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Desde la cámara de impresión, procesos de impresión y Fotos: Part 2


La última vez, en la parte 1 de la cámara a partir de impresión: RGB & CYMK color, hablamos de los dos espacios de color principales que se ocupan de los fotógrafos durante la captura e impresión de fotografías. Allí vimos que RGB es para los dispositivos emisores de luz como proyectores y televisores y CYMK es para los dispositivos que reflejan la luz como carteles y libros. En esta parte, vamos a mirar a diferentes procesos de impresión y obtener algunos consejos sobre lo que funciona mejor para la fotografía.



de la impresora World
Los fotógrafos saben lo digital o RGB, final de lo que sucede en la fabricación del color y de las muchas variables que entran en ella. Pero hay otro mundo de color que las batallas con la impresora para reproducir a través de varios métodos con tinta. El uso de tintas para representar lo que la luz puede hacer es un gran reto, especialmente cuando la precisión del color es fundamental para el trabajo.

Impresoras y prensas están tratando de igualar el color con materiales que no pueden competir con lo que está saliendo de las computadoras y cámaras. Pueden acercarse. Lo suficientemente cerca para "engañar" del ojo humano

percepción, pero los materiales y procesos simplemente no pueden igualar al original.

La pérdida de color y el detalle fidelidad al original en la impresión es la misma cuando vemos una imagen, captura, y luego procesarla. Cada paso representa una pérdida de información. Por lo tanto, cada paso "ve" inferior a la primera.

Una impresora maestro me dijo: "si su ojo puede ver un galón de color y la cámara sólo puede ver una taza, a continuación, la impresora puede ver apenas un dedal. eso es lo que tengo que trabajar con, pero todavía ser convincente hasta el punto que no se ve tinta y puntos ".
Tenga en cuenta el rango muy pequeño color del papel.
Procesos de impresión

Hay un montón de maneras algo consigue impreso y el proceso que se utiliza tiene un impacto en el producto final. Algunos procesos son los mejores para fotografías mientras que otros funcionan mejor para el tipo o lineales ilustraciones que carecen de tonalidad suave. Vamos a hojeando sólo algunos de los procesos más comunes:

Carta Prensa

La flexografía

Huecograbado

Litografía

digital

prensa de baja calidad

la prensa letra es quizás el método más antiguo y más simple de la reproducción de copias para las masas. Digo "para las masas" porque permitió un nivel de eficiencia en la impresión de no visto antes en la historia. La famosa imprenta de Gutenberg fue una máquina de prensa de la carta que se acredita para poner en marcha la edad de los libros impresos. Esta prensa permitido por la literatura, y por lo tanto la educación, a extenderse por toda Europa y el mundo muy rápidamente. A principios de 1800, la prensa de la letra era responsable de imprimir todo, desde libros a los periódicos de volantes. Aumento de la eficiencia debido a la mejora de las técnicas y de la máquina de vapor permitió que esto suceda. México La Biblia de Gutenberg, impresa en la imprenta de Gutenberg. Foto por NYC Nómada
Hoy en día, la prensa de la letra es más de un servicio especializado debido a su bajo rendimiento en comparación con los métodos modernos de impresión. Usted verá esto mucho en las invitaciones de boda y una gran cantidad de puestos de trabajo de baja capacidad que no se repiten muy a menudo. Los papeles son generalmente suaves y los colores son muy limitadas.

La prensa de la letra falta de sofisticación placa, baja capacidad de color, y los papeles suaves 'lo hacen inadecuado para la fotografía, pero más adecuado para ... bueno ...
letras.
Otra baja calidad, pero común, en proceso de impresión flexográfica. Básicamente, es el método de impresión que se ve en los sellos de goma. En lugar de utilizar una placa de duro, como metal o madera, se utiliza una placa flexible para transferir las imágenes sobre superficies no porosas. Embalaje para alimentos, cajas de cartón, plásticos, películas, etc. Es ventaja es que una variedad más amplia de tipos de tinta se puede utilizar con el fin de imprimir de las distintas superficies. Es desventaja es la falta de complejidad de color y los bordes dentados que produce. Los bordes dentados son el resultado de la acción de presión, así como la flexibilidad de la placa. Sellos de goma
Oficina son un tipo de flexografía. Foto por Julo
Medio-Calidad de impresión

Me voy a quedar en el medio de litografía porque hay ejemplos muy finos de la litografía, con buen color y detalle, sino también malos ejemplos con los colores de todos los planos y el detalle blotty. En la litografía, una imagen está grabado en una placa, por lo general un rodillo de aluminio flexible, y luego recubierto con tinta hidrófoba. Otro rodillo está recubierto con agua. El rodillo entintado tiene la imagen positiva mientras que el rodillo del agua tiene el negativo. Por lo tanto, la tinta sólo se pega a las zonas donde el agua no es y el agua limpia la imagen.

Esto produce una impresión de mayor calidad que los procesos anteriormente mencionados, pero sufre porque el proceso en sí y el papeles utilizados. litografía moderna utiliza un método de compensación, donde la imagen se transfiere a los rodillos, a continuación, a una mantilla de caucho, a continuación, en el papel. Dependiendo del papel usado (por lo general absorbente), la precisión de las propias prensas (platos, mantas, guías, etc.), y las tintas, se puede lograr una gama muy variada de color y detalle.

Un ejemplo de la litografía de impresión /offset es el periódico. El papel, la tinta, y la precisión es de baja calidad. El desplazamiento es el más adecuado para grandes carreras a gran velocidad que no requieren mucho detalle, por lo general debido a que la mayor parte del trabajo consiste en letras. Papel de periódico tiene una muy pequeña gama de colores, la gama tonal, y la mala detalle. Así, los colores "garra" serán recortados, el contraste se aplanan, y el detalle fino será mudded.

Estas prensas se ejecutan a gran velocidad lo más barato posible. A veces, la imagen impresa es "fuera de registro." Cada uno de los cuatro colores utilizados en cualquier imagen, Cian, Magenta, Amarillo y Negro, tiene su en la placa específica. A veces esto placas no golpean el papel exactamente cómo se supone que el que resulta en una carrera desalineada. Esto se debe a que no se utilizaron guías durante la alimentación, permitiendo que el papel se desplace a medida que avanza a lo largo de los rodillos. La imagen resultante puede parecerse a una vieja imagen en 3D en los colores rojo y azul están colocados de manera diferente.
Litografía moderna es uno de los mejores amigos de los medios de comunicación. Foto por Sven Teschke
Pero bueno, incluso con sus carencias, las litografía es mucho mejor que su sello de goma de la oficina.

de alta calidad de impresión

rotograbado es una forma de alta calidad de impresión que se utiliza comúnmente en los trabajos que requieren muchas, muchas copias resolución extremadamente alta y. Este proceso es extremadamente caro - tan alto como $ 60,000
por placa CD - debido a la alta fidelidad de la imagen y la capacidad de tomar literalmente millones de reproducciones de alta resolución precisos. ¿Quién iba a utilizar este tipo de proceso? National Geographic haría
.
En él es el apogeo de la popularidad de National Geographic utiliza el proceso de rotograbado para reproducir con precisión esas fotografías increíbles que recibirían de los fotógrafos de todo el mundo. Ellos necesitan una gran cantidad de copias que eran nítidas y rotograbado hizo por ellos.

A diferencia de la prensa de la letra o flexografía, huecograbado para las placas no fueron levantados, pero grabada. hoyos diminutos, o puntos, fueron grabadas en la placa con ácido. En su infancia, las placas fueron grabadas
a mano
. La profundidad y la agrupación de cada hoyo determinaron la densidad del color. Por lo tanto, un pozo poco profundo produciría un color claro, mientras que un pozo más profundo sería más oscuro. Cada plato tenía grabados diferentes para cada color. Esto significaba que una prensa corrió negro, la siguiente pulsación corrió cian, y así sucesivamente, al igual que los periódicos.

El cilindro rodaría a través de una fuente o una piscina de un solo color de tinta, inundando los boxes, el piso superficie se squeegeed limpia con una cuchilla de doctor, dejando sólo los pozos con tinta. El papel sería entonces ser alimentada entre el rodillo grabado y el rodillo de prensado. El proceso se repite para cada color en un nuevo rodillo. México La menor número de pasos de transferencia de imágenes de huecograbado contribuir a su alta fidelidad. Foto por Parktravelling
Tal vez la más alta calidad de impresión son los diversos procesos digitales. Esto se debe principalmente a la proximidad a la original digital. En esencia, toman la información directamente desde el archivo a la impresión sin tener que transferirlo placas, rodillos, mantas, etc., donde cada transeferrence de la información provoca una pérdida de fidelidad.

Un ejemplo es el de impresión de inyección de tinta, o "Glicée "si quiere ser de lujo. Toma la información digital y directamente chorros que sobre el papel. impresoras de alta calidad y papeles tienen múltiples tintas, por lo general 8 o más, para ayudar con el color y la tonalidad, así como pequeños puntos serio para los detalles. Foto de inyección de tinta de impresión ha recorrido un largo camino y está en constante mejora. Con las impresoras de gama alta y papeles, no se puede decir la diferencia a menos que "pío píxel". Algunas impresoras, como la Epson 7900 Pro y Pro incluso el 4900 han pasado la prueba de nariz a la de papel.

Otro método de impresión digital de alta calidad es la impresión láser. Utiliza un método electrostático muy parecido a una copiadora, pero con colores y con mucha más precisión. Un láser graba el rodillo electrostático que pasa a través de las tintas y en el papel. De nuevo, muy pocos pasos entre el original y la copia.

El más fiel a la imagen original, como una fotografía, es la impresión de fotos digitales usando el láser sobre papel fotográfico tradicional. Este es el mismo método utilizado en un cuarto oscuro tradicional: la luz pasa a través de la película en un papel sensible a la luz y se desarrolló con productos químicos. impresoras de películas digitales modernos usan la imagen digital y la proyectan sobre el papel utilizando láseres. La calidad de la impresión, como el color, la tonalidad, y el detalle depende del papel, así como la máquina.

papel, tinta,
Finalizar la textura del papel, los materiales y el color afecta a la salida final . Foto por MichaelMaggs
Aparte del proceso de impresión /método, el papel y la tinta utilizada, el acabado del papel es otro factor en la impresión. Hoteles y tintas de documentos, como las que se encuentran en papel de periódico, producen imágenes de baja calidad en términos de color, detalle, y la tonalidad. tintas de baja calidad y los papeles pueden hacer que los colores sangren, se desvanecen, mancha, o se reproducen los colores muy imprecisos. Por lo tanto, va más barato en cualquier punto en el proceso de impresión no es siempre una buena idea.

Una buena experiement que hacer es comparar un papel fotográfico de gama baja para papel fotográfico de alta gama. Lo he hecho comparando el papel de laboratorio fotográfico farmacia común, por lo general de Kodak Royal, de papel estándar de un laboratorio profesional, Kodak Supra Endura, usando la misma fotografía. El color, el detalle y la tonalidad eran obviamente clara en un lado-a-lado.

Hay una amplia variedad de papeles para las fotografías que pueden afectar el resultado final de la imagen. Por ejemplo, impresiones de lienzo son fibrosas y absorben una gran cantidad de tinta, sacrificar los detalles y el contraste. impresiones de la foto de inyección de tinta convencionales y páginas de revistas tienen absorbancias bajas y mantener el color original y los detalles mejor.

Otro factor en la impresión es el acabado del propio papel. El acabado de papel es en realidad una arcilla que se pule para diferentes grados para un acabado diferente que varía de mate a brillante. La arcilla pulida rellena y suaviza la textura natural de las fibras de papel y, a su vez aumenta la reflectividad. A medida que la superficie se vuelve más brillante y reflectante, las imágenes quedan más nítida y ganan contraste. La desventaja es que las huellas dactilares, arañazos y hendiduras afectan a la imagen con mayor facilidad y el brillo de la superficie puede hacer que sea difícil de leer /ver.

Los acabados brillantes o perlas son buenas opciones, ya que ofrecen un poco de una ambos mundos. Tienen un gran contraste que, sin ser distractingly brillante. También son menos propensos a la que muestra las huellas dactilares y otras manchas. Me gusta que mis impresiones sean tangibles, pero no arruinada por el manejo normal.

patrones de puntos y de ganancia de puntos

Ahora entramos en la parte de "Peeping pixel" de la impresión. Esta parte se refiere a la disposición física de los puntos de tinta utilizados en la impresión. Casi todos los procesos de impresión modernos utilizan puntos para hacer el color y sus gradientes. Hay dos métodos populares usados ​​para crear estos patrones, llamados un "patrón de medios tonos". Una de ellas es la modulación de amplitud y el otro es modulación de frecuencia. Estos términos pueden ser familiares, ya que son la AM y FM de la radio.

La modulación de amplitud es cuando los puntos de tinta son iguales de tiempo, pero los tamaños de punto varían dependiendo del color y la densidad deseada. ¿Quieres una sección muy azul? Establecer un poco grandes puntos azules. ¿Quieres un rosa claro? hacer esos pequeños puntos de color rosa. ¿Quieres un color verde amarillento? Establecer un punto amarillo más grande al lado de un punto cian más pequeño.

La modulación de frecuencia es cuando los puntos son del mismo tamaño, pero sus cambios de espaciado. El patrón es más aleatorio y por lo tanto produce gradientes más suaves debido a que las líneas no son tan recta. ¿Necesita un color rojo oscuro? Obtener los puntos agradable y lleno de gente. ¿Necesita un gris claro? Espacio esos puntos de tinta negra más separados. ¿Necesita un color verde amarillento? Embalar en más puntos amarillos en el mismo espacio con una rociada de puntos verdes.
Modulación de amplitud (AM), que se muestra, utiliza diferentes tamaños de puntos y espaciado igual para crear color y la tonalidad. Además, variando el ángulo de cada patrón produce gradaciones más suaves. Sin embargo, el tramado AM sigue siendo susceptible a moiré; incluso con los cambios de ángulo. Foto por Pbroks13
De cerca, al igual que cuando se ve a través de una lupa, los patrones se parece a un desastre. ¿Cómo podría cualquiera de él parecerse a una imagen de algo? Pero de nuevo y todo se junta. La modulación de amplitud está muy bien para la letra impresa y fotografías que no requieren mucho detalle, pero sufre de moiré debido a las filas ordenadas. Por lo tanto, se perderá el detalle fino, como una tela.

La modulación de frecuencia es mucho mejor para las fotografías debido a su falta de moiré y la capacidad inherente para representar mejor la tonalidad suave.
Los puntos seudo-aleatorio de modulación de frecuencia evitar el efecto moiré porque el patrón no es una serie de líneas paralelas. Ver moiré en la imagen de arriba. Imagen de P. Fraundorf
curioso en cuanto a qué pieza impresa, que utiliza el modelo de semitono? Coge una lupa o lente de aumento y echa un vistazo a los periódicos, revistas, libros de texto, e impresión de inyección de tinta.

Mientras estás "Peeping píxel" esas cosas, mantener un ojo hacia fuera para la ganancia de punto. La ganancia de punto es un proceso mediante el cual se pierde detalle y colores por lo general se ponen más oscuros y más fuerte. No es sólo el punto de tinta cada vez mayor debido al proceso de impresión, sino que incluye todo el asunto: tipo de papel, el tipo de tinta, proceso de impresión, mala alineación, los pasos del proceso, y un secado uniforme. Por lo tanto, no sólo puede crecer dot la tinta, pero puede ser deformada, poner en una posición diferente leve, o cambio de color. La ganancia de punto es una aproximación de divergance, generalmente un porcentaje, a partir de la imagen original

Por ejemplo, una rotativa (impresión offset) - utilizado por los periódicos - tiene una gran cantidad de ganancia de punto, debido al proceso:. originales a la placa de manta de goma al papel para secadora. Es decir 4 pasos de separación de la original, y eso es sólo el proceso por sí solo. Factor en el tipo de papel, el tipo de tinta, método de secado, alineación, etc., y el punto de tinta original tiene mucho que hacer frente a antes de que se hace. Esta es la razón por la medición de la ganancia de punto es una aproximación.

impresión y materiales de alta calidad por lo general tienen ganancias muy bajas de puntos porque son por lo general un menor número de pasos necesarios y la maquinaria /proceso es más precisa. Por lo tanto, el producto final es más fiel al original.

próxima ...

Espero que has ganado una apreciación de las complejidades que van en la impresión. En muchos sentidos es como las complejidades que van en la fotografía. Y de hecho, tanto el uso de una gran cantidad de las mismas que hace tecnhinques imágenes e incluso utilizar las mismas fórmulas matemáticas para hacer sus respectivas imágenes. Cámaras utilizan píxeles, impresoras utilizan puntos. La fotografía y la impresión tienen mucho en común. En mi investigación y consultas para este artículo, me he ganado el aprecio adicional para maestros impresores y el nivel de color y detalle que stuggle para reproducirse.

En la tercera y última parte de 'De la cámara para imprimirlas,' voy a guiar a través del proceso de optimización de imágenes para la impresión y algunos equipos que pueden ayudarle a imprimir con mayor precisión. Se espera que esto ayudará a tomar fotografías versátiles que pueden vivir tanto en línea como en la impresión.