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Cómo fotografiar fuegos artificiales: 7 consejos profesionales para el 4 de July



¿Quieres aprender a fotografiar los fuegos artificiales este 4 de julio, pero no saben por dónde empezar? Betsy Hern, fotógrafo profesional en la agencia Dreamstime.com comparte sus mejores consejos para imágenes impactantes. Imagen editorial por Betsy Hern, Dreamstime

La captura resplandor rojo del cohete no tiene por qué ser una ciencia exacta. Aprender a fotografiar fuegos artificiales puede ser un montón de diversión, y es una de las cosas más fáciles para disparar. Cuando se dirige a la cámara en el 4 de julio o otra celebración, prepárese para volver a casa con unas fotos. Usted seguramente tendrá éxito si mantiene estos consejos en mente.

1. Su cámara & practiceNo importa si se trata de una réflex digital o en el bolsillo de apuntar y disparar, lo mismo se aplica - su cámara. Lea el manual de usuario. Muchas de las cámaras digitales más recientes de hoy tienen una configuración de "fuegos artificiales" en su modo de escenas. Si es así, lo utilizan, sino también probar otros ajustes

Si usted nunca ha fotografiado en la oscuridad, probarlo antes del evento -. Especialmente si usted nunca ha utilizado el modo "manual" en la cámara. Los fuegos artificiales fotografía es el tema perfecto para empezar de experimentación.

El practicar ayudará a eliminar la necesidad de desplazarse torpemente a través de cada elemento de menú en la oscuridad de la noche del evento cuando podría estar gastando su tiempo de disparo.
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2. Utilice un tripodOr otra cosa estar preparado para apuntalar su cámara contra algo estable. Usted tendrá que aumentar un poco su cámara, ya que no quiere tirar hacia arriba. Usted debe apuntar hacia un horizonte lejano de algún tipo.

Camine alrededor antes de que oscurezca. Elija un área que le dará suficiente espacio para que pueda incluir no sólo los fuegos artificiales que iluminan el cielo, pero también algo más de interés en su marco. Esto podría ser cualquier cosa -. Un edificio, puente o línea de árboles

Disparar desde un punto de vista que está en el fondo de la multitud, al margen de la acción. De esa manera usted también puede tomar algunas fotos inferiores para incluir la multitud de más drama. La gente no suele moverse mucho, una vez que comience el espectáculo de fuegos artificiales. Se sientan y miran todavía, por lo que la exposición más larga sea necesario para capturar las estelas de luz también le permitirá mantener a la multitud en el foco
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3. Trae una punta flashlightThis es doble - se puede usar la linterna para ayudarle a ver el menú de la cámara en la oscuridad, pero la luz también como adicional para su marco. Trate de encender objetos en primer plano con su linterna en vez del flash de la cámara

Es probable que desee centrarse en los objetos en primer plano en lugar de los fuegos artificiales para estos tipos de vacunas, lo que creará una interesante profundidad de campo -. Las personas en foco, fuegos artificiales ligeramente borrosa.



4. No tenga miedo de jugar con la exposición timesTo tener éxito en la captura no sólo el momento en que un pirotécnico explota, sino también los senderos de luz que cae después de la explosión inicial, tendrá que configurar su cámara para tomar una exposición larga - en cualquier lugar de 2 a 10 segundos.

Esta es la razón por una cámara robusta es una necesidad. Si los fuegos artificiales son cerca del agua, también puede capturar los fuegos artificiales reflejados en el agua. Para este tipo de disparo, se debe utilizar una exposición muy larga - de 30 a 45 segundos. Si usted tiene uno, utilice un cable disparador o un disparador remoto para reducir el movimiento de la cámara.

Si usted no tiene una versión, asegúrese de pulsar el botón del obturador con mucha suavidad, poco después de que escuche el cáscara de fuegos artificiales que se disparó fuera. Si la cámara no está inmóvil, los caminos lisos de luz de los fuegos artificiales creados aparecerán irregular. Sin embargo, eso podría producir un efecto interesante que es tan fresco.

Si su cámara lo permite, establecerlo en la ISO más baja posible, por lo general 100 o 200. Apague ISO automática. ISO no controla cuánta luz entra en la cámara, pero en vez controla la sensibilidad de la cámara es que la luz
.
Cuanto menor sea el valor ISO, menos sensible es la cámara. En otras palabras, un valor ISO inferior requerirá más luz para exponer correctamente una imagen de un ISO más alta, y por lo tanto permitir un mayor tiempo de exposición
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5. Cambiar a focusAuto enfoque manual es sólo un punto de partida para ayudarle a bloquear el foco en el plano que desea resaltar. Centrarse en algo en la distancia, a continuación, establezca la cámara en manual. Tomar una foto cuando el fuego artificial se apaga, a continuación, busque en la pantalla para juzgar la nitidez.

Repita el proceso hasta que los resultados aparecen claras. Si decide acercar o alejar, usted tiene que tomar la cámara manual, enfoque automático de nuevo, y luego volver a manual.

Otra opción, si su cámara lo permite, es para establecer el foco punto al infinito. Usted es generalmente lo suficientemente lejos que se puede establecer el foco en infinito y dejarlo allí. Comprobar los resultados después de un par de disparos para ver si esto funciona para usted.

Si desea obtener un primer plano de una pequeña parte de la ráfaga, es posible que necesite ajustar el enfoque medida que se acerca . Si desea incluir edificios o gente en el fondo, es posible que desee llevar a los enfocar primero y luego disparar
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6. No se olvide de ruido reductionIn muchas de las cámaras más nuevas, la reducción de ruido se activa automáticamente cuando se detecta ruido en cualquier exposición a más de un segundo. Usted está tomando tiros de larga exposición, por lo que la reducción de ruido se activará a menos que lo apague.

La reducción de ruido es sustractiva, lo que significa que después de la exposición inicial, una segunda exposición de idéntica longitud se hace con el obturador cerrado.

el ruido de la segunda exposición se resta de la primera imagen, dejando una imagen sin ruido. Pero esto significa que cada disparo será el doble de tiempo para ser transferidos electrónicamente a la tarjeta de memoria. Usted será capaz de tomar más tiros con mayor rapidez si desactivar esa opción.



7. Aprovechar las fotos post-procesamiento processingPost de los fuegos artificiales es uno de los aspectos más simples de crear una composición dramática, vibrante. Es posible que sólo tenga que hacer el cielo más negro, mejorando el contraste o sus pantallas de luz más viva, aumentando el tono /saturación.

¿Quieres crear la apariencia de la gran final, sin todo el humo y la confusión? Combinar varias fotos en una sola. Recoger algunas imágenes dramáticas, clonar cualquier imperfección, recortarlas, y combinarlos en diferentes capas para que pueda moverlos.

Puede colocar una sobre otra y que aparezcan como si fueran tomadas simultáneamente por utilizando un modo de fusión (Photoshop). En esencia, se le mezcla una capa a la otra por lo que las explosiones fusionar. Puede ampliar o reducir un poco para crear un interés adicional.

¿Tiene una buena fotografía de la luna llena? Eso se suma al compuesto. Si usted está tirando fuegos artificiales el 4 de julio, intente reemplazar el fondo negro con una bandera americana. Ser creativo. Que te diviertas. Usted puede comprobar fuera de algunos compuestos de la foto de fuegos artificiales sobre Dreamstime.com.

Si usted es un pargo casual o un fotógrafo con un gran plan, los fuegos artificiales son un buen tema para disparar. Los resultados suelen ser mejores de lo que había esperado. Si sigue estas reglas simples, que va a terminar con algunas tomas aéreas asombrosas de la explosión de la luz.

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