Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Retrato > Fotografía: consejos de composición para disparar cualquier estilo retrato

Fotografía: consejos de composición para disparar cualquier estilo retrato




Los retratos son los temas más populares para los fotógrafos, pero la gente la fotografía es notoriamente difícil de disparar sin acabar con artificial "decir queso" expresiones. En este post te daremos algunos consejos de sentido común de fotografía de retrato de composición para ayudarle a capturar una gran variedad de estilos de retratos. Vamos a cubrir fotografía gente técnicas de composición más plano que tanto el sujeto y eliminar el desorden de fondo.



Cómo sostener la cámara



tradicionalmente, la fotografía de retrato se toma con la cámara en posición vertical. Como reflejo de la forma estandarizada esto se ha convertido, también se le conoce como el formato de retrato.

Nos tienden a hacer esto instintivamente. El formato vertical se adapte a las proporciones de la cara humana y permite que un poco de espacio extra para el cabello y el escote. Pero no tiene por qué ser así
.


Toma de fotografías en formato horizontal (paisaje) puede producir retratos igualmente interesantes, y aunque, naturalmente, tratamos de no recortar fuera de cualquiera de nuestros sujetos 'caras, que realmente no me importa si lo hace perder un poco de la barbilla, las orejas o la línea del cabello.

ver nuestra guía de la fotografía de cultivo libre de retrato para más información

de hecho, mediante el recorte de cerca, a menudo mejoran el disparo porque estás exprimiendo un fondo potencialmente desordenada. Su tema seguirá siendo reconocible al instante y la fotografía resultante puede parecerse mucho más espontánea e interesante.

, retratos formales tomadas verticalmente adornan muchas chimeneas, pero pueden parecer un poco por etapas, y muchos de nosotros nos gusta tienen broches de presión mucho carácter también.

eso no quiere decir que su fotografía de retrato técnica debe verse presionados, pero es bueno tener gente haciendo algo activamente (el formato horizontal permite un espacio extra para el entorno), o capturado al parecer con la guardia baja y el uso de una expresión natural.

Tanto si estás fotografiando retratos formales o cándidas, intente variar su posición. Es mejor tener el sujeto que mira ligeramente hacia arriba a la cámara, que hace hincapié en sus ojos.

No dispares a continuación, a menos que su tema es particularmente orgulloso de los contenidos de sus fosas nasales!
PÁGINA
1: Cómo sostener la cameraPAGE 2: Configurar un estudio en casa para las personas photographyPAGE 3: Dirección de gazePAGE 4: ¿Qué estás mirando la sección 5: Encuentre el fondo adecuado para su gente photographyPAGE 6: Utilización del cielo como un backgroundPAGE 7 : Composición elementos claros y oscuros


Páginas - 1 2 3 4 5 6 7



Configurar un estudio en casa para las personas fotografía



no es difícil de configurar un mini-estudio en su propia casa, y no tiene por qué ser una instalación permanente, tampoco.

Todo lo que necesita es una selección de los telones de fondo se puede colgar detrás de sus cuidadores (cortinas son más fáciles y más baratos que los telones de fondo de estudio adecuados) y una sola lámpara.

Esto puede ser una lámpara de tungsteno o un flash. Dos lámparas son mejores todavía, pero necesitan un poco más de experiencia de configurar.

A continuación, sólo tiene que utilizar un reflector para brillar la luz en el lado sombreado de la cara del sujeto. discos reflectantes especialmente diseñados son más fáciles de usar, pero una gran hoja de cartulina blanca es igual de eficaz.

En condiciones controladas como estos, ahora se puede explorar completamente diferentes modalidades de composición y, en particular, cómo las líneas ( brazos, líneas de visión) pueden afectar los resultados de su gente lanzamiento de la fotografía

PÁGINA 1:. Cómo sostener la cameraPAGE 2: Configurar un estudio en casa para las personas photographyPAGE 3: Dirección de gazePAGE 4: ¿Qué eres mirando la sección 5: Encuentre el fondo adecuado para su gente photographyPAGE 6: Utilización del cielo como un backgroundPAGE 7: Composición y luz oscuros elementos


Páginas - 1 2 3 4 5 6 7



dirección de la mirada



En la sección anterior, mencionamos que la línea de visión del sujeto tiene un fuerte impacto de la composición, y es tan poderoso como líneas reales
.
tenemos la tendencia a relacionarse con otras personas que usan el contacto visual, y en un tiro de retrato, que es lo primero que buscamos. Si el cuidador no está mirando a nosotros, sino a algo más, que sigue la línea de su mirada como si fuera una flecha de neón gigante.

Estas líneas virtuales son tan fuertes que si alguien está mirando algo fuera del marco , como lo hemos hecho en el tiro principal anterior, el efecto se multiplica en la medida en que domina toda la estructura de la fotografía.

en el módulo ocho, más o menos, se aconseja de rastreo de algunas de sus fotos favoritas a mano, y a continuación, el dibujo en las líneas de movimiento que fluye dentro y alrededor de la imagen a medida que los percibe. En las personas la fotografía, se puede reservar el, línea más recta más grande de la mirada del sujeto
.
Es necesario tenerlo en cuenta en el posicionamiento de los sujetos en el marco. Con el fin de lograr un equilibrio visual, usted debe hacer espacio para que puedan estudiar.

La regla de los tercios parece tener especial relevancia también en este caso, en el que los retratos parecen mirar más interesante y dinámico si los ojos del sujeto se encuentra en una tercera, en lugar de ser el punto muerto.

Esta idea de la dirección de la mirada se aplica fuera de las personas fotografía convencional. Incluso si la persona en la fotografía es en realidad buscando fuera de la cámara en lugar de a ella, su reacción natural es seguir sus ojos para ver qué es lo que están viendo.

Tome un vistazo a la obra reportero gráfico de Cartier-Bresson para ver cómo se utiliza esta sutilmente en su fotografía para convertir escenas cotidianas en imágenes aparentemente desconcertantes, surrealistas y totalmente absorbentes.

Los ojos tienen un efecto hipnótico. Cuando están mirando a usted, usted no puede dejar de mirarlos. Cuando están mirando otra cosa, usted quiere ver lo que están viendo.

Y cuando lo que están viendo es parte exterior del marco, se crea tensiones que, lejos de echar a perder el tiro, añadir una nueva dimensión a la misma, cuando se administren de la manera correcta

al igual que muchas reglas de la composición de la foto, esto no es algo que se puede lograr con la planificación -. examinado las fotografías impresas y cómo funcionan , va a absorber lentamente las ideas y usarlas sin pensar

PÁGINA 1:. Cómo sostener la cameraPAGE 2: Configurar un estudio en casa para las personas photographyPAGE 3: Dirección de gazePAGE 4: ¿Qué estás mirando? PÁGINA 5: Encuentre el fondo adecuado para su gente photographyPAGE 6: Utilización del cielo como un backgroundPAGE 7: Composición y luz oscuros elementos


Páginas - 1 2 3 4 5 6 7



¿Qué estás mirando?



Este tiro de apariencia sencilla nos proporcionó un dilema compositiva. ¿Hay que tener nuestro modelo mirando a los regalos del día de San Valentín, o en la cámara?

La respuesta obvia habría sido llevarla a mirar las flores para reforzarlos como punto principal de la imagen de interés. Pero, en realidad, no lo son.

Lo que realmente estamos fotografiando aquí es la emoción de la chica en la recepción de las flores. Por tanto, necesitamos las flores y su cara de ser centros de coordinación conjuntas.

Las flores adquieren protagonismo por sus colores llamativos y valor de la novedad, pero la cara de nuestro tema que nos llama la atención debido al contacto directo con los ojos. Este contacto nos permite compartir con la emoción

Para capturar el contacto visual directo del sujeto, simplemente llame a cabo su nombre, pulse el botón de disparo y su momento especial se registra siempre

PÁGINA 1.!: Cómo sostener la cameraPAGE 2: Configurar un estudio en casa para las personas photographyPAGE 3: Dirección de gazePAGE 4: ¿Qué estás mirando la sección 5: Encuentre el fondo adecuado para su gente photographyPAGE 6: Utilización del cielo como un backgroundPAGE 7: Composición elementos claros y oscuros


Páginas - 1 2 3 4 5 6 7



Encuentre el fondo adecuado para su fotografía gente





Identificar el sujeto de la fotografía gente - y la elección de lo que es en ellos que desea capturar - es la parte fácil. Bueno, más fácil de todos modos.

El problema es que mientras usted está haciendo esto, su atención se distrae lejos del fondo en la medida en que apenas se note.

Esto es simplemente la naturaleza humana , sino como un fotógrafo necesita ver las cosas más literalmente, y una impresión fotográfica retrata sin piedad del desorden y confusión en el fondo que su visión selectiva se pasa por alto en el momento
.
el primer paso, entonces, es buscar al sujeto. El segundo consiste en analizar en su fondo. Es posible que ya tenga una idea del ángulo y la iluminación necesaria para hacer el mejor de la materia, pero si el fondo está mal, todo lo que será una pérdida de tiempo.

Usted puede ser capaz de persuadir a la sujetos a moverse, pero si la documentación de un evento público, como la guerra Mundial era de recreadores en el tiro principal de esta página, entonces es posible que no tienen ese lujo.

no vaya para el primer disparo que se ve. . En este caso, nuestros soldados de época estaban llevando a cabo en un contexto de espectadores en alineada moderna

Al cabo de sólo un par de momentos para encontrar una posición en la que el fondo era mucho más simple y aún así dio un sentido de lugar - los árboles podrían adaptarse a cualquier campo de batalla de la Primera Guerra Mundial. Y por todo el movimiento para que el sol no estaba en el bastidor, que hace la exposición mucho más simple.

Es posible que tenga que experimentar con su posición vertical también. De pie, normalmente, nuestros soldados no le parecieron bastante ordinario, pero agachándose hemos hecho más grande y más imponente.

Es posible que también tenga que cambiar su punto de vista vertical para determinar lo que es visible en el fondo de su tiro , también.

la otra manera de controlar el fondo es experimentar con la posición del zoom. La gente la fotografía es más favorecedor al tomar fotografías a distancias focales más largas, y esto tiene la ventaja de magnificar efectivamente el fondo
.
Esto es útil si sólo hay una pequeña zona libre de cables detrás del sujeto. Con tomas de gran angular que es mucho más difícil de controlar lo que es visible en el fondo.

Aquí, sin embargo, hemos sido capaces de utilizar una lente de gran angular, que produjo un punto de vista más fuerte, más dramático.

PÁGINA 1: Cómo sostener la cameraPAGE 2: Configurar un estudio en casa para las personas photographyPAGE 3: Dirección de gazePAGE 4: ¿Qué estás mirando la sección 5: Encuentre el fondo adecuado para su gente photographyPAGE 6: Usando el cielo como un backgroundPAGE 7: Composición y luz oscuros elementos


Páginas - 1 2 3 4 5 6 7



Uso del cielo como fondo



Hemos mencionado anteriormente que tiró a los retratos desde abajo rara vez halagador, pero a veces es necesario hacer excepciones.

para deshacerse de los miembros no deseadas de los errantes pública en todo en el fondo, nuestra única opción en este retrato era para tirar hacia arriba, hacia el cielo.

la distorsión no es demasiado malo porque la cara de nuestro tema es relativamente pequeña y distante en el marco.

cielos ofrecen buenos fondos para retratos más imponentes, pero es necesario que haya un cielo azul en un día soleado - cielos cubiertos serán demasiado brillante en relación con el tema

Observe que el contacto visual, también.. En tiros como éste desea que el sujeto que mira de manera significativa en la distancia.

Si están mirando a la cámara, puede parecer como si se preguntan por qué el fotógrafo de tendido en el suelo ...

PÁGINA 1: Cómo sostener la cameraPAGE 2: Configurar un estudio en casa para las personas photographyPAGE 3: Dirección de gazePAGE 4: ¿Qué estás mirando la sección 5: Encuentre el fondo adecuado para su gente photographyPAGE 6: Utilización del cielo como un backgroundPAGE 7: Composición y luz oscuros elementos


Páginas - 1 2 3 4 5 6 7



Composición elementos claros y oscuros





la palabra "fotografía" viene del griego "phos" (luz) y 'Graphis' (pincel). El significado literal es "pintar con luz".

No dice nada sobre cajas de luz, reflectores o la otra parafernalia de la fotografía de retrato profesional.

Así que no abordar el retrato con las nociones preconcebidas de la forma en que debe hacerse; las mejores fotografías son a menudo los que se descubre en lugar de los que se construye.

La iluminación espectacular en la imagen de arriba llegó gracias al espejo del baño. Un flash de la cámara montada habría creado una cara plana iluminada con poca variedad entre las sombras y luces.

Mediante el uso de la luz disponible que está siendo lanzado desde un ángulo, el contraste que resulta en la luz y la sombra ayuda a llevar a cabo la contornos de la cara del sujeto con mucha más eficacia.

es cierto que la iluminación áspera no funciona necesariamente para el retrato femenino, pero que puede ser debido a que buscamos cosas diferentes en un retrato femenino (suavidad, delicadeza) a las que queremos en una masculina (fuerza, drama).

Sin embargo, si lo que busca es una película de cine negro al estilo de Femme Fatale retrato, a continuación, una iluminación intensa puede producir resultados interesantes.

Nuestro principal imagen ilustra cómo se pueden utilizar los principios de la luz y la oscuridad en el retrato tan fácilmente como sea posible en otros tipos de disparos

oscuro o partes negras de una foto no son simplemente espacios muertos.; que ayudan a definir la forma de los tonos más claros y la estructura de toda la fotografía.

Las áreas oscuras actúan como contrapunto de las zonas más claras y es el equilibrio entre los dos que produce la composición.

En muchos aspectos, el advenimiento de la fotografía en color ha embotado el sentido de la luz y la oscuridad y cómo pueden trabajar en su composición.

clásico retrato blanco y negro del tipo producido por Yousuf Karsh, por ejemplo, es un mundo aparte de la fotografía comercial de hoy, mostrando un dominio completo de la sombra y el tono.

ves el mismo contraste en películas, entre conjuntos de colores contemporáneos, suaves e iluminación encendida la puesta en escena dramática de las películas de cine negro en blanco y negro. ¿Qué prefiere?

Puede que le resulte más fácil de explorar las posibilidades de la luz y la sombra por disparos en blanco y negro. Es tentador para tomar fotografías en color y convertirlos, pero si se dispara en modo mono, la cámara mostrará en blanco y negro en su pantalla LCD, una ventaja de antaño fotógrafos nunca tuvieron

PÁGINA 1:. Cómo sujetar la cameraPAGE 2: Configurar un estudio en casa para las personas photographyPAGE 3: Dirección de gazePAGE 4: ¿Qué estás buscando en la página 5:? Encuentre el fondo adecuado para su gente photographyPAGE 6: Utilización del cielo como un backgroundPAGE 7: Composición de la luz y la oscuridad
elementos
Leer más

abuso de sus archivos prima para una huelga de alta clave problemas portrait99 fotografía común (y cómo solucionarlos) Deje de perder las imágenes! 10 consejos para el embolsado guardianes cada vez
Páginas - 1 2 3 4 5 6 7