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La guía del fotógrafo en blanco y negro a la luz y el contraste




La comprensión del comportamiento de la luz y los efectos que genera hace una gran diferencia en la fotografía en blanco y negro. Pero usted todavía tiene que asegurarse de que los registros de la cámara fielmente, y ahí es donde la comprensión de la teoría y la técnica de exposición rinde dividendos. En este post vamos a explicar todo lo negro y blanco fotógrafos necesitamos saber acerca del uso de la luz para crear impresionantes imágenes monocromas.



Los fotógrafos guía blanco y negro 'a la iluminación dirección

la dirección de la luz tiene un gran impacto en la apariencia de una imagen, pero al mismo tiempo los principios de la iluminación pueden aparecer complicado, en realidad son muy straightfoward.

Si sigue el consejo anticuado para fotografía instantánea, se pone de pie con el sol detrás de usted.

Esto ilumina el sujeto de manera uniforme y produce resultados claros y reconocibles sin sombras un inconveniente o problemas de exposición. Por desgracia, la iluminación frontal también produce bastante aburrida imágenes.

La retroiluminación es mucho más interesante. Aquí, el sol (u otra fuente de luz) está detrás del objeto, por lo que está disparando a la luz.

La retroiluminación puede producir sorprendentes siluetas o efectos muy atractivos '' llanta de iluminación en retratos.

Pero también hace que sea mucho más difícil de conseguir la exposición correcta, y hay el riesgo de flama de la lente si el sol está en el marco o simplemente fuera de ella.

sidelighting es excelente en la textura de revelar, y las obras muy bien en superficies como piedra y madera, aunque menos así en objetos con formas más claramente definidos

los días soleados son los mejores momentos para observar los efectos de iluminación diferente -. se puede ver cómo cambia caminando alrededor el sujeto o regresar en diferentes momentos

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'guía para la calidad de la luz



Muchos millones de palabras se han escrito sobre el' los fotógrafos en blanco y negro de calidad "de la luz como si fuera algo de mística, incognoscible fenómeno que sólo puede ser reconocida y nunca controló. Realmente, sin embargo, no hay mucho a ella.

La "calidad" de la luz viene determinada únicamente por el tamaño de la fuente de luz. Esto se puede ver muy claramente en la fotografía de retrato, donde los más viejos tiros al estilo de Hollywood tenían muy duro, iluminación brillante con fuertes sombras afiladas.

Esto es lo que se obtiene cuando se utiliza una fuente de luz pequeña, como una de tungsteno lámpara o una cabeza de flash de estudio desnudo.

las modas cambian, sin embargo, y en estos días nos hemos movido hacia efectos de iluminación más suaves. Una de las razones es que casi todos los retratos de estos días son en color, y este tipo de iluminación no funciona tan bien en el color.
Luz puede ser "suave" pero todavía direccional. Esto realmente ha llevado a cabo el detalle de placas y la carrocería oxidada de este viejo coche.

En el retrato de color, y especialmente para los retratos femeninos, la fuente de luz tiene que ser más suave. En otras palabras, tiene que ser más grande.

Esto se suele hacer mediante el uso de un 'paraguas', en el que el flash se apartó del tema y señaló hacia arriba en un paraguas con un plateado o inferior blanco.

la parte inferior de la sombrilla rebota la luz de vuelta hacia el sujeto, pero ahora la fuente de luz es mucho mayor

un efecto similar se puede conseguir utilizando un "softbox '-. el flash se coloca dentro de una caja con un gran panel translúcido. Este panel se convierte en una fuente de luz grande y suave.

El reflejo de la caja de luz en las superficies brillantes realmente pone de manifiesto su forma y suavidad.

Esta es la razón por muchos fotógrafos utilizan 'rebotar' flash, donde el flash está en ángulo de distancia del sujeto hacia el permetral, una pared cercana o un reflector colocado especialmente.

Esto es en parte para cambiar la dirección de la luz, pero sobre todo para convertirlo en una mucho más grande, es decir, más suave, fuente de luz.

La iluminación suave es todavía 'direccional'. Se puede ver que la luz está viniendo y que provoca sombras suaves pero visibles que sutilmente '' se envuelven alrededor de objetos tridimensionales, produciendo efectos de sombreado sutiles que hace que su profundidad y contornos muy claro.

Pero a veces la iluminación es tan suave que no tiene ninguna fuente o la dirección del todo claro.

iluminación 'difusa' como esto es lo que se obtiene en un día nublado. No hay sombras reales, pero también hay poca sensación de profundidad y, por lo que la iluminación se refiere, al menos, muy poco interés visual.

iluminación difusa puede ser útil para algunos temas, como primeros planos y los planos generales de discos, en los que es importante, simplemente para registrar el detalle de la imagen lo más claramente posible, pero tiende a no producir muy interesantes imágenes de
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fuente Comprendiendo la iluminación
En un día claro que el sol actúa como un muy duro 'de fuentes puntuales 'lo que arroja fuertes, densas sombras, al igual que con la sombra de este aro de hierro oxidado.

Si quieres ver lo que' fuente puntual 'iluminación parece, sólo hay que salir en un día soleado.

el sol en realidad forma un disco en el cielo en lugar de una fuente puntual, pero es lo suficientemente pequeño como para ser considerado un punto para nuestros propósitos.

punto producen una luz muy duro con, sombras claras y nítidas.

la diferencia de brillo entre las áreas iluminadas y las sombras en un día soleado puede ser tan extrema que es difícil de grabar dos cosas al mismo tiempo -. para más información sobre la exposición y el rango dinámico más adelante en este capítulo

Sin embargo, un cielo azul también produce una pequeña cantidad de iluminación de fondo y la luz reflejada por las paredes, automóviles, ropa y otros artículos en la escena ayudar a elevar los niveles de iluminación en las sombras, y esto reduce los niveles generales de contraste y hacer más fáciles de administrar

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Trabajar con luz natural en blanco y negro



Los días nublados no significan necesariamente la iluminación opaca. A menudo es posible encontrar lugares donde la iluminación es más interesante

Por ejemplo, si usted quiere tomar una foto retrato, buscar algunos árboles cercanos o una puerta -. En cualquier lugar en que parte del cielo puede ser cerrada .

Cuanto menor sea el área del cielo que es visible, más 'direccional' la luz que produce.

Ahora usted puede ajustar su posición o el sujeto de modo que la luz está a la derecha justo ángulo, la organización, "tres cuartos" iluminación clásica suave (frontal, sino a un lado) para su retrato.

por otra parte, encontrar un poco de sombra de algunos árboles, de pie en su interior y la posición de su motivo en el borde de la sombra.

Ahora están efectivamente a contraluz. Si obtiene el derecho de la exposición, el fondo será mucho más brillante, que le ayudará a su sujeto destaque, y usted puede conseguir un bonito efecto llanta de iluminación alrededor del pelo

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puntas de medición para los fotógrafos blanco y negro



Si los sistemas de medición en cámaras digitales de hoy en día son tan sofisticados, ¿por qué hay tantas diferentes modos de medición, y por qué todavía tenemos que anular ellos una y otra vez?

El problema es que, por muy estos complejos sistemas de medición se convierten, ellos nunca van a entender lo que en realidad están midiendo.

el medidor no puede decir la diferencia entre los objetos brillantes y oscuros y una iluminación brillante y oscuro, y no puede predecir propias intenciones del fotógrafo sobre la forma en la escena debe mirar.

Multi-patrón de los sistemas de medición dividieron la escena en segmentos, medir el nivel de luz en cada uno y comparar la distribución global de la luz a una serie de "escenas" típicas a tratar de llegar a una suposición inteligente con la exposición correcta.

Esto da buenos resultados con más frecuencia que los sistemas de medición de más edad, pero tiene sus propios problemas.

la principal es que debido a que es tan sofisticado, y adaptará su reacción de acuerdo con las condiciones, se hace difícil de predecir cuando el medidor va a hacerlo mal. México la simple utilización de la medición ponderada central se ha asegurado de las ramas y la iglesia salieron según lo previsto. .

Si prefiere interpretar las condiciones de iluminación a sí mismo y simplemente utilizar el medidor de la cámara como una herramienta de medición "muda", entonces la medición ponderada central puede ser mejor.

Es más fácilmente influenciado por iluminación de fondo y el cielo despejado que medición de múltiples patrones, y esto puede conducir a la subexposición.

Por otro lado, los sistemas multi-patrón a menudo permiten a los detalles de iluminación se queme, así que si lo que busca es el máximo rango dinámico para producir el, medición ponderada al centro "negativo digital" perfecto puede ser más fiable.

la tercera alternativa es la medición puntual, donde la luz se mide en una sección pequeña, en el centro de la trama única.

Esto le permite tomar lecturas de luz muy precisos, pero tiene que ser manejado con cuidado, y por tres razones.

en primer lugar, es fácil sobreestimar o subestimar el tamaño del punto, o no posición es suficiente con precisión, por lo que no se está midiendo la luz precisamente en la zona en la que pretendía.

en segundo lugar, si se toma una lectura de la luz de un área que es intrínsecamente claro u oscuro, esto va a distorsionar la medición.

En tercer lugar, incluso si su lectura spot es perfectamente preciso, la imagen puede todavía vienen a buscar "equivocado" si el resto de la escena es mucho más oscuro o más claro.

gráficamente, el conjunto la imagen tiene que mirar no sólo una sección de la derecha, pequeña porción de ella

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consejos de exposición para los fotógrafos en blanco y negro
Pocas imágenes en blanco y negro son perfectas directamente desde la cámara. Al igual que en los viejos tiempos de cuarto oscuro, que puede ser mejor que apunta en lugar de un ideal "negativo" listo para esquivar y la posterior quema en

Las cámaras digitales han traído un avance que realmente ha cambiado la forma en que podemos controlar. la exposición:.
el histograma
Esta es una representación gráfica de la distribución de los tonos en la imagen

el extremo izquierdo de la escala representa un sólido, el extremo derecho del negro. escala representa 100% blanco, y en el medio es la gama de brillo en la imagen
.
las barras verticales se utilizan para indicar el número de píxeles de la imagen que corresponden a cada nivel de brillo, pero son tan estrechas y hay muchos de ellos que se unen entre sí para formar un histograma "forma" en lugar de un gráfico de barras.

hay ciertas cosas que hay que tener en cuenta, y el más importante es 'recortes'.

Aquí es donde el histograma se cortó abruptamente en cualquier extremo de la escala.

Esto significa que hay un montón de píxeles negros o blancos (dependiendo de qué lado de la balanza es) y estos corresponden a las sombras o reflejos no recuperables se hinchen los.

el histograma también se mostrará, en términos generales, el brillo de la imagen. Si el pico del histograma está más o menos en la mitad de la escala, la imagen tiene brillo global promedio.

Si el pico está a la derecha, esto indica una imagen brillante, o "clave de alta '. Si es más a la izquierda, se muestra una imagen de "bajo llave" oscuro, o. Algunos temas son, naturalmente, claro u oscuro.

Si estás rodando una novia en su vestido de novia, era de esperar una imagen de alta clave con el pico del histograma empujado hacia la derecha.

O si el sujeto es un gato negro en un depósito de carbón que se esperaría ver un histograma con el pico empujado hacia la izquierda.

Si no lo hace, es una señal de que es posible que necesite ajustar la exposición para obtener un resultado más realista.
intrínsecamente sujetos claras u oscuras siempre engañar a un metro incorporado. Este tema necesita una compensación extraordinaria exposición 1.3EV.

Hay una vuelta de tuerca más a este tema, sin embargo. Mucho consejos sobre la medición supone que usted desea utilizar la imagen "tal cual" sin manipulación adicional.

blanco y negro de los fotógrafos, sin embargo, tienden a pasar un poco de tiempo manipulando y ajustar la imagen.

lo que usted puede necesitar realmente es la de una imagen final perfecta "negativo" en lugar de.

Esta "negativa" tiene que tener el mayor número posible de tonos, dado que se puede hacer todos los ajustes que otros necesita en el equipo

para cualquier persona con el objetivo de producir el perfecto digital "negativo", hay dos consejos:.. (a) usar el histograma de la cámara, y (b) disparar archivos RAW no archivos JPEG

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