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Get Low Para Grandes Impact

Etiquetas: How-To, Cámara Técnica especiales Este artículo de imágenes Zoom
Mayor Roadrunner, Bosque del Apache NWR, NM El ave fue receptivo a enfoque cuidadoso Morris ', por lo que salió del coche y hacia abajo en el camino de tierra. Canon EOS-1D Mark IV, Canon EF 800mm f /5.6L IS en una lente grande de Ultimate Descargas digitales, ISO 320, 1/400 seg. en f /5.6, modo Av.
Fue una tarde sofocante mañana de agosto. Yo estaba en el barro húmedo en las partes planas del Sur del Este Estanque en el Refugio de Vida Silvestre Bahía de Jamaica, en Queens, Nueva York. Mil no hay moscas enanas masticadas en la piel expuesta en la parte posterior de mis manos. Diez pies de distancia, un magnífico juvenil Menos lavandera durmió tranquilamente. "
Morris 'Equipo Canon EF 800mm f /5.6L IS montado, Canon EF 1.4X II teleconvertidor
he escrito esas palabras (en una máquina de escribir, nada menos! ) hace casi 25 años. El medio de captura fue la película: Fujichrome Velvia 50 empujó a una parada. El objetivo estaba la Canon FD 400mm ƒ /4.5, la cámara del T-90. La ampliación con esa plataforma fue 8x. Hoy en día, es un mundo totalmente nuevo: un Delkin 32 GB de la tarjeta CompactFlash, la Canon EF 800mm ƒ /5.6 L IS lente, un teleconvertidor 1.4x y la Canon EOS-1D Mark IV. La ampliación? Un 29.12x asombrosa. Aunque muchas cosas han cambiado en los mayores de 25 años, una cosa sigue siendo el mismo: conseguir abajo en el suelo con su equipo le permitirá crear imágenes que son a la vez agradable e íntimo. Y con un teleobjetivo y una buena técnica, el sujeto estará en un enfoque nítido, mientras que sus primeros planos y los fondos serán prestados como muestras bañadas de color fuera de foco.
Laysan albatros, Midway Island, Hawai. Morris se arrodilló con la baja de la cámara y delante de él. Se enmarca y se centra la imagen usando Live View y el modo Quick AF. Canon EOS 7D, Canon EF 70-200 mm f /4L IS (a 173m), ISO 400, 1/1250 seg. en f /8, modo Av.
pesar de que es un poco más difícil subir y bajar hoy de lo que era en aquel entonces, no vacilo conseguir abajo y sucio cuando me encuentro con aves y animales en las zonas planas como playas y campos. Incluso cuando se siente cansado o perezoso, lo hago en cada oportunidad. No puedo ayudarme a mí mismo; Me encanta el aspecto de las imágenes creadas en el nivel de los ojos del sujeto. Cámara y la lente supportThe primera consideración está apoyando su objetivo mientras estás en el suelo. Si sé de antemano que voy a estar fotografiando correlimos y chorlitejos en las playas de arena dura y pisos de barro, uso mi toma panorámica Planta Pod, un soporte de metal plano con una abrazadera que utilizo cuando se trabaja en áreas perfectamente planas. El pie de la lente entra en la abrazadera y todo el equipo se coloca en el suelo. Cuando se trabaja en la arena blanda o hierba donde tengo que ser un poco más alta, el Skimmer II es una mejor opción. Hecho de a prueba de golpes, de plástico moldeado por inyección, es resistente pero pesa menos de una libra; que es aproximadamente del tamaño y forma de una ensaladera grande. Me giro la cabeza del trípode del cardán, montarlo en el Skimmer, y adjuntar la lente. Una segunda ventaja del skimmer es que es más fácil de seguir objetos en movimiento con ella.