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Nuevas formas de pensar en Macro

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Una avispa de papel más grande que la vida se acopla a un insecto de agua en el pozo de agua locales.

Una foto de detalle de flores de la tuna de Texas.
Hay un mundo en miniatura maravillosa por ahí que puede capturar con su cámara. Hay flores y líquenes en los pies, los insectos zumban por todas partes, pequeñas ranas y lagartos escondidos en la cobertura del suelo y pintorescos en miniatura en cada Gran paisaje. Para capturar la esencia de este mundo, conocer el tema, prestar mucha atención a su composición y conocer los detalles de trabajo de su equipo. Cada lente tiene tiene el potencial de ser una gran lente para cerrar o abrir el trabajo macro cuando se conocen sus beneficios y limitaciones. Decidir lo que desea fotografiar y cómo quiere presentar su tema, y ​​usted puede seleccionar su lente en consecuencia. Teleobjetivos le puede dar una cómoda distancia de trabajo, mientras que las situaciones primer extremo con profundidad de campo son adecuados para su arsenal de lentes de gran angular. El equipo opcional como dioptrías, tubos de extensión y teleconversores ampliar sus oportunidades de fotos y los sujetos, puede tomar fotos con eficacia. En primer lugar, voy a repasar un poco de matemática. No se asuste! Es muy sencillo, y la comprensión de la matemática define escalas de reproducción por lo que es muy importante. La relación de reproducción de la de la imagen en el plano de la película o sensor digital, X, con el tamaño real del sujeto se está fotografiando, Y, se expresa como una relación, X: Y. Una imagen que se reproduce en el " de tamaño natural " (Tamaño de la imagen es igual tamaño sujeto) sobre una película de avión /sensor tendría una escala de reproducción de X = 1 para Y = 1, o 1: 1). Por lo general, " primer plano " photography implica escalas de reproducción de aproximadamente 1:10 (el tamaño del sujeto es de 10 veces el tamaño de la imagen en la película plano /sensor) a aproximadamente 1: 1 (tamaño real). Ratios donde el tamaño de la película plano /sensor es igual o mayor que el tamaño del sujeto, tal como 2: 1 (el tamaño de la imagen en el plano de la película sensor /es dos veces el tamaño del sujeto) por lo general se conoce como " macro " o " super-macro " fotografía. No hay margen de maniobra en las definiciones y los términos a menudo interchanged.To captar realmente grandes imágenes macro, que es una buena idea investigar el tema. Por ejemplo, para fotografiar el apareamiento libélulas petaltail grises o moscas ladrones, lo que necesita saber dónde encontrarlos, cuando están presentes y activos, y cómo cuidado que son de su enfoque. Para las flores silvestres, lo que necesita saber de qué especie se desea fotografiar, donde se puede encontrar y cuando florecen. También tendrá que decidir si desea grabar imágenes básicas o impresiones artísticas. ¿Quiere que su sujeto y su entorno, o estás tratando de aislar un rasgo singular? Estas son consideraciones clave para la composición de cualquier fotografía macro.
Una serpiente de cascabel occidental capturado desde una distancia segura en el Río Grande.
Hay una serie de otras consideraciones que desempeñan papeles importantes en su lente y la selección de los accesorios. La profundidad de campo, las preocupaciones de asunto como la distancia de trabajo, y la posibilidad de elegir entre un fondo más limpio que aislará un sujeto frente a los fondos que incluyen el hábitat y sus alrededores todo figura en sus opciones de engranajes. La mayoría de los fotógrafos de la naturaleza llevan lentes macro, optimizado para el trabajo de cerca, pero no son las únicas flechas que debe tener en su aljaba. Todos los lentes, desde gran angular a supertelephoto, y accesorios como tubos de extensión y lentes acromáticas de alta calidad pueden ser parte de su equipo de macro. Al principio de mi carrera, yo ni siquiera tengo un objetivo macro. He utilizado un zoom teleobjetivo medio Nikon y de dos elementos Nikon dioptrías. El teleobjetivo zoom proporciona una buena distancia de trabajo para los insectos cautelosos, pero la distancia mínima de enfoque era demasiado para objetos pequeños. Las dioptrías quisiera centrarme más cerca, haciendo hincapié en el tema. Recomiendo dioptrías de alta calidad, de dos elementos. Son muy fuerte y que no sufren la pérdida de luz de los tubos de extensión. Me capturaron grandes fotos con esta configuración inicial, pero quería mejorar mis imágenes y empecé a investigar los objetivos macro. Un objetivo diseñado para la verdadera obra macro está optimizado para una nitidez de borde a borde y la capacidad de enfoque cercano sin la necesidad de elementos adicionales como dioptrías o tubos de extensión. Con el tiempo, he comprado un extremadamente afilada Micro Nikkor 200mm ƒ /4D y un teleobjetivo macro zoom Nikkor Micro AF 70-180mm ƒ /4.5-5.6D. El mundo macro se abrió para mí, y me encontré con una gran cantidad de nuevos temas para fotografiar. El objetivo macro 70-180mm ha sido de gran ayuda en la captura de imágenes de movimiento rápido, ya veces peligrosa, temas como los ciempiés gigantes, arañas y escorpiones. Estos teleobjetivos macro proporcionan la distancia de trabajo que necesito (que puede capturar imágenes de cuadro-llenado desde una distancia mayor que con un objetivo macro de 50 mm o 60 mm), y el aspecto de zoom de la macro 70-180mm me dejaron recompongo rápido como estos insectos puede moverse rápidamente. También puedo cambiar fácilmente de una vista de hábitat a una dinámica de primer plano con un rápido giro del ajuste de zoom para capturar una perspectiva totalmente diferente de mi tema.