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Obtención de fotografías de naturaleza fenomenal con un amplio ángulo Lens


Los objetivos gran angular hacer una serie de cosas muy bien - una de ellas es la capacidad de mantener objetos cercanos y los lejanos, y presentar el paisaje en una luz sorprendente. En este tutorial te mostrará cómo obtener el máximo de su lente gran angular de fotografías de naturaleza escénica.



Paso 1 - Gear Recomendación

Para obtener el máximo de fotografía de gran angular en primer lugar deberá una lente de gran angular. Esto puede ser o bien un objetivo de focal fija o una lente de zoom. Si su cámara tiene un factor de recorte de 1,6 y luego considerar comenzando con una lente de 10 mm. Si su cámara tiene un sensor de fotograma completo luego de 16 mm buen lugar para empezar.

En este tutorial utiliza una Canon 5D con una lente de 16-35 mm (ajustado a 16 mm) y un trípode. Debido a que trabajé con un ajuste de abertura bastante pequeña, utilizando un trípode ayuda con la velocidad de obturación lenta resultante. Incluso en los días soleados, es útil usar un trípode para obtener la máxima nitidez.

Paso 2 - Localización de los sujetos

Debido a que un objetivo gran angular toma en más de lo que sus ojos están acostumbrados a ver, se requiere de una manera ligeramente diferente de ver la materia objeto de encontrar una decente foto. Y debido a que este tipo de disparo se realiza normalmente mediante una orientación vertical, tendrá que acostumbrarse a mirar a los sujetos cercanos y lejanos y mejor modo de combinar en una sola imagen.

La buena noticia es, una vez que se acostumbre a esta manera de mirar el mundo, se hace bastante fácil de encontrar materia a su alrededor. Un parque de la ciudad, vistas de las montañas, incluso la acera en su camino al trabajo. La clave es encontrar temas de interés cercanos y lejanos que tienen iluminación decente, nada demasiado duras, y pueden beneficiarse de un punto de vista amplio ángulo. También ayuda si hay un tema común en la materia a través de la imagen. Busque una transición suave entre el primer y segundo plano temas.

Tomé la foto aparece aquí en un día de tormenta en la playa en Whidbey Island, Washington. Como era de noviembre, cuando fue tomada esta foto, firma nubes grises cubren el cielo y, sin embargo un poco de la luz del sol se asoma a través. El viento soplaba a aproximadamente 15mph directamente del agua por lo que el uso de un trípode vital para obtener fotografías más agudo. Quería capturar un poco de todo la playa tenía que ofrecer; rocas, olas, trozos de madera, el acantilado y el cielo.

Paso 3 - Configuración El tiro

Antes de configurar el trípode caminaba por la playa con la cámara, tratando de encontrar un ángulo interesante. Al principio quería obtener una imagen de la madera a la deriva, pero la masa confusa simplemente no me atraía. Mientras que la playa no es muy amplia, sabía que el uso de una lente de gran angular haría que el campo de roca para mirar masiva y que es una de las bellezas de la utilización de una lente de gran angular. Algo pequeño se puede hacer mucho más grande cuando se mira de cerca.

Después de encontrar un lugar de rodaje adecuado, que une la cámara a mi trípode y lo bajó hasta una orientación disparo vertical. Al configurar las patas del trípode con esta cantidad de peso en el lado del trípode, es importante para posicionar la cámara directamente sobre una de las patas del trípode. De no hacerlo, probablemente puede hacer que el trípode para volcarse, rompiendo su cámara. Mantenga la cámara bastante cerca del suelo y cerca de la materia sujeto en primer plano. Se puede ver en la foto aquí yo he guardado las patas del trípode en su extensión más corta. También puede ver en esta foto que el horizonte está inclinada que indica las pistas de la playa hacia la izquierda.

En este punto, asegúrese de que está cómodo trabajando con la cámara y no golpear el trípode sobre. Si sea necesario, añadir un poco de peso sobre las patas del trípode para ayudar a asegurar que nada consejos.

Paso 4 - encuadre de la toma

Al componer este tipo de disparos, mantener un ojo en el horizonte. Mientras que la regla de los tercios es un buen comienzo, que está bien para incluir más plano de fondo y mover el horizonte un poco más arriba en la imagen. No tenga miedo de mover la cámara alrededor de traer diferentes temas en el foco. La experimentación es la mitad de la diversión de la fotografía!

Paso 5 - Tratar con iluminación

Al igual que con otros tipos de fotografía de naturaleza, gran angular tiros pueden ser tan variadas como las condiciones de iluminación actuales. Considere la posibilidad de que las sombras caen sobre los objetos en la foto. Es la luz delante de usted, o detrás de usted? Las Horas de oro justo antes del atardecer y justo después del amanecer proporcionan una iluminación maravillosa para la fotografía gran angular naturaleza.

Mi foto fue tomada justo después del mediodía y se nota en la dura iluminación más allá de las nubes. En lo personal, me gusta este efecto, pero podría no ser su taza de té. Es ideal, con fotografía de gran angular a la naturaleza no tiene demasiado amplio de una gama en la situación de iluminación. Así, mientras que el fondo es brillante, el resto de la foto está iluminado de manera uniforme gracias a las nubes grises

Paso 6 -. Modo de exposición

Cuando va a una profundidad máxima de campo, lo mejor es utilizar el valor de tiempo o el modo de apertura. En algunas cámaras se trata de una A por la abertura o la TV para valor de tiempo. Cuanto mayor sea este número, mayor profundidad de campo. Darse cuenta de que a pesar de una gran cantidad de lentes tiene un punto dulce más cerca del centro que en la apertura máxima.

A partir de la experimentación he encontrado que f /16 es un buen punto de partida general para la mayoría de tomas de gran angular con mi lente. Debido a que estoy usando el modo de valor de tiempo, la cámara elige la velocidad de obturación adecuada cuando esté listo para tomar la fotografía.

Paso 7 - ISO

El uso de un trípode permite una ISO mucho más lento. Utilice el ajuste más bajo que se sienta cómodo ya que esto dará lugar a la menor ruido sensor de cantidad. Una vez más la elección de un ISO bajo y un entorno de alta apertura tendrá como resultado una velocidad de obturación lenta, lo que exige además la necesidad de un trípode. También será causa borrosidad si hay demasiado movimiento en su foto. En este ejemplo, la velocidad de obturación terminó siendo 1/13 de segundo.

Paso 8 - disparar en modo RAW

Si su cámara tiene capacidad de disparo RAW que lo mejor es disparar en este modo para este tipo de fotografía. Esto permitirá una mayor libertad en la edición de post-producción.

Paso 9 - Exponer para las luces

Si el objeto tiene una situación de fuerte iluminación como este ejemplo, sugeriría para exponer los aspectos más destacados. Con esto quiero decir bajo la exposición de los objetos en primer plano si el fondo está muy iluminado Se puede ver en la foto de abajo, que fue expuesto en los ajustes sugeridos por la cámara (1/3 de segundo en f /16), mientras que el primer plano está muy bien iluminada, el cielo es casi inservible. Por lo general, se prefiere tener las cosas un poco demasiado oscuros de soplado. Una vez que se han apagado los detalles que no se pueden recuperar en el procesamiento posterior.

Para compensar el cielo brillante, que bajo expuesto el disparo de dos puntos y aparte. Si bien esto hace que el primer plano mucho más oscuro, voy a arreglar eso en el procesamiento posterior.

Paso 10 - Introducción en Photoshop Lightroom

Después de importar la foto en Photoshop Lightroom, me presentó con una, foto oscura, carente de interés bastante monótono. Ire cambiando que en los próximos diez pasos, pero por ahora esto es como la foto daba directamente de la cámara.

Paso 11 - Sombra de recuperación

Me empezó añadiendo un poco de luz de relleno para llevar a cabo las rocas en primer plano. En este caso, el ajuste es +67.

Paso 12 - Resalte recuperación

Me puse el deslizador recuperación de iluminación a 83 para bajar el tono del cielo brillante. Como he mencionado antes, es difícil de recuperar las altas luces quemadas a cabo, pero Lightroom hace todo lo posible.

Paso 13 - Negro recorte y ajustes de contraste

recorte Negro está ajustado a 8 y el contraste se desplaza hasta +37. Esto trae un poco más el estado de ánimo de nuevo en el primer plano.

Paso 14 - Intensidad

La adición de alguna vitalidad, con un valor de 38, revela un poco de carácter en las rocas del primer plano. Sin embargo, hay un poco demasiado amarilla en la imagen para mi gusto, por lo que hizo caer la saturación de color amarillo por -43.

Paso 15 - Temperatura y el brillo

Esta playa todavía se ve un poco de frío, pero el bombeo de la temperatura hasta 5300 ayuda. También se mueve el brillo a +50 deduce la vida en la imagen.

Paso 16 - Saturación

Al mover el regulador de saturación de hasta 45 trae distinción a la mayor parte de las rocas. También da a las cosas un poco de un tinte verde. Para ajustar este muevo el tinte hasta 4 muescas.

Paso 17 - Ajustar Tonos Lo más destacado de
Todavía puedo bajar la dureza del cielo mediante la reducción de los tonos más destacado de -86.

Paso 18 - Cambios de luminiscencia

jugando con algunos cambios de luminiscencia, ajusté amarillo hasta +5. También luminiscencia azul se corrigió a -48 que añade un poco más de contraste a las nubes. Finalmente luminiscencia verde se redujo a -71 llamar la atención sobre las rocas de nuevo.

Paso 19 - eliminar el polvo y Negro Más recortes

Con la herramienta de eliminación de manchas de polvo saco las muchas motas de polvo del sensor mi ha heredado lo largo del tiempo. Para dar el primer plano un mejor efecto se ajusta el recorte de negro a +38. Esto bloquea la humedad de las rocas y establece así el estado de ánimo.

Paso 20 - Claridad

Siempre prefieren un poco de ajuste de claridad por lo que aumentó a 33 el deslizador.

Y ahí lo tienen! Los ajustes para la vitalidad, la saturación y la luminiscencia cambios han provocado el efecto mojado de las rocas que existían ese día. El cielo es sombrío sin embargo, con un poco de carácter. Y el aspecto general contiene la frialdad de este día de otoño en la playa
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