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La transformación de su fotos en color a Blanco y Negro Masterpieces


Para muchos fotógrafos, convertir a blanco y negro puede parecer como una segunda opción, algo que podría ser considerado en el procesamiento posterior, si tienes el tiempo o si desea hacer algo mirada edad o profunda. Hoy en día, veremos algunas otras razones, y métodos para lograrlo.

En realidad, una imagen en blanco y negro tiene mucha fuerza cuando se trata de retratar su tema y todavía es preferido por muchos como una camino al trabajo y capturar el mundo que les rodea ya que llama la atención a los elementos de la imagen que lo hacen tan atractivo.

¿Por qué se molestó en blanco y negro?

como un joven fotógrafo, mi percepción era que las imágenes en blanco y negro eran algo que vivió en el pasado. Estaba abrazando la era digital y la diversión fantástica manipulación de los colores dentro de mis disparos para crear imágenes captura de los ojos.

Sin embargo, como ya he madurado como fotógrafo, mi reconocimiento por imágenes en blanco y negro ha crecido de manera significativa. Del estudio de la obra de los reporteros gráficos y fotógrafos de la calle, empecé a comprender cómo una imagen en blanco y negro puede representar a los elementos importantes dentro de una foto de una manera mucho más concisa.

he estimado como la conversión en blanco y negro para cada imagen que producen, tomar el tiempo para evaluar si la imagen realmente necesita color o si sería más adecuado para ser procesado en mono. Esperamos que estos consejos le ayudará en su toma de decisiones y permitirán a hacer consideraciones cuidadosas sobre sus propias conversiones de mono.
Fotográficas por Simon Bray
Tipos de archivos y monocromo

Así que estás fuera en un rodaje. La escena antes es a todo color. La forma más fácil de ver en blanco y negro es para seleccionar el ajuste blanco y negro de la cámara.

Esto le ayudará a interactuar con la escena delante de usted con una sólida comprensión de lo que es una imagen en blanco y negro final podrán ser parece. Sin embargo, es necesario tener cuidado al seleccionar blanco y negro, ya que debido a la variación en los tipos de archivo, al disparar JPEG, si selecciona monocromo en la cámara, usted no tendrá ninguna opción de convertir la imagen a color en la post-procesamiento.

no temas, sin embargo, si cambia el tipo de archivo y disparar en RAW, usted no sólo ser capaz de seleccionar blanco y negro en la cámara para poder ver la escena antes de lo previsto, también será capaz de convertir . el archivo RAW de nuevo a todo color durante el procesamiento posterior si desea
Foto por Simon Bray
Ver en negro y blanco |
Es importante pensar en blanco y negro y no sólo para disparar a distancia y luego simplemente convertir a después. Trate de visualizar las escenas antes de que en blanco y negro. Considere algunos de los elementos que pueden comprender un tiro monocromático de acoplamiento, tales como la forma, forma, diseño, texturas interesantes, sombras, de alto contraste de luz y estructuras compositivas fuertes.

Estos elementos dentro de una imagen serán todos maximizan cuando representada en blanco y negro. Aspectos tales como la textura menudo puede perderse dentro de una imagen en color, pero en el contexto más mínima de un disparo mono, que pueden llegar a ser una característica clave. Estar atentos. Por ejemplo, una pared que tendría de otra manera recta pasó por delante, podría hacer para un escenario ideal para un retrato!
Foto por Simon Bray
Disparo selección

Una vez que tenga sus vacunas, es tiempo para pensar en la selección de imágenes y la conversión a blanco y negro. En lugar de acercarse a un disparo como un disparo de color que desea convertir a mono, tenga en cuenta que desde el otro lado.

¿Qué color Añadir a esta vacuna? ¿Hay elementos de la imagen que se pierden si el color no está presente o es la imagen más fuerte sin la presencia del color que se conoce para distraer el ojo y, por tanto, que disminuir el impacto de la imagen.

Trate de mirar dos versiones de la misma imagen lado a lado, un color, una en blanco y negro. Sin entrar en demasiados análisis en profundidad, el cual considera que está disparó instintivamente atraído a. Mantener relaciones con él y se pregunta por qué. Esto ayudará a su toma de decisiones más adelante a medida que aprende a apreciar cuáles son los elementos de una imagen atraen la atención.
Foto por Simon Bray
temperaturas de conversión y de color

utilizo Lightroom como mi principal post-procesamiento software, así que voy a basar mis explicaciones sobre eso. Esperemos que todo lo explico será transferible a todos los otros grandes programas de post-procesamiento.

La primera cosa que usted necesita hacer es convertir sus archivos RAW con el software de post-procesamiento, a continuación, una vez que tenga el archivo RAW seleccionado, visualizarla en color. A partir de aquí, usted tiene la opción de convertir la imagen a escala de grises /B & W, o si lo prefiere, utilice el control deslizante de saturación y selecciona 0. Ambas opciones se retiran el color de la imagen, pero conserva la flexibilidad para editar la imagen como si se tratara de un disparo de color.

Esto le permite adaptar las temperaturas de color. De una manera similar al uso de un filtro de color para un tiro blanco y negro, se puede ajustar la temperatura de color en una foto en blanco y negro para resaltar ciertos elementos de la imagen.

De forma similar, puede seleccionar el balance de blancos y ajusta el matiz y la temperatura de una imagen en blanco y negro para impactar la luz en general dentro de la toma. Si trabajó con estos extremos dentro de un disparo de color, que tendría un efecto dramático, pero dentro de un mono disparado la afecta es mucho más sutil, pero en realidad puede ayudar a lograr la sensación deseada para la imagen final.
Foto de Simon Bray
Darle Impacto

las tomas en blanco y negro más atractivas son aquellas que tienen un fuerte contraste entre las áreas claras y oscuras de la imagen. Utilice la curva de tono para ajustar las luces, las luces, las sombras y las sombras. Una imagen que contiene un gran porcentaje de los tonos medios se verá plana y sin vida, en forma de inyección con fuerte contraste entre la parte alta y los tonos de gama baja hará que para obtener una imagen mucho más fuerte
.
Si tu objetivo es tener algunas áreas de color blanco puro y algunas áreas que contienen los negros puros, entonces usted estará bien en la manera de producir una imagen fuerte que tiene un montón de impacto!
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sobreexposición y subexposición

Otra forma de lograr este look de alto contraste, es editar la imagen mediante el uso de las técnicas de sobreexposición y subexposición. La quema es simplemente oscureciendo un área de la imagen para acentuar y puede ser muy eficaz cuando se busca aumentar el contraste. Sólo tiene que utilizar la herramienta de grabación (o en Lightroom, el cepillo), seleccione una reducción de la exposición, probablemente en algún lugar entre el 5% y el 10%, luego se frota a través del área de la imagen que desea a oscurecerse.

Esquivando es una técnica similar, pero para aclarar zonas de una imagen, así que seleccione la herramienta de evasión y en lugar de la reducción de la exposición, la aumenta en una cantidad similar. Asegúrese de trabajar en este en pequeños incrementos, cuando más trabajado, esquivando y la quema puede hacer que una imagen aparezca muy poco natural. Al trabajar con pequeños porcentajes, verá un desarrollo gradual dentro de su tiro y será capaz de asegurarse de que mantiene su aspecto realista.
Foto por Simon Bray
utilizar esos ajustes preestablecidos!

Algo que he usado para la orientación en el pasado es la utilización de los ajustes preestablecidos que se presentan dentro del software. También puede descargar más Editar ajustes preestablecidos. Esto puede ser visto por algunos como hacer trampa, pero si estás empezando con la conversión en blanco y negro, sino que puede actuar como una muy buena guía para los ajustes necesarios para crear los efectos querían dentro de sus imágenes.

Simplemente seleccionar un regalo, tal vez algo básico, tal como monocromo Creamtone y observar los cambios en la configuración a través de su menú de edición. A continuación, puede experimentar para aprender las formas en las que ciertas herramientas de edición afectan a su imagen para poder aplicar por sí mismo. Piense en ello como tener su cámara fijada en automático y el aprendizaje de su configuración antes de cambiar a manual.
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El toque final

Una vez que haya convertido su imagen y trabajó con la edición herramientas para alcanzar la sensación general de que usted desea, hay un par de elementos adicionales que se pueden agregar para mejorar la imagen.

la adición de granos a veces puede sentir que estás menoscabo de la nitidez de la toma, pero dependiendo en el tipo de imagen que está queriendo crear, puede ser una manera muy eficaz para mejorar la sensación de un tiro. Puede darle una mayor profundidad y sensación de arenilla.

También podría considerar la adición de una ilustración leve a sus disparos, oscureciendo las esquinas de la imagen ligeramente para centrar al espectador en la zona central de la imagen. Ambas técnicas de alguna manera a tratar de replicar una película rodada en blanco y negro mayor y cuando se usa con cuidado, puede ser muy eficaz.
Foto por Simon Bray
tener un ir por ti mismo!

Con suerte, usted ahora está sintiendo inspirado para abrazar la imagen en blanco y negro y comenzar firmeza, habida cuenta de cada disparo se toma no sólo como un disparo de color, sino también una imagen monocromática impresionante.

el mejor lugar para empezar es en el catálogo de imágenes que ya se ha disparado. Nunca se sabe, el uso de algunas técnicas de conversión simples, usted podría ser capaz de transformar un disparo de color olvidado en una obra maestra en blanco y negro.
Foto por Simon Bray