía con flash inalámbrico /remoto.

Hay algunas réflex digitales que son capaces de utilizar la cámara incorporada en el pop flash -up para controlar otros flashes remotos, como la Nikon D700 y la Canon EOS 7D. Esto puede ser beneficioso si usted ya tiene un flash de zapata, ya que ahora se puede mover fuera de la cámara y todavía controlarlo. Compruebe las especificaciones de la cámara para ver si su modelo puede utilizar el flash incorporado emergente en " Master " o " " comandante; Modo

¿Cómo se controla la exposición

La cámara da al fotógrafo tres maneras de controlar la luz:.

velocidad de obturación

Configuración de abertura ( f-stop)

Ajuste ISO

la adición de flash para una fotografía da al fotógrafo una cuarta manija de control sobre la situación por ser capaz de añadir a su /su propia luz. De lo contrario, un fotógrafo se limita a lo que la situación de la iluminación ambiente puede proporcionar. Por supuesto, uno puede usar focos, reflectores, gasas, etc., pero eso no es lo que está pasando aquí.

vamos a echar un vistazo a las funciones disponibles cuando uno compra un flash de zapata como una Canon Speedlite 580EX II o flash Nikon SB-900. No vamos a cubrir todas las bases, es por eso que tiene un manual, pero sólo las funciones más comunes

Control de flash TTL

TTL significa ". A través de la lente de " y es una característica de luz de medición se incluye en casi todas las cámaras digitales sola por ahí. Canon tiene su E-TTL de Nikon y tiene su i-TTL. Lo que las empresas han hecho la cámara es mover el fotómetro de mano dentro de la cámara para que mide la luminosidad de una escena, el color, etc., a través de la lente de la cámara.

La cámara hace un juicio y notifica al fotógrafo si un escena es demasiado claro u oscuro para una combinación particular de obturación-apertura-ISO. En los modos automáticos de la Cámara hace los ajustes para el fotógrafo. En el modo manual (" M ") que el fotógrafo hace los ajustes

Información de iluminación Una escena se pasa a la unidad de flash TTL-habilitado y se disparará una cierta cantidad de luz.. Esta cantidad puede ser automática o manual determinado. Incluso en los modos automático, se puede ajustar la potencia del flash a una relación particular que depende de un análisis del sistema de medición TTL. Este tipo de flash es proporcional flash Compensación de la exposición.

exposición del flash Compensación

Los controles para ajustar la salida de medición que utiliza un flash TTL son casi idénticos a ajustar la compensación de exposición de la cámara, también llamado Valor de exposición (EV ). Usted no sólo puede ajustar el incorporado en la salida del flash, pero también la de la unidad de flash TTL habilitado.

Esto permite al fotógrafo controlar el flash en cualquier lugar dentro del rango típico de 5-parada que se muestra. La salida del flash puede ajustarse por encima, por debajo o igual a EV de la cámara.

Flash Compensación de la exposición se utiliza la medición TTL es una manera excelente, rápido y bastante precisa para equilibrar la exposición del flash-ambiente en una variedad de maneras, logrando el aspecto deseado. Por ejemplo, un flash puede ajustarse a -2/3 parada para rellenar las sombras sin afectar los aspectos más destacados o los tonos medios.

El flash también se puede utilizar a un exceso de energía del ambiente o el balance de 50-50 con ella . Por lo tanto, se puede establecer el flash a una salida coherente que se ajuste a la escena.

En el ejemplo anterior, utilicé el ambiente como mi relleno y mis luces estroboscópicas como el principal. He hecho de esta manera de eliminar la mayor cantidad de ese tinte verde fluorescente desagradable como pude mientras que todavía mantiene una calidez a una habitación estéril sensación de lo contrario. Por lo tanto, yo más impulsados ​​por el ambiente en aras de eliminar el color fundido y proporcionando una escena más interesante.

exposiciones con flash

La exposición con flash (FEB) funciona de la misma manera que Auto la exposición (AEB) funciona con la cámara. En este modo el usuario puede seleccionar las diferentes salidas de flash en 1/3, 1/2, o paradas completas. Use este modo para obtener diferentes tomas con flash. El número habitual de diferentes salidas de flash es de tres. Por lo tanto, la primera exposición se puede ajustar a 0, el segundo a 1, y la tercera exposición establece en -1 1/3.

Hay muchas otras combinaciones que se pueden emplear lo que dará un aspecto diferente PORQUE del flash variable. Esto es útil al hacer evaluaciones rápidas LCD sucios n 'de la cantidad de flash se ve bien.

Bloqueo de exposición del flash

Bloqueo de la exposición del flash (FEL) es una forma útil para forzar rápidamente su flash para consistentemente salida de un EV particular de flash. Esto es particularmente útil si el flash TTL controlado tiene un doble discurso, o en alto contraste, retroiluminado, u otras escenas que confunden sistema de medición de la cámara.

FEL también es útil cuando la salida de flash TTL mantiene a pesar de la variación el hecho de la escena no ha cambiado realmente. Por ejemplo, si una persona está usando una camisa blanca, medición de la cámara puede creer la escena tiene más brillante a pesar de que no lo hizo. Entonces, en esa misma escena una persona con unos pasos de la camisa de color oscuro. De nuevo, el flash TTL termina sobreexponer. La utilización de cerraduras FEL en EV del flash electrónico, independientemente de las lecturas TTL

flash manual
.
Flash manual es el más tedioso, pero al igual que el modo manual en la cámara, que ofrece el mayor control y precisión . Top-of-the-line unidades de flash ofrecen incrementos de 1/3-stop que van de 1/128 a 1/1 de potencia y control de zoom de 14 mm a 105 mm (Canon) o 200 mm (Nikon SB-900). El beneficio de flash manual es la potencia del flash consistente. Una vez establecido, la salida flash de la misma exposición de potencia y haz después de la exposición

ajustes de potencia típicas son, de mayor a menor, son paradas (completo):. 1/1, 1/2, 1 /4, 1/8, 1/16, 1/32, 1/64, 1/128 y.

flash manual permite al fotógrafo para tener un factor constante durante un rodaje, incluso cuando el cambios en la iluminación ambiente. También permite al fotógrafo utilizar la velocidad de obturación para marcar arriba o hacia abajo la luz ambiente, tratándolos como dos fuentes de luz separadas. A pesar de que el fotógrafo puede ajustar su velocidad de obturación por 2 o 3 paradas, el flash se abrirá la misma cantidad de luz con el mismo pliego dispararon a tiro.

Esta foto fue realizada con flash manual debido a la oscuridad de la habitación, en combinación con la luz que emana de la opthalmaloscope, estaba haciendo mis lecturas TTL saltan por todo el lugar. TTL controlado finalmente habría hecho bien, pero probablemente sólo después de un montón de fallos. Recuerde, TTL-flash se ajusta en relación con su exposición medida.

Además, Flash manual opera fuera del rango típico de 5-parada disponible en los sistemas TTL. A veces, incluso +2 o +3 paradas de flash no es suficiente para el exceso de energía del sol. Esto es cierto cuando se utilizan pequeños destellos. Gran flash de estudio y mdash; no tanto.

En la foto de abajo, he usado a un exceso de poder de dos 580EX II, el sol de la tarde sin obstáculos. El sol era tan brillante que a pesar de que yo estaba usando dos destellos y 3 cesan en su salida con zooms de 105 mm, que no era suficiente. En esas situaciones configuración TTL pueden no ser suficientes. Los pongo en modo manual y los puse a 1/1 de potencia y mdash; el maximo. Misión cumplida.

Flash Jefe Zoom

Flash zoom cabeza es la cantidad de propagación del haz de luz tiene, y se corresponde con el campo de visión de una lente tendría una cierta distancia focal. En el modo TTL, cambios de zoom del flash para armonizar lo más posible el zoom de la lente de modo que el flash cubre ese campo de visión (FOV) tanto como sea posible

Lo que también cambia es la ". Tirar " o la distancia que alcanza la luz. También cambia el ajuste de zoom en el flash varía la intensidad de la luz también.

El razonamiento detrás de las funciones de zoom en el flash de una cámara es el mismo que el utilizado en linternas que permiten al usuario controlar la propagación de el haz (es decir Maglite). Enfocado hacia fuera, la luz se extiende sobre un área amplia y no es tan intenso. El zoom, los fotones son muy juntos y la intensidad sube

ajustes de zoom típicos son:.. 14mm, 24mm, 28mm, 35mm, 50mm, 70mm, 85mm, 105mm, 200mm y


controlar el derrame de la luz es otra de control útil el fotógrafo tiene al encender fotografías con flash. Por ejemplo, se puede colocar un flash algo cerca del sujeto y enfocar el flash para Snoot la luz que ilumina sólo una parte.

Otro ejemplo es el zoom en el flash fuertemente a permitir que la luz llegue más lejos, incluso a través de una cancha de baloncesto. Enfocando hacia fuera, digamos a 14 mm, es una gran manera de proporcionar (bastante) iluminación uniforme para los grupos.

Sincronización de alta velocidad /flash del plano focal

de alta velocidad de sincronización /del plano focal del flash es un modo útil cuando el fotógrafo tiene que utilizar una velocidad de obturación más allá de la máxima velocidad de sincronización del flash de la cámara, por lo general 1 /250sec. Establecer el flash en este modo permite al fotógrafo utilizar cualquier velocidad de obturación deseada, incluso 1 /8000sec. Esto es útil si el fotógrafo desea utilizar el flash de relleno en el modo de prioridad de apertura (Av).

Lo que sucede en este modo es los impulsos de parpadeo en una alta frecuencia durante la exposición en lugar de sólo un único estallido. Los impulsos de parpadeo para asegurar una cobertura uniforme en toda la imagen. La compensación de este modo es que la potencia de flash sacrificios, por lo que el flash se debe colocar más cerca, a veces mucho más cerca, con el tema.

La acción puede ser congelado en sol del mediodía y las sombras lleno-en, siempre el flash está lo suficientemente cerca. Recuerde, cuanto mayor sea la velocidad de obturación, cuanto más cerca el flash tiene que ser. Para mantener la misma distancia, aumentar el EV y /o hacer zoom en el cabezal del flash.

Éste era 1 /800sec @ f4. La primera vez que cayó el ambiente a donde quería que, a continuación, establecer mi TTL para llevar las hojas de nuevo en sin soplar-reproducen todos los detalles en la nieve. Yo uso un precio tan bajo como sea posible una ISO, así que no impuestos Mi flash como mucho cuando se trata de un exceso de energía del ambiente.

Segunda sincronización a la cortinilla

Por defecto, el flash se ajusta para disparar cuando la primera cortina del obturador se abre. En el modo de sincronización a la cortinilla Segundo, el flash no se disparará hasta la segunda cortina comienza a moverse. Esto es útil cuando el fotógrafo quiere producir pistas de luz en conjunción con flash y una velocidad de obturación lenta.

Esto significa que el ambiente tenga la oportunidad de hacer su cosa, y justo antes de la exposición termina, el flash se dispara . Esto puede ayudar a senderos de luz tienen sentido como el que se " " siga; el tema más que lo preceden debido al retraso de disparo del flash.

(Multi) estroboscópica flash

No hay muchos fotógrafos utilizan esta característica, pero es útil y puede producir efectos muy interesantes y incluso puede ayudar a analizar el movimiento. flash estroboscópico es cuando se dispara el flash con un nivel de potencia y frecuencia en particular durante una exposición. La frecuencia, en hertz (Hz), está determinada por el ajuste de la potencia del flash. Cuanto mayor sea la potencia, menor será la frecuencia.

Lo ideal es que una velocidad lenta de al menos 2 segundos y un cuarto totalmente oscuro hacen que el efecto funcione muy bien. También, debido a la baja velocidad de obturación, se necesita un trípode. Una vez que el empieza la exposición, el flash se disparará a una determinada frecuencia

La fórmula para esto es:.

Número de flash y dividir; Disparando Frecuencia = Velocidad de obturación

estroboscópico puede mostrar, en un solo cuadro, cómo algo se mueve en un tramo de tiempo.

Flash remoto inalámbrico

Conseguir el flash fuera de la cámara es donde la fotografía con flash se pone serio interesante. Y muchos flashes calientes del zapato pueden hacerlo

forma inalámbrica. Sin cables necesarios para conectar un flash para la cámara, se pueden colocar casi en cualquier lugar. funcionalidad inalámbrica no sólo da al fotógrafo una gran cantidad de flexibilidad, pero también mantiene el conjunto claro de los riesgos de tropiezos causados ​​por los cables.

Ha habido varias formas de utilizar el flash de forma inalámbrica, pero más moderno flashes y cámaras sistemas operan en un método mucho más avanzado con un montón de funciones sofisticadas — todos controlados por una sola unidad o de la cámara. Esta unidad de control se denomina " Master " (Canon) o " " comandante; (Nikon). Por ahora, sólo los destellos de gama alta tienen esta funcionalidad. Los modelos de gama baja sólo pueden actuar como flashes normales en la cámara o " ". esclavos

Las unidades esclavas pueden desencadenarse una variedad de maneras: ópticamente, señales de infrarrojos o de radio. Y algunas unidades más avanzadas, incluyendo grandes flashes de estudio, apoyan los tres, incluyendo un cuarto método: tethered

Para controlar otros flashes se necesita una unidad de flash que se puede configurar en " Master ". o " " comandante; el modo y otros destellos que son compatibles con las señales emitidas por el maestro. Los flashes remotos deben fijarse " esclavo ". Dependiendo de la marca, flashes remotos se pueden activar de varias maneras. Por ejemplo Vivitar 285HV destellos pueden ser ópticamente activan o activan con señales de radio a través de una PocketWizard o algún otro dispositivo de transmisión de radio.

sistemas de flash inalámbrico utilizado tanto por Canon y Nikon pueden controlar muchos flashes remotos, generalmente 4 destellos por grupo con un máximo de 3 grupos en el modo TTL. Ese número puede aumentar si los controles remotos están en modo manual.

El fotógrafo Joe McNally es famoso por usar complejos de iluminación e incluso un número increíble de pequeños destellos para lograr efectos sorprendentes. Ha sido capaz de usar algo en el barrio de 50 pequeños destellos, a los aviones ligeros y grupos grandes.

flashes inalámbricos consigue la luz fuera de la cámara y fuera de eje, la ampliación de las opciones creativas disponibles para el fotógrafo porque ahora él /ella puede poner la luz en casi cualquier lugar. Las limitaciones a flash inalámbrico dependen de cómo se comunica el sistema.

óptico e infrarrojo dependen de la línea de visión con el fin de recibir señales desde la unidad principal, especialmente al aire libre donde las señales no pueden rebotar en superficies como paredes.

la distancia es también un factor con sistemas de flash ópticos /infrarrojos inalámbricos debido a que la señal será demasiado débil pasado cerca de 60 pies. Por otro lado, radio desencadena como PocketWizards no necesitan línea de visión y se pueden colocar a grandes distancias, como el extremo opuesto de un campo de fútbol. La compensación con radio activa es el precio más alto por el aumento de las capacidades.

Hay soluciones más económicas tanto a los sistemas de activación ópticos y de radio. Por ejemplo, se puede comprar una 285HV Vivitar y un receptor óptico esclavo Wein por alrededor de 110 $. Una Canon 430EX II adicional o Nikon SB-600 le costaría $ 270.

alternativas más baratas a PocketWizards serían RadioPopper JX o muy barato Cactus V2 (eBay activa). Yendo más barato por lo general reduce la fiabilidad y /o capacidad, pero la competencia más barato en la radio se activa en el rango de precios RadioPopper-CyberSync han recibido críticas muy favorables.

Relaciones de

esto en parte lazos-in con el flash remoto inalámbrico y flash Compensación de la exposición utilizando dos o más flashes. En varios escenarios de flash de la producción global puede ser racionada entre los dos, tres o más grupos de destellos. Esto es útil cuando el fotógrafo desea distribuir de manera uniforme u proporcionalmente una cantidad total de luz

En una A:. Situación de flash B, la distribución es la siguiente (con 1/3-stop entre cada uno): 8 : 1, 4: 1, 2: 1, 1: 1, 1: 2, 1: 4, 1: 8

Esto significa que en una proporción de 1: 1, la salida del flash de a y los grupos B incluso. En una proporción de 4: 1, el grupo B se pone 1/4 menos energía que el grupo A. Estas relaciones se basan en la compensación de la exposición marcado en por el fotógrafo. Por lo tanto, si a + 1-stop de flash se marcó en una configuración del flash dos grupos con una proporción de 1: 2, el grupo A dispararía 100% de los que 1 y el grupo B dispararía 50% de los que 1
.
el uso de relaciones es una manera excelente y rápido para distribuir la luz a través de múltiples unidades de flash. El fotógrafo puede -1 su ambiente, los +1 parpadea, y luego distribuir ese flash proporcionalmente entre ellas.



Conclusión

Con suerte, esto ha sido una guía de referencia útil a las muchas funciones y capacidades de su unidad de zapata del flash caliente incorporadas. Recuerde que no todos los flashes tienen todas las características mencionadas, pero muchos lo hacen.

Con mucha práctica, todos estos modos de flash (así como cuándo usarlos) se convertirá en una segunda naturaleza. Para obtener información más detallada, la inspiración y gran cómo-a le recomiendo encarecidamente que la cabeza de más al blog de David Hobby, Strobist.com, así como el sitio web de Joe McNally en JoeMcNally.com. El Strobist.com me ayudó a comprender mejor la utilidad de flash manual y Joe McNally ayudó con destellos TTL controlado.