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Macro fotografía: consejos para tomar nítidas primeros planos de flores y insects




En nuestra última fotógrafo profesional para el rescate de la serie publicar nuestros redactores comparte sus mejores consejos macro fotografía para ayudar a nuestro aprendiz de aprender cómo tomar imágenes nítidas de flores silvestres, líquenes, mariposas y mucho más.



Conoce a nuestro fotógrafo profesional

Ross Hoddinott es uno de gran Bretaña de mejor- conocidos fotógrafos de la naturaleza, y se especializa en conseguir justo en contacto con la naturaleza con su lente macro. El jugador de 35 años de edad, hombre de Cornualles fue recientemente nombrado uno de los embajadores del Reino Unido de Nikon. Puede encontrar más información sobre sus libros, talleres y su bella imaginería en www.rosshoddinott.co.uk

Conoce a nuestro aprendiz

Jan Churchward vive en Torbay, donde se desempeña como oficial de finanzas de un centro de salud local. Inusualmente Ene no nominar a sí misma para ser nuestro aprendiz - sin el conocimiento de ella, ella tenía su nombre propuesto por su marido Derek. Ambos son entusiastas fotógrafos, pero mientras él ama paisajes, se ha conseguido en la toma de fotografías del mundo Macro, ya que ella consiguió su D60 hace unos cinco años. Así que se reunió con Ross y nuestro equipo de rodaje de un día, fotografiar la flora y la fauna cerca de Bude en Cornualles.

Técnica evaluación


A medida que se tomaron fotografías de las flores a lo largo del Coombe valle, Ross sugirió estas formas ene podría configurar su cámara para mejorar su imagen disparando tasa de éxito:
balance de blancos automático

Mantenga sus verdes cleanRoss dice ... En la configuración del arbolado, la enorme cantidad de verde follaje engañará a la configuración de balance de blancos automático, y de emitir un color general fundido a la vacuna.
nublado balance de blancos

tengo ene cambiar de AWB a la Nublado ajuste manual del balance de blancos, y no había una mejora inmediata a la mirada de sus tiros en la pantalla LCD.

Piernas akimboRoss dice ... para las tomas de flores del bosque que necesita para conseguir la cámara tan cerca del suelo como sea posible. Trípode de Jan no estaba lo suficientemente baja -, pero he descubierto que se puede desenroscar la columna central para permitir que las piernas Splay derecha



Live updateRoss dice ... Estoy siempre reacios a sugerir. personas actualizan su cámara. Pero D60 de Jan no tiene LiveView, que es una instalación de gran utilidad para la macro, ya que le permite comprobar el enfoque de manera tan precisa. Dejé Ene probar un D7100 me había prestado Nikon para que pudiera ver las ventajas de esta pantalla de vídeo de la imagen del visor

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Macro consejos de fotografía de la naturaleza para la planificación de su lanzamiento

temas fotografía de cara onJan dice ... No más grande que la uña del dedo, habría sido más fácil de haber caminado derecho más allá de este helecho que despliega en miniatura (el Hard helecho, Blechnum o spicant)
.
no había escasez de éstos fiddlestick dirige a la fotografía, pero Ross sugirió recoger un ejemplar que era lo suficientemente lejos del registro detrás de modo que el fondo era muy borrosa.

Algunos helechos tenían antecedentes que tenían manchas blancas detrás, que resultó particularmente molesto. Ross explicó que era mejor para fotografiar a cara en estos temas de modo que usted puede obtener toda la cabeza en el foco sin tener que utilizar una abertura estrecha - de nuevo, ayudando a asegurar que el fondo no era intrusivo





eliminar cualquier distractionsRoss utiliza un par de tijeras de su mochila para eliminar briznas de hierba que debilitaron el fondo.



Escoja el mejor subjectsJan dice ... esperábamos poder empezar a rodar caballitos del diablo en la madrugada, pero las condiciones de viento lo hace imposible. Nos dirigimos a la vez al abrigo del bosque de Coombe Valley, cerca de Kilkhampton en Cornwall. Cerca de la ruta vimos un par de orquídea púrpura temprana (Orchis mascula).

Ross explicó que pagó siempre a pasar tiempo para encontrar el mejor ejemplar que podía, y para encontrar el que ofrece el telón de fondo más claro detrás .

parecía como un tiro directo, pero en el momento en que tuvimos la Plamp en su lugar y había añadido un reflector para ayudar a que los colores de la flor se destacan aún mejor de su entorno, empecé a ver cómo se organiza tiene que ser para tomar fotos como esta.





Focus manuallyAutofocus es difícil de usar de manera eficiente cuando se está cerca de un sujeto. Ross enseña Ene enfocar manualmente sin juzgar la nitidez por el ojo, girando el anillo de enfoque hasta que aparezca la luz verde AF en el visor.





Pre-enfoque y mover slowlyJan dice ... había estado esperando encontrar mariposas, pero las condiciones de viento y el final de la primavera decir que Ross no era 100% seguro de que podríamos encontrar ninguna. Por lo tanto, esperamos hasta más tarde en el día para hacer la caminata hacia abajo en la reserva natural Marsland Boca.

Ross señaló a este seto en la parte inferior del valle desde la mitad de una milla de distancia, y dijo que si había alguna mariposas que estaría aquí.

Aunque parezca increíble como hemos llegado a este tenedor en el camino, vimos cuatro mariposas perla-bordeado Fritillary Pequeño (Boloria selene), y me puse a trabajar siguiendo hacia arriba y abajo de la trayectoria.

Ross explicó que necesitaba el pre-enfoque de la lente y, a continuación, pasar lentamente para tomar la foto. A pesar de una amplia abertura dio los mejores golpes, dijo que en días de viento como éste necesita más profundidad de campo por lo recomendó una abertura de f /5,6 o f /8.

A pesar de que tiro más fotos de la cara dorsal de sus alas, amo a los patrones de superficie inferior alternativas de esta fritillary también.





al pulsar el histogramRoss muestra ene cómo dar un tiro tanta exposición como sea posible, sin que se pierda más destacado
.




Prueba algo diferente! ... Jan dice Ross explicó que esta técnica abstracta es uno que se ha hecho popular por un joven fotógrafo alemán Sandra Bartocha . El truco es tomar una doble exposición de la misma flor, pero mezclar una exposición aguda con uno que está fuera de foco.

Por desgracia, mi Nikon D60 no tiene un centro de exposición múltiple, así que tuve que utilizar el D7100 que Ross tenía en préstamo de Nikon. En el menú de disparo, de ir a la opción Exposición múltiple y establecer el número de disparos a 2, y salir de la instalación de ganancia automático encendido.

Me tomó entonces una trama como de costumbre con el conjunto de foco de la naturaleza flor de ajo (Allium ursinum), y se llevó la segunda exposición con el objetivo enfocado.

¿en qué medida necesita el segundo plano a ser desenfocado es una cuestión de gusto personal, por lo que se encontró que tenía que tener un buen número de disparos hasta que encontré uno que estaba completamente feliz con
.


Busque fotos en poco probable placesJan dice ... Ross insistió en que se puede encontrar fantásticas fotos macro en el más improbable de los lugares, por lo después del almuerzo nos dirigimos al cementerio de Morwenstow.

Ubicado en una pendiente cerca de la costa de Cornualles, las lápidas habían visto sin duda alguna a la intemperie. Pero fue esta lápida que data de 1798 que se llevó a mi ojo. Hubo una talla muy bien figurativa de un ángel grabada en su superficie, cubierta en el mapa de líquenes (Rhizocarpon geographicum).

Framing en muy cerca, que podía concentrarse en las pintorescas patrones de los líquenes. La clave con este tiro era asegurarse de que mi trípode se alinea de manera que la parte posterior de la cámara era un paralelo posible a la superficie de la tumba -. Para que pudiera mantener todo aguda a pesar de la desesperada profundidad de campo

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final de macro fotografía de naturaleza asesoramiento de nuestro fotógrafo profesional



diablo en el detailRoss dice ... lo maravilloso de la fotografía macro es que revela cosas que simplemente no notamos a simple vista. Pero también puede revelar defectos, que sólo son perceptibles una vez que haya tomado una foto.

Es por esta razón que usted tiene que ser muy exigente en la búsqueda de la flor del derecho de fotografiar, por lo que tiene una muestra de vírgenes . Cuidado con los obstáculos y distracciones a medida que revise sus imágenes también.

Este par de imágenes de Jan van a demostrar lo que una mejora que puede hacer cuando se asegura de que una brizna de hierba no está oscureciendo el ala de la mariposa!

las sombras ... Cuando estás rodando macros, es poco probable que su sombra caiga en la pequeña área de la inyección. Aún así, ser consciente de dónde se está cayendo.



Shoot paralelo a los sujetos planas no tienes excusa, pero para llegar a toda la superficie afilada cuando se fotografía un sujeto plana como una lápida. Es simplemente una cuestión de hacer absolutamente seguro de que la cámara está completamente en paralelo con la piedra.

En busca de la angleDon't traer el apoyo demasiado pronto ... buscar la correcta posición de disparo antes de configurar el trípode.

tenga en shootingOnce usted tiene una mariposa enmarcada arriba, no solo realice una sola toma, toma varios. Uno siempre habrá más agudo que el resto.

¿Cómo conseguir un fondo backgroundThe libre de desorden es tan importante como la muestra en sí, si quieres perfectos primeros planos. Estos son solo algunos de los trucos que Ross usa para garantizar que se pone estudios perfectamente aplomados, sin distracciones fuera de foco
.


Busque un ejemplar que le da un muy limpia fondo con ningún tono de la competencia - que están perfectamente en busca de un fondo que es de alguna manera detrás de la probeta

se debe utilizar la máxima apertura que puede salirse con la sensatez, pero incluso entonces sólo porque el fondo está bien fuera. de foco, no significa que no es una gran distracción. Estas dos fotos tomadas por Jan, ambas fueron tomadas en f /3.2, pero el segundo definitivamente funciona mucho mejor que el primero de composición

Busque flores a lo largo de los lados de los ríos.; a menudo se puede enmarcar contra el banco oscuro en el lado lejano del agua.

Utilice un reflector para iluminar el flor, de modo que se destaca mejor en el contexto comparativamente más oscuro.

el más agudo es el tema, mejor que se destaca. Yo recomiendo tomar entre cinco y diez disparos, como uno siempre habrá mucho más nítida que otros.

Si todo lo demás falla, añadir su propio contexto. Por estas tomas de una campanilla (Hyacinthoides no scripta), sostuve una cubierta reflector negro detrás de la floración, mientras que proporcioné relleno con un reflector emergente plata más pequeña

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marcha recomendada de Nuestro fotógrafo profesional

Wimberley PlampRoss dice ... Este brazo articulado de 22 pulgadas tiene una pinza en el terminar para la celebración de los tallos de las muestras todavía para que no se mueva el en el viento. Es importante colocar el vástago en el rebaje circular especial para que lo hace ningún daño a la planta

El otro extremo se une a un segundo trípode, si tiene uno -., Pero un palo es un aseado, baja -cost alternativa. El Plamp (£ 33 /$ 37) también es útil para darle una "mano extra 'para sostener un reflector en el lugar correcto.





Manfrotto 405 & 410 orientado headsRoss dice ... cabezas de engranajes que dan tocar con el dedo, para que pueda alinear disparos con una precisión milimétrica. Sólo tiene que girar los tres botones de control orientada en darle 360 ​​° de pan, 120 ° de inclinación lateral, y 120 ° de inclinación frontal. Mi Manfrotto 405 (£ 349 /$ 500) es mucho más grande que mi 410 junior (£ 135 /$ 260), tiene más peso y ofrece movimientos suaves.

Sin embargo, mi 410 es más fácil de tomar los viajes, y me permite estar más cerca del suelo. Ambas cabezas, afortunadamente, utilizan la misma placa de liberación rápida.





Heliopan SH-PMC PolariserRoss dice ... Me parece un filtro polarizador particularmente útil para los primeros planos de flores tiro en luz nublado. Para girar la parte frontal hasta que obtenga los colores más ricos.

No es de mucha utilidad en días de viento, sin embargo, ya que reduce significativamente la cantidad de luz que llega al sensor para velocidades de obturación terminan siendo peligrosamente larga. Este polarizador circular de 105 mm es hecha por Heliopan, pero se ajusta a mi sistema de slot-in filtro de Lee. Su precio es de £ 212 /$ 320 (www.teamworkphoto.com)

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Tiro de el día




Después de un día fructífero levantarse cerca y personal con la flora y fauna, ya era hora de Ross para elegir su favorita Hotshot de los cientos de cuadros que Jan había tomado. De todos ellos, eligió este tiro de un par de Fritillaries rodeada de Pearl pequeño como su favorito en general ...

Ross saysThis es un tiro increíble, y en particular por lo que en un día cuando yo estaba preocupado que wouldn 't ver cualquier mariposas en absoluto. Obtención de dos mariposas en el mismo marco es muy inusual. Por lo general, usted tiene uno enmarcado y la llegada de un segundo simplemente asusta la otra mariposa de distancia.

Jan tomó mucho más técnicamente perfectos tiros individuales del Fritillary Perla-confinada pequeña, pero se puede perdonar más de que las puntas de las alas no son tachuela afilada aquí. A menudo digo que la toma de fotografías es un poco como la alimentación de una máquina tragaperras: si usted invierte el tiempo que usted será recompensado con un gran disparo. Y Jan ha afectado definitivamente el bote con éste!

Jan SAYSI haber aprendido tanto en el día, y ahora tienen una lista de la compra de las cosas que yo quiero comprar! Estoy muy contenta de que mi marido me nominó para esta experiencia -. A pesar de que puede lamentar que, como puedo ser prestada su D7000 para que pueda tener todas las ventajas de LiveView

Me estoy dirigiendo este fin de semana para poner todo lo que aprendí en práctica, y saldrá a la caza de mariposas y caballitos del diablo de los setos Devon

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