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Cómo crear impresionantes Skateboarding Photography


Es más probable que escuche el skate llama un arte o un estilo de vida que un deporte. El patinaje es la creación y el estilo se gana el respeto. Si usted está buscando una nueva y creativa de salida para explorar, a continuación, usted debe dar el andar en la fotografía una oportunidad.

Desde el descubrimiento de nuevos lugares para experimentar con diferentes tipos de lentes y ángulos y la luz, no hay una manera de tirar de patinaje . Eso es lo que hace que sea una fuente inagotable de la fotografía creativa. Hoy en día, vamos a mirar algunos de los métodos probados y verdaderos para lograr las mejores fotos de skate.




Utilice un objetivo ojo de pez

el andar en monopatín fotografía y una lente de ojo de pez van de la mano. La lente súper gran angular logra una apariencia tridimensional interesante. Se le permite obtener aumentos al objeto - la captura de dónde venían, lo que están haciendo, y hacia dónde se dirigen. Con una lente de ojo de pez, sus imágenes tienen espacio para respirar creando al mismo tiempo una sensación de impacto.
Foto por T i q s ©
El uso de un lente ojo de pez es especialmente grande en una piscina. piscinas vacías - ya sea en una casa o un parque de patinaje - son zonas de juegos para los patinadores. Debido a que las piscinas son redondos, la lente ojo de pez super gran hincapié en la curvatura y hace que el patinador parecer que está cubriendo más terreno.

Pruebe diferentes ángulos al disparar estos cuencos. Disparar desde el borde de la piscina y tienen un paseo patinador hasta su lente. O de pie en la parte inferior y disparar hacia arriba a medida que están en el aire. Busque cualquier forma de incorporar las curvas de hormigón en una imagen compuesta geométricamente.
Foto por Perry Hall
Pero no disparar a todo con un ojo de pez. Es bueno romper un poco mediante el uso de un gran angular estándar o incluso un teleobjetivo. Un gran angular estándar no distorsionará el patinador y su truco, pero mostrará lo suficiente de la zona de los alrededores para hacer una imagen bien compuesta. Y un teleobjetivo ayuda a separar el patinador desde el fondo, poniendo más énfasis en ellas.


Pre-enfoque

Este es uno de los mejores consejos que he aprendido cuando se inicia en la fotografía . No sólo se aplica a fotografiar el andar, pero también es muy útil para cualquier tipo de acción o movimiento de la fotografía. La punta está enfocando previamente.
Foto por Perry Hall
Hay varios factores que van a conseguir una imagen nítida de un objeto en movimiento, incluyendo la velocidad de obturación, la abertura y la ISO. No voy a entrar en detalles sobre los ajustes básicos de la cámara hoy en día. Suponiendo que estés allá de ese punto, vamos a centrarnos en el foco.

Para obtener imágenes nítidas, apague el enfoque automático. enfocar manualmente en el punto donde desea que el objeto de forma nítida, y luego esperar a que vengan a su lugar de pre-enfoque y dispare. Usted puede tener el patinador de pie en su lugar para establecer el foco, o simplemente puede pre-enfoque en un objeto cercano, que se encuentra en la misma distancia a la que el patinador llevará a cabo su truco.


Mantenga un fondo limpio

El cielo es un fondo perfecto para las fotos de skate. Es también un telón de fondo fácil de conseguir, como patinadores vuelan alto y se puede llegar lo suficientemente bajo como para tenerlo enmarcado como el fondo. El cielo también crea un gran contraste con el patinador - hacer que se destaque en el pico de acción. Asegúrese de incluir el obstáculo y la escena circundante, ya que estos elementos de atención directa a la patinadora (creo que el imperio de la tercios).
Foto por Cody Ryan Reigle
Otra forma de conseguir un fondo limpio es disparar con una lente de largo. La compresión de una imagen lleva a cabo el patinador y difumina los detalles del fondo. Así que no es necesario una pared o el cielo azul para obtener una composición limpia. El teleobjetivo mantendrá un fondo interesante y reducir al mínimo algunos de los detalles que distraen
.
Prueba también establecer una velocidad de obturación más lenta y paneo para difuminar el fondo y mantener el sujeto enfocado. Esta es una buena manera de transmitir la velocidad y también ayuda cuando se tiene un fondo muy desordenado, como un montón de árboles.

Está bien tener la textura ocupado, como paredes de ladrillo, árboles, graffiti, etc. Simplemente haga seguro que no tiene estos elementos de distracción del tema. Por ejemplo, un poste en el fondo que parece que está saliendo de la cabeza del skater es una distracción que podría evitarse fácilmente mediante la composición de disparos correctamente. ¿Quieres que el foco esté en el patinador y la historia está transmitiendo.


Get Low

Cambiar el ángulo de los disparos es una de las formas más sencillas de hacer gran diferencia en cómo sus imágenes se vean. Y ángulos bajos, en particular, realmente ayudan a traer el andar en la fotografía a otro nivel. Llevar la cámara al nivel del suelo aumenta la altura y la emoción de la acción.
Foto por Perry Hall
Agáchate un precio tan bajo como sea posible, o incluso tumbarse en el suelo, para obtener las mejores imágenes. También podría disparar con una cámara como una Canon 60D, que tiene una pantalla LCD flip-out. Esto significa que puede colocar la cámara donde tiene que ser conseguir el mejor ángulo, y luego inclinar la pantalla LCD lo que es capaz de buscar y encuadre la toma. Pero esto no es una necesidad.

Al igual que siempre y cuando tenga un enfoque deportivo de tiro y puede salir de la forma más rápida, puede componer las imágenes en el visor de la cámara.


Foto por Perry Hall
Cada vez que usted está disparando en un ángulo bajo, se está poniendo más en la zona de la trayectoria del patinador. Si se elimina, puede que no se siente bien para ti. Asegúrate de que ver lo haga el truco un par de veces con el fin de averiguar dónde está el ángulo de disparo más segura y mejor va a ser.

get cerca, pero estará listo para saltar fuera del camino. patinaje de disparo requiere que tenga reacciones rápidas.

Además, sabe que su verdadera distancia cuando se dispara con una lente gran angular, de lo contrario podría calcular mal la distancia a la que está al patinador. Asegúrese de mantener un ojo en el visor y la otra en el sujeto. De esa manera se puede predecir lo que sucederá.


Todo sobre el ángulo

Experimenta con diferentes ángulos, como la titulación de la cámara, disparar desde una distancia, o la elaboración de partes de una rampa o ferroviario en el tiro. El más creativo que se obtiene con sus ángulos, mejor se ve el truco.

Lo más importante pensar en la hora de componer sus imágenes está contando una historia. Tienes que ser capaz de comunicar lo que el patinador está haciendo. Mostrar dónde se quitó y hacia dónde se dirige. Debe haber un principio, medio y final a cada imagen.
Foto por Perry Hall
Nos habló de tiro bajo, pero eso no significa que no podrá disparar alto también. De hecho, conseguir en escaleras y de pie en las paredes es una excelente manera de lograr una buena composición. Trate de usar una escalera en el lado de una piscina para derribar. El hormigón hace que para un buen fondo limpio como los bancos patinador lo largo del lado.


Foto por Perry Hall
urdido una perspectiva general da una sensación de desorientación imágenes, que puede coincidir con la acción en la foto . Los patinadores se mueven rápido, volar, y el equilibrio - sentimientos que no se obtiene al caminar. Una perspectiva estándar simplemente no es suficiente para la fotografía de skate. Asegúrese de que cada vez que se está redactando un disparo, los elementos de la imagen se alinean para una composición limpia sin importar el ángulo.

Tome un vistazo a la imagen de abajo. ¿Cómo cree que nuestra reacción a lo que sería si el poste no estaba recto? La ligera inclinación es una manera sutil de ponernos en los zapatos del patinador
.
Es casi como si estamos viendo el mundo desde su punto de vista en ese momento en particular. Los espectadores de sus tomas de skate deben sentirse como si fueran parte de la acción -. No simplemente un espectador
Foto por looking4poetry
Hay una cosa más que recomiendo sobre la inclinación de la cámara sin embargo. Tenga cuidado con las líneas de horizonte. Si usted está disparando a un parque de patinaje abierta o en algún lugar no está bloqueada por los edificios, y luego tener un horizonte torcido sólo puede verse como un error.


Disparo con flashes externos

El uso de múltiples flashes externos da más tridimensionalidad y textura a sus fotos. El punto de tener más de un flash es más angular. Desea que el objeto de pop del fondo y no simplemente mirar como una luz que hay en ellas. Esto incluye la luz que viene de lo alto, el suelo, y por detrás. Cada disparo requerirá una configuración diferente, pero no tener en cuenta que los flashes funcionan mejor cuando se coloca en un ángulo diferente al de su cámara.

En la acción, como el patinaje, que desean una combinación de una duración del destello rápido y un alto de salida de la luz. Esto asegura que se está congelando la acción y conseguir una imagen nítida. Una opción popular para los fotógrafos de skate es Paquetes de Acción de Lumedyne. Aunque no es barato, que tienen una duración muy rápido y una alta producción de luz. El paquete de medidas de 200W tiene una duración de inflamación de 1/3000. Si usted está recibiendo cierta falta de definición con sus disparos con flash durante el día, significa que la duración del flash es demasiado lento. La luz ambiental es demasiado fuerte y que está dominando el flash.
Foto por Perry Hall
El andar en monopatín fotógrafo Matt Price utiliza cordones para colgar destellos por lo que no tiene que utilizar soportes de luz. Este es un gran consejo especialmente para fotografiar el patinaje en la calle. Cuando se está moviendo alrededor de una ciudad que puede ser mucho mejor tener una configuración que es fácil de transportar.

También señala cómo colocar un flash en el suelo crea sombras y mejora la textura rugosa de la planta. Sólo otro método para administrar sus fotos de skate un aspecto más tridimensional y más intensidad.

Para una configuración más elaborada, puede colocar sus flashes en los stands. Esto es bueno para cuando estás rodando en un mismo lugar durante un período de tiempo más largo y quiero ser capaz de colocar la luz exactamente donde usted lo desee. Si usted hace uso de trípodes para apoyar los flashes, asegúrese de que la sombra no aparece en la foto.

Otra forma de utilizar un flash es simplemente sostener en una mano y disparar con el otro. Dado que una gran cantidad de disparos requieren una planificación por delante, usted puede colocarse donde tiene que ser esperar a que el patinador de viajar por. Asimismo, no se olvide de esas fotos nocturnas. Utilizar el flash durante la noche para crear un contraste entre un patinador y un mar de oscuridad. El aislamiento de la patinadora que el contraste alcanza lo convierte en una imagen dramática.
Foto por Noah_Diamond

Jefes Nunca corte

De acuerdo, así que esto es una regla básica de la fotografía. A excepción de cuando se está tomando quizá primeros planos de repique ojos o sus manos. Pero cuando se dispara patinadores de alto vuelo, usted debe planificar su encuadre, de lo contrario cortar cabezas o las extremidades. Cortar el patinador fuera simplemente no funciona para la consecución de las imágenes de alta calidad que estamos buscando. Es como la rasgadura de unas pocas páginas de un libro. La historia no está completa, al igual que la forma en una foto mal integrado no se encuentra lo que se debe transmitir.
Foto por Perry Hall
Mantener el sujeto en el marco de la planificación de disparos. Haga que estar delante de la cámara a la distancia que van a hacer un truco para tener una idea de la cantidad de espacio que necesita. La mayoría de los trucos de skate suceden en el aire, así que recuerde que sus disparos previstas son sólo una referencia.

Imagen de lo que se verá como en la trama cuando en realidad hacen el truco y luego componer la toma para eso. Siempre que tiene el patinador hace en el marco de, fotografía profesional pulido. También obliga a tomar fotografías amplia e incluye orígenes y obstáculos que hacen que para una mejor composición.


Obtener útil?
Los skaters son creativos a sí mismos, por lo que es una buena idea para colaborar con ellos en sus tiros. Hablar con ellos antes de disparar y mostrarles las fotos después de un par de trucos. Probablemente tendrán asesoramiento constructivo de cómo sus disparos pueden ser aún mejor.
Foto de Matt Eckelberg
La mejor visión se le puede dar la cual es parte del truco es la mejor manera de capturar. Recuerde que cuando se presenta una foto a otra realización de un deporte, que están criticando a sí mismos. Si no les gusta la forma en que se ve una foto, puede que haya capturado el momento equivocado de acción. Incluso si la iluminación es grande, sigue siendo sobre el truco está realizando; y eso es un aspecto muy importante de la captura de patinaje.


romper las reglas

Sea creativo. Skaters son. Van a encontrar lugares perfectos para patinar cuando toda otra persona ve es un contenedor de basura o una pared. Como fotógrafo, se puede trabajar con los patinadores para llegar a nuevas formas de fotografiar. Use esta guía como referencia, pero no dude en romper las reglas. Fotografía está creando y así está patinando. Que sólo tiene sentido para empujar los límites de lo que puede hacer.
Foto por Zack Mccarthy
Y, sobre todo, divertirse. Skate está en constante evolución debido a la creatividad puesto en él. Asimismo, mantendrá con ganas de hacer grandes imágenes. Echa un vistazo a las revistas de skate para familiarizarse con los tipos de enfoques fotógrafos profesionales de skate están utilizando. Eso sí, no dude en hacer algo diferente.