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La creación de composites realistas, parte 1: La grabación en un Screen

Verde
A partir de los increíbles imaginación de los directores de la película de ciencia ficción a los alambiques impactantes de fotógrafos como Joel Grimes, compuesta de imágenes se utiliza para hacer la mirada imposible plausible. En la mayoría de las implementaciones, tiene una mirada, una mirada cautivadora, etéreo futurista, sin esfuerzo fresco. La mayor parte de esto se debe a la utilización de fondos de HDR (CGI ambientes suelen ser "verdadera" por definición HDR) y los efectos atmosféricos. Pero ¿qué pasa con la captura de la imagen, para empezar? Por eso, necesitamos dos (o más)
placas
.
Por supuesto, si en realidad se utiliza esta iluminación de estudio para este fondo, el resultado probablemente se vería ridícula!
Las placas son las imágenes o material de archivo utilizado para compensar las distintas capas de la ilusión compuesto. En una base todavía compuesto, este consiste en una placa sujeta y una placa de fondo. La placa de fondo es generalmente una imagen HDR (alto rango dinámico) para permitir el ajuste fino de la iluminación. Puede ser que sea una playa, fábrica abandonada, centro comercial futurista, lo que encaje con el tema en cuestión.

La placa sujeto es simplemente el tema de la imagen, se retiró de lo que era en realidad un principio detrás de él para dejar la transparencia de todo el mundo que el sujeto no es.

HDR entornos son bastante sencillo para capturar o generar. ¿Qué pasa con la placa de tema? Qué técnicas se utilizan para crear un objeto que se puede integrar sin problemas en este contexto? Bueno, ese es el tema de este artículo.

¿Por qué verde?

verde, azul, blanco, negro ... los materiales compuestos se pueden lograr con todos ellos, en mayor o menor medida. ¿Por qué estoy eligiendo verde? Bien, verde croma (más sobre esto en un momento) es un color que raramente se encuentra en la naturaleza, en particular los tonos de piel humana, para que la gente se destacan agradable delante de él.

A diferencia de un blanco sin costuras, donde el sujeto puede contiene una serie de reflejos especulares, piel o ropa blanca pálida, una única tonalidad de verde permite el software de
chroma keying
. Sin fisuras, el sujeto debe ser cortada de forma manual, mientras que teclear es un proceso automatizado en gran medida. Francia El práctico Seleccionar> herramienta Rango de color en Photoshop. La imagen en blanco y negro es la máscara está creando.
¿Cómo así? Tecleando efectivamente elige un solo color en una imagen y simplemente lo elimina. Fue hace más compleja en los días de la película, donde había procesos químicos que pasar para crear un mate. El mate es el área de la imagen que desea recortar, al igual que una máscara de capa en Photoshop
.
Hoy en dia, sin embargo, es tan simple como hacer clic en el color que desea eliminar. A veces hay un poco de trabajo de limpieza que ver detalles más finos en todo como el pelo, pero en su mayor parte, con buena iluminación y algoritmos modernos, manipulación es bastante simple.

Elección y preparación

En una pantalla verde , necesita una hoja verde croma, o un poco de pintura verde croma. La pintura se puede aplicar a las paredes, accesorios, coches, cualquier otra cosa que usted podría querer. ¿Cuál es croma verde? Básicamente, es puro verde, lo que equivale a 0,255,0 o#00ff00 en su monitor. Con tintas, pinturas y tintes de color verde brillante del pura que asociamos con Microsoft Paint no siempre se puede lograr debido a las gamas de luz y color, pero en general la idea es tener un solo tono lo más cerca posible a verde puro.
Croma perfecto verde y azul no son reproducibles en tales saturación fuera de un monitor. Tal vez en el futuro todas las pantallas verdes serán las pantallas LCD gigantes?
pantallas verdes están disponibles en una variedad de tamaños y precios. Compré una pantalla que cuelga de un carril de telón de fondo, alrededor de los pies 10x6, por alrededor de $ 20. Usted puede obtener los más caros que en teoría tienen tonalidades más consistentes, los más grandes, las ventanas emergentes para una sola persona el uso del campo que son útiles, pero un poco caro, o un galón de pintura verde croma parece promedio de alrededor de 60 $.

Lo que hay que conseguir realmente depende de sus necesidades personales. A los efectos de este ejercicio, estoy filmando principalmente fotogramas de una sola persona, pero quería tamaño extra para un posible uso futuro de vídeo. Por lo tanto el uno bastante barato, aunque he comprobado las críticas primero debe tan barato no significa inútil.
Mi pantalla verde en su primera colgante.
La mía vino plegado en su bolsa, por lo que necesita planchado. Las arrugas causan problemas para la clave, ya que interrumpen la iluminación. El algoritmo de codificación está en busca de un solo matiz y tono. La creación de sombras y puntos brillantes significan que el fondo se divide en una variedad de tonos, lo que interrumpirá la llave y que tendrá que seguir añadiendo más tonos a la tecla.

Esto reducirá la precisión aumentando la posibilidades de que algo en el sujeto que está siendo atrapados en la tecla. Por ejemplo, una piedra preciosa de color verde oscuro o cinta potencialmente podrían ser examinados verde, siempre y cuando la pantalla está iluminado de manera uniforme y el manipulador no está buscando una variedad de tonos verdes y tonalidades.
Esos pliegues realmente no ayudan a la tecla . Planchado tardó un tiempo bastante largo.
Las áreas sombreadas de la pantalla probablemente se enfrentará a una temperatura de color diferente que el resto de la pantalla ya que va a ser ambiently iluminados, que se extiende no sólo a la rabia tonal, sino también el tono distancia. Si su iluminación ambiental o sujeto es de tungsteno, que está inyectando amarillo-naranja en las sombras verdes, empujándola hacia los tonos de piel. Obviamente, esto no es bueno. Así que asegúrese de que su pantalla es lo más plana posible para tener mejores posibilidades de manera uniforme encendiéndolo.

Iluminación

La principal diferencia entre una buena captura de pantalla verde y uno malo es la iluminación utilizada para disparales. Es vital tener una buena iluminación, limpio con el fin de hacer que el sujeto como autónomo posible.

La primera regla de la iluminación de la pantalla verde es para iluminar el objeto y el fondo por separado, por varias razones. Básicamente, son completamente diferentes, se utilizan la iluminación ideal de la pantalla y configuraciones de iluminación tema ideal para manipulación óptima torres de iluminación de manera separada.

Iluminación La pantalla

Como he mencionado antes, con el plegado, la luz en la pantalla tiene que ser lo más uniforme posible en toda la pantalla. Por lo general, esto se hace con alumbrado lateral; la pantalla se ilumina desde la parte superior, los lados y la parte inferior veces con fuentes más grandes como KinoFlos o stripboxes que a menudo se marcan o scrimmed para evitar el derrame hacia delante luz. Francia El diseño de la iluminación general estoy trabajando con para este artículo. Algunos modificadores cambian para diferentes tomas sin embargo.
A medida que la luz se desvanece hacia el centro de la pantalla, que está impulsado por el desvanecimiento también-a la luz de las otras fuentes de mayor consistencia. Estas fuentes más estrechos tienden a ser utilizados debido a que no sobresalgan a través del plano de la imagen cuando se volvieron hacia la pantalla.

En algunos casos, una serie de proyectores se utilizan y señaló por toda la pantalla. Mientras que la retroiluminación de la pantalla se ahorraría espacio y podría lograr una mejor consistencia, que arroja demasiada luz verde hacia adelante, causando reflejos verdes en el pelo y otras superficies brillantes.

Hablando de cabello, es muy importante que la pantalla detrás del objeto de cabello está iluminado de manera uniforme, sin gradientes o turnos. Mientras que el resto del cuerpo es bastante fácil para enmascarar manualmente si llega a ser necesario, el pelo realmente tiene que ser diseñado de forma que es importante contar con un fondo tan perfecta de clave de lo posible. Francia El iluminación desigual aquí desde los pliegues de la pantalla de confundir el manipulador, así que ahora tenemos estos artefactos con manchas horribles.
la iluminación fluorescente es popular para la iluminación de las pantallas verdes debido a que la luz tiende a ser fuertemente teñida verde, o en tubos de espectro completo, contener algún grado menor de pico verde, que ayuda a que la pantalla sea un poco verdes adicionales.

la iluminación de la pantalla con tungsteno u otro que no sea blanco, verde fuente no se suele dar lugar a un extraño tinte de color barroso a la pantalla, lo que resulta en una clave menos limpio . Si no tiene luces flo, se podía cuajar una fuente blanco con verde suave para lograr un efecto similar. Sólo asegúrese de que el gel es lo más cercano a verde más puro posible, sea cual sea su fuerza puede ser, para cortar la mayor parte de color rojo y azul.

Iluminación El Asunto

El tungsteno se utiliza a menudo para iluminación del sujeto en el trabajo de vídeo, por lo que el fondo más verde y el tema más naranja crea un contraste más fuerte para el manipulador para agarrarse. Este elenco naranja es entonces equilibrado para en la cámara para hacer que el sujeto se vea normal. Sin embargo, consulte a su cámara porque algunas cámaras de vídeo e imágenes fijas (probables cámaras también) clave mal cuando hay ruido de tungsteno-inducida en el canal azul.

Otra ventaja de la distancia de estudio requerido para contener este múltiplo-iluminación-setup es que le permite utilizar una profundidad de campo para igualar cualquier textura visible o imperfecciones leves en la pantalla.

una vez dicho esto, no abra su objetivo hacia arriba hasta el final porque es importante mantener la totalidad profundidad del objeto nítido con el fin de reducir la eliminación de cosas como pelos o ropa con textura. El desenfoque del sujeto en el fondo dará lugar a un derrame del mate introducido en el tema y artefactos extraños posteriores.
Debido a que el verde se confunde con el tema, el manipulador elimina algunos de ellos también.
Adaptación de la iluminación de la escena

la iluminación del sujeto en general, a su vez debe coincidir lo más posible a la luz ambiental del entorno en el que van a estar compuesta en, con cierto margen por aparecer "encendido" Por lo general, este consiste en una gran fuente de delante de ellos a cierta altura para que coincida con la iluminación local y cualquier cielo, y luego el borde luces de la creación de un aro de luz que les permite mezclan en fondos brillantes o luz de fondo local.

Por ejemplo, si el sujeto se va a poner en una escena de luz directa del sol, la luz principal sería bastante dura y brillante en comparación con las luces de borde que se simulando la gran fuente de cielo detrás de ellos, y que viene desde el mismo ángulo como el sol en la final escena.

Otras escenas pueden requerir una iluminación más suave, o configuraciones de iluminación más complejos, dependiendo de lo que va a ser compuesta en el tema. Por lo general, una configuración de tres puntos como esta es la mejor manera de comenzar, y luego ajustar para que coincida con su escena final más de cerca.

A veces la luz de borde se toma un paso más allá, y una luz de kicker gelificado con magenta (para la pantalla verde) o amarillo (para la pantalla azul) se utiliza para negar la franja verde /azul a menudo creadas en el cabello de los sujetos, en particular para el cabello muy fino, muy rizado o labrado. Cualquier color kicker restante se puede quitar con controles de tono /saturación. México La compuesta con una instantánea al azar mezclado razonablemente bien aquí, me he dejado el magenta con fines ilustrativos.
El Asunto

En pocas palabras , el sujeto mismo. Naturalmente, el pelo, la ropa y el maquillaje deben contener tan poco verde como sea posible a fin de no ser eliminado por el manipulador. Si bien por lo general puede establecer los parámetros a ser más estricta, la máscara de roll-off tiende a ser menos natural y puede requerir más de enmascaramiento manual. Así que trate de mantenerse alejado del extremo verde del espectro, incluyendo verdoso cian /verde-amarillo y azul. Si el sujeto
debe contener
verde, aquí es donde entra una pantalla azul en su lugar, y luego se aplican las mismas reglas, pero para el azul en lugar de verde.

Shooting

Por último, vamos a hablar de la propia disparo. Evitar la lente y desenfoques de movimiento siempre que sea posible. Por lo general, se pueden añadir más tarde en el post si es necesario. Al igual HDR disparo, es fundamental que permite capturar todos los detalles de su tema sea manipulado más tarde. Esto generalmente significa que el cierre de la abertura y el arranque de la velocidad de obturación, lo cual, por supuesto, requieren un ISO más alta o una iluminación más brillante. Un tamaño de sensor más pequeño le ayudará con la profundidad de campo tema sin tener que cortar una gran cantidad de luz hacia fuera.

Si está filmando un video, tratar de disparar en forma significativa mayor resolución que va a dominar en , por exaple, 1080p o 720p de 2.7K, o 4K para 1080p. El detalle adicional capturado ayudará a la tecla, y el posterior cambio de tamaño mejorará la nitidez y reducir la aparición de artefactos. Esto es menos importante a tener en cuenta en alambiques de trabajo, ya que estamos casi siempre disparando varias veces más grande que la imagen se muestre finalmente de todos modos. Sin embargo, disparando una cámara de súper alta resolución de formato medio hará que sus compuestos se ven mejor!

En general, desea utilizar la misma distancia focal para disparar la placa sujeta como lo hizo para capturar la placa de fondo, por lo que aren 't cualquier variación extraños en la distorsión, que nuestro cerebro recoger en al igual que la iluminación "no natural". Dicho esto, esto no es necesariamente escrito en piedra y algunos fotógrafos utilizan diferentes longitudes focales para el efecto. Depende de su intención, en realidad.

Finalización

En esta introducción a la composición, hemos cubierto los aspectos de disparo prácticos del uso de una pantalla verde para crear un mate de buena calidad sin tener que hacer un montón de cortar. Sabemos que la gama general de opciones para la compra o la creación de una pantalla y cómo prepararla para el disparo. Sabemos que la configuración general para la iluminación, que las luces más tenga, mejor, y cómo mejorar la calidad del mate con clave con varios trucos de iluminación. Por último, cubrimos los problemas obvios con la apariencia del sujeto, y cómo asegurarse de capturar como quebradizo como sea posible.

Así que ahora estamos listos para disparar en la pantalla verde. En la próxima entrega, voy a estar buscando la manera de procesar los resultados y las composiciones con ellos en diversos fondos!

Preguntas? ¿Comentarios? Acierto de los comentarios de abajo!