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DIY Hacks Fotografía: hacer una macro estudio con el papel y la tabla lamps



En nuestro último mensaje Fotografía Hacks bricolaje hacemos un llamamiento a los amantes de la macro en todas partes y le mostramos cómo hacer una mesa de estudio simple a partir de papel y lámparas
.
Con la macro, no se necesita una gran cantidad de equipo de lujo para una buena iluminación interior. lámparas de mesa baratos se hacen grandes luces de estudio de macro, y un rollo de papel de póster es un fondo perfecto.

iluminación constante a partir de bulbos, en lugar de flash, que funciona mejor, porque se puede ver los resultados a medida que ocurren, y bombillas son una fuente de luz direccional de gran alcance.

las bombillas no serán la luz del día equilibrada, a fin de utilizar de balance de blancos para ajustar la temperatura de color (se puede afinar más tarde en Photoshop). geles de colores funcionan de maravilla también, así que sigue leyendo ...



01 vatios el mundo necesita ahora ... Compre dos bombillas de bajo consumo de potencia variable, tales como un 12W y 20W. Estos son ideales para la creación de una configuración de estudio pro mini, con el más poderoso que actúa la luz como una luz principal y el otro como un relleno.





02 Todo lo que acaba gelledCut algunos geles de colores de algunas carteras baratos de documentos A5. Sólo hay que cortar un cuadrado ligeramente mayor que el diámetro de la lámpara desde el lado más grande de la cartera.





03 Bulldog spiritYou'll que arreglar los geles en las lámparas ligeramente orgulloso de la bombilla caliente para evitar la fusión. Sujetar dos pequeñas pinzas para sujetar papeles a cada lado de la llanta de la lámpara y la ranura del gel de color entre los controles del clip
.




04 Get en un rollTo obtener un fondo neutro, conseguir un poco de papel de cartel, o incluso viejo papel pintado, y extenderla sobre una mesa. Fijar un extremo a una pared y cuelgue el otro extremo al otro lado de la mesa.





05 Shoot la fruitExperiment mediante la colocación de las lámparas a diferentes distancias del sujeto. Por supuesto, usted no tiene que utilizar los geles de colores, pero son ideales para inyectar color de fondo, así como tintes sutiles.





06 La final cutWith una configuración de macro equilibrado y de gran alcance, el estudio de iluminación perfecta se puede lograr. Equilibrar el color por el disparo utilizando el balance de blancos en la cámara, o ajustar el archivo RAW en Photoshop.