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Cómo dar vuelta a una ciudad ocupada en una abandonada City


Algo sobre ciudades abandonadas nos habla en un nivel profundo, ya sea debido a una sensación de soledad personal en las grandes ciudades o la fragilidad aparente de la existencia humana. ¿Qué pasa cuando ya no estemos? abandono de la vivienda es uno de los pilares de las artes visuales, y hoy voy a ir a lo largo de los elementos esenciales de la técnica. Tanto si desea crear paisajes urbanos surrealistas, o simplemente deshacerse de los turistas en sus fotos de señales, esto es una habilidad esencial para tener bajo la manga.

1. Disparos

Paso 1 |
En primer lugar, explorando. He encontrado mi lugar cuando se ejecuta mandados un día y me gustó el aspecto de la misma. Es posible que desee un edificio o calle en particular para hacer su trabajo de composición, o la luz puede entrar justo en un lugar determinado. Así cazar a su tiro, y luego considerar si usted puede hacer esto por las buenas o por las malas.

La forma más fácil (si usted es una persona de la mañana) es llegar a 5-6 am en el luz agradable. Incluso los puntos turísticos de Londres son tranquilas a esta hora. A continuación, el pop de un par de 30 segundos a 4 minutos exposiciones diez minutos de diferencia, y que está bastante hecho. La manera más difícil es si sólo se tiene tiempo para disparar a la hora del almuerzo, después del trabajo, o los fines de semana, en los que la ubicación es lo más probable repleto de trabajadores, turistas y /o los pasajeros.
No ridículamente ocupado, pero muy lejos de "abandonada"!
Paso 2

Si ha realizado salta abajo de algunos pasos, estoy suponiendo que está haciendo de la manera difícil. Entonces, ¿qué equipo necesita distinto a la cámara? Bueno, un trípode sería útil, siempre y cuando se les permite en el que está tratando de disparar.

Un filtro ND fuerte agradable sería bueno, también. En un día soleado, los ~ 5 paradas que utilicé con mi ND variables simplemente no era suficiente, por lo que si usted tiene un gran tapón o similar, traerlo. Si no es así, no es el fin del mundo. También es útil para evitar el tedio es un mando a distancia temporizador que se puede programar con el número de disparos, la longitud del intervalo, y /o el tiempo de disparo si estás usando un láser de Nd durante 30 segundos de exposición.

Paso 3

Ahora es el momento de disparar. Una vez que esté en el sitio y tienen su equipo configurado, tratar de dispersar sus disparos tanto como sea posible. Aparcamiento en el centro de las ciudades tiende a ser alrededor de 30 minutos a una hora, por lo que tratar de mantenerse por más tiempo que si se puede.

Si usted tiene un filtro ND fuerte, tratar de asegurarse de que sus exposiciones son al menos 30 segundos de duración. Si sólo se puede exprimir un par de segundos de su filtro, en realidad puede ser más fácil en el post para dejar sólo el filtro apagado y mantener los tiempos de exposición a corto, verá por qué más tarde.

Me había estimar el ideal alrededor de diez exposiciones diez minutos de diferencia, pero no todo el mundo tendrá el tiempo disponible para hacer ese trabajo. Sólo tiene que utilizar todo el tiempo que sea posible para captar la mayor cantidad del fondo como sea posible mientras que los vehículos van y vienen.
Me ocupé tomando fotos de las personas que miran fijamente el bicho raro en la esquina con el montón de equipos de fotografía !
Debido a que usted está tratando de permanecer en un lugar durante mucho tiempo, tratar de disparar desde una posición que no se va a llamar mucho la sospecha. Sentarse fuera de una tienda de café, por ejemplo. El temperamento de las autoridades varía enormemente entre países y continentes, pero no se quiere quedar trasladado por la policía después de un par de disparos.

Con este ejemplo, he tenido que pasar el rato en una calle esquina a la hora del almuerzo para mi punto de vista, por lo que sólo fue con diez exposiciones diez segundos de diferencia para cada pila, que fue mi perdición cuando se trataba de los vehículos estacionados.
me aseguré de que no estaba impidiendo el tránsito peatonal (una forma segura de llegar a ti mismo se trasladaron), pero esta pequeña esquina de la unión no era un lugar ideal.
por supuesto, la temperatura de color de la luz solar cambia en el transcurso del día, por lo que es poco probable que que es el mismo color para el final como cuando comenzó. Debido a que mi duración disparos fue tan corto, dejé mi balance de blancos en automático, y como sucedió la cámara armónico las imágenes de sol y sombra perfectamente
.
Para duraciones más largas, puede ser mejor incluir una tarjeta gris en alguna parte pequeña en la escena en la que se puede clonar a cabo más tarde. Si es necesario, se puede balance de blancos de esta en RAW de cámara.

2. De vuelta al laboratorio: Procesamiento

Paso 1 |
Cargar imágenes en bruto en Photoshop como una pila
(Archivo > > Scripts; Cargar archivos en pila ...)
, por lo que los tiene todos alineados uno encima del otro.

Paso 2

me gusta apagar todas las capas excepto la de abajo haciendo clic en el icono del ojo superior y arrastrando hacia abajo a través todos los demás, y luego convertirlos de nuevo en uno por uno hasta la pila, por lo que tener una idea general de lo que está en movimiento (y por lo tanto extraíble) y lo que es estacionaria en todos los fotogramas. Cuanto más largo sea el período de tiempo de la secuencia de imágenes, el menor número de objetos estacionarios que debería haber.

A veces estos pueden ser clonados, pero a menudo con una arquitectura compleja en el fondo, esto no es realmente posible. Me gusta fingir por el contexto de la escena que estos objetos han sido abandonados por sus propietarios cuando huían de la ciudad!

Mis principales problemas. No hay tiempo suficiente para permitir a sus propietarios a salir de los edificios para tomar el almuerzo.
Se puede ver aquí Por eso dije antes de usar cualquiera de tiempos muy largos o muy cortos de exposición. tiempos de longitud media de unos segundos permiten que los objetos que se mueven a la falta de definición, pero no hasta el punto de que en realidad no afectan el fondo.

Aquí, en esta luz brillante Sólo me quedan los tiempos de exposición de 1-2 segundos, y se hizo efectiva objetos más grandes de todo el movimiento, y efectivamente los hizo más difíciles de eliminar. En caso de necesidad, algunos esquivar localizada /ardor y afilando
puede
recuperar una pieza de fondo, pero después de haber tenido que hacer eso antes, no es fácil y no lo recomendaría. El
borrando realmente se extiende el coche fuera, creando más de un problema que si me acaba de dejar el ND fuera.
Paso 3

Volviendo a la capa superior, añado una máscara y comienzo en el lado izquierdo . Autos o personas que no se cepillan a través con un pincel negro suave del 100% -opacity grande. Si hay algo por debajo, me muevo a la siguiente capa abajo, añadir una máscara, y repetir el proceso hasta que encuentre una imagen clara
.
Los más imágenes grabadas por usted, lo más probable es que usted ha cogido un momento en que no había personas de pie o de conducción en un lugar en particular, pero el procesamiento a través de muchas por supuesto, se requiere más tiempo.
el inicio del enmascaramiento en el lado izquierdo.
Añadir máscara de capa
es que rectángulo con el círculo en ella.
Algunas capas pueden parecer completamente inútil y se puede convertir su visibilidad fuera, pero no elimine ninguna por ahora, ya que pueden volver a siendo algunos su uso posterior en
.
a menos que su ángulo de disparo es bastante extrema (como desde lo alto de un aparcamiento de varios pisos), los vehículos y las personas deben estar limitadas en gran medida dentro de una única banda a través de la imagen. Esto significa que convenientemente se puede empezar en un lado (yo prefiero la izquierda) y su forma de trabajo a través de una dimensión, a través de enmascarar sin embargo muchas imágenes son necesarios para cada individuo "bulto" de personas o vehículos.
Este es la línea sencilla a través de la imagen que tenía de tratar.
Paso 4

al llegar al otro lado, es posible que cuando uno se acerca a salir, su enmascaramiento y apagando capas ha provocado una Otro problema al otro lado de la imagen, por lo que debe volver atrás y corregir eso. He encontrado en un punto que apagar una capa que no era necesaria en el lado derecho había puesto un coche de vuelta en el medio, así que-hace clic en ALT en el icono de máscara de capa para crear un 100% transparente (es decir. Todo negro) máscara, a continuación, cepillado en blanco el punto de que era necesario fijar
.
una vez que haya la caída del proceso de enmascaramiento, en realidad es bastante sencillo, sólo un caso de la molienda a través de él. Algunas imágenes pueden ser más compleja de lo que éste y requieren manejo del pincel más fino, que tuve suerte con.

3. Procesamiento final y Estilizado

Si va a crear un panorama, que son siempre fresco para los paisajes urbanos (vistas al río más aún), proceso de cada panel individual como anteriormente antes de exportar como de 16 bits, de una sola capa, TIFF sin comprimir para la puntada. Es necesario que todos los datos para el procesamiento final más adelante. Aquí estoy creando un pano 2x2 para capturar un campo de visión más amplio que mi objetivo de 18 mm puede ver

Archivo >.; Guardar como ...
: las opciones para TIFF. Tenía las que se muestran aquí para tener un panorama de 4 capas en lugar de una capa de 40-uno
Recuerde que con la luz cambiante, esta técnica puede ser difícil a menos que se puede disparar todos los paneles al mismo tiempo.; haciendo coincidir los saldos de la luz del día, tu sombra y colores de iluminación artificial pueden sesgar.

Afortunadamente esto no me afectó, ya que sólo estaba disparando durante unos minutos. Para hacer esto correctamente se necesitaría una cabeza de trípode con marcas de ángulo precisas alrededor de ella, de modo que se puede disparar todo dos, tres, cuatro paneles de una sola vez en cada intervalo y luego las secuencias de imágenes se alinearán cuando se apilan (y, desde luego comprobar el
Intento de alinear automáticamente las imágenes de origen
cuadro).
Si su trípode es sólida, que no es necesario hacer clic en el
Alinear
caja, pero para pano de mano o múltiple ' pases, que deben ayudar.
Si usted va para la mirada abandonado o apocalíptica, apagar las luces en los edificios y las señales de tráfico, ya que la cuadrícula más probable es que hubiera bajado sin mantenimiento. He utilizado una combinación de lo más destacado y la quema de los tonos medios, tomando las señales de sobre-luces para medir dónde poner las sombras y la luz del sol de difusión, en particular en los semáforos. Para los signos del paso de peatones, he usado el tampón de clonar desde el lado no iluminado.
Ellos no se ven como si estuvieran en!
Desde aquí se puede ir más allá de lo que hice y añadir las grietas de las aceras y edificios, plantas que crecen a través del concreto y ventanas, óxido de coches, tal vez incluso un incendio o dos en el fondo. De hecho, todavía puedo tomar este ejemplo para esa etapa. Estados Unidos La imagen final. En lugar sombrío. muy poco espeluznante, después de haber estado allí cuando estaba ocupado.
Una vez que todo esto se hace, se puede trabajar en el procesamiento habituales, como la clasificación, la conversión, la nitidez, etc.

Lo que hay que sacar de este

Así que ahora hemos cubierto todo el proceso, a partir de consideraciones de exploración y equipos, a través de aspectos prácticos de tiro y la mejor manera de tirar para el procesamiento posterior, a las técnicas de procesamiento no destructivos para la eliminación de objetos. Esta técnica se utiliza indispensable en muchas áreas diferentes de la fotografía, desde la creación de placas de fondo para la fotografía comercial para la eliminación de las escaleras de tijera en la levitación fotografía.

También ofreció algunas ideas para los próximos pasos, que también podrían ser utilizados para ocultar los defectos que surge de la toma. Si usted viene con su propio, me gustaría verlos!

Me parece que todo el proceso muy divertido, así que espero que se toma la oportunidad de salir y disparar su ciudad como si nunca había visto ¡antes! Es una sensación extraña y una vez que termine la ve vacía.

tiro feliz! Como siempre, las preguntas? ¿Comentarios? Acierto de los comentarios de abajo!