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fotografía en blanco y negro: cómo hacer monocromático stunning



En esta fotografía blanco y negro tutorial, le mostraremos cómo elegir sus temas, configurar su cámara y cómo es simple pero eficaz ajustes en Photoshop puede hacer que su las imágenes se destacan.



Convertir una imagen a blanco y negro es bastante simple, pero si quieres resultados realmente impresionantes que vale la pena pensar en cómo y qué se dispara, y aprender a utilizar herramientas poderosas tu foto de software de edición para obtener el máximo de sus tomas.

Junto con nuestros mejores consejos de la fotografía en blanco y negro, vamos a revelar cómo conseguir creativo con composiciones gráficas de alto contraste y crear paisajes melancólicos, y mostrar cómo de alto dramática y efectos de bajo perfil se pueden utilizar para transformar su fotografía de naturalezas muertas y retratos.

¿Cómo ver en blanco y negro



Cuando se trata de imágenes en blanco y negro, de ser capaz de "ver" cómo su disparo final se verá es una habilidad clave. Es importante entender cómo el color de la imagen que se ve a través del visor de la cámara se traducirá en una imagen monocroma. Para obtener los mejores resultados, usted tiene que mirar más allá de los colores, y en lugar de tratar de visualizar cómo se registran formas, texturas y tonos de un tiro.

El éxito de sus tiros blanco y negro se basa en varios diferentes factores, pero lo más importante a tener en cuenta es un tema principal que aparecerá en un tono significativamente diferentes de gris a un segundo plano. A continuación, mirar hacia fuera para sutilezas de tono y textura que añadir profundidad a las imágenes.

Es tentador pensar que el balance de blancos no importa si usted va a quitar el color, pero debido a que el éxito de cualquier la conversión se basa en convertir los colores con éxito en tonos atractivos, que es importante para capturar una imagen sin ningún tipo de matices de color.

el reconocimiento de disparos posibles cuando están en el campo puede tomar la práctica, ¿por qué no tratar de convertir algunas de sus imágenes existentes para blanco y negro para conseguir una mejor idea de lo que va a trabajar (para más información, ver los paisajes en blanco y negro: hacer una obra maestra mono)?

Los buenos temas para blanco y negro de la fotografía

Cuando se utiliza el software de edición de fotos para quitar el color de una imagen se pierde al instante uno de los elementos que el espectador se basa en interpretar la escena. Así que otros elementos se vuelven aún más importantes para imágenes en blanco y negro de éxito.

Aquí hay una decadencia de los elementos más comunes que debe buscar la hora de identificar un sujeto adecuado para el tratamiento blanco y negro. Recuerde que estos elementos pueden ser utilizados individualmente o combinados para producir imágenes maravillosas mono con influencia



1 de contraste, forma &.; formOne de los aspectos fundamentales de la fotografía en blanco y negro es que su composición entera se basa en el contraste (por sobre las imágenes que componen, consulte nuestras 10 reglas de composición foto - y por qué funcionan). Por esta razón, mirar hacia fuera para los sujetos que presentan, líneas y formas simples y fuertes. Es a menudo las sombras que definen la forma y la forma, así que presta atención a las zonas de sombra, así como la luz.

2 ToneBlack y fotos en blanco en realidad incluyen toda una gama de grises, que se suman a su sutileza imágenes. Normalmente, se mira para los sujetos que se traducirán en una gama de tonos de negro a blanco, pero también se puede obtener grandes resultados, donde el sujeto es sobre todo la luz (clave de alta) o (-clave baja) oscuro.
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3 textura y detalle detailFine o texturas fuertes como el curtido de piedra, follaje o las nubes, pueden ayudar a dar a su negro- blanco y disparos profundidad e interés. iluminación lateral fuerte es perfecto para llevar a cabo la textura en cualquier materia. Se puede utilizar una fuerte luz natural, o ser creativo con flash para crear iluminación lateral sobre el tema.

4 Gráfico compositionBlack-y-blancas imágenes necesitan composiciones sólidas para trabajar realmente. Mantenga un ojo hacia fuera para las líneas fuertes o características de la escena que se pueden utilizar como líneas principales, o colocados en diagonal a través del marco para crear imágenes dinámicas
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temas malo para blanco y negro de la fotografía

no hay bien o mal absoluto cuando se trata de elegir un tema para la fotografía en blanco y negro, pero usted venir a través de temas y escenas que se basan en el color de su impacto, y también las condiciones de iluminación que no funcionan bien en blanco y negro.

Aquí hay algunos ejemplos de lo que debe evitar en la búsqueda de temas adecuados para la fotografía en blanco y negro .



de Bland skiesIt fácil pensar que debido a que no es necesario colores brillantes se puede disparar la fotografía en blanco y negro en cualquier luz o en cualquier tiempo.

es ciertamente cierto que con un poco de conversión hábil y ajuste en Photoshop posterior a la captura puede agregar drama, pero el más robusto de los bloques de construcción de la mejor será la imagen final será (más información en cómo solucionarlo cielos blanqueados en Photoshop).

Así , a menos que usted está tratando de crear una imagen minimalista que vale la pena tomarse el tiempo para capturar el máximo detalle en las mejores condiciones de luz posible.



2 Protección de moodIf la escena que está grabando se basa en color para el estado de ánimo o el impacto, lo más probable es que va a estar mejor mantener la imagen en color, como nuestra imagen seta anteriormente en. Amanecer o al atardecer vacunas son otro buen ejemplo; siempre hay que preguntarse si la imagen pierde algo del impacto sin los matices sutiles



3 contrastsSubjects de color que dependen de colores contrastantes -. como un azafrán púrpura contra un césped verde - por lo general don ' t funcionan bien en blanco y negro. Esto se debe a que los dos colores se terminan buscando un tono similar cuando se convierte.




Uso de composiciones gráficas en su fotografía en blanco y negro



Las formas simples y una composición sólida prácticamente garantizan imágenes en blanco y negro llamativos. Con sus líneas rectas y ángulos dramáticos, las estructuras artificiales son ideales para este tipo de tiro, aunque para las formas más orgánicas también se puede tratar de trabajar con árboles, rocas o follaje.

Para aprovechar al máximo las formas gráficas , tratar de hacer que su composición lo más simple posible. Mantenga un ojo hacia fuera para los fondos de fricción, e intente disparar con el sujeto en un ángulo (encontrar la manera de eliminar distracciones de fondo).

Para el disparo por encima de las que elegimos una composición que evita que incluye como gran parte de la arquitectura de los alrededores y mobiliario urbano como sea posible, con resultados sorprendentes.

de alto contraste de iluminación realmente puede ayudar para mejorar las formas gráficas, así que la mayoría de iluminación lateral fuerte del sol. Si usted está utilizando su propia iluminación, coloque una sola luz a un lado del sujeto.

Fuerte, luz directa crea sombras nítidas y gráficos que hacen los sujetos en su propio derecho.

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Configuración de la cámara para disparar la fotografía en blanco y negro



1 Compruebe (y el equilibrio) exposureBeware de sobre-exposición (sobre todo con los tonos oscuros) o subexposición ( en su mayoría tonos claros). Si la escena tiene muchos tonos claros, por ejemplo, los sujetos de alta clave aparecen comúnmente bajo-expuesta. Utilizando aproximadamente 1,5 eV + compensación de la exposición debe ayudar a equilibrar tal exposición (Encontrar la manera de utilizar esta función eficaz en nuestra guía de compensación de la exposición, que forma parte de nuestra fotografía continua serie de hoja de trucos).



2 apertura adviceTo asegurar que la escena en la página opuesta era aguda de adelante hacia atrás, se utilizó una apertura de f /16, centrándose en la hierba cerca de un tercio del camino en la escena (descargue nuestro gratuito diagrama de f-stop para la comprensión de la abertura).



3 ISO y el ruido generado por grainThe algunas cámaras con valores ISO no tiene la misma calidad estética como grano de la película, por lo que es mejor para disparar a ISO 100 o 200 si posible, y luego añadir un efecto de grano de la película más auténtica tarde (aprender a reducir el ruido en los ajustes ISO altos)
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4 archivo formatTo asegurar la mejor calidad, disparar en rAW para captar la máxima información tonal y detalle. El archivo RAW incluirá más datos que un archivo JPEG, y le dará un control total sobre la nitidez, el contraste y ajustes de balance de blancos.



5 styleThis imagen Mono es útil para visualizar cómo el sujeto se buscar en mono, pero no disparar en formato JPEG, ya que esto hará que se descarten permanentemente toda la información de color. En su lugar, disparar en RAW para que pueda tomar el control de cómo se convierten los colores.



6 Desterrar oscuro shadowsFor imágenes de alta clave que necesita para asegurarse de que el fondo es brillante, y también que la iluminación sobre el tema principal es bastante difusa (véase más adelante cómo le dio a este tema un efecto sorprendente alto clave)
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7 Considere compositionThis es el edificio que elegimos para nuestra composición gráfica, tal como apareció en el día. Como se puede ver, elegir el punto de vista correcto, y con exclusión de la mayor cantidad de elementos no deseados como sea posible (como la lámpara de la calle molesto!), Es clave para producir imágenes muy gráficas.



8 Garantizar detalle con filtersIt siempre es mejor captar la mayor cantidad posible de detalles en la imagen original. Se utilizó un filtro graduado de bordes suaves ND para evitar que el cielo se convierta en sobreexpuesta (para más, ver grad filtros ND: lo que todo fotógrafo debe saber).




Uso filtros para blanco y negro de la fotografía

filtros coloreados tradicionales utilizados para la película en blanco y negro no son adecuados para las cámaras digitales, pero aún se puede aumentar el contraste en sus tomas en blanco y negro de gráficos mediante el uso de una polarizador
.
al girar el filtro que será capaz de oscurecer el cielo azul, haciendo que los objetos más ligeros tales como edificios o las nubes se destacan con mayor claridad.

el polarizador también eliminará los reflejos de la no objetos metálicos como el vidrio o el agua, lo que ayuda a producir imágenes más gráficas.

Captura de fotos de bajo y alto clave en blanco y negro

El éxito de imágenes en blanco y negro-Don 't siempre tiene que contener una mezcla uniforme de tonos claros y oscuros. Buscan los sujetos que tienen tonos principalmente la luz para producir imágenes de aspecto limpio '' de alta clave.

Estas imágenes funciona mejor cuando se tiene un fondo de color claro para trabajar, y también suave, luz difusa para evitar demasiadas sombras oscuras que estropean el efecto alto clave

los primeros planos, naturalezas muertas y retratos -. donde a menudo se tiene el control de la iluminación y el fondo - hacer buenos temas para el tratamiento de alta clave, pero don ' t de descuento la posibilidad de fotografiar paisajes de alta clave cuando hay nieve o niebla, ya que estas condiciones son, naturalmente, dominados por los tonos claros.

como alternativa, intente disparar escenas compuestas principalmente de las sombras y medios tonos. Los tonos oscuros dan una sensación de misterio, por lo que es una técnica efectiva para retratos intensos.



Para las imágenes exitosas 'bajo perfil' que necesita para asegurarse de que poca o ninguna luz cae sobre sus antecedentes, por lo que sólo el tema principal está encendido Esto se consigue normalmente mediante el control de la iluminación se utiliza el flash o la iluminación continua, tal como una lámpara de lectura, pero se puede lograr resultados de bajo perfil usando la luz del día solo; sólo tiene que buscar zonas de sombras para utilizar

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consejos de conversión en blanco negro y lo que necesita saber

Ahora que hemos visto cómo elegir temas adecuados para la fotografía en blanco y negro, y luego fijar nuestras cámaras para disparar contra ellos, es inevitable llegado a la edición de fotos. Usando los ejemplos que vimos anteriormente, en esta sección vamos a ver cómo afinar sus fotos en blanco y negro.

A continuación se presentan los puntos clave que debe conocer al convertir fotografías en blanco y negro con las porciones de textura y detalle, composiciones gráficas, de alta clave y las imágenes de bajo perfil.
edificio abandonado
Experto dodgingThe es el enfoque principal de la toma, pero ha sido arrojados a la oscuridad durante la conversión a blanco y negro. Para solucionar este problema, hemos utilizado la herramienta de Dodge para revelar detalles ocultos en la pizarra oscura del edificio (véase también Cómo ajustar los tonos utilizando la herramienta de esquivar y quemar).



Impulsar el cielo y contrastBoth el primer plano en la foto superior carecía de contraste en nuestra conversión inicial, por lo que utiliza una capa de ajuste de curvas de Photoshop para aumentar selectivamente el contraste en estas áreas.



en las composiciones más gráfico como éste, usted querrá maximizar el contraste, como lo hemos hecho aquí con este bloque de torre mediante una capa de ajuste de curvas para oscurecer el cielo y también aligerar la estructura principal del edificio.



Más claro los backgroundEven si se ilumina el fondo, todavía pueden necesitar utilizar una capa de ajuste de curvas en Photoshop para hacerla más ligera. Para ello, arrastre el extremo derecho de la curva hacia arriba.



Afilar la detailTo realmente llamar la atención sobre las áreas más nítidas del sujeto, añadir un poco de afilar la capacidad utilizando filtro Máscara de enfoque de Photoshop . La falta de sombras hace ruido mucho menos notable.



Hacer que los negros blackTo hacen que la imagen parezca aún más bajo perfil, se utilizó una capa de ajuste de niveles en Photoshop. En la ventana de niveles, arrastramos el deslizador centro de gris y el control deslizante de la izquierda negro a la derecha del histograma para oscurecer las áreas de tonos medios y las sombras. A continuación, enmascarados de forma selectiva a cabo este ajuste permite extraer detalles de vuelta en la cara del modelo

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