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El fotógrafo profesional para el rescate: Primer de la fotografía consejos que puede confiar




En nuestra última fotógrafo profesional para el cargo de rescate, lo que lleva la vida silvestre y la naturaleza fotógrafo Heather Angel muestra nuestros aprendices esencial consejos de cámara y habilidades para tomar fotografías de primeros planos de insectos y otros objetos pequeños.



Conoce a nuestro fotógrafo profesional

Heather Angel ha sido uno de los principales fotógrafos de la naturaleza del Reino Unido para cuatro décadas, abordando temas de ballenas azules para las pulgas de agua. Sus dos pasiones son China, que ella ha visitado 32 veces, y la fotografía macro. Ella acaba de terminar su libro 59ª, Fotografía digital al aire libre:. 101 Consejos sobre Top of
Conoce a nuestro aprendiz

Julie Richardson descubrió la fotografía hace cuatro años, cuando conoció a su compañero de Dave. Estaba usando una Olympus E-420, pero desde entonces los dos han convertido a réflex digitales de Nikon. Julie ha sido mordido por el insecto foto y ha completado un curso de cuarto oscuro y BTEC en la fotografía. Ella ama fotografía en primer plano.

Técnica evaluación

se estableció la cámara de Julie correctamente para fotografía en primer plano de sujetos frívolas? Fotografía de primer plano y tomas macro requieren un enfoque ligeramente diferente a las fotografías de todos los días

Para obtener su definición de los objetos que necesita para eliminar cualquier falta de definición de la cámara o del sujeto, y ser super exacto con su centrándose -. Su enfoque normal el modo podría no ser la mejor opción.



Levante la ISOJulie tenía su cámara fijada a ISO 100, para la mejor calidad. Sin embargo, debido a que estábamos rodando la luz del día nublado que se debilitó aún más a medida que entró por el techo de la casa de mariposas, Heather sugirió ISO800.

La calidad de ella conseguiría de su Nikon D5100 en este ISO seguiría siendo buena , y las velocidades de obturación más rápidas de alrededor de 1/250 seg reducir el riesgo de sacudidas de la cámara o de la falta de definición del objeto en movimiento. Estas son las dos grandes causas de las zonas fuera de foco en tomas macro.





Ajuste el enfoque correcto pointsJulie tenía su cámara fijada al modo AF de zona automática, en el que la cámara elige una parte de la escena para centrarse en (por lo general es lo más cercano a la cámara).

Heather le aconsejó que cambiar al modo AF de punto único, porque entonces podría controlar exactamente lo que centró la cámara en. Si es necesario se podría seleccionar un punto AF diferente con el controlador de navegación si el sujeto no era central. Con fotografía en primer plano necesita un control de enfoque fino

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primer plano de la fotografía sugerencias de nuestro fotógrafo profesional

selectivo sharpnessJulie encontró que cuando estás rodando el sujeto en un ángulo, usted no será capaz de conseguir todo en foco. Heather le aconsejó sobre las cosas más importantes para conseguir agudo.



La práctica hace perfectJulie probó su técnica de macro en un objeto estático, y pronto se dio cuenta de que hay una habilidad especial para conseguir la exposición correcta . Heather le mostró cómo utilizar el modo de medición puntual de su réflex digital para manejar los sujetos a contraluz como este.

A las de perder? Por consejo de Heather, Julie abandonó su trípode y optó por disparar ya sea de mano ( con ISO más altos) o con un pie de cámara (para una mayor estabilidad en condiciones de poca luz). Esto le ayudó a mantenerse al día con sujetos en movimiento



Evitar disparar a anglesJulie conseguido mucho más cerca de su segundo intento de esta mariposa, pero enseguida descubrió una de las dificultades de la fotografía de primer plano. - cuanto más se acerque al sujeto, menor profundidad de campo existe. Además, cuando se dispara en un ángulo como esto no se va a la totalidad de su objeto nítido -., Pero, entonces, que no siempre tiene que

Usted tiene que escoger lo correcto para centrarse en cuando se dispara fotografía en primer plano, y con las mariposas que es la cabeza y las antenas. Por desgracia, en la foto de Julie el punto de enfoque está justo detrás de la cabeza, por lo que no funciona del todo. Pero al tratar el disparo y ver el resultado comprendió lo que tenía que hacer la próxima vez.

Compruebe el sharpnessHeather dijo a Julie para revisar sus disparos en la pantalla LCD antes de continuar. Ella recomienda imaginando que está trabajando con una comisión y tienen que conseguir un gran tiro, pase lo que pase.



Obtener la altura alas de mariposa rightThis estaban cerradas, por lo que Heather le dijo a Julie para posicionar el la cámara a la misma altura para que las alas tienen un aspecto nítido.



Off-cámara flashHeather trasladó a uno de los cabezales de flash SB-R200 a un lado de una mariposa. Este aligerado del arbusto y escogido alas y antenas de la mariposa.

Imagen StabilisationSwitch la estabilización de imagen si su objetivo tiene esa opción. Esto reducirá la vibración de la cámara cuando estás rodando de mano. Prescindir de un trípode proporciona más flexibilidad para reaccionar a los cambios en la posición de un objeto

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consejos finales de nuestro fotógrafo profesional



no se olvide de su backgroundThis Greta oto, o una mariposa Glasswing, era un tema muy complicado debido a sus alas transparentes. Heather explicó que conseguir el derecho de fondo sería especialmente importante.

Se recordó a Julie para conseguir la cámara en sentido paralelo con las alas de la mariposa, para aprovechar al máximo de la profundidad de campo, sino también para buscar un tenue, complementaria fondo que estaba más lejos por lo que estaría muy bien desenfocado.

Julie tuvo que ponerse de puntillas para este tiro, lo que hacía difícil de mantener a la mariposa en el foco, incluso con un pie de cámara. El consejo de Heather era comprobar la nitidez de cada tiro que ha tomado, y quedarse con su tema hasta que tienes la imagen justo.



Disparar desde un lado cuando las alas están closedIf una mariposa ha cerrado las alas, disparar desde un lado e ir en estrecha para capturar los patrones. Recuerde - que necesita para mantener la cámara en paralelo con las alas, también, para obtener el mismo nivel que la mariposa

Si está en el suelo, tendrá que acostarse.! Esto puede no ser cómodo, pero es lo que hay que hacer para asegurarse de que las alas tienen un aspecto nítido. Esto hace que sea más fácil mantener la cámara fija, también.



disparar directamente sobre la cabeza cuando las alas son openHeather pensó primer intento de Julie era bueno, pero que podría estar más cerca todavía y llenar el encuadre con esta Papilio Thoas, rey o de Swallowtail, que estaba descansando en el camino que conduce a través de la casa de mariposas. Todavía era suficiente para Julie para intentar dispararle a un montón de diferentes ángulos.

Heather explicó que cuando las mariposas tienen sus alas abiertas se debe obtener directamente sobre la cabeza, de modo que la parte posterior de la cámara es paralelo con las alas.

Esto significa que permanecen en punto de borde a borde, incluso con la limitada profundidad de campo disponibles. Para su primer intento Julie coloca la mariposa horizontalmente a través de la imagen, pero la animó a Heather ángulo de la cámara para producir una imagen más dinámica.

Vary la compositionHeather sugirió tomar fotografías de mariposas con las alas abiertas, de frente , la alimentación y tal vez incluso el apareamiento, y tomar una combinación de imágenes verticales y horizontales

Llene el marco! no tiene sentido tomar una foto macro si hay acres de espacio en torno al tema. Tenga en cuenta que los insectos o ranas pueden arrastrarse fuera de la trama si se acerque demasiado cerca demasiado rápido. Mediante el uso de un zoom más largo o lente macro obtendrá una mayor distancia de trabajo.

Algunos errores necesitan más suave lightStudy la estructura del sujeto para encontrar la mejor manera de encenderlo. hojas brillantes o escarabajos reflejan la luz, por lo que evitar el flash directo. Sin embargo, las alas o las hojas translúcidas tienen un aspecto más dramático si son retroiluminada.



Utilice el balance de blancos settingWhen la luz del sol que está grabando en una casa de mariposas, utilizar la luz solar directa ajuste de balance de blancos , incluso en días nublados. Esto hace que las plantas se ven más fresco, y es muy importante para obtener los verdes en buen estado. Los ajustes nublado o sombra añaden un tono más cálido que simplemente no se ve bien con este tipo de sujetos

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Nuestro fotógrafo profesional de marcha recomendada



MonopodJulie esperaba utilizar un trípode, pero Heather le sugirió que probara un pie de cámara en su lugar. casas de mariposas se calientan, y al subir las temperaturas, las mariposas se vuelven más activas. Por lo tanto, tiene que ser capaz de disparar y moverse rápidamente.

Hay más riesgo de sacudidas de la cámara que con un trípode, pero utilizando un monopie es todavía mucho más estable que disparar a pulso. Tendrá que ver el enfoque, sin embargo, ya que es difícil de evitar balanceándose ligeramente, mientras que componer la toma y el sujeto puede ser que la deriva fuera de foco.





largo alcance macro lensLike Julie, Heather es un tirador de Nikon. "Yo uso el zoom macro una Nikon 70-180mm, que ahora ha sido descontinuado. Me permite ajustar para diferentes sujetos y condiciones de disparo rápido. El requisito principal para la fotografía de primer plano, sin embargo, es una distancia focal más larga de lo habitual, por lo que se puede disparar desde más lejos.

"Esto reduce el riesgo de los sujetos tímidos aterradoras, a pesar de que no hacen la profundidad de campo más superficial todavía. Tendrá que tener mucho cuidado con el enfoque, así como los ángulos de tomar fotografías a partir, por eso hago hincapié en la necesidad de conseguir paralelo con su tema ".



kit de flash macro R1C1 de FlashgunNikon incluye un controlador inalámbrico SU-800 y dos unidades de flash SB-R200 que fijan a un anillo montado alrededor de la lente, que jura por Heather. Estos proporcionan una iluminación equilibrada para fotografía en primer plano, pero también se pueden utilizar para proporcionar iluminación de fondo de mano.

"Yo uso un flash SB-900 equipado con una caja de luz portátil, también. Esto proporciona la iluminación controlable, difusa, y significa un cable de flash remoto que puede ser utilizado fuera de la cámara, "dice ella.



reflector hecho en casa" El kit más útil no es necesariamente el más caro, ya veces cuesta muy poco. Llevo un cuaderno en el bolso todo el tiempo ", dice Heather.

" Sin embargo, he cubierto con papel de aluminio para que pueda ser utilizado como un reflector, rebotando la luz de nuevo en las zonas más oscuras de una escena. Esto resulta particularmente útil en la luz solar directa. Foil da una luz brillante, 'brillante', mientras que una superficie blanca mate da un efecto más suave, más difusa. Es una gran manera de controlar la iluminación sin tener que realizar ningún equipo adicional. "





Wimberley PlampAnyone que haya intentado fotografía en primer plano sabrá que la naturaleza no es siempre atento. Las plantas crecen donde quieren, independientemente de cómo esto podría interferir con su composición! Mi Wimberley Plamp (£ 30, $ 36) permite a Heather para mover tallos fuera del camino, o colocarlos en la que los quiere en el marco, sin causar ningún daño

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Lanzamiento del día



Después de un día en casa de mariposas de Studley Grange, Heather y Julie se retiró a la cafetería para elegir sus imágenes favoritas del día y reflexionar sobre qué nuevas habilidades Julie había aprendido ...

Julie saysit fue un gran día, y siento que he aprendido mucho de él. En primer lugar, creo que estaba muy claro, por levantarse cerca de los sujetos, pero Heather me mostró la magnitud del impacto que puede tener en el marco de llenado
.
También explicó cómo controlar la profundidad muy poca profundidad de campo, y cómo prestar atención a un segundo plano de modo que complemente un sujeto. Hacia el final del día tomé una serie de tomas de alimentación de una mariposa búho, y estoy sorprendido por el detalle. También he seguido una de las reglas de oro de Heather - no cosecha de las antenas

Heather SAYSI estaba muy impresionado con el progreso Julie hizo a través del día!. Ella entendió lo que estaba tratando de explicar a ella y al final ella estaba empezando a encontrar y componer sus propias imágenes sin ninguna ayuda de mí. Las mejores fotos del día realmente la sorprendieron, creo, porque dijo que no habría pensado en intentar antes de su entrenamiento.

Su mejor imagen fue tomada desde un lado, y capta a la perfección la cabeza y probóscide de una mariposa se alimenta de una naranja. un enfoque preciso es esencial cuando llegue a lo más cercano a su tema como éste, y Julie lo justo

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