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Cómo fotografiar paisajes con la gente: 5 ideas para tratar derecha now




Shooting figuras solitarias en un impresionante escenario es una gran manera de añadir otra dimensión a su fotografía de paisaje. Aquí comparte Mark Hamblin cinco ingeniosas ideas de fotos para ayudarle a respirar nueva vida a sus composiciones fotográficas por fotografiar paisajes con la gente ...

Cómo fotografiar paisajes con la gente: 01 Dispara una silueta simples para todas las imágenes por Mark Hamblin. Canon 5D Mark II con 24-105 mm a 35 mm; 1/125 seg en f /11, ISO100

cielos colorido en el amanecer y el atardecer el telón de fondo perfecto para golpear siluetas de personas en el paisaje

La idea detrás de los shotSunsets siempre son bienvenidas por los fotógrafos , por razones obvias, pero para crear imágenes muy exitosas que necesita un sujeto adecuado para formar el punto focal de la imagen, de lo contrario es simplemente una extensión de cielo de colores.

las personas que un tema ideal, ya que tienen una claramente identificable contorno y se puede colocar exactamente en el lugar correcto - aunque a veces con un poco de coacción

el objetivo principal de esta foto era crear una silueta llamativa del andador (que también pasa a ser el fotógrafo! .), utilizando el cielo rojo fuego como un dramático telón de fondo
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¿por qué se worksAll la vitalidad y el drama de una puesta de sol ardiente se ha encapsulado en este imagen, que tiene un único punto focal fuerte hecho aún más sorprendente por perfilando la figura.

la posición de sentado del andador ayuda a añadir una sensación de serenidad a la imagen y sugiere un estado de ánimo contemplativo.
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Composición essentialsThe figura fue colocada a un lado del marco con un montón de espacio "vacío" para que puedan estudiar. El tamaño de la figura en el marco también permitió la inclusión de una gran parte del cielo de colores, que es un componente clave de la toma.

Si la cifra había sido mucho mayor en la trama habría dominado el espacio y el tiro en general habrían sido menos eficaces
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Ajustespara esencial asegurar que la silueta se registró como verdadero negro, sin detalles, que era necesario tomar una lectura de exposición de la parte brillante del cielo.

Esto se hizo en el modo manual con medición puntual, con el punto que señala en la parte del cielo justo a la izquierda de la figura.

I estableció por primera vez la apertura af /11, para asegurar que cada borde de la roca sería agudo, y luego ajusta la velocidad de obturación hasta que el indicador de nivel de exposición alineado con el "0" en la escala.

una de las ventajas de tomar una lectura de exposición en modo manual es que una vez que se establece la exposición, es posible seguir disparando sin tener que tomar la lectura de contadores cada vez, siempre y cuando la luz no cambia, y continuar al apuntar la cámara en más o menos la misma dirección


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Cómo fotografiar paisajes con la gente.: 02 Deje que la persona domine
Canon 1Ds Mark II con 17-40 mm en 25 mm; 1/100 seg en f /16, ISO200

En la mayoría de imágenes de paisajes cifras son por lo general bastante pequeñas en el marco, pero no tenga miedo de ir en mucho más cerca para que dominan más de la trama

la idea detrás de la shotFor plano que quería al caminante a ser el tema principal, pero también quería para proporcionar un sentido de los paisajes de montaña y sus alrededores.

Mi primera opción fue para disparar desde una elevación más alta y encuadrar la figura sobre el fondo a continuación. Esto funcionó bien, pero yo quería aumentar el drama de la toma, por lo que se trasladó posición de modo que yo estaba un poco por debajo del andador, lo que me permite su marco contra el cielo para crear una silueta parcial
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¿por qué se worksThe bajo ángulo de disparo proporciona una perspectiva dramática, dando a la figura de prominencia y una posición privilegiada con vistas al lago a continuación añadió

el uso de una lente de gran angular ha permitido suficiente de los antecedentes que se incluye para proporcionar al espectador con una sensación real de donde se tomó la foto, y ayuda a capturar la lejanía del paisaje.

la figura silueteada es el punto clave, y la llanta de la luz en el cabello de la chica ofrece un mayor interés
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Composición essentialsThe cifra se ha colocado en el tercer lado derecho del marco, con la cabeza del sujeto muy cerca de la intersección de las terceras partes, lo que supone una fuerte composición
.
la posición de la cámara baja era importante asegurarse de que toda la figura era claramente silueteado contra el fondo brillante. Con el fin de evitar cualquier problema con la llamarada, el sol fue deliberadamente "oculta" detrás de la pierna del andador.

El andador se le pidió que posara con una pierna delante de la otra para evitar la superposición de las extremidades, y para asegurar . una silueta muy llamativo y reconocible
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esencial disparo settingsThe ha sido deliberadamente subexpuesta a la silueta del caminante, y para oscurecer el cielo para dar un color azul más intenso.

Esto se logró mediante la adopción de una lectura de medición puntual en el modo manual de la parte brillante del cielo a la izquierda de la pierna del andador.

Esta parte de la trama era más ligero que el de tono medio, pero debido a que la cámara está programada para grabar la zona de donde se toma la lectura de medición puntual como un tono medio, que fue grabado más oscuro de lo que realmente era.

Esto también significa que el disparo general era más oscura que la escena apareció en el momento, lo que resulta en azules profundos agradables en el cielo


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Cómo fotografiar paisajes con la gente: 03 add interés adicional
Canon 1D X con 24-105 mm a 80 mm; 1/200 de segundo en f /11, ISO400

Por su propia naturaleza, los paisajes tienden a ser más bien estática, por lo que una manera de añadir interés es fotografiar una persona haciendo algo activamente

El pensamiento detrás la shotI visitó estas antiguas piedras de pie en el norte de Escocia a altas horas de la tarde con la esperanza de un colorido atardecer. En el caso de la puesta del sol no era exactamente lo que había esperado, y así en lugar de disparar las piedras de ancho, con un montón de cielo poco interesante, que utiliza un teleobjetivo corto para enmarcar las piedras más de cerca.

El disparo todavía no estaba funcionando realmente, así que le pregunté a mi "modelo" para estar en uno de los huecos entre las piedras. Esto funcionó mejor y añade una importantísima sentido de la escala de la imagen, pero todavía necesita amenizar un poco. Media docena de estrella salta más tarde y me había capturado el disparo quería
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¿Por qué se worksThe figura en este tiro añade el ingrediente vital - un sentido de escala. Sin un punto de referencia el espectador tiene ni idea del tamaño de las piedras en la imagen, y no sería mucho menos relevancia para el disparo.

La figura también proporciona un punto focal instantáneo a la imagen y la plantear añade un poco de diversión y animación a lo que es lo contrario de una escena muy estática.

composición principal consideración essentialsThe con esta composición era tener una clara delimitación entre las piedras, con un trocito de cielo entre cada una para formar la separación.

Esto se hizo mediante el uso de un trípode para colocar con cuidado la cámara de manera que la composición fue medido a la perfección.

el formato vertical funcionó bien porque significaba que podría incluir una buena proporción de la . piedra más alta y esto ayudó a acentuar su altura

el posicionamiento de la figura de la tercera a la derecha también ayuda a equilibrar la piedra dominante en el lado izquierdo de terceros VER MÁS:. Componer imágenes con el primer plano interés - maneras simples para dibujar en la Red ojo
settingsIf esencial de este disparo había sido tomada usando evaluativa o modo de medición promedio, se habría terminado mucho más ligero, y el cielo puede haber sido lavado

Esto es debido a la gran extensión de sombras oscuras en todo el marco. Debido a que se programa incorporado en el medidor de luz de una cámara para grabar cosas como un tono medio promedio, habría sugerido una exposición que habría dado lugar a que las piedras sean registrados como de tono medio (en lugar de negro).

Por medición puntual de algo que en realidad era un tono medio (por ejemplo, la parte azul del cielo), yo era capaz de asegurar que esta seguirá siendo una de tono medio en la imagen final, y que, por tanto, se registraría las piedras negro tan profundo.

al igual que con la idea 01, me puse la apertura af /11, para asegurar que todos los cálculos sería agudo, y luego se ajusta la velocidad de obturación hasta que el indicador de nivel de exposición se alinearon con el " 0 'en la escala. Esto me dio una velocidad de obturación de 1/30 de segundo, que era congelación demasiado lento el movimiento de la figura saltando.

Para evitar esto, he aumentado la ISO de 100 a 400, lo que me dio una velocidad de obturación de 1/125 de segundo (aumento de la ISO hace que el sensor más sensible a la luz, por lo que no es necesario abrir el obturador durante el tiempo de conseguir una exposición correcta).

como sucedió, 1/125 segundo fue lo suficientemente rápida para congelar la figura que salta en el aire


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Cómo fotografiar paisajes con la gente: 04 Dos de empresa
Canon 5D Mark II con 70-200 mm f /2,8 a 200 mm; 1/40 segundo en f /4, ISO100

Siempre hay un debate sobre el número de cifras para incluir en una imagen, y el reconocido "estándar" es incluir un número impar, pero a veces las parejas funcionan bien también ...

la idea detrás de la Shotit era los patrones en la playa que agarró primero mi atención aquí, y pasó algún tiempo componiendo un número de disparos ya que las olas arrastrados hasta la playa.

sin embargo, la aparición de dos personas a dar un paseo me hizo cambiar mi pensamiento, y yo tratamos de capturar imágenes de ellos, ya que coqueteaban con las olas
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¿por qué se worksThe sutil mezcla de colores neutros y los patrones creados por las olas y las formas arena mojada una imagen fascinante por derecho propio, pero es la inclusión de las dos figuras que trae la imagen de la vida.

es evidente que las personas en la foto son tanto ajeno al hecho de que están siendo fotografiados (de lejos) y también que ellos se divierten.

a pesar del hecho de que las figuras son siluetas , existe una clara conexión entre ellos y sus posturas sugieren que están retirándose de la onda de entrada para evitar los pies mojados
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composición essentialsThe fondo es una parte crucial de esta imagen por lo que la composición de los patrones y las olas es tan importante como las propias figuras.

de haber sido la imagen tomada con un objetivo mucho más tiempo para afinar en la gente del efecto global se habría perdido

la combinación de la colocación de las figuras y la onda corriendo hacia ellos es el principal punto focal de la imagen y inusualmente -. en términos de composición - ambos son cerca del centro de la imagen .

el disparo también podría ser recortada a una horizontal, pero esto significaría la pérdida de la larga extensión de playa en primer plano, lo que proporciona una sensación de aislamiento, y un montón de espacio para respirar para las cifras que entran a.
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exposición settingsThe esencial se ha hecho principalmente para capturar los hermosos tonos y colores en la playa. . Debido a que las cifras son mucho más oscuro en el tono que el agua brillante que se han registrado en la silueta, que funciona muy bien en este tipo de imagen, donde su forma por sí sola proporciona la información necesaria
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la perspectiva de altura y la distancia de la cámara ha proporcionado suficiente profundidad de campo en el ajuste de la abertura amplia de f /4.

a diferencia con las imágenes anteriores, la playa era una casi perfecta de tono medio, por lo que todo lo que tenía que hacer se estableció una abertura de f /4 en evaluativa (promedio) el modo de medición, ajustar la velocidad de obturación hasta que el indicador de nivel de exposición se alinearon con el '0' y, a continuación, fuego inmediato en 1/40 seg, con la certeza de que los ajustes sugeridos por la cámara harían que la escena como un tono medio promedio.

en el evento, 1/40 segundo era lo suficientemente rápido como para congelar el movimiento de . las olas y las cifras para caminar, pero podría haber subido a la norma ISO de 200 a darme una velocidad de obturación de 1/80 seg, sólo para estar en el lado seguro


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Cómo fotografiar paisajes con las personas: 05 Tamaño no importa
Canon 1D Mark IV con 70-300 mm f /4-5,6 a 105 mm; 1/400 seg en f /8, ISO100

Debido a que las personas son reconocibles al instante, que siempre funciona de manera muy eficaz como un punto focal, con independencia de lo pequeños que aparecen en la imagen

El pensamiento detrás la shotI le gusta los tonos fríos sutiles de este paisaje, pero realmente no era lo suficiente en él para hacer una imagen convincente sin la adición de un punto de interés. Afortunadamente me encontré con un pescador más por el camino, y esto era justo lo que estaba buscando.

Después de haber asentado en una composición, que era simplemente una cuestión de esperar por él para echar fuera para conseguir la varilla en . una posición favorable
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¿Por qué se worksSimplicity es a menudo la clave de las imágenes de éxito, y esto es por qué funciona esta imagen muy bien. La cifra es pequeña en el marco, sin embargo, forma el ancla para un disparo que cuenta la historia simple de un individuo hacia fuera de un lugar de pesca en una tarde tranquila.

Los tonos sutiles del agua, colinas y el cielo mezclar juntos sin problemas y ayudar a añadir a la sensación de tranquilidad.

composición essentialsThe belleza de una lente de zoom es que le permite modificar la composición hasta que encuentre el equilibrio adecuado entre los espacios abiertos y los cultivos más íntimos.

a pesar de que no había longitud mucho más focal a mi disposición, en este caso, he elegido para disparar una composición bastante amplia, con un montón de cielo por encima de la figura, para añadir a la sensación de soledad en este gran paisaje.

fue colocado deliberadamente cerrar en la esquina inferior derecha precisamente por esta razón. Era importante que el contorno del pescador se desarrolla totalmente en contra de la mar, para evitar lo que es cortada en dos por la línea de costa distante, y esto significaba disparar desde un punto de vista alto.

settingsThere esencial había un montón de tonos brillantes en esta imagen, pero la colina central en la distancia estaba cerca de un tono medio y por lo que utilizan este para tomar una lectura de medición puntual en el modo manual.

a medida que el pescador fue la parte más cercana de la escena que se centró en él y sabía que la abertura de f /8 proporcionaría suficiente profundidad de campo para llevar las colinas más distantes en el foco.

en estas situaciones no hay ningún beneficio en disparar a un valor más bajo, y menos que necesite establecer una abertura muy pequeña (para maximizar la profundidad de campo en un paisaje más tradicional, por ejemplo) que es mejor tirar en torno a f /8 of /11, que para la mayoría de las lentes proporciona el resultado más nítida (en muy pequeñas aberturas, todas las lentes sufrir de algo conocido como difracción, lo que se traduce en un ligero ablandamiento de detalle, incluso en el punto focal de la lente).

en este caso, una abertura de f /8 me dio una velocidad de obturación de 1 /400 segundos a ISO100- lo suficientemente rápido para disparar de mano

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