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Una introducción al aire libre de Flash Photography


Hoy en día, vamos a construir en nuestro tutorial anterior, teniendo nuestra fotografía con flash exterior, y aprender cómo equilibrar nuestra luz estroboscópica con la luz solar disponible mientras se mantiene la exposición sujeto.

Si acaba de empezar con la fotografía con flash al aire libre, cuando luego de localización podría plantear unos nuevos desafíos para ti. Principalmente porque la fuente de luz disponible (o ambiente), que es el sol, es uno que no puede controlar directamente. Sin embargo, cuando se consiga la caída de la fotografía con flash al aire libre, se le sorprendió por la calidad de las fotos podrás crear.



Introducción

El truco en la fotografía con flash al aire libre es que se necesita para equilibrar su luz estroboscópica con la luz disponible. Así que básicamente va a trabajar con (al menos) 2 exposiciones:. Su exposición con flash, y la exposición de la cámara

Ahora, ya que no podemos controlar la luz que proviene del sol, tenemos que ajustar nuestra exposición de la cámara de que, para el fondo correcta iluminación. Una vez que hemos establecido nuestra cámara para que coincida con la luz disponible, todo lo que tenemos que hacer es ajustar nuestra luz estroboscópica para que coincida con nuestros ajustes de la cámara para obtener una luz de relleno correcto.

Es importante tener en cuenta que, dado que no puede controlar la luz disponible en el lugar, lo convierten en un hábito para disparar en momentos en que la luz del sol está en su mejor momento. Esto es cuando el sol está bajo en el cielo, lo que sería unos 15 minutos antes hasta después del amanecer, y 15 minutos antes hasta después del atardecer (también conocida como la hora de oro).

La mayoría de los fotógrafos profesionales prefieren disparar durante la hora de oro, ya que, si decide disparar durante el día cuando el sol está alto en el cielo, obtendrá las sombras y escenas de alto contraste que hacen que sea difícil para usted y su cámara para capturar la suavidad, incluso exposiciones.

Si usted está limitado por un cierto tiempo y la luz del sol no está funcionando a su favor, siempre se puede disparar en la sombra. Trate debajo de unos árboles, al lado de un edificio, o cualquier otro lugar con luz difusa suave.

Desde que se le disparo con su flash de estudio, que tendrá que prestar mucha atención a la velocidad de obturación. Usted no será capaz de ajustar la velocidad del obturador de la cámara a uno que es más alta que la velocidad de sincronización del flash. Esto es así porque, si lo hace, usted va a terminar con fotos con zonas oscuras.

La mayoría de las cámaras tienen una velocidad de sincronización del flash de 1 /200s o 1 /250s (consulte el manual de la cámara para aprender el suyo) , así que la velocidad del obturador de la cámara no puede ir más rápido de lo que si usted está planeando para disparar con flash.

Configuración de fotografía con flash al aire libre

Entonces, ¿cómo se debe llevar a establecer su engranaje para una en lugar de fotos flash de disparar? En primer lugar, ajuste la cámara al modo manual y elegir una velocidad de obturación equivalente a la velocidad de sincronización del flash de la cámara (por lo general 1 /250s) para la mayor apertura posible, o más lento para obtener más profundidad de campo.

En segundo lugar, la posición de su modelo en un contexto favorecedor. Ahora apunte su cámara justo detrás del sujeto (sin tenerlos dentro de la trama), y con la velocidad de obturación de la cámara coincida con la velocidad de sincronización del flash (o más lento), ajuste su apertura hasta que se obtiene una lectura correcta del medidor.

Ahora que ya conoce la configuración de obturación y la abertura de la cámara, todo lo que queda hacer es meter el flash. Con un medidor de luz, ajustar la potencia del flash hasta que usted consigue establecer idéntica a la de la cámara.

A continuación una abertura, tomar un par de disparos de prueba y ver cómo se ve todo. Una cosa importante a tener en cuenta cuando se graba con el flash exterior es siempre de revisar los resultados, debido a que la luz disponible estará constantemente cambiando a medida que el sol y /o mover las nubes - especialmente alrededor de la salida y la puesta del sol. Así que toma unos pocos disparos y mantener un ojo en su histograma. Si las cualidades de luz disponibles cambian, ajustar la configuración de la cámara y el flash para que coincida con la nueva luz.
Foto por Martin GommelPhoto por Martin GommelPhoto por Bob LaiPhoto por Negro PhotographyPhoto perro por Wesley Oostvogels
Sub-exposición y una sobreexposición de las antecedentes

hemos aprendido cómo podemos hacer uso de la luz ambiental para exponer correctamente el fondo, manteniendo al mismo tiempo la exposición sujeto utilizando nuestro flash de relleno. Entonces, ¿qué sucede si queremos exponer a bajo o sobre exponer los antecedentes para efectos dramáticos creativos?

Tenga en cuenta que, ahora que usted ha logrado los ajustes de la cámara y el flash derecho, todo está expuesto correctamente. La cámara controla el fondo, y su flash controla su modelo. Voy a decirlo una vez más: la cámara controla el fondo, y su flash controla su modelo. Así que si desea modificar la exposición a fondo, todo lo que tiene que hacer es cambiar la velocidad del obturador de la cámara. El flash de relleno no necesita ningún ajuste puesto que ya esté configurado correctamente para iluminar el sujeto.

Para sobreexponer el fondo, tendrá que ajustar la velocidad del obturador de la cámara para un ajuste más bajo. Así que si los ajustes de la cámara son correctos 1 /60s en f 2.8 e ISO 100 y desea exponer sobre el fondo por, digamos, 1 parada, la nueva configuración de la cámara sería de 1 /30s en f 2.8 e ISO 100.

La configuración estroboscópicas permanecerían intactas. Si desea apagar el fondo, sería más de lo exponga por, digamos 3 paradas, por lo que sus nuevos ajustes de la cámara serían 1 /8s en f 2.8 e ISO 100.

Usando la misma lógica, a subexponer el fondo se montaría velocidad del obturador de la cámara. Así que si los ajustes de la cámara correctas son 1 /60s en f 2.8 e ISO 100 y que desean bajo exponer el fondo de digamos 1 parada, la nueva configuración de la cámara sería de 1 /125s en F 2.8 e ISO 100. La configuración del flash está también permanecerá intacta.
Foto por Bob LaiPhoto por Bob Lai
al aire libre encendido cruzado

ya hemos discutido cómo tiroteo en la hora de oro es la mejor opción para la gran luz. Pero la pregunta es, ¿qué ocurre si se desea disparar durante la mitad del día la luz del sol? ¿Qué pasa si no hay sombra, o igualmente, lo que si usted no quiere ninguna sombra?

Bueno, aquí es donde las técnicas de iluminación cruzados entran en juego. iluminación cruzada se logra teniendo 2 fuertes rayos de luz dirigida procedentes de direcciones opuestas, con el sujeto en el medio.

Así que básicamente lo que hay que hacer en primer lugar es averiguar donde desea colocar su modelo. Su mejor opción sería tener el sol a su espalda hacia la izquierda o hacia la derecha, dependiendo de los antecedentes disponibles, a menos que usted quiere que de cara al sol y entrecerrar los ojos a lo largo de la sesión de fotos! Esta luz también actuaría como una luz de separación (también conocida como luz de borde o la luz de pelo), por lo que desea prestar atención a la forma en que cae sobre su modelo.

A continuación vamos a colocar el estroboscopio en el frente dirección, en contra de la luz solar intensa. Es probable que desee utilizar un flash desnudo sin difusor, para que su luz puede coincidir con la luz que entra por el sol.

Ahora, ajuste la cámara al modo manual con la velocidad de obturación ajustada a su en consecuencia la velocidad de sincronización de la cámara de la mayor apertura posible, y ajustar sus configuraciones de apertura exponer para el fondo. Una vez que haya terminado con los ajustes de la cámara, apague su luz estroboscópica en, por ejemplo, la mitad de energía y tomar un trago.

Revisar los resultados. Si la luz estroboscópica no es lo suficientemente brillante, moverlo en aumentos al objeto. Si es demasiado brillante, ya sea mover un poco más lejos de su tema o incluso mejor disminuir su poder de tiempo de reciclado más rápido. Disparar y repetir.
Foto por Eric HamiltonPhoto por Jacek SniecikowskiPhoto por Derick Adame
on-Localización Fotografía sin flash

Si usted se encuentra al aire libre sin luz estroboscópica en la mano, puede utilizar un reflector en lugar de rebotar la luz solar en la cara del sujeto. Se podría ir sobre esto colocando el sujeto de espaldas al sol para crear un bonito efecto de luz de borde, destacando el pelo de la parte posterior. Pida ayuda para celebrar una tarjeta de rebote contra la dirección de la luz del sol, delante de la cara del sujeto para iluminarlos desde el frente.

Experimente con la colocación del reflector hasta que se obtiene una luz de relleno agradable que le da el resultado que está buscando. La luz reflejada golpear la cara de su modelo desde la parte delantera sería más suave que la luz de fondo, y esto crearía un buen efecto dramático.

En cuanto al reflector, que podría ir con uno que tiene un lado de plata, y un lado de oro. Esos son generalmente barato, y que se puede plegar para encajar perfectamente en su cámara y bolsa de equipo. Use el lado de oro para un efecto de luz cálida, o el lado plateado para una luz rebotada más natural.

Conclusión

Al aire libre fotografía con flash es un área muy interesante para explorar y una vez que el cuelgue de la misma, que puede dar resultados sorprendentes profesionales que usted no sería capaz de lograr lo contrario.

Una cosa que hay que recordar es, la práctica hace al maestro. Es necesario experimentar con la iluminación y sujeto posicionamiento para aprender lo que funciona para usted y lo que no. Una vez que encuentre lo que más le convenga, estará en el camino hacia la creación de grandes fotos.