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Nuestro guía esencial para visores y pantallas traseras




pantallas LCD posterior son comunes a todas las cámaras digitales en estos días, a pesar de su tamaño y calidad que hace, por supuesto, difieren enormemente entre los distintos fabricantes y modelos.

Al comparar los modelos de la primera cosa a tener en cuenta es el tamaño de pantalla, que se mide como una línea diagonal desde una esquina a la otra. Los compactos muy baratos tienden a venir con una pantalla de 2,7 pulgadas, sin embargo pasas un poco más y se puede contar con una pantalla de 3 pulgadas. Esto se ha convertido en prácticamente un tamaño de pantalla estándar, no sólo para los compactos, sino también para las cámaras réflex digitales y sistema compacto. Dicho esto, algunos fabricantes han empezado a introducir pantallas 3.2in más grandes en sus rangos de DSLR - que va a ser interesante ver si otros fabricantes sigan el ejemplo.

Mientras que una pantalla más grande es ciertamente deseable, podría decirse que la resolución es mucho más importante. Las pantallas LCD traseros ofrecen por lo general una de las tres resoluciones comunes: 230k 460k puntos, puntos, y 921k puntos o más. compactos baratos del presupuesto tienden a venir con pantallas 230k puntos y si bien esto está muy bien para el uso del día a día, las imágenes capturadas no parecen particularmente agudo o detallada cuando los ve en la cámara.

Hacer el intensificar a un 460k-dot resolución resulta en una imagen mucho más clara y nítida. En esta resolución no tendrá mayores problemas de revisar las imágenes, o de hecho lucirlas a los demás. Del mismo modo, en 921k puntos y superior, las imágenes se verá impresionante agudo con una gran cantidad de detalles finos claramente visibles - especialmente si aumenta un poco en las imágenes. Como regla general, sin embargo, el salto de calidad de 230 mil puntos de 460k puntos es más notable que el paso de 460k puntos a 921 mil puntos o más.

Todas las pantallas de las cámaras digitales actualmente utilizan la tecnología LCD ya que proporciona la más fiel reproducción del color. Los fabricantes han inventado un montón de nombres de fantasía para sus diversas tecnologías de visualización muchas de ellas con sus propios rasgos notables. tecnología de pantalla TruBlack de Sony, por ejemplo, rampas hasta niveles de contraste, mientras que las pantallas PureColour de Canon son notablemente más vibrante.

pantallas AMOLED son casi inexistentes, por la sencilla razón de que saturar en exceso producen color y tonalidades verdes y púrpuras indeseables. Asegúrese de leer las recomendaciones individuales de las cámaras de cerca ya que no es desconocida para algunos monitores - por lo general los instalados en las cámaras más baratas -. A tener problemas de balance de blancos, o para producir matices de color no deseados, aunque esto es afortunadamente cada vez más raro


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