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Desde la cámara para imprimirlas, preparación de imágenes para la impresión: Parte 3


Después de dos piezas en discusiones sobre espacios de color y procesos de impresión, vamos a entrar en realidad la preparación de una fotografía digital para la impresión. Parte 1 cubre los dos mundos de color que los fotógrafos tratan de: RGB y CMYK. Parte 2 cubierto diversos procesos de impresión. Mantenga el material cubierto en las partes 1 y 2 en mente, mientras que preparan sus imágenes

Equipo &.; Medio Ambiente

Hay algunas cosas a tener muy en cuenta al hacer su propio color de corrección (post-procesamiento) o la impresión. Estas consideraciones se aplican si usted utilizar un servicio de impresión, tenga su propia impresora, o simplemente publicar en la web. Ellos le ayudan a producir resultados precisos y consistentes.

La pieza de arte que simplemente debe tener para procesar con precisión sus imágenes es un monitor calibrado. Por supuesto, esto no tiene por qué ser un Eizo $ 2000 o algo por el estilo, pero su monitor, ya sea una pantalla de ordenador portátil, CRT, o necesita ser calibrado para el color, el contraste y la densidad de LCD. Sin un monitor calibrado, su color, densidad y correcciones tonales se están haciendo a ciegas. No se puede hacer correcciones por ojo y tener fe en su reproducción.

Si está utilizando un servicio de impresión o de laboratorio profesional como yo, entonces te realmente sólo necesitan un calibrador de monitor. Yo uso Eye One Display2 de X-Rite ($ 250) que me permite calibrar mis dispositivos RGB. Si usted está haciendo su propia impresión, se sugiere emplear ColorMunki de X-Rite ($ 400) para calibrar el monitor y la impresora. Existen otros sistemas de calibración (espectrofotómetro) por ahí de varias empresas como Pantone, Datacolor, y GretagMacbeth con una amplia gama de precios y opciones en función de sus necesidades.

Lo siguiente es su entorno de post-procesamiento. Para obtener los mejores resultados, su habitación debe ser conforme a las normas ISO para la fotografía digital y su proceso de impresión particular. Sin embargo, esto no siempre es posible, ya que significa que su habitación tiene que ser de un cierto color y de luminancia. Para el resto de nosotros que no están haciendo lo que tienen que hacer muchos printhouses, una habitación que tiene una situación de iluminación constante y colores neutros funciona muy bien. ¿Qué tan brillante u oscura la habitación y los colores de las paredes, todo influye en su capacidad de ver el color con precisión
.
Por ejemplo, mi área de edición de color está en el sótano en el que tengo el control sobre la iluminación de forma que pueda mejor golpear el punto dulce de dichas normas ISO molestos. Sin embargo, mis paredes son de color amarillo pálido y no estoy a punto de mover los muebles, etc. volver a pintar. Por lo tanto, para contrarrestar que he instalado unas luces diurnas-equilibrada. Esto contrarresta las paredes de color amarillo poco, neutralizando la dominante de color. También tengo mi luz a una distancia y un ángulo que no influye mucho mi monitor.

Para reducir aún más la influencia de mi ambiente en mi monitor, usar una capucha. Esto ayuda antirreflejos de la pantalla que no sólo afecta el color, pero sobre todo densidad. La campana no es realmente necesario, pero todo ayuda cuando se está tratando de reproducir fielmente lo que se ve en la pantalla.

Basura entra, basura sale

Antes de que el pop en su imagen Photoshop o su imagen-editor favorito, recuerde la frase, "entra basura, sale basura". Si tu foto es una porquería desde el principio, ninguna cantidad de post-procesamiento, impresión caro, o las oraciones, la salvará. Esto también significa que si usted proporciona los datos de baja calidad, papel, tinta y /o impresión en cualquier momento del proceso, se le degrada su imagen. Tenga en cuenta que a medida que se procesa la imagen, que está alejando de la original - vaya a desechar píxeles. Por lo tanto, darse la mejor base mediante la adopción de una buena fotografía y operando a una calidad tan alta como sea posible durante todo el proceso.

Imagen Preparación

Por lo tanto, ahora estamos listos para hacer nuestra increíble fotografiar listos para ser impresos de manera sorprendente. Suponiendo que haya calibrado correctamente sus dispositivos y tienen los perfiles ICC para su impresora /tinta /papel de combinación fija todo, estamos listos para arrastrar esa imagen en Photoshop y ajustar para que se adapte muy bien dentro de la gama del dispositivo de salida.

en primer lugar, si usted está disparando en el formato RAW, la caída de ese archivo en su programa de procesamiento RAW, tratando de mantener los colores y la densidad de ir fuera del histograma. Clipping toques de luz o detalle de la sombra afecta a su capacidad para corregir el color, así como la impresión con detalle en los extremos. Cuando se procesa el archivo RAW, tenga en cuenta no para darle vida a su contraste, la densidad o la saturación demasiado alta debido a que estaremos-suaves de pruebas dentro de Photoshop.

Una vez que haya terminado de pre-procesamiento de su foto, exportarlo en Adobe RGB y color de 16 bits, TIFF.

¿por qué?

Adobe RGB tiene una gama mayor que sRGB para que tenga más espacio para jugar. color de 16 bits que dure más de profundidad de 8 bits. El formato de archivo TIFF es más robusto que el JPEG, especialmente para la manipulación de imágenes pesadas. Esto se traduce en una mayor libertad, mejor color, y la tonalidad más suave.

La desventaja de TIFF es que el tamaño del archivo es mucho más grande que un archivo JPEG debido a la baja de compresión de los datos. Por lo tanto, si el equipo no puede manejar la situación o si desea ahorrar algo de espacio en disco, el JPEG es suficiente. Además, se tomó una gran foto, para empezar, ¿verdad?

Yo solía hacer un montón de 8 bits, JPEG AdobeRGB y pensó que los colores eran grandes. Y lo son, pero en comparación con 16 bits cosas se ponen más suave y mejor. color de 8 bits es perfectamente adecuado para una visualización digital, pero para la impresión [alta calidad], no tanto. En un primer momento una imagen de 8 bits de imágenes de 16 bits y tienen el mismo aspecto, pero una vez que empiezan a tirar píxeles (edición) en la imagen de 16 bits puede soportar es dramáticamente mejor. México La imagen de 8 bits se desmorona mucho más rápido que la imagen de 16 bits.
Espacio de trabajo Preparación

nuestra imagen de alta calidad hemos abierto en Photoshop y ahora estamos listos para optimizarlo para nuestra salida específica (web, impresión, etc.) . Vamos a crear nuestro espacio de trabajo para tener una mejor idea de los cambios que hizo. No sólo tenemos que juzgar visualmente la imagen, sino que también tiene los números para trabajar es de gran ayuda.

En Photoshop, o su software de edición de imágenes favorito, abra el panel de "Info" (F8 en Photoshop ). El panel Información muestra un montón de información importante, de ahí el nombre. Se muestra la posición de su cursor, las dimensiones de los objetos y selecciones, así como valores de color. Para este tutorial, la información de valor de color es el más importante.

Otro dato importante es la creación de su pruebas de software. En Photoshop, vaya a "Ver > > Ajuste de prueba; personalizado ..." Una ventana pop-up con algunos menús desplegables. Seleccione el perfil ICC de su dispositivo de salida y, en los otros menús, seleccione las opciones necesarias para representar adecuadamente la pruebas de software. Por "dispositivo de salida" Me refiero a la combinación de papel-tinta de la impresora que va a utilizar. Si utiliza un servicio de impresión profesional, ellos le proporcionan los perfiles de color, así como las opciones de renderizado intención y visualización. Si usted ha hecho su propia, siguiendo las insructions para esa configuración.
Guardar los ajustes de las pruebas de software de uso frecuente hace que las cosas se mueven más suavemente.
Por último, cuando se abre la imagen, asegúrese de que está trabajando en 16 modo de bits si su trabajo una imagen de 16 bits con. Tenga en cuenta que algunas opciones en el menú "Filtros" no están disponibles en el modo de 16 bits. Puede cambiar temporalmente al modo de 8 bits, pero asegúrese de volver a 16 bits siempre que esté a prueba, guardar o exportar para la impresión.

Así que, ahora que hemos establecido nuestro espacio de trabajo y nuestro ( ) foto-procesado previamente, estamos listos para empezar a hacer esos ajustes para prepararlo para la impresión.

Optimizar la imagen

Esta parte es algo simple, pero es importante porque aquí vamos a realmente hacer los cambios necesarios para obtener datos tanto utilizables (color, detalle y densidad) fuera de la impresora. Si va a dar salida a un método de impresión de alta calidad, tendrá mucho más espacio para hacer ajustes. Para la impresión de baja calidad, que va a ser muy limitado y tomar lo mejor que se puede conseguir.
La imagen original. No se requieren ajustes.
Dado que ningún método de impresión puede igualar la gama de color RGB, que necesitan conocer los límites del método impresora /impresión de que usted está apuntando. Como regla general, dando a sus valores CYMK impresora entre el 90% y el 10% es suficiente margen de maniobra para la mayoría de las impresoras a color de preproduce bien. Recuerde, que la ganancia de punto juega un factor en la prestación de color, detalle, y la densidad. Y puesto que la ganancia de punto es un porcentaje, se necesita un factor en sus cálculos.

Información importante saber que la tinta es máxima por la placa del color, así como el total de tinta para la impresora, en tanto por ciento. Algunas impresoras pueden hacer más de 100% en cualquier placa de color dado. Sin embargo, la producción total de tinta puede ser de corte del 300%, haciendo cosas para obtener recortan. Por lo tanto, el objetivo es llegar lo más cerca de esos límites, sin pasarse siendo consciente de la ganancia de punto.

Toda esta información (RGB y valores CMYK) se pueden encontrar en el panel de información y nos dará orientación numérica junto con nuestras observaciones visuales. Usaremos nuestros ojos para caminar en los ajustes, a continuación, utilizar los números para ajustarlo.

Lo que me gusta hacer es abrir la capa de ajuste de curvas y establecer mis límites claros y sombras allí. Esto se hace mediante el establecimiento de mi punto blanco y negro mi punto. Voy y encuentro la zona neutra más brillante con cierto detalle en ella y encontrar el más oscuro neutro con detalle también. Con la herramienta cuentagotas, me shift-clic en esas dos áreas designadas para que pueda volver con precisión como elementos de referencia. Verá la información de color de cada punto y la ubicación X, Y grabada en el panel Información.

En la herramienta Curvas, arrastre en el punto final de la iluminación a 247 y el punto final a la sombra 7. Esta gama es una buena regla general porque la mayoría de las buenas impresoras pueden imprimir los detalles dentro de ese rango. Una vez hecho esto se dará cuenta de que algunos de recorte se ha producido algún tinte de color y se ha eliminado. El cambio puede ser minutos, pero se debe ver algunos cambios en los valores RGB que muestreado anterior.
La imagen después de que delimita a 7 y 247. Apenas se produce ningún cambio en esta foto porque mis sombras reales son alrededor de 20 y alrededor de mis mejores momentos 235. Sin embargo, algunos tinte de color se ha eliminado.
para obtener una vista previa de cómo se verá la impresión, pulse Ctrl + Y (Cmd + Y para Mac). Esto simulará el dispositivo de salida y le proporcionará una softproof. Su imagen debe cambiar de aspecto, por lo general por los colores y aplanamiento densidad. Para averiguar qué colores están fuera de la gama, encienda el "Aviso de gama" con Ctrl + Shift + Y (Cmd + Shift + Y para Mac) y va a resaltar los colores que están fuera de la gama del dispositivo de salida.

Esta información es muy útil para determinar si será necesario hacer un plato de colores especiales o si necesita ajustar la densidad o color de esa tonalidad específica para que vuelva dentro de la gama.

Ajuste su color, densidad, saturación, y otras ediciones para que ésta quepa dentro de la gama de su softproof, alternar las vistas previas hasta que esté lo más cerca que se puede conseguir. Una vez que todo lo que se hace, mira a tu punto blanco y el punto negro. Si los valores RGB no son iguales, no son neutrales y cualquier tinte de color restante se intensificará cuando se imprima. Use una herramienta Curvas separadas o Equilibrio de color para igualar esos números lo mejor que pueda.
Entré en cada canal de color en la herramienta Curvas y se trasladó puntos alrededor hasta que llegué R = G = B, tanto en mis muestras de luces y sombras. he añadido una capa de niveles para aumentar mi denisty y neutralizar más dominantes de color. A pesar del aumento dramático en contraste, el archivo de 16 bits levantó grande. Ya que estaba imprimiendo en papel fotográfico tradicional, podría ser más agresivo con mis ajustes.
Las dos últimas cosas que usted querrá hacer es trabajar en acercarse a las máximas densidades de tinta de su salida, teniendo en cuenta la ganancia de punto, y afilado. Para las densidades, se puede ajustar la saturación, niveles y /o curvas para ayudar a mitigar la planitud de la imagen. Softproof menudo cuando se hace esto. Por último, aplicar el afilado
después de haber cambiado de tamaño
que la imagen a su tamaño final. Hacerlo de esta manera se garantiza que el afilado que se ve en pantalla es el afilado que puede encontrarse en la impresión.

Una vez que esté satisfecho con su trabajo, asegurarse de que está en modo de color de 16 bits y la vista previa de pruebas en pantalla está desactivado. Guardar una copia del archivo en un formato de alta calidad, tales como TIFF. Se puede utilizar esta TIFF como una copia maestra de la cual se puede derivar de varios tamaños, que sólo necesitan para aplicar la agudización adecuada para cada cambio de tamaño.

Por último, es a la imprenta!

Conclusión

Preparación de imágenes para la impresión puede ser un montón de trabajo, pero si usted consigue la mayor cantidad de imagen de la derecha en la cámara algunos de estos pasos se puede hacer muy rápidamente o, incluso, se omiten. A veces es tan sólo unos minutos por imagen, otras veces es mucho más tiempo. Una buena exposición va un largo camino en el que le da un mayor control y que le ahorra un montón de tiempo. Una buena preparación (calibración y perfiles) le ahorra tiempo al imprimir, también. Buena suerte con su siguiente trabajo de impresión!