Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Postprocesamiento > Blanco y Negro vs. Color: La Conversión Challenge

Blanco y Negro vs. Color: La Conversión Challenge


todos somos culpables de ella, pasando horas el procesamiento de archivos RAW, jugando con los ajustes de color en Photoshop con el fin de obtener los tonos apenas a la derecha, sin siquiera considerar lo que podría ser el disparo como en blanco y negro (B & W). Llámame anticuado, pero creo que todavía hay mucho de la vida en la fotografía en blanco y negro, por lo que aquí he expuesto para comparar y contrastar 6 disparos, cada uno tanto en color como en blanco y negro.

lo haré ir a través de cada imagen, la identificación de fortalezas y debilidades en relación con cada toma original y su conversión a blanco y negro. Espero que mis resultados sean a la vez informativo y estimulante para que la próxima vez que estés procesamiento de sus tiros, la conversión a blanco y negro es más que una mera idea de último momento.



Sólo un recordatorio práctico siempre disparo en el color, no importa cómo se adapte cree que su objeto es blanco y negro, si usted tira en blanco de la cámara y negro, usted no tiene ninguna opción de convertir a color. Mientras que si se dispara en el color, usted tiene la opción de seguir con la versión en color o convertir a blanco y negro

Toma 1 -. El cisne

Esta vacuna contiene una serie de características que contribuyen en gran medida a su fuerza como una imagen. La composición se puede dividir en tres partes, con el sujeto principal en la esquina inferior derecha, los arbustos de la izquierda y el río corriendo hacia atrás en la parte superior. Esta construcción atrae la mirada del cisne en la esquina inferior derecha en la imagen y sigue el río, todos los cuales se mantiene dentro de la conversión a B &. W

La correlación entre el blanco de la nieve y blanca del cisne son los que realmente dan a esta imagen de cohesión, y este aspecto está muy bien hizo hincapié en el B & W conversión. Hay dos elementos de la imagen sin embargo, que, para mí, se pierden en el B & W versión. El primero es el énfasis del pico cisnes. En la versión en color, esto realmente dibuja el ojo y actúa como punto focal principal de la imagen, siendo el único color "brillante" en el tiro y se suma a la cisnes expresión amenazadora.

También siento que la versión en blanco y negro pierde algo de la intemperie invierno sin los marrones apagados y grises que de alguna manera dan un toque sombrío a este paisaje nevado

Lanzamiento de 2 -. trigo Sunset

los principales puntos fuertes de este tiro mí son las siluetas fuertes y el gradiente de color a través del cielo como las puestas de sol. La gama de colores de las profundas naranjas cerca de la base de la toma, hasta hasta el cielo azul claro, que contrasta con los contornos claros de la cosecha de trigo casi opuestos entre sí, ya que el color se desvanece hacia arriba en contraste con las fuertes siluetas negras .

Al considerar cómo podría funcionar este tiro en mono, que no tenía grandes esperanzas. Me di cuenta de que sin la captura de los ojos colores para compensar los contornos de cultivo bastante desordenado en su composición, que el disparo perdería su impacto. Sin embargo, al procesar el tiro, me quedé gratamente sorprendido por el resultado de la B &. Conversión W

El color de fondo se sustituye por una pendiente gris suave, lo que pone de relieve las siluetas dispersos y le da una suavidad que era menos evidente en el tiro de color. También escapar de lo que algunos consideran como un telón de fondo bastante genérico "puesta de sol" con algo más simple, que puede ser un poco menos llamativo, pero igualmente atractiva

Foto 3 -. Retrato

Para mí , esta vacuna es todo acerca de los ojos. No se puede dejar de ser atraídos por su mirada persistente, como si estuviera mirando profundamente dentro de ti y los pequeños puntos destacados que se reflejan desde los ojos realmente acentuar ellos como el centro de atención.

Los ojos también se complementan en por el tono de telón de fondo, la sombra de lo que corresponde por cierto con los ojos, la adición de continuidad a través de la imagen. Aparte de que la mejora, no parece que el color dentro del plano a añadir mucho a la imagen. Ni el tono de la piel suave o pelo oscuro hacen de características particularmente atractivas, así que estaba intrigado de cómo la imagen se encontrará en B &. W

Sin la distracción del color, realmente siento que las características del retrato se han mejorado. hay un sentido adicional de drama a la imagen, con el detalle resaltado en el pelo rizado rudimentario y la textura añadido de las pecas en la nariz. Los ojos todavía se dibuja en, pero para mí es la falta de complejidad que ofrece el B &. W imagen, que ahora también atrae mi atención

Foto 4 - Vista al Lago

Este lago paisaje se define por casi es colores. Los matices y tonos deriva a través de la imagen, desde el cielo la luz se desvanece a través de la cordillera de desplazamiento con la variación de la profundidad y poco a poco a través del agua. Que refleja el cielo todo el camino a través de los fotógrafos pies.

Sin embargo, la imagen también se ve reforzada por el uso, a cargo de la regla de los tercios, dando una estructura muy fuerte, con interés en primer plano la adición a la escala la imagen y la división de la imagen limpia dos tercios del camino hasta donde el agua se encuentra con la tierra. Es este elemento del tiro que le da fuerza, una vez convertido a B &. W

La hermosa gradiente de tonos azules y rosas se pierden y por lo tanto algunos de los misterios que venía con ella, tan potente que todavía funciona muy bien como una imagen de mono. Mientras que con la versión en color, que era muy evidente que la foto fue tomada cuando el sol se ponía, la imagen en blanco y negro se vuelve libre de todas las limitaciones de tiempo y es capaz de ser visto sin la distracción de los tonos de la tarde y apreciado por su construcción , detalle y profundidad perspectiva

Foto 5 -. amapola Roja Retrato

Esta fue la conversión más interesante para mí, ¿cómo una imagen se mantienen unidos por un solo color frente a la conversión a blanco y negro ? Bueno, la respuesta es, no muy bien. La importancia de los números rojos dentro de la imagen original se puede ver claramente, la combinación de las amapolas, las gafas de sol de la novedad y de la flor de la amapola del ojal son realmente lo que hacer el tiro lo que es.

En términos de composición, el tiro es bastante simplista y hay una falta intencional de expresión dentro de la materia, dejando una muy pesada dependencia de los rojos en la imagen para 'hacer' la inyección. Sin esos rojos, la imagen se siente muy suave. Los tonos se correlacionan, por lo que las amapolas casi desaparecen. La consiguiente falta de interés compositivo y expresivo deja la sensación de tiro bastante débil

Foto 6 -. Dereliction

Esta es una foto que me sentí realmente se prestaría a la conversión a mono. La desolación del original, realzado por tonos apagados que es, da un aire de desesperación que sólo se ve reforzada por el drama añadido de B & W. Una vez más, sin la distracción de color, el ojo es capaz de disfrutar de la estructura de la imagen que dicta su fuerza.

Las texturas de repente vienen a la vida, en particular la arena en el primer plano, dibujo en el ojo antes explorar a través de la imagen para disfrutar de las paredes maltratadas y sin ventanas de los edificios se desmoronan. Su desgaste sólo es más evidente después de la conversión de mono.

Conclusión

Así que ahí lo tenemos, un pequeño resumen de algunos de los elementos que deben tenerse en cuenta al convertir sus tomas de mono . Con suerte, esto ha sido una inspiración para dar cuenta de conversión mono próxima vez va a procesar sus imágenes. Como hemos visto, en algunos casos, lo hace para una imagen más fuerte y más potente.