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Introducción a DSLR vídeo: Parte One


Con vídeo HD incluido en casi todos los nuevos DSLR, no es ningún misterio por qué cámaras de los consumidores están encontrando rápidamente su camino en grandes producciones de Hollywood. Con la técnica y trucos de la derecha, se pueden obtener resultados increíbles de video desde una cámara réflex digital. Hoy en día, estamos echando un vistazo a lo que hay que saber para empezar.

Mi experiencia con el vídeo DSLR tiene sus raíces en su mayoría en los tutoriales que produzco para PhotoTuts + prima. Mis resultados fueron bastante rocosa al principio, pero han mejorado gracias a las sugerencias de los lectores y comentarios de mi editor, Cameron Knight. Hoy, quiero compartir algunos de los trucos y técnicas que he recogido, mientras que el desarrollo de contenidos de vídeo.

¿Por qué Vídeo DSLR?

Si usted ha comprado una cámara réflex digital en los últimos años , lo más probable es que incluye la opción de grabar vídeos, junto con las imágenes fijas. Por desgracia, muchos fotógrafos no se atreven a empezar a trabajar con vídeo, y por lo general es porque no saben cómo obtener buenos resultados.

Si ha de vídeo integrado en su cámara réflex y ningún interés en una grabación de vídeo, que es sin duda vale la pena explorar. Usted probablemente ya tiene los lentes para crear un montón de diferentes tipos de vídeo. DSLR también tienen buenas opciones de alta sensibilidad ISO para capturar vídeo en la noche, y la poca profundidad de campo crea un aspecto cinematográfico. México La disponibilidad y flexibilidad de DSLR con el apoyo de vídeo hace que sea una obviedad para experimentar. Foto del usuario de Flickr Sebastiaan ter Burg
Si está trabajando en un entorno profesional, hablar en torno a la industria parece ser que muchos tipos de clientes están solicitando de vídeo junto con imágenes en puestos de trabajo. Si usted está interesado en hacer el trabajo comercial y hacer una oferta contra los peces gordos de la industria, ahora es el momento de empezar a trabajar con y la comprensión de vídeo DSLR. Estar por delante de la acera es una razón más que usted puede dar a un cliente a elegir sobre la competencia. Vamos a hablar de algunas de las cosas que usted necesita saber para empezar.

Frecuencia de imagen y resolución

El video es de naturaleza técnica, y hay una serie de cosas que los fotógrafos tendrá que familiarizarse con antes de alcanzar el éxito en vídeo. Una de las primeras cosas que viene a la mente es la consideración de la velocidad de fotogramas del vídeo. Este es el número de "marcos" o las imágenes capturadas, y se mide en una base por segundo, y verá que expresan a veces con una "p" unido a un número, como 30p.

24fps da su vídeo un aspecto cinematográfico

30 FPS es un poco más fluido, se trata de un entorno bastante común

60 FPS es de alta velocidad, grabaciones de acción altas



la verdad del asunto es que el framerate tiene un efecto enorme en el aspecto del vídeo final. Un largometraje puede tener un aspecto un tanto extraño cuando se les dispara a 60 cuadros por segundo, y el deporte se vería fuera de lugar a 24 cuadros por segundo. Esta es una de las consideraciones técnicas a tener en cuenta y tomar la decisión de acuerdo con lo que está disparando.

Una de las ventajas de 60 cuadros por segundo de vídeo es que puede ser básicamente "dividir" y retrasó abajo. Puede tomar esas 60 imágenes capturadas en un segundo y se extienden a través de dos segundos para crear un video en cámara lenta realmente atractivo. Las cámaras que disparan 60 cuadros por segundo, como 7D de Canon, son opciones populares para ello. México La repercusión de vídeo DSLR ha llegado a todos los rincones del mundo foto y vídeo, incluyendo reporteros que asen los clips de sus puntos de venta. Foto del usuario de Flickr niXerKG.
Otro aspecto técnico de video es la resolución. Esto es, básicamente, las dimensiones en píxeles de vídeo, y así es como la "calidad" de vídeo se mide a menudo. de vídeo de 1080p en formato panorámico es de 1920x1080 píxeles. Cuanto mayor sea la resolución, mayor será el tamaño del archivo. Al igual megapíxeles, no todo el vídeo de alta definición 1080p no se crean de la misma, pero es un barómetro decente para medir la calidad del vídeo.

Una consideración final es el archivo de formato o relación de aspecto de la escena que se grabe. Lo más común que encontrará es que la cámara dispara en formato 16: 9 de pantalla ancha, pero muchas cámaras tienen otras opciones de disparo. Algunas cámaras dispone de 4: 3 relaciones de aspecto para las emisiones de televisión tradicionales no pantalla ancha. Tenga en cuenta el dispositivo y personalizar el contenido que se está produciendo la hora de elegir la resolución y la relación de su proyecto.

Ajustes de la cámara

Medición y seleccionar la configuración de otra cámara es en su mayoría similares a la fotografía normal, sino una número de diferencias existen en la elección de la velocidad de obturación. Hay una regla de oro para seguir a la hora de seleccionar nuestra velocidad de obturación. Recuerde hablar de velocidad de cuadro de arriba? La frecuencia de imagen seleccionada se va a jugar en la selección de nuestra velocidad de obturación. Vamos a una velocidad de obturación doble de la velocidad de fotogramas. Me suelen disparar 24p vídeo estilo cinematográfico, así que voy a lo más cercano al doble - 1 /50th de un segundo. Aventurarse fuera de esto podría hacer que el video quebradas o los saltos.
Cada cámara contará con diferentes ajustes de grabación y opciones. Algunos modelos disponen de 60 cuadros por segundo de grabación, pero mi 5D Mark II es limitado a 30 o 24 cuadros por segundo a 1080p, o un formato de vídeo de tamaño web más pequeño.
Una de las ventajas del vídeo DSLR es la escasa profundidad de opciones de campo. Personalmente, me gusta el aspecto de que un /1.4 of /1.8 lente f proporciona. Sin embargo, si estamos a una velocidad de obturación de 1 /50º, podemos tener demasiada luz para disparar en f /1.4, incluso en un ajuste bajo ISO. Aquí es donde filtros de densidad neutra realmente son prácticas - adjuntarlas a la parte frontal de la cámara para golpear la luz fuera de la ecuación es muy práctico. Ejecución a plena luz del sol día realmente requiere un filtro ND, si usted va a utilizar una gran apertura y se adhieren a la regla de duplicación de velocidad de obturación.

Centrándose

He encontrado enfocando mi DSLR durante vídeo a ser uno de los mayores retos en la producción de resultados de alta calidad, sobre todo cuando se dispara con amplias aberturas, donde la profundidad de campo es muy limitada.
mi cámara cuenta con la opción de hacer un zoom 10x en la pantalla LCD para confirmar el enfoque. Si se puede aplicar la precisión y no está trabajando rápidamente, esto es más o menos la forma más exacta de enfoque.
Cuando la grabación de vídeo, que va a estar a la vista en vivo, (ver la escena en la pantalla LCD de la cámara) por lo utilizando la pantalla LCD es una necesidad. Una de las mejores partes de la visualización en vivo de enfoque es muy precisa, pero por desgracia, requiere que se mueve lentamente y ser deliberada. Al configurar, voy a hacer un zoom en la parte de la escena que yo quiero enfocar, y luego enfocar manualmente con precisión. Zoom hasta el fondo da la capacidad de enfoque realmente uñas y alcanzar la perfección
.
Cuando no se usa este método de enfoque manual, el espejo tiene que mover de un tirón hacia abajo, la salida de visualización en vivo y se centran cada vez que el enfoque automático se activa. Debido a esto, las lentes con anulación de enfoque - los que sólo se puede agarrar y girar sin cambiar el interruptor de enfoque - son muy valiosos para el uso del video

Estabilización y Accesorios para la
Si hay un lugar. que veo de vídeo DSLR que va mal, que se encuentra en la falta de uso de la estabilización. tomas de video de mano no alcanzan el aspecto profesional al que pretenden llegar a, y no importa cómo estabilizar la mano no es lo suficientemente estable, lo prometo. Si ya tiene un trípode o monopie, entonces eso es una gran manera de empezar a mantener la cámara estable y estabilizado. Una cabeza de tipo de fluido para un trípode también es bueno para la expansión de la cámara sin tirones el marco alrededor
.
Otra opción es lo que comúnmente se llama una plataforma de vídeo. Estos pueden ser un poco más costoso, pero son grandes para handholding la cámara y el mantenimiento de la estabilidad de vídeo. Muchos de estos equipos también incluyen un sistema de engranajes para ayudar a convertir el enfoque sin problemas.
Un aparejo del hombro como este puede proporcionar la estabilización para el uso de vídeo de manera efectiva si bien mantienen la cámara portátil.
Tener una bolsa llena de tarjetas de memoria y baterías es una necesidad. Mantener la cámara en el modo de visualización en vivo se va a quemar a través de las baterías, mientras que los clips de alta definición llenarán sus tarjetas de memoria exponencialmente más rápido que imágenes fijas. Por días completos de tiro, por lo general va salir por la puerta con dos o tres baterías adicionales y de 30 a 40 gigabytes de tarjetas de memoria. Ser diligente en la eliminación de tomas de vídeo es otra gran manera de ahorrar espacio en la tarjeta.

Por último, quiero recomendar recogiendo un micrófono si se va a producir nada con audio. Los micrófonos que están integradas en DSLR no se van a poner de audio de alta calidad. En mi opinión, hay una percepción subconsciente acerca de la calidad de vídeo que está directamente relacionado con la calidad del audio adjunto. Francia El Rode VideoMic es un micrófono omnidireccional que le ayudará enormemente en la grabación de vídeo de alta calidad. Este micrófono le dará una calidad superior a través de la cámara incorporada en el orificio del micrófono. Si usted está mirando para conseguir el audio de un tema, considere un micrófono de solapa que se conecta con el tema.

Cuando se trata de micrófonos, que tiene una serie de opciones. Se puede utilizar un micrófono omnidireccional como un Rode en la zapata de contacto para obtener un mejor sonido a su alrededor. La calidad y profundidad de audio se ha mejorado significativamente, pero todavía se van a obtener todo el audio alrededor de la cámara.

El uso de micrófonos de solapa ese clip a la camisa del sujeto se van a poner muy bueno el audio de un área más pequeña .

La elección final es un micrófono de cañón. Este montaje de la cámara, pero recibir audio desde un camino estrecho en el frente de la cámara. Estos también son llamados súper micrófonos cardioides o micrófonos unidireccionales. Piense en ellos como teleobjetivos.

Todas estas opciones de micrófono va a haber una gran mejora sobre el construido en orificios de la cámara, y usted debe elegir el micrófono que mejor se adapte a lo que va a fotografiar.

Limitaciones y Desafíos

Antes de conseguir dispararon a todos para rodar un largometraje patio trasero, usted tiene que ser consciente de las deficiencias de vídeo DSLR. A pesar de réflex digitales son capaces de producir video realmente de alta calidad, hay algunas deficiencias que tienen que ser considerados para tener expectativas racionales.

Uno de los mayores inconvenientes del que muchas cámaras es una limitación de la duración del clip. Si usted está tratando de filmar partido de fútbol de su hijo, que va a ser decepcionado cuando la cámara se interrumpe después de cinco minutos de acción. Si usted está buscando para recoger una DSLR para reemplazar la cámara de vídeo de la familia y la captura de largas series de vídeo, que va a estar frustrado con los resultados. La duración del clip de 5 minutos es cada vez mejor. En realidad, fue sólo una manera de rodear los impuestos de importación, no es un límite de la tecnología.

Además, el tamaño del sensor de gran tamaño puede crear problemas debido a aberturas más pequeñas están obligados a mantener más del sujeto enfocado. Maquinilla de afeitar delgada profundidad de campo es intrigante y agradable a la vista, hasta que usted se encuentra en busca de la luz, mientras pueda f /11 para obtener toda la escena en foco. Muchas otras cámaras de video cuentan con sensores más pequeños y la abertura no tiene que ser tan pequeño set para alcanzar profundidades similares de campo.

Por último, muchas cámaras experimentan el efecto persiana enrollable. Si la cámara se desplaza bruscamente o rápidamente durante la captura de vídeo, el vídeo irá "escalonado" a falta de mejor término y dar lugar a un resultado menos que deseable. En total, DSLR son capaces de crear video sorprendente. No son, sin embargo, ideal para la captura de vídeo en todas las situaciones imaginables.

Ajustar hacia arriba

Con tantas cámaras Adquirir la capacidad de tomar video de alta calidad, es fácil ver por qué tantos fotógrafos se están interesando en la utilización de esta función. Teniendo en cuenta las deficiencias y el uso de técnicas adecuadas puede hacer para algunos grandes resultados de vídeo, así que asegúrese de que se adhieren a ella y poner en práctica tanto como sea posible. Disparos cortometrajes o proyectos experimentales es la mejor manera de encontrarse el hacer grandes mejoras, y como siempre, experimento para encontrar lo que funciona mejor para usted.