Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Disparo > Una guía Paso Nueve de ser un fotógrafo de eventos

Una guía Paso Nueve de ser un fotógrafo de eventos


El título de 'fotógrafo de sucesos' no puede sonar particularmente atractivo o excitante, pero el papel tiene mucho más que ofrecer que simplemente disparar a la gente que sostienen posturas incómodas. Cada evento tiene diferentes retos, por lo que necesita pensar en sus pies, y cada cliente requiere un conjunto diferente de disparos. Vamos a echar un vistazo más profundo a la fotografía de eventos.

Algunos clientes pueden querer una serie de fotos de estilo de reportaje de las personas y de las interacciones, en tanto que los demás quieren que se concentre en el ajuste. A continuación, vamos a ver algunos de los requisitos de un fotógrafo de eventos para equipar a capturar y representar los eventos a los que asista en la mejor manera.


1. Conseguir el carruaje

Lo primero que hay que hacer es conseguir que su nombre allí. Puede ser difícil para empezar, ya que la gente está menos inclinada a emplear a alguien con menos experiencia, pero a medida que construye una cartera de trabajo, usted encontrará que la gente va a estar dispuesto a tener una oportunidad en ti.

Esto le da la oportunidad de mostrar que puede hacer un buen trabajo y si entrega, a continuación, otros comenzarán a confiar en usted como fotógrafo y buscar darle empleo. Si eres clientes están contentos, entonces no sólo van a volver a usted, pero van a decir a sus amigos. No hay que subestimar el poder de la palabra de la boca.

También tiene opciones como la publicidad, tanto en forma impresa y en línea, pero yo diría que lo más importante es tener una bien estructurada y fácil de usar página web para mostrar su anterior para actuar como punto de contacto para los clientes potenciales.
Foto por Simon Bray

2. La construcción de la Relación

Una vez que haya asegurado un concierto, es importante que usted tiene conversaciones con el cliente en cuanto a lo que quieren de la sesión. Algunos tienen pensamientos muy claras sobre los tipos de fotos que desee. Otros serán mucho menos clued sobre lo que debe esperar de un fotógrafo, por lo que es esencial ser claro y conciso desde el principio para que todo el mundo sabe cuáles son las expectativas de la sesión.

Como un fotógrafo de eventos, hay nada mucho peor que la entrega de las fotos para encontrar que simplemente no son lo que el cliente buscaba. Las conversaciones de antemano clarificará el rodaje y reducir las posibilidades de que eso ocurra.

Sea honesto acerca de cuáles son sus capacidades y no hacer promesas que no se puede honrar, de lo contrario te metes en problemas cuando no se puede hacer que suceda!
Foto por Simon Bray

3. El tipo de evento

Es importante que a medir no sólo lo que se requiere de usted, sino también qué tipo de tomas van a ser adecuado para el tipo de evento que se está trabajando en el. El estilo requerido para una boda va a variar de la que se requiere para una función de apertura de una galería o bebidas. Así que tienen un pensar en el estilo en que se desea disparar y cómo representar mejor la atmósfera del evento.

También es vital que usted entienda que las personas más importantes en el evento son. En una boda que es obvio, pero a un evento corporativo puede que no sea tan fácil, así que asegurarse de que el cliente es capaz de señalar que se debe priorizar.

Puede ser el caso de que usted necesita para obtener disparos de ciertas personas en un grupo o dar la mano, así que de nuevo, tienen alguien a mano para ayudar a organizar a las personas adecuadas en el lugar correcto.
Foto por Simon Bray

4. Recibe las vacunas que necesita

Antes de empezar a entrar demasiado creativa, es importante que se haga un buen banco de disparos que se captura el evento. Esto también podría incluir algunas fotos de gran angular para establecer el lugar, tanto por dentro como por fuera. Conseguir algunos golpes detalle de algunos de los aspectos más interesantes del evento y luego también las personas clave involucradas.

Una vez que los haya incorporado en la bolsa, se puede empezar a pensar en ángulos creativos y miradores. Siempre me parece que tengo más confianza y creativo como un evento progresa, ya que estoy más cómodo con el entorno y las personas se sienten más cómodas mí. A medida que el caso avanza, no dude en volver a los disparos que hizo al inicio y ver si se puede tratar de una manera diferente.
Foto por Simon Bray

5. No sea Precious

Así que una vez terminado el evento, le toca a usted para convertir y post-proceso de una manera responsable. Por eso, quiero decir que la mayoría de la gente no va a querer ver grandes cantidades de creativas de edición, filtros y Photoshopping. Ellos mucho preferiría un sistema de tomas claras y nítidas que son fieles a la realidad, por lo que tener esto en cuenta cuando se trabaja en Photoshop y no dejarse llevar.

Hay que recordar que está trabajando para el cliente. Lo que se ve como una gran foto, que no les guste. Al final, usted tiene que entregar lo que necesitan de usted. Usted ha estampada su marca en los disparos a través de las decisiones creativas realizadas en la cámara, la exposición, la composición y la edición, por lo que no se sienten frustrados si rechaza su foto favorita. Simplemente no podría servir al propósito para el que lo quieren.
Foto por Simon Bray

6. Entrega

La entrega de los disparos es algo que usted debe comunicarse con su cliente más desde el principio. Es posible que quieran ver los archivos en línea antes de seleccionar las imágenes elegidas, es posible que sólo quieren recibir un disco físico en el correo, puede que incluso quieren conocerse en persona para discutir las imágenes. Es importante que haga todo lo posible para satisfacer sus necesidades y hacer un esfuerzo adicional para asegurarse de que usted tiene un cliente feliz.
Foto por Simon Bray

7. Manténgase en contacto

Si usted ha hecho un buen trabajo y el cliente es feliz, eso es el primer paso para ser invitado de nuevo la próxima vez. Pero a veces la gente sólo necesita un suave recordatorio para recordar a ponerse en contacto para pedir una copia. Un simple correo electrónico o postal será suficiente, nada sobre la cima, sólo para preguntar si tienen alguna eventos que sucederán que podrían requerir sus servicios.

Una vez que un cliente ha establecido una confianza con un fotógrafo que están propensos a continuar con ellos en lugar de tomar una apuesta por alguien diferente, pero hay que tener en cuenta que tendrá que asegurarse de que sus precios son competitivos!
Foto por Simon Bray

8. Todo el mundo es un cliente potencial

Cuando se está empezando a cabo esto puede ser fácil de olvidar, pero nunca se sabe quién vas a conocer y que podría necesitar un fotógrafo en el futuro. Es importante ser consciente.

No tengas miedo de mencionar que usted está disponible para el trabajo. Tener una tarjeta de visita en este escenario es esencial, esto significará que la otra parte se recuerda que el punto de contacto y será capaz de ponerse en contacto con usted si es necesario.
Foto por Simon Bray

9. A usted

Ahora le toca a usted para salir y empezar a capturar esos eventos. Tal vez comenzar con el cumpleaños de un amigo para tener una idea de ella y obtener la confianza que necesita para encontrar un trabajo remunerado.

tratar de resolver el tipo de eventos que desea ser un trabajo. Trate de encontrar un nicho que te gusta, a continuación, encontrará toda la experiencia muy gratificante.
Foto por Simon Bray