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Cómo fotografiar Pinturas y grabados con Copia de iluminación


Fotografiando grabados y pinturas pueden ser intimidantes. Que desea grabar con precisión los colores y la textura de la pieza para que su obra está representada en su mejor momento, pero la escala, delicadeza, y la complejidad de las piezas a menudo hace que este complicado. En este tutorial, aprenderá dos maneras de fotografiar las pinturas o grabados utilizando un trípode y un par de luces para asegurar la iluminación es uniforme y los colores exactos. No tengas miedo: con un poco de metodología y algunas buenas pinturas luz de fotografía puede ser fácil, e incluso divertido

Lo que necesita



trípode


> cámara

tarjeta gris

Fotografiar sin montar ilustraciones

Si el trabajo no es montadas o enmarcadas, tales como la impresión floja, será más práctico para fotografiarlo acostado en el suelo en lugar de tratar de mantenerla en posición vertical. Sin embargo, si su pieza es demasiado grande y no se puede obtener su cámara lo suficientemente alto por encima del trabajo para adaptarse por completo en una trama sin recibir patas del trípode en el camino, y la configuración utilizada para la obra montada (descrito más adelante) va a funcionar mejor .

Configurar un trípode

Configurar un trípode alrededor de la pieza en el suelo. Es posible que desee poner el trabajo en un pedazo de cartón pluma blanca o una estera de corte auto-sanación. La ventaja de la estera es que tiene líneas de la cuadrícula, que se puede utilizar para asegurarse de que su papel está recto. Una vez que el trípode se encuentra sobre el área de trabajo, ajustar su trípode para que pueda hacer frente a la planta.

Algunos trípodes le permiten llevar a cabo la columna central y montarlo al revés y Splay las piernas hacia fuera más allá de su posición normal . Esta configuración coloca la cámara directamente por encima del área de trabajo y le permite fotografiar las piezas más grandes sin las patas del trípode conseguir en el camino.

Prepare y coloque la Obra

Preparar la obra asegurándose de que esté libre de polvo y la comprobación para ver si se encuentra plana.

He creado un autocuración estera de corte que tiene una rejilla impresa en él que me ayude a Alinear los bordes de mi tema. Esto no es del todo necesaria, pero que tiene algunas marcas de cinta en por lo menos ayudará a alinear cada pieza si estás fotografiando una serie de artículos.

colocar la ilustración en la superficie y la línea que, para que pueda en ángulo recto posicionarlo en el marco de la cámara.

Configuración de la cámara de lleno al bastidor de arte

Posición de la cámara sobre el trípode y la línea que por lo que se encuentra tan directamente como lo puede conseguir. Idealmente, la parte posterior de la cámara será paralelo con el suelo. Un pequeño nivel establecido en la parte posterior de la cámara será de ayuda. La alineación de la cámara en ángulo recto ayudará a eliminar la distorsión del objetivo deseado, lo que permitirá ahorrar un montón de tiempo de post-producción y hacer que el resultado final se ve mucho mejor.

Queremos llenar la mayor cantidad de encuadre de la cámara con el tema como sea posible. Sin embargo, la mayor obra de arte no se ajusta a la relación de aspecto estándar de una cámara. Si ese es el caso de su trabajo, llenar el encuadre y dejar sólo las áreas mínimas para recortar más tarde.

Posición un par de luces para iluminar uniformemente la Red de superficie
A pesar de la iluminación es clave para hacer una imagen bien expuesta que necesita poco trabajo de post-producción. Para esta configuración, vamos a utilizar un par de luces situadas a la misma distancia del sujeto. Este tipo de iluminación se llama "iluminación de copia," porque somos la iluminación como para hacer una copia exacta del tema como sea posible.

En primer lugar vamos a ir de cabeza y medir distancias iguales con una cinta métrica :

las luces deben colocarse hacia abajo en ángulos de 45 grados hacia el tema. Una vez que los tengo en ese ángulo y la misma distancia, voy a empezar a comprobar la superficie de iluminación uniforme. Tengo un medidor de luz incidente que me ayude a tomar las lecturas de exposición. Se registra la cantidad de luz está cayendo
en
el tema, a diferencia del metro de una cámara que registra la luz reflejada
de
el tema.

Si usted no tiene un medidor de luz incidente a su disposición, usted puede utilizar una tarjeta gris y registrar lecturas de exposición de utilizar la cámara. Sólo cambia el modo de medición de la cámara para el medidor de punto y registrar el valor de la exposición como se coloca la tarjeta gris en diferentes áreas de la zona de trabajo. Compruebe las cuatro esquinas y el centro. Si la lectura son iguales, la luz es perfectamente uniforme.

Para obtener más información sobre este método, echa un vistazo a este tutorial informativo sobre el uso de una tarjeta gris para ajustar la exposición y el balance de color.

exposición Fija, Equilibrio Focus, y blanco de la cámara

Es muy importante que cuando se fotografía obra de arte para que su balance de color ajustado con precisión. Para ajustar el balance de blancos personalizado, seleccione esa opción en el menú de su cámara y utilizar una tarjeta gris para ajustar el balance de blancos.

Para ajustar la exposición de la cámara Voy a utilizar el modo manual (M) y mi lectura del medidor de luz. Si usted no tiene un medidor de luz uso una tarjeta gris y el medidor de la cámara para obtener una lectura
.
Ajuste cuidadosamente el enfoque utilizando el enfoque manual y comprobar con pantalla LCD de la cámara hasta que se puede ver que los más pequeños detalle está en foco. A continuación, tomar una foto de prueba y un zoom para asegurarse de que todo está en foco.

Tomar Su foto

Usted está casi listo para tomar su foto! Si usted tiene un disparador de cable, su uso reduce la vibración y crear una imagen más nítida. Si usted no tiene un disparador de cable, cambie la cámara a su modo temporizador. Este modo se llama varias cosas en diferentes cámaras, a veces marcado como un pequeño cronómetro. Se retrasa la liberación del obturador, dejando que la cámara venir a descansar y la vibración causada por el dedo presionando el botón de disparo.

Ok, ahora seguir adelante y pulse el disparador.

Si la imagen se ve bien en la revisión, gran trabajo. Si no es así, compruebe el ajuste y repita los pasos anteriores. Una vez que todo se marca, puede fotografiar obras de arte durante todo el día en la misma configuración.

Después de haber tomado las fotos es el momento de editar. Encontrar un recorrido después de la configuración para el trabajo montado.

Fotografiando
ilustraciones montadas
Si la obra se monta o enmarcado, tal como una tela estirada o enmarcada de impresión puede ser más práctico para fotografiar que colgaba de la pared, sobre todo si se trata de una pieza muy grande.

Prepare y coloque la obra

Prepare la obra colgada de una pared. Cuelgue la pieza a la altura de trabajo cómoda y asegúrese de que esté nivelada, ya que le ayudará a alinear todo para arriba en ángulo recto.

Configuración de un trípode

Configurar un trípode de manera que mire hacia el pintura y ajustar la cabeza del trípode para estar al mismo nivel utilizando un nivel. Muchos trípodes han incorporado en los niveles de burbuja para ayudar. Una vez más, esto nos ayudará a alineamos todo para arriba en ángulo recto.

Configuración de la cámara para encuadrar el ángulo recto ilustraciones

Coloque la cámara sobre el trípode y la línea que por lo que se encuentra tan directamente como sea posible a la obra. Lo ideal sería que la parte posterior de la cámara será paralelo con el plano de la obra, aunque esto a veces es más complicado que ver con grandes piezas montadas en la pared. Si usted tiene la opción, moviendo la cámara de nuevo y el uso de una lente más larga puede hacer que el posicionamiento de la cámara más fácil: cuanto más lejos de la obra se encuentre, la más superficial de un ajuste que tiene que hacer para conseguir su cámara perpendicular a la obra. No retroceda demasiado lejos, pensamiento, desea mantener la pieza tan grande como sea posible en el marco.

Posición un par de luces para iluminar uniformemente la superficie

A pesar de la iluminación es clave para hacer una imagen bien expuesta que necesita poco trabajo de post-producción. Para esta configuración, vamos a utilizar un par de luces situadas a la misma distancia del sujeto. Así que primero voy a ir de cabeza y medir distancias iguales con una cinta métrica. Una regla general es que cuanto mayor sea la pieza que está fotografiando, cuanto más lejos de las luces tiene que ser colocado.

Una vez más las luces deben estar colocados en ángulos de 45 grados hacia el tema. Una vez que los tiene en ese ángulo y la igualdad de distancias, revise la superficie para una iluminación uniforme.

Si usted no tiene un medidor de luz incidente a su disposición, podrá volver a utilizar una tarjeta gris y lecturas de exposición de registro utilizando su cámara. Sólo cambia el modo de medición de la cámara para el medidor de punto y registrar el valor de la exposición como se coloca la tarjeta gris en diferentes áreas de la zona de trabajo. Compruebe las cuatro esquinas y el centro. Si la lectura son iguales, la luz es perfectamente uniforme.

Establecer exposición, balance de enfoque, y blanco de la cámara

Es importante contar con su balance de color ajustado con precisión. Una vez más utilizar balance de blancos de la cámara. Para ajustar el balance de blancos personalizado, seleccione esa opción en el menú de la cámara y usar una tarjeta gris para ajustar el balance de blancos.

Cuidado con los tintes de color desiguales. Si una de las paredes de la zona que está fotografiando es un color fuerte, y atrapa algo de la luz desde su configuración, que el color puede "sangrar" en su obra de arte. Si usted tiene este problema, una manta de color neutro o un pedazo de papel de tarjetas pueden ayudar a bloquear a ofender a la luz.

Para ajustar la exposición de la cámara, de nuevo utilizar el modo manual (M) y la lectura del medidor de luz. Si usted no tiene un medidor de luz, utilice una tarjeta gris y el medidor de la cámara para obtener una lectura.

Ajuste cuidadosamente el enfoque utilizando el enfoque manual y el control de la pantalla LCD de la cámara hasta que se puede ver que el más mínimo detalle está en el foco. Tome una foto de prueba y un zoom para asegurarse de que todo está en foco.

tomar la fotografía!

Ya está listo para tomar su foto. Así que adelante y pulse el disparador. Si la imagen se ve bien en la revisión, gran trabajo. Si no es así, compruebe el ajuste y repita los pasos anteriores. Una vez que todo se marca, puede fotografiar obras de arte durante todo el día

Procesamiento de Imágenes:. Recortar, niveles y nitidez

Una vez que tienes la foto en su ordenador, se puede realizar una algunas modificaciones para mejorar la calidad de la imagen. Voy a demostrar los cambios más importantes en Adobe Photoshop.

Mientras estábamos trabajando con la cámara, tratamos de llegar lo más cerca de los bordes de la impresión como sea posible. Sin embargo, puesto que la relación de aspecto era diferente, tenemos que cortar cualquier cosa que no es el área de la imagen en la impresión. Así que el primer paso es recortar la imagen. Para esta tarea, quiero utilizar la herramienta Perspectiva de cultivos que se encuentra en el menú desplegable bajo la herramienta Recortar normal.

Uso de la herramienta Perspectiva de cultivos, voy a mover las esquinas del rectángulo de recorte de las esquinas de la obra. Me gusta hacer un zoom y asegurarse de que las esquinas están tan estrechamente alineados como puedo conseguirlos, manteniendo las áreas no deseadas. A continuación, pulse OK para cultivo. El software se limite el área que le dijo a y volver a calcular la imagen de ser un rectángulo.

El primer ajuste vamos a hacer es a los Niveles. Para encontrar el panel de ajustes y haga clic en el botón Niveles. Esto ajustará los tonos en la imagen para parecerse más al elemento original. El ajuste de niveles muestra un histograma que tiene tres deslizadores debajo de ella.

Vamos a empezar ajustando el control deslizante para las zonas claras de la imagen. Se encuentra en el lado derecho. Tome esa barra deslizante hacia la izquierda hasta que se encuentra el gráfico de histograma. Esto aclarará las zonas claras de la imagen. ¿Quieres que coincida con el brillo de la obra de arte original.

A continuación, tomar el control deslizante que se encuentra en el lado izquierdo y deslice hacia la derecha hasta que se encuentra el gráfico de histograma. Esto oscurecer las áreas oscuras de la imagen intentar emparejar el tono oscuro de las ilustraciones originales.

El tercer control deslizante se encuentra bajo el centro del histograma y ajusta el brillo general de la imagen. Si la imagen se ve demasiado claro u oscuro, intente ajustar el control deslizante centro ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha. ¿Quieres que coincida con el aspecto general de la obra de arte original

El segundo ajuste haremos es para enfocar la imagen utilizando el filtro de suavizado. Zoom de 100% en la imagen. A continuación, vaya al menú de filtro en Photoshop y encontrar la opción de perfilado. Seleccione la opción de suavizado en el submenú.

Me fijará el importe total que alguna parte alrededor de 120%, o donde veo los trazos de pincel o de otro detalle de la superficie cada vez más clara. Voy a mantener el radio en 1 píxel para mantener el ajuste mínimo y no más de mejorar la textura. El objetivo de este ajuste es para mejorar algunos de los detalles tales como las pinceladas en esta pintura.

Y eso es todo! He aquí un vistazo a las imágenes finales: