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La comprensión de la teoría del color para Digital Photography


El color es algo que nosotros, los seres humanos dan por sentado. Es un elemento básico de la existencia, como la gravedad o la música pop mal, que entendemos por instinto si elegimos para investigar o no. Por ejemplo, la mayoría de las personas sabrán que no deben comprar un coche en color de rosa caliente con el fin de mantener el valor de reventa, o comer plátanos púrpura, incluso sin tener que entender realmente la forma en que se compone realmente de color púrpura. Pero en el trabajo con un

arte visual como la fotografía, lo más importante, consistente transmisibles, se requiere una profundidad de más-y comprensión del color.

En la vida, es suficiente saber que un plátano es "algo de color púrpura" y por lo tanto no es bueno, pero el sensor de la cámara debe hacer un mejor trabajo de la grabación que morado como una imagen.

no sólo eso, el monitor debe ser capaz de darle una precisa la representación de lo que su cámara captura y lo que sale de la impresora debe ser coherente con lo que se ve. Esto, en realidad, es en realidad mucho más difícil de lo que parece ser.

Explicación del color es un tema complejo, y los libros completos están dedicados al estudio. a pesar de todo, es necesario definir el contexto de lo que "la comprensión de color" significa en realidad.

Podría interpretarse como el estudio de la percepción psicológica del color, la física del espectro visible de la luz, o la la fisiología humana que rodea el acto de ver, de tener mayor a menor cobertura por la fotografía de artículos, respectivamente. Para este artículo en particular, sólo quiero hablar de los diversos métodos de
describe
color en el ámbito de los medios digitales.

Modelos de color

Para satisfacer la necesidad de describir color de manera objetiva, nos volvemos a los menos, por lo tanto, la herramienta "mejor" y subjetiva, las matemáticas! Esto da a luz a los modelos de color, los modelos matemáticos abstractos utilizados para comunicar el color de forma concisa. Son, en efecto, sólo tiene diferentes maneras de definir
interpretaciones de grupos de números
, que reflejan diferentes colores. Los tres modelos de color más comunes son RGB, CMYK y RYB. Como RYB se utiliza sobre todo en la pintura, nos centraremos en RGB y CMYK.

Tenga en cuenta que los modelos de color no deben ser confundidos con los espacios de color sRGB o como Adobe RGB. Espacio de color es un tema que no voy a entrar en este artículo, pero puede ser pensado como implementaciones específicas de un modelo de color.

Describiendo Color
Intuitivamente HSL se utiliza en Photoshop ... por lo que debe ser bastante legítimo.
Existen varios métodos que podemos elegir para describir el color, pero el más común es el uso de las propiedades de tonalidad, saturación y luminosidad, que constituyen lo que se denomina la representación HSL
.
Hue , en pocas palabras, es el tono específico del color. Se puede definir como la longitud de onda de la luz que parece ser más dominante en un color. En lo personal, me gusta pensar en el tono como "colouriness," en relación con la percepción más simple de colores aprendió en su infancia. Cuando se dice que el cielo es azul, o que la hierba es verde, nos estamos refiriendo a la tonalidad de esos objetos.

La saturación es la intensidad de la tonalidad, y puede ser pensado como el color de la "pureza". la saturación completa de color resultará sólo en ese color, donde no hay resultados de saturación en la misma prestación tonalidad gris.

La ligereza define la cantidad de blanco o negro está contenido en un color. No siempre resulta en la ligereza ligereza negro y lleno siempre resulta en blanco.

Tenemos la tendencia a utilizar esta metodología para describir el color de nosotros mismos o de edición de fotos, ya que estos tres dimensiones independientes son todos muy intuitiva, naturalmente, a la percepción humana del color . La temperatura de color es una aplicación de tono, los niveles de exposición se refieren a la ligereza, y lo que llamamos "planitud" es en realidad sólo una saturación de color. México La cilindro es el rango potencial de la representación HSL. Todos los colores posibles caen en algún lugar dentro del cilindro
RGB:. El modelo aditivo Premier

A pesar de que la representación HSL es natural que los humanos interpretan, las computadoras no necesariamente está de acuerdo. HSL es simplemente otra manera de interpretar lo que los ordenadores usan en realidad, el modelo de color RGB, que es el modelo de color más común usado en la mayoría de los sistemas electrónicos. Hoteles en el modelo de color RGB, los colores primarios rojo, verde y azul son combinado para formar es posible gama de colores. Este comportamiento es típico de la luz.
El atributo principal del modelo de color RGB es que es aditivo. Lo que significa ser aditivos es que todos los colores posibles se forman utilizando una combinación específica de los tres colores básicos:. Rojo, Verde y Azul

A partir de negro, los colores primarios rojo, verde y azul se combinan en cantidades específicas para crear otros colores. La mezcla de los tres colores primarios en cantidades iguales da un resultado de blanco, la combinación de todos los colores. Esto se puede demostrar mediante el uso de un prisma para separar la luz blanca.

Recuerde que el modelo de color RGB se aplica a las aplicaciones de luz y por lo tanto, como pantallas digitales, pero no se aplica a pintar o imprimir. De mezcla de pintura roja, verde y azul no va a hacer que la pintura blanca, pero es una manera muy divertida de hacer un desastre como un adulto! (Es en realidad le dará negro, ver más abajo.)
Photoshop utiliza RGB, ya que es el modelo de color principal.
A menudo la gente mentalmente relacionan trabajan con el modelo de color RGB al valor entero 255. Esto se debe a que es el máximo valor en la mayoría de las implementaciones informáticas de RGB. Los colores RGB se expresan utilizando tres números, que representa el valor de cada color de base.

Entonces, ¿qué queremos decir cuando tenemos una representación RGB de (0, 255, 167), como el anterior? Eso significa que tenemos 0 fuera de 255 bits de color rojo, 255 de cada 255 bits de color verde, y 167 de 255 bits de color azul, lo que resulta en un verde azulado-verde dominada.

Tenga en cuenta que 255 es un valor especial en la informática, ya que la gama de 0 a 255 se puede representar en número binario de 8 bits. Fácilmente podríamos definir RGB con otros máximos y tienen el mismo resultado. (Por ejemplo, si 1 eran el valor máximo, entonces (0, 255, 167) se puede escribir de forma idéntica como (0, 1, 0,654902).)

Debido a su relación con la luz natural, RGB es por con mucho, el modelo de color dominante que estamos expuestos a la fotografía. Estos tres colores primarios se utilizan en todo, desde los histogramas de colores para el diseño de sensor de la cámara Digital
CYMK:. En Imprimir, menos es más

Mientras RGB es el modelo de color más común, el modelo de color CMYK también es muy importante, especialmente en el campo de la impresión. Hoteles en el modelo de color CMYK, los colores primarios cian, amarillo y magenta se combinan para formar es posible gama de colores. Este comportamiento es típico de tinta sobre papel blanco.
La diferencia clave entre CYMK y RGB es que, cuando RGB es aditivo, la creación de color a través de la combinación de los colores primarios, CYMK es sustractiva, y crea colores mediante la eliminación de colores. Los tres colores que son eliminados son cian, amarillo y magenta, se combinan para formar los tres primeros caracteres de la abreviatura CYMK. El K significa Key, en referencia a la placa de tecla negro que se utiliza, además de los tres colores primarios. (Puede ser más fácil de recordar K como el último carácter de negro, ya strong > B ya se utiliza para el azul.)

tinta Negro se utiliza porque mientras que la combinación de los tres colores primarios, porque mientras que técnicamente deben combinarse para hacer cierto negro, en realidad se traduce en un color marrón sucio debido a las impurezas en la tinta, y deben complementarse.

el proceso de CYMK se aplica para imprimir a través del bloqueo de colores sobre un fondo blanco con tinta. La luz que normalmente se refleja en el papel se reduce por la tinta de color, en efecto, "restando" colores desde el blanco.

Tenga en cuenta que los colores primarios y secundarios se da la vuelta para los modelos RGB y CYMK. Son, en efecto, opuestos uno del otro. RGB es una combinación de luz y CYMK es una combinación de los opuestos para bloquear la luz. (De hecho, para crear la imagen del modelo CYMK, simplemente invirtió la imagen del modelo RGB.)

Debido a RGB es utilizado por el equipo en la combinación de luz para mostrar sus imágenes y es utilizado por CYMK la impresora en el bloqueo de papel blanco en la impresión de sus imágenes, esta conversión es obligatoria siempre que se hace una impresión.

en la práctica, esta conversión no siempre será exacta. Así, mientras que la conversión a CMYK es necesario antes de enviar el archivo fuera a un proveedor de impresión, es recomendable hacer el trabajo de procesamiento real utilizando el modelo de color RGB. Si bien esto parece contrario a la intuición en un primer momento, en realidad hay bastantes beneficios de hacerlo.

En primer lugar, los resultados del modelo RGB del color en una más grande

gama o gama cromática que CYMK . Esto da más flexibilidad para trabajar con una mayor selección de color, mientras que la edición, siempre se utiliza el modelo de color RGB
.
En segundo lugar, a pesar de que RGB tiene una gama más amplia, los tamaños de los archivos son más pequeños. Esto se debe a que los datos utilizados para almacenar color tiene tres canales (rojo, verde y azul) en lugar de cuatro (cian, amarillo, magenta y negro). No sólo eso, el balance de color es más fácil de lograr en RGB, ya que los colores neutros contienen proporciones iguales de los tres colores primarios, lo cual no es necesariamente cierto en CYMK.

Trabajando en el modelo de color RGB también asegura una perfecta integración con los medios de comunicación web. Por todas estas razones, es aconsejable para convertir sólo para CYMK antes de enviar un archivo off para la impresión, y no antes.
RGB a la izquierda, a la derecha CYMK. Observe que la conversión no es perfecta, pero la imagen de la derecha es más parecido a lo que la impresión se vería así. (En realidad, dado que está buscando en la imagen con un monitor RGB, es una aproximación a la aproximación de RGB CMYK RGB de ... divertido?)
amarraron

Creo que si hay una cosa que le quita toda esta lectura, es el hecho de que el que hay una amplia variedad de formas de representar el mismo color. Ninguno es mejor o peor que los demás, sino que simplemente tienen diferentes ventajas y limitaciones.

Los tres métodos más relevantes de describir el color son los modelos HSL, RGB, y CYMK. HSL es una interpretación más hostiles para las personas de color en función de los factores que podemos identificar fácilmente, lo que hace que sea más adecuado para la edición de fotos.

RGB se basa en una de las combinaciones de luz física, explicando su posición dominante en la mayoría de las áreas de la fotografía digital de los sensores de cámaras digitales a los monitores.

CYMK es lo contrario, una metodología de uso de combinaciones de colores para bloquear la luz con las aplicaciones principales en la impresión. En el final, sin embargo, los tres son de un mismo punto de comunicar consistentemente un color.

El jugar con los convertidores realmente puede dar la perspectiva de cómo estos modelos diferentes se relacionan entre sí, y cimentar el hecho de que los modelos de color son similares a diferentes idiomas tienen palabras diferentes para las mismas cosas
.
Espero que este artículo ha sido informativo para las personas. Por favor, comentario a continuación si hay alguna pregunta, duda o sugerencia.