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Mantenga sus datos RAW con objetos inteligentes


edición destructiva se ha convertido en la norma en Photoshop, donde las capas de imagen son manipulados directamente y los píxeles se cambian o se eliminan de forma permanente. Los archivos RAW se editan en RAW de cámara, luego abrió como imágenes de mapa de bits, tirar todos los datos en bruto en el proceso. Será mejor que acordarse de hacer todo lo que necesita en ACR! ¿Y si hubiera una manera mejor?

Me cambié de vuelta de Lightroom hace un par de años porque prefiero el poder y la capacidad de adaptación de Photoshop, pero me quedé decepcionado con sus capacidades de flujo de trabajo no destructivo limitados. Sin embargo, las últimas versiones de Photoshop hacen que sea extremadamente fácil de lograr un flujo de trabajo no destructivo mediante el uso de objetos inteligentes.

Voy a mostrar cómo los diversos aspectos encajan en su post-procesamiento. Vamos a estar mirando a la apertura de los archivos RAW como objetos inteligentes, reapertura en ACR, utilizando filtros inteligentes para reajustables propiedades del filtro, y el uso de capas de ajuste en la sustitución de algunas herramientas tradicionales.

1. ¿Qué es un objeto inteligente?

objetos inteligentes son vectoriales o de mapa de bits imágenes, pero no cómo se piensa tradicionalmente de ellos. Sería mejor imaginarlas como un archivo RAW para los datos de la imagen. Contienen los datos y la mantienen infinitamente manipulable al no permitir que los datos originales para ser alteradas o destruidas, sólo se transforma de manera indirecta y externamente.

He siempre los utilizados en su forma más básica como un método para cambiar el tamaño de material compuesto capas sin ninguna pérdida de datos. La información de la imagen original es todo lo que hay, por lo que la reducción con Transformación libre no destructiva volver a muestrear la capa. Entonces podría ampliar en cualquier lugar hasta el tamaño original y mantener la nitidez.
Como un objeto inteligente, puedo cambiar el tamaño de una y otra sin él va borrosa, siempre y cuando se mantenga bajo su tamaño original!
Ahora los estoy usando todo el tiempo. Son especialmente útiles con iluminación artificial, como la capacidad de volver y manipular los datos RAW con mayor precisión una vez que he trabajado la imagen en mayor medida a veces puede ser la diferencia entre la destrucción de una imagen con efectos pesados ​​y guardándolo con ajustes RAW delicados.

2. La apertura de su RAW objeto inteligente

RAW de cámara proporciona diferentes opciones para abrir archivos de imagen en función de atajos de teclado. Para abrir como un objeto inteligente, mantenga pulsada la tecla Shift y se dará cuenta de que la imagen abierta se convierte en Abrir objeto. Al hacer clic en Shift-como esta tira de todos los datos en bruto de la imagen en Photoshop, así como la configuración de desarrollo en un objeto inteligente llamada capa 0, en lugar de fondo.
Mayús y haga clic en el ACR. Eso es todo al respecto. Sin conversiones ni nada.
Asegúrese de que haya apertura de imagen de 16 bits activado en ACR. Si bien es teóricamente posible tener objetos inteligentes de 8 bits dentro de archivos PSD de 16 bits, o tiene el original de 14 bits vista previa RAW como un mapa de bits de 8 bits en Photoshop, es más fácil sólo para mantener todo a una profundidad de color apropiado. Esto también ayuda a reducir la incidencia de las conversiones en blanco y negro de bandas, y otra artifacting asociado de 8 bits.
Que he mencionado esto en un artículo anterior, pero siempre es la mejor práctica para abrir las imágenes como de 16 bits. Puede siempre hacia abajo-convertir a 8 bits más tarde.
3. Dentro de Photoshop

Una vez transferido el ACR ha desarrollado RAW a Photoshop, verá aparecer la capa 0, con un pequeño icono objeto inteligente dentro de la miniatura de la capa. Esta capa inteligente contiene los datos brutos de imagen, la configuración de desarrollo, y una versión de mapa de bits de la versión actual de la imagen revelada.
El icono de SMART objeto que se ve en la imagen de vista previa en la parte superior de este artículo.
Si desea volver a editar la imagen en ACR, simplemente haga doble clic en la miniatura de la capa y RAW de cámara se abrirá una copia de seguridad, al igual que antes. Usted puede hacer esto en cualquier momento durante el flujo de trabajo de procesamiento.

4. Haga clic en Opciones

Hay algunas nuevas opciones que aparece cuando se utiliza un objeto inteligente. Un interesante es Reemplazar imagen. Esto le permite buscar otra imagen que sustituirá al que está actualmente dentro de la capa de objetos inteligentes. Esto puede ser una versión re-desarrollado de la imagen original, especialmente útil si usted está utilizando Lightroom para proporcionar el entorno de desarrollo RAW primaria y la apertura como un objeto inteligente a partir de ahí.
Reemplazar contenido y exportación ... contenido ... están aquí.
puede ser también una imagen diferente a la original, que se importan en lo mismo que la imagen anterior, y todos los datos en bruto, se retengan con él. En lugar de simplemente sustituyendo los datos de imágenes en bruto y la actualización del mapa de bits a través de datos de desarrollo de la antigua imagen, ACR abre para la importación como si estuviera abriendo un nuevo archivo RAW
Inicio:. Exportación de un archivo RAW original desde dentro del objeto inteligente. En pocas palabras: el formato estándar de objetos inteligentes de Photoshop. Cuál se obtiene depende de cómo se creó el objeto inteligente.
También puede exportar objetos inteligentes. Si el objeto inteligente se convierte de una capa raster, exporta como un archivo de objeto inteligente (.psb). Sin embargo, cuando el objeto inteligente ha sido importada desde los datos RAW de cámara, el cuadro de diálogo de exportación tiene el formato de archivo establecido para el tipo de archivo RAW original, como .CR2, .NEF, etc.

Esto no necesariamente se parecen útiles , pero si usted es uno de esos fotógrafos que le gusta para procesar y elimine RAW, este es un método para recuperar el archivo original sin tener que ocupa aumentado significativamente el espacio en disco.

5. Duplicar con Cuidado

Cuando la duplicación de capas con objetos inteligentes, tener cuidado de cómo lo hace. Simplemente pulsando Ctrl-J o de arrastrar y soltar para duplicar la capa resultará en un duplicado exacto de la capa. Esto suena como lo que quiere, pero el problema es que es un duplicado literal.

Si modifica cualquiera de las capas de ACR, los cambios se reflejarán en ambas capas. Algunas veces esto puede ser útil, pero si quieres capas separadas hacer múltiples conversiones RAW o similares, asegúrese de que el botón derecho en el objeto inteligente y elija Nuevo objeto inteligente a través de copiar.
Duplicar objeto inteligente con sus propios datos de desarrollo .
6. Manipulación

Una vez que tenga su objeto inteligente abierta y tratar de editarlo, pronto se dará cuenta de que en realidad no se puede. Cosas como niveles no funcionan, no se puede esquivar y quemar, no hay pintura, etc. El objeto inteligente es completamente no destructiva, y por lo tanto no permitirá la manipulación directa de los píxeles. Hay, sin embargo, un montón de herramientas para permitir la manipulación de la capa. Filtros inteligentes son nuestra primera parada.
Ediciones destructivas como estos están en gris.
7. Filtros inteligentes

Muchos de los filtros de Photoshop se han adaptado para su uso como filtros inteligentes, lo que les permite ser utilizados en los objetos inteligentes. La forma de un filtro inteligente se aplica a un objeto inteligente es mucho la misma manera que los efectos de capa. Ellos se unen a la capa de forma no destructiva, y se pueden encender y apagar, hacer doble clic para editar los parámetros y volver a hacer si la capa se altera. Empresas El pequeños círculos que aparecen para indicar que ha filtros inteligentes en uso .
Por ejemplo, tomemos desenfoque gaussiano, un alimento básico de muchos flujos de trabajo de Photoshop. Con un objeto inteligente, de llegar a Filtro> Blur> Gaussian Blur. Lo mismo que lo normal, pero ahora se le nota que un menú desplegable aparece en la capa, en lugar del icono "FX", se trata de dos círculos superpuestos. Este es el comienzo de su pila de filtros inteligentes.
Apilamiento de filtros inteligentes en una capa de objetos inteligentes.
pulse Aceptar en el diálogo de desenfoque gaussiano, y sus filtros inteligentes pila aparecerá, con una miniatura de la máscara que rige la pila. Al hacer doble clic en el texto "desenfoque gaussiano" se abrirá el diálogo, una vez más, con los ajustes actuales. Puede cambiar la configuración de filtros inteligentes que le apetezca, tantas veces como desee, sin importar la cantidad de edición que haces después.

8. La manipulación de filtros inteligentes

La máscara de la pila de filtros le permite enmascarar los efectos que se aplican a la capa, pero a menos que anidan duplicar objetos inteligentes haciendo clic derecho, seleccionando Convertir en objeto inteligente, y la aplicación de filtros individuales a los objetos individuales dentro de la pila anidada, no es posible añadir múltiples máscaras de filtro de una sola capa.

el método de objeto de anidación parece tedioso y requiere mucho tiempo para volver a editar para mí, sólo duplicar las capas y añadir filtros individuales a aquellos. Me resulta más fácil de ver todo a la vez
Blending icono de acceso en modo:. Parece que deslizadores de desarrollo
También es posible ajustar el modo de fusión del filtro inteligente.. Usted puede hacer esto haciendo clic derecho en el filtro y la selección de las Editar concisa Filtro inteligente Opciones de fusión ". Esta es la forma en que usted, por ejemplo, aplicar un filtro inteligente de paso alto a una imagen en el modo de superposición o luz dura, por ejemplo.

9 capas de ajuste.

Activar para capas de ajuste. Estos son mucho más popular ahora, por lo que muchos de ustedes bien puede ser consciente de sus capacidades. Estos son capas no destructibles que se aplican los efectos de la capas por debajo de ellos. ellos incluyen capas, curvas, Tono /Saturación, balance de color, blanco y negro y Mapa de degradado.

sirven una variedad de propósitos, pero es un buen ejemplo de este artículo sería utilizar como Curvas un sustituto de la sobreexposición y subexposición. Mediante la creación de dos capas de ajuste de curvas y el establecimiento de un encendedor y uno más oscuro, que puede enmascarar en el grado del efecto de la capa de ajuste que desee, tal como lo haría pintar en los ajustes de tono.
dual curvas de capas a efectos de sobreexposición y subexposición.
Una ventaja de esta técnica, ya sea que esté utilizando objetos inteligentes o mapas de bits de trama, es que nunca se puede cocinar demasiado la sobreexposición y subexposición, como que haya definido su superior y los límites inferiores en las capas de ajuste de curvas.

las otras capas de ajuste son muy útiles también, pero recuerda, muchos de ellos están ahora disponibles en el objeto inteligente en RAW de cámara, así que no hay necesidad de editar un 16- bits de mapa de bits cuando se podría tener acceso a los datos de la cámara primas!

10. Heavy Lifting

Recuerde, la mayor parte de estos efectos, filtros y manipulaciones son transformaciones gráficas en el nivel matemático. Debido a que todo debe volver a hacer cada vez que algo ha cambiado por debajo de ella, se necesita un equipo con buena ronco a fin de no ralentizar el proceso artístico, especialmente en el apilamiento de las capas y megapíxeles. Una CPU bastante reciente y una tarjeta gráfica sólida (GPU) son bastante importantes.
Mi 6 años de edad, Core 2 Duo portátil finalmente está luchando para mantenerse al día. Los componentes están llegando por nueva construcción!
No hay que olvidar tampoco que se está duplicando sus datos en bruto en el archivo PSD, por lo Tamaños no van a ser demasiado pequeño. El almacenamiento es bastante barato, afortunadamente, en estos días, pero asegurarse de que tiene un sistema de copia de seguridad bien organizado en su lugar por el aumento del volumen.

Eso es un abrigo

Eso es todo por ahora. He mirado en objetos inteligentes y cómo puede utilizarlos para conservar los datos de imagen en bruto, así como los fundamentos de un flujo de trabajo basado en objetos inteligentes y cómo hacer para que el resto del procesamiento con filtros inteligentes y las capas de ajuste una vez que su inteligente las capas de objetos se establezcan. Espero que hayas encontrado este artículo útil, desde luego que estoy disfrutando de la libertad que ofrece las características mejoradas para los objetos inteligentes!

Preguntas? ¿Comentarios? Acierto de los comentarios de abajo!