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La Guía avanzada de Negro & Presets blancos en Lightroom


Nunca ha habido un tema más gris que blanco y negro (B & W) de la fotografía. Desde la época de las primeras impresiones hechas con una lente y emulsión, nunca hubo un solo estándar para B & W fotografía. Y este es uno de los grandes aspectos de la fotografía digital de hoy en día; el artista es libre para explorar cómo los diferentes tonos de negro y tonos diferentes de trabajo en blanco juntos para los mejores resultados

Si se va a buscar en la Internet para B &. herramientas de conversión de W, que se encuentran los resultados sorprendentes. Las versiones 1 y 2 de Adobe Photoshop Lightroom única contenida pero con algunos ajustes preestablecidos para transformar fotografías en color digitales de B & W. Con el lanzamiento de la versión 3, sin embargo, Adobe ha tomado la retroalimentación de los usuarios finales con ganas de más opciones a los intentos monótonas de B & conversión W disponible anteriormente y ofrecido más de veinte B & W métodos de conversión por defecto

. este artículo voy a echar un vistazo a cada uno de estos métodos de conversión. Voy a explorar cómo afectan cuatro fotos diferentes y ponen de relieve los aspectos positivos y aspectos negativos de intentar cada método. Por la evidencia de la gran cantidad de opciones de conversión disponibles, no existe un derecho singular o método equivocado, ya que la belleza está en el ojo del espectador. Por el momento he terminado, espero que sea curioso sobre la exploración de esta diversión, y la expresión atemporal, fotográfico.

El programa de instalación

Desde el principio, he seleccionado cuatro fotografías inéditas. Uno de los pocos músicos de colores brillantes en Marruecos, un león sentado en la hierba alta del Serengeti, el campo base día desecación en Nepal, y un retrato de Ali ', propietario de Ali'i Kula Lavender Granjas en Maui, Hawaii.

incluiré una captura de pantalla de cómo los cambios de histograma para la primera foto de Marruecos con cada nuevo B & W conversión. Este histograma es el más activo y una buena representación de lo que se ve afectada. También estaré incluyendo una captura de pantalla de la variación de los deslizadores en el módulo Revelar. Por favor, tenga en cuenta, a veces el control deslizante pantalla cambiará de aspecto. Esto se debe a Lightroom tiene un B & función W ahora que sustituye a los controles deslizantes estándar Tono /Saturación /Luminosidad con un B & establece W Mix

Este es el punto de partida para el histograma y controles deslizantes para la foto Marruecos:.

y estas son las fotos en color originales, completamente sin editar:

Finalmente, aquí está una lista completa de los ajustes preestablecidos de Lightroom para ser utilizado en este tutorial:

El B & Presets W se dividen en dos grupos; Creativa y filtro. El primer grupo intenta impartir una mirada particular, mientras que el segundo grupo simula B & tradicional; filtros W colocado sobre el objetivo o se utilizan al crear una impresión en un cuarto oscuro

B &. W creativo - antiguo escala de grises

saltar a la derecha, la primera emisora ​​preestablecida es antiguo escala de grises. Este preajuste está pensado para reproducir el aspecto de algunas de las primeras fotografías. Mientras que las fotos se dispararon en la década de 1800 y principios de 1900 típicamente utilizados papel blanco en el proceso, el papel tiende a amarillear con el tiempo. Muchas fotografías de aquellos tiempos no tienen esta coloración, pero es un tema común y arraigada en la psique popular que las fotos antiguas tienen una mirada teñida

Lightroom logra este aspecto utilizando primero Negro &.; Tratamiento blanco. Hay algunos pequeños ajustes en la curva de tonos claros y oscuros. Unos colores consiguen una gota en el B & W Mix (amarillo, verde y Aqua), mientras que el resto recibirá un impulso, pesado hacia el púrpura, magenta y rojo. El cambio más importante está en el Dividir tonos. El uso de esta sección trae una dominante de color sobre la imagen, y se puede separar en resaltados o sombras. Un amarillo tostado Hue está seleccionado para las luces y un bronceado de las Sombras. Esta mezcla da la apariencia amarillenta general

B &. W creativo - Luz antiguo

Este preset está cerca del antiguo efecto de escala de grises con algunos cambios notables. En primer lugar, la temperatura se mueve a 6800K de la 5550K anterior. Un gran cambio que va a empezar a calentar la imagen. Tint también se eleva a 63, más hacia magenta. La exposición se eleva +.70 y el contraste se ha caído, haciendo que la imagen brillante. No hay luz de relleno y los negros se han planteado 8, lo suficientemente notable para contener los tonos oscuros con la caída de contraste.

La curva de tonos se deja casi sin cambios a excepción de una caída en las sombras por -20, evidente en el histograma por un aumento en la cantidad de recorte de negro. El B & W Mix está cerca de la misma curva pero desplazados a la izquierda una cantidad apreciable. Esto crea un cambio de parte entera del histograma a la izquierda, como es evidente cuando se compara con la definición anterior. Por último, el Dividir tonos es esencialmente el mismo en ambos preestablecido, con un poco más de Hue en las sombras.

Este preset se presta bien para el retrato de Ali ', y la foto de Marruecos, pero no tanto con el león, ya que se vuelve más alisó

B &. W creativo - Creamtone

Creamtone toma un rumbo interesante. Mientras que la temperatura se mueve lejos de la escala para 12,500K, la saturación se redujo a -100. Los negros y brillo se ajustan un poco y la exposición se eleva a +.75 para dar a la imagen una sensación más ligera. En la curva de tonos, las sombras se bajan -14 y todos los reguladores Tono, Saturación y Luminosidad se dejan intactos.

El mayor cambio es nuevo en el Dividir tonos. Esta vez los más destacado se les da una sensación de color canela claro con una saturación del 25 y 51 de Hue. Las sombras se mantienen en cero. Esto significa que toda la imagen se lavó con un solo color, a diferencia del antiguo preestablecido que permite el sombreado diferente en las sombras.

Me encontrar este agradable preestablecido para el retrato de Ali ', pero una vez más, el aumento de la exposición de las hojas la foto campo base demasiado lavada. Al usar este preset lo mejor es elegir una imagen que es ligeramente más oscuro. El aumento de la exposición y la dominante de color luz dada a la selección Creamtone ayudarán a este preset en lugar de luchar con ella. En un momento voy a pasar a otros preajustes más adecuados para las imágenes empezando brillante

B &. W creativo - Cyanoty

Cyanotype es un intento de imitar el proceso de impresión utilizado de largo en la que sólo dos productos químicos se utilizaron, lo que resulta en impresiones rápidas y fáciles. Este proceso se utiliza con mayor frecuencia para los planos bien llamado del tipo de arquitectura. . Mientras que esta representación no se ajusta bien cada situación, hay momentos en que brillan sus cualidades

Como era de esperar, la Cyanoty empieza a cabo por la tarde la temperatura de 5600K y elige el B & W tratamiento. Brillo y contraste se mueven un poco, mientras que la curva de tonos se deja prácticamente intacta. La mayoría de los B & W mezcla se ajusta hacia arriba con rojo y magenta a la cabeza (34 y 30 respectivamente). La Dividir tonos es donde el dominante de color azul entra en acción. Una malva-azul se elige para las luces y el matiz se trasladó a 215, seguido de cerca por la saturación a 49. Las sombras también reciben un impulso con un color complementario de color gris claro (216) y un poco menos saturación. Estos deslizadores se pueden ajustar más hacia cualquier gusto particular cuando se utilizan sobre todo los controles de saturación

B &. W creativo - Alto contraste

Podría ser una sorpresa para encontrar el Contraste alto preestablecido no se logrado mediante el aumento de la corredera de contraste en sí. De hecho, el contraste se ajusta únicamente 9. El efecto de contraste aquí es creado por el aumento de la exposición (1.15) y los negros (+28). La saturación se redujo a -100 en un simple intento de hacer un B & W imagen. Sombras en la curva de tono se bajan a -14 y todos los otros controles deslizantes están esencialmente sin tocar.

Alto contraste puede dar una sensación difícil de colorear fotos. Incluso una foto de color un poco soso, como el león, recibe una mejora muy necesaria cuando se utiliza el Contraste alto preestablecido. el retrato de Ali ', se convierte en un poco oscuro, pero esto podría ser atractivo para algunos. El campo base de fotos entra en el alivio más marcado, ya que también era un poco lavado para empezar. Algunos de los detalles de los músicos marroquíes se pierde y esto sucede cuando se aumenta el contraste. Elegir las fotos más ligeros con este ajuste preestablecido y una escena sencilla, sin un montón de pequeños detalles

B &. W creativo - Look 1