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Reglas para la iluminación perfecta: la comprensión de la Law

inverso del cuadrado
En términos técnicos, una ley del cuadrado inverso se define como "cualquier ley física que indica que alguna cantidad o fuerza física es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia desde la fuente de esa cantidad física ". Con una definición de esa manera, te estás preguntando qué puede tener esto podría tener que ver con la fotografía (y nadie podría culpar). leyes de la inversa del cuadrado se aplican a muchas, muchas cosas en el mundo. Hoy, sin embargo, estamos sólo va a estar mirando a uno de ellos:.
Luz
explicar el concepto

Para aquellos de nosotros sin un conocimiento intenso de las matemáticas avanzadas (o incluso las matemáticas muy básico para el caso) algo como la ley del cuadrado inverso puede parecer increíblemente desalentador. Hay ecuaciones con números y variables, las referencias a la física y muchas cosas más que francamente parece muy aburrido. Por esa razón vamos a tratar de cubrir esto de una manera muy práctica, en lugar de una técnica
.
La ley en sí, en la fotografía, se aplica a la iluminación. Se aplica a cualquier tipo de iluminación realmente pero su aplicación más relevante es la iluminación de la cámara fuera. En pocas palabras, la ley del cuadrado inverso nos enseña cómo funciona y por qué más de la distancia, la distancia entre la fuente de luz y su tema es tan importante la luz.

Supongamos que tenemos una fuente de luz que se encuentra en pleno poder y nuestro tema es de 1 metro de distancia ella. Si nos movemos nuestro tema del doble de la distancia de la luz (2 metros), la cantidad de energía de la luz va a llegar a ella? La reacción natural es pensar "potencia media" - pero por desgracia eso es ahora cómo funciona la luz, que sigue una ley del cuadrado inverso

De acuerdo con la ley, el poder de la luz será inversamente proporcional al cuadrado. de la distancia. Así que si tomamos una distancia de 2 y al cuadrado, obtenemos 4, la inversa de lo que sería de 1/4 o más bien, una cuarta parte de la potencia original -. Ni la mitad

Moving nuestros sujetos de 3 metros la luz (3 * 3 = 9, por lo 1/9) el poder de nuestra fuente de luz que ahora se convierte en 1/9 de lo que era originalmente.

así es como las gotas en el trabajo de energía de luz de 1 a 10 metros , recuerde que cada uno es simplemente la distancia al cuadrado, más de 1.

la ley del cuadrado inverso explica la dramática caída en la luz sobre la distancia. Podemos utilizar esta información para comprender mejor cómo nuestras luces están afectando a nuestro tema y por esa medida, cómo controlarlas mejor.

puesta en funcionamiento

Por lo que conocer acerca de la luz caída de es diversión y todo ... pero ¿cómo podemos poner a buen uso en nuestra fotografía? Bueno, es todo acerca de la exposición y el posicionamiento relativo. Cuando una luz brilla en una dirección particular, en un principio la caída en la luz es muy rápida, y luego se ralentiza aún más el que va.

Recuerde que con una ley del cuadrado, los números se hacen más grandes cada vez más rápidamente Sin embargo, con un
ley del inverso cuadrado
los números se hacen más pequeños cada vez más lentamente.

Si nos fijamos en nuestra luz de bajada de 1 metro a 10 metros en porcentajes al número entero más próximo , que se vería así:

Hay una caída del 75% en la luz de 1 metro a 2 metros, pero sólo una caída del 5% en la luz de 4 metros a 10 metros

exposición

Por lo que entendemos que hay una gran cantidad de energía muy cerca de la fuente de luz, pero sólo una muy pequeña cantidad de energía lejos de ella. Sobre esa base, para obtener una exposición correcta (suponiendo que se utiliza una velocidad de obturación consistente), si el sujeto estaba muy cerca de la luz entonces tendríamos que configurar nuestra diafragma a aproximadamente F16, para bloquear el exceso de luz.

Si, por el contrario, el sujeto estaba muy lejos de la luz, luego nos pusimos en nuestra diafragma a aproximadamente F4 con el fin de permitir que mucha más luz en. Ambas fotografías deben parecer idénticos, porque hemos ajustado nuestra cámara en alquiler en la misma cantidad de luz para cada uno.

Así que, sobre esa base, podemos representar a cabo una estimación aproximada de donde todas las correctas F son para conseguir un nivel de exposición correcta. Recuerde que la luz cae muy rápido al principio, luego más lento. De la misma manera, abrimos nuestra apertura muy rápida para empezar, a continuación, reducir la velocidad a medida que nos alejamos de la luz.

Iluminación Un sujeto

Vamos a pasar los F-Stop referencia números hasta la parte superior de nuestro diagrama como un punto de referencia útil. Ahora, algunos temas no se mueven, lo que significa que una vez que lo coloca a cierta distancia de la fuente de luz se establece su exposición y eso es todo.

Sin embargo, si usted está disparando otra persona (especialmente un pie persona) que tienen una tendencia a moverse. Si el modelo está muy cerca de la fuente de luz y ella (o él) se mueve a medio paso en cualquier dirección a continuación, ella será inmediatamente masivamente sub o sobreexpuesto.

Sin embargo, si el modelo está más lejos de la a continuación, la luz se puede mover varios pasos en cualquier dirección sin que tenga que cambiar la configuración de la cámara en absoluto.

grupos Iluminación

La regla anterior funciona de manera muy similar con grupos de sujetos . Si usted tiene todos sus objetos muy cercanos a la luz, a continuación, el que está más lejos de la luz va a ser muy bajo-expuesto en comparación con el que es más cercano a él -. Cubriendo el rango de F22 todo el camino a través de F11

Pero si se mueve todos los sujetos lejos de la fuente de luz, entonces se convierten en iluminados bastante uniformemente alrededor F4.

Fondos de iluminación

Por supuesto, a veces en realidad se quieren

un elemento de la fotografía sea brillante y uno que sea oscuro, como con un fondo. Por lo tanto, si se va a colocar su modelo muy cerca de la fuente de luz con un telón de fondo a cierta distancia, a continuación, (asumiendo que su modelo está expuesto correctamente) el telón de fondo sería muy poco expuesta.

Si en cambio quería tiene un sujeto brillante con un fondo brillante, entonces tendría que dos de ellos más lejos de la fuente de luz, pero cerca uno del otro.

Conclusión

Esto sólo ha sido una muy breve introducción a la ley del cuadrado inverso, ya que se aplica a las fuentes de luz en la fotografía. Hay muchas, muchas variables que pueden todos ser ajustado para diferentes efectos, como la velocidad de obturación, el brillo de la fuente de luz, y la adición de múltiples luces.

Sin embargo Con suerte, ahora se entiende los fundamentos de la inverse- ley del cuadrado y se puede empezar a aplicarlas a su fotografía para lograr una mejor iluminación más uniforme.

Si tiene alguna consejos caliente para ayudar a la gente con la comprensión de este tema, o cualquier otra cosa que le gustaría compartir, entonces por favor háganoslo saber en los comentarios!