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Hacer que sus fotos digital parecer como película


Procesamiento de fotografías es una parte muy importante de la diversión y de la fotografía. Puede ayudar a pulir un archivo en bruto plana que mira en algo para estar orgullosos y colgar en su pared. fotos Haciendo mirada única a veces puede ser muy difícil, y no es ninguna sorpresa que hace las fotos se ven como si hubieran sido tomadas en película es muy popular en este momento.

Se ve impresionante, y puede dar una sensación de drama y autenticidad. Lo más importante, todo el mundo tiene una idea diferente de cómo se ve la película, por lo que es una gran oportunidad para crear su propio estilo, y dar a cada foto un color, el tono, la estructura única de grano y sentir.

En este tutorial, le mostraremos cómo procesar sus fotos digitales, y los convierten en maravillas de acetato de celulosa. Analizaremos las diferentes formas que puede utilizar estos efectos en su fotografía, cómo se puede emular a sus películas favoritas, y el proceso para conseguir que la mirada de cine.
Si desea seguir junto con el tutorial, se utiliza algunos de los recursos para otros trabajos, he proporcionado algunos activos para ayudarle en este tutorial, incluyendo una textura y una acción. Estos deben ayudarle a conseguir que va.

The Film Look

Hay muchos tipos de película se ve que se puede lograr a través de post-producción. Puede emular su película favorita, o crear un nuevo aspecto que se define como fotógrafo. Es esta variación que hace que el proceso de edición muy agradable. Casi como disparar película, no sé exactamente lo que el resultado final se verá así hasta que la vea.

Hay un sinnúmero de situaciones en las que el aspecto de la película puede tener un efecto sobre las emociones están retratados y el estado de ánimo. Fotografía de la boda es un género muy popular que puede beneficiarse de tener un aspecto de película y la sensación. Puede ser una manera de dar a sus clientes momentos especiales y memorables que aparecen atemporal.

Fotografía de la calle también es otro ejemplo de un gran género de la fotografía que el procesamiento de la película funciona bien con. Da una sensación cruda y realista a las fotografías cuando se hace de una manera determinada, ya que da a las fotos un aspecto documental que realmente se complementa con el género.

funciona especialmente cuando fotos de la calle se convierten en blanco y negro, centrándose la atención de los espectadores sobre lo que está sucediendo en la escena y quitando cualquier distracción que pueden surgir en zonas urbanizadas.

el color o blanco y negro, es su opción para decidir qué dirección tomar y qué aspecto que desea lograr , entonces empecemos.


Algunas notas

Durante la edición de su foto, es importante hacerlo de forma no destructiva, lo que significa que no altere de forma permanente la foto original. Para ello, voy a usar capas de ajuste y objetos inteligentes a lo largo de este tutorial, así que asegúrese de seguir a lo largo.

También es importante que utilice una foto que ha recibido un disparo en un formato en bruto, ya que esto le da el mayor alcance para la edición. Los colores serán menos propensos a recortar, y luces y sombras son más fáciles de controlar, sin introducir ningún ruido no deseado y artificial mirar y bandas.


1. Escoger el derecho de fotos

Como he explicado antes, hay muchos géneros que funcionan bien con la apariencia de película, así que experimenta con una gran cantidad de diferentes fotografías al seguir este tutorial. He elegido esta foto de un paisaje urbano. Creo que esto es un candidato perfecto para algunos tonificación película debido al color vibrante y composición simplista. Quiero usar el aspecto de película a dar a la foto una sensación atemporal.

Asegúrese de que al momento de retirar su imagen que tiene una diversidad razonable de sombras, medios tonos y luces, ya que es mucho más fácil trabajar con más adelante en el tutorial durante la edición de tonos.

Ahora, importar su foto en nuevo documento en Photoshop.


2. Encuentra el aspecto deseado

Vamos a utilizar una técnica para tratar de imitar el tono y los colores de una foto existente para conseguir una mirada que está cerca de un rollo de película real. En primer lugar, encontrar una foto desde la web o desde su propia colección de fotografías que ha recibido un disparo en la película, y tiene una apariencia que desea para tratar de replicar.

Voy a tratar de reproducir el aspecto de la película en color de 35 mm de Lomography. Los tonos azules son bastante fuertes y hay un tinte magenta notable en los aspectos más destacados. También hay una notable falta de fuertes tonos de verde en todas partes.

A continuación, importe la foto que desea replicar en su documento de Photoshop, y lo colocan por encima de su propia foto, como se muestra en la pantalla. Nombre esta capa "Replicar '.


3. Enmascarando

A continuación, para asegurarse de que no están afectando a la foto que queremos emular, enmascararlo a cabo.

Para ello, utilice la herramienta Maquee rectangular y arrastre una selección alrededor de la foto desea emular. A continuación, pulse el botón de máscara de capa en la parte inferior del panel Capas.

Asegúrese de que cuando empiece a usar capas de ajuste más adelante en el tutorial, que se colocan en medio de su foto y la foto que desea replicar como se demuestra en la pantalla.


4. Ajuste de la Exposición

La película tiene un rango dinámico amplio inherentemente, por lo que es importante corregir su exposición ligeramente primera mediante un descenso de los aspectos más destacados, e impulsar las sombras. Esto le da a la foto un contraste más plano, pero se le corrigiendo esto más adelante. En primer lugar, crear una nueva capa de ajuste de curvas por ir a Capa > Nueva capa de ajuste de > Curvas.

A continuación, hacer una 'S' forma inversa como se muestra en la siguiente imagen en el diálogo haciendo clic y arrastrando la línea. Las diferentes partes de la gráfica representan diferentes partes de la imagen. El lado izquierdo representa las sombras de la imagen, el centro representa los tonos intermedios, mientras que la derecha representa los aspectos más destacados. Observe cómo mi imagen se compone sobre todo de sombras y medios tonos
.
También estoy impulsando la exposición de mi imagen ligeramente con otra capa de ajuste, ya que es un poco subexpuestas. Asegúrese de obtener un margen razonable de tonos en toda la gama.


5. A juzgar el tono

El siguiente paso es ajustar el tono de su foto, y tratar de hacerlo coincidir aproximadamente con la imagen de la película que desea replicar. Voy a utilizar el método de tono y la coincidencia de colores de Ben secreto.

En primer lugar, cree una capa gris Sólido Color 50%. Para ello, vaya al menú capa de ajuste y seleccione color sólido. Elegir un gris del 50%, que es de 128, 128, 128 en los valores RGB o el valor hexadecimal 808080. Pulse OK, y arrastra esta capa por encima de todo lo demás en su estructura de capas. A continuación, cambiar el modo de fusión de la capa de color sólido de color.


6. Editando el tono

Asegúrate de que tienes la herramienta histograma abierto para la siguiente parte por ir Window > Histograma. Con la herramienta Marco rectangular, hacer una selección alrededor de la foto que desea replicar y mirar el histograma.

Tener un vistazo a cómo las luces y sombras son estructurados, y crear una nueva capa de ajuste Curvas justo encima de la otra en la estructura de capas. Curvas utilizar para alterar su propia foto para tratar de obtener una estructura de tono similar haciendo clic y arrastrando la línea del gráfico para alterar las sombras, medios tonos y luces. Utilice la herramienta Marco rectangular sobre las dos fotos para juzgar lo cerca que está recibiendo.

Note como en mi ejemplo, la imagen que quiero replicar es bastante plano, en contraste, y las sombras y las luces no son muy fuertes. En mi imagen, que he logrado esto al aumentar las sombras, y tirando hacia abajo los aspectos más destacados.


7. A juzgar el color

Ahora las fotos son similares en el tono, puede concentrarse en el logro de un color similar.

En primer lugar, cambiar el modo de fusión de la capa de relleno de color que hizo previamente a la luminosidad. Esto muestra una representación precisa de los colores de las fotos. Aquí, se puede juzgar qué colores para agregar y qué quitar en comparación. Para ello, otra capa de ajuste de curvas se puede utilizar para editar los canales rojo, verde y azul individuales de forma independiente.

Nótese cómo en mi foto, las sombras son de un color marrón /verde, y en la foto que estoy tratando de replicar, hay una gran cantidad de tonos de azul y magenta. Los he círculo en la pantalla para mostrar lo que quiero decir.

En otras áreas de la foto que quiero replicar, los medios tonos tener un ligero tono morado para ellos, y los Highlights tener un color verde /marrón.


8. Corrigiendo el color

Para comenzar, crear una nueva capa de ajuste de curvas. Comience ajustando las sombras de la imagen para que coincida con el que desea replicar, y pasar por cada canal: Rojo, Verde y Azul.

Para modificar estos colores, arrastrar los puntos finales de cada canal de color y ajustarlos deslizándolos ya sea vertical u horizontalmente
.
En mi ejemplo, mucho más azul necesidades que se añade a la sombras, así que he hecho subir el punto de base de sombras en el canal azul, hasta que el valor de salida es de alrededor de 30. Luego he utilizado más puntos de modificar la curva, y metieron gradualmente de nuevo hacia valores normales hacia la región más destacado. entonces he cambiado a el canal verde y la disminución de la cantidad de verde en la sombra, y luego conectarse en el canal rojo y la disminución de la cantidad de rojo en las sombras.

A continuación, haga lo mismo para los tonos medios y destacados, el ajuste de diferentes partes de la curva en cada canal de color. Es un proceso experimental al principio, pero que va a ganar una comprensión de las curvas y cómo los colores se mezclan entre canales.

Nótese cómo hay mucho más de una similitud entre el color de las fotos 2 ahora. Esto se puede ver claramente en el mapa de color. Ahora, eliminar la capa de color de relleno, ya que no lo necesita más.


9. Intensidad y Saturación

A continuación, añadir una nueva capa de ajuste Intensidad. El control deslizante Intensidad se utiliza para ajustar solamente los colores más débiles de la fotografía sin afectar a otros colores que ya son bastante garra y saturada. Sin embargo, el control deslizante Saturación afecta a la imagen en su conjunto, y se ajustará todos los colores. Ajustar estos valores para adaptarse a la apariencia que está tratando de crear.

En mi ejemplo, la imagen global está demasiado saturado, pero algunos de los colores más débiles que ser más fuerte. Estoy disminuyendo el valor del regulador de Saturación en alrededor de 10, mientras que impulsar el control deslizante Intensidad de alrededor de 20. Esto le da a los colores de una imagen de mi mucho más incluso mirar, y coincide con la película que estoy tratando de replicar mucho mejor.


10. La textura y el contraste

Las siguientes partes del tutorial son para el proceso de acabado. Puede comenzar a ser un poco más creativo y pasar un buen rato. Para empezar el proceso de acabado y hacer que la imagen parezca más auténtico, el uso de la textura es una gran manera de añadir edad. El método que voy a mostrar que también da a la foto un contraste muy plana en las sombras.

En primer lugar, escanear un trozo de cartón negro o gris oscuro a un precio razonablemente alta resolución (300 ppp o superior). Cuanto más se rascó y polvoriento es, mejor, ya que esto sólo servirá para aumentar el aspecto de su foto final. He proporcionado mi propia escaneados como un archivo en el activo para su uso en sus propias fotos.



A continuación, importar la imagen escaneada en el documento de Photoshop, y lo coloca por encima de todas las capas de ajuste. Ajuste el modo de fusión a Aclarar, y ajustar la opacidad de esta capa para que se adapte a controlar la intensidad del efecto. He ajustado la opacidad al 50%, ya que era demasiado fuerte al 100%.


11. El polvo y la película adicional Rascar

Para añadir otra capa de autenticidad en la parte superior de la textura, he añadido un polvo y los arañazos textura creada por el usuario de DeviantArt ChangDang.

Recuerde que dar crédito a la autor cuando se la usa en línea, y siempre pedir permiso explícito de si usted quiere usarlo comercialmente.

Añadir la textura a su documento de Photoshop y cambiar su tamaño para cubrir toda la imagen pulsando Ctrl-T. Tratar de escalar proporcionalmente para mantener las formas del polvo y los arañazos de la misma mediante la celebración de la Mayúsculas mientras cambia el tamaño. Ahora, establezca el modo de fusión a Aclarar y ver el polvo y grano aparecen. El efecto de textura tiene un aspecto fantástico en mi opinión!

Si el efecto es demasiado para su gusto, puede utilizar una máscara de capa para pintar las áreas de la textura que no le gusta. También puede utilizar el control deslizante Opacidad para ajustar qué tan fuerte el efecto es general.


12. Grano

La película tiene un grano natural que es muy difícil de replicar auténticamente. El filtro de ruido es lo suficientemente bueno para este trabajo, sin embargo, y voy a usarlo para añadir un grano de aspecto natural.

En primer lugar, duplicar su capa original de la foto pulsando Ctrl-J. Esto está siendo creado exclusivamente como una prueba de fallos. Luego, con la nueva capa seleccionada, vaya a Filtro > Convertir para filtros inteligentes. Esto hace que todos los filtros aplicados a esta capa editable en cualquier momento, y no afecta de forma permanente la imagen original.

A continuación, vaya a Filtro > Ruido > Añadir ruido. Por la cantidad, elegir alrededor del 7% de grano fino, o más si quieres un look muy ciudad. Asegúrese de que en la sección de distribución se marca el botón de Gauss, y en la parte inferior del cuadro de diálogo, el cuadro monocromático también se comprueba. Esto hace que se vea más como una película de grano fino, más que el ruido del sensor irregular.


13. Viñeteado

Por último, para un toque final, una viñeta es también una excelente manera de no sólo completar el look, pero centrar la atención de los espectadores sobre el tema. Con la capa de la foto duplicado seleccionado (el que acaba de aplicar al ruido), vaya a Filtro > Corrección de lentes.

Haga clic en la ficha Personalizado, y busque la sección titulada Vignette. Esto se utiliza normalmente para corregir cualquier problema de viñetas al procesar archivos RAW, pero queremos añadir artificialmente. Arrastre el regulador Cantidad hasta un valor negativo. Alrededor de -45 a -50 es un efecto lo suficientemente fuerte.

En la sección Punto medio, utilice el control deslizante para controlar la forma en la viñeta se cae hacia los bordes, y pulse OK cuando haya terminado.

Finalmente, ocultar la capa de llama que llamó Replicar y guardar su imagen!


Métodos Alternativos, software y plug-ins

Una forma alternativa para procesar sus fotos para parecerse a la película es el uso de software independiente, plugins y ajustes preestablecidos.

Aunque no es tan única como la creación de sus propios efectos y la experimentación, su uso puede ser un gran ahorro de tiempo para cuando se desea una forma rápida de producir resultados aceptables. Ofrecen una gran flexibilidad en lo que le permite ajustar el efecto por completo también. Hay una variedad de paquetes que pueden hacer esto para usted, pero yo voy a mostrar dos de mis favoritos personales.

Un paquete preestablecido popular llamado Film 03 proviene de Supply Company visual.

Disponible para Lightroom y Camera Raw, Cine 03 es una excelente, conjunto de preajustes editables, que también incluye una serie de efectos y perfiles de cámara, que está disponible para $ 119. Creo que es uno de los mejores conjuntos de ajustes preestablecidos de emulación de película que he utilizado personalmente, y los resultados hablan por sí mismos.
VSCO de película 03
Otra alternativa es el Software Nik plug-in suite de Google. Disponible para Photoshop, Lightroom y Aperture, la suite de Nik Software ofrece una variedad de opciones de edición y está disponible por un precio razonable $ 149.

Color Efex Pro 4 y Silver Efex Pro 2 son los destacan los plug-ins de la empacar, y ofrecen amplias capacidades de edición para ayudar a lograr la apariencia de la película. Silver Efex, en particular, tiene una selección de ajustes preestablecidos de película en blanco y negro que imitan diferentes fabricantes como Ilford, Kodak y Fuji. Estos son todos editable y ofrecen un control preciso sobre la estructura del grano, suavidad, y tintes y tonos generales.
Silver Efex Pro 2

Conclusión

Espero que este tutorial haya ayudado a entender cómo se puede crear un aspecto de película auténtico para utilizar en sus fotos. También debe ahora sabe qué situaciones se puede utilizar en.

Asegúrese de experimentar con estos efectos y hacer sus propias versiones de sus películas favoritas, o crear un aspecto totalmente nuevo!

Gracias por leer! Me gustaría ver a algunos de sus propias fotografías de cine inspirado, así que asegúrese de poner un enlace en los comentarios abajo

Si usted tiene alguna sugerencia para compartir, por favor comentar!


Imagen final