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Fino arte la fotografía de paisaje: habilidades pro de la cámara para imágenes impresionantes panorámicas




En nuestra última fotógrafo profesional para el rescate publicará la pro nos muestra cómo retrasar el proceso de creación de imágenes y aprender las sutilezas de hacer hermosa fotografía de la bella arte del paisaje.



Conoce a nuestro fotógrafo profesional

Jonathan Chritchley comenzó su propio negocio de la fotografía hace sólo seis años y ahora es uno de los más del mundo codiciada los fotógrafos de arte. Especializado en paisajes marinos y los tiros de veleros, sus obras maestras son, invariablemente, un disparo en blanco y negro de mal humor. En este corto tiempo, también ha fundado su propio negocio de la foto del día. Nos unimos a él cerca de su casa, justo al norte de Biarritz, Francia, para aprender algunos de los secretos de su profesión.

Conoce a nuestro aprendiz

Maria Robinson trabaja como instructor de natación, pero en el fondo es un viajero en constante búsqueda de su próxima aventura. Ella obtuvo su DSLR año pasado, y que ya ha visto más países y ubicaciones de las fotos que la mayoría ve en la vida. María tiene mucho interés en mejorar sus habilidades de la cámara, y aprender nuevas técnicas para tomar en sus viajes. La llevamos a Francia para aprender a tomar paisajes marinos super-lenta velocidad de obturación de arriba fotógrafo en blanco y negro-Jonathan Chritchley.

Técnica evaluación

Jonathan ha vivido en Les Landes en la costa atlántica francesa durante 14 años, por lo que sabía un montón de grandes manchas ... pero con tantos lagos y millas de playas de arena, buenos sitios para la fotografía no parecía demasiado difícil de encontrar.

Nuestra primera parada fue una lago que parecía que se utiliza para la barca a pedales durante el día - y Jonathan explicó que el primer reto fue evitar que los barcos con forma de cisne en sus tomas



Ahora lo ves ... Jonathan María mostró uno de los filtros ND prácticamente opacos que utiliza para sus fotografías. Este slot-in Lee Filtros de Big Stopper corta la luz que llega al sensor por un total de diez paradas.



Trípode requiredWith dichas exposiciones largas un trípode es esencial, pero además de su estabilidad que le permite para afinar la composición de tomas sucesivas hasta que esté completamente satisfecho.



ComposingComposition también es crítico cuando usted está tomando un paisaje monocromático tiro, y María se asesoró por Jonathan el posicionamiento de su DSLR para que el agua y el embarcadero se vean lo mejor posible cuando un disparo en blanco y negro

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Durante el rodaje
antes
Después

¿Cómo conseguir un secreto compositionThe minimalista para conseguir fuertes escenas en blanco y negro abstracto es ser puntilloso con la composición de la foto antes de levantarse el filtro ND. Jonathan recomienda un enfoque minimalista, con sólo uno de los elementos clave de muestra, y luego para enmarcar esto con un montón de espacio a su alrededor. Variar la altura y posición de la cámara simplifican la composición; en el primer tiro aquí, el muelle se fusiona desordenadamente en el horizonte. Al extender el trípode para obtener un punto de vista más elevado, el muelle aparece rodeado por el agua.


1/30 seg 30 seg


Como llegar los effectAs agua lechosa 10- detienen filtros de densidad neutra son tan opacos, lo que necesita hacer el ajuste básico de la tiró sin el filtro en su lugar. Ordenar la Composición, comprobar el nivel de horizonte es, ajustar el enfoque y luego tomar una exposición. Después de comprobar el histograma para garantizar que no haya HIGHTLIGHTS soplado a cabo, y asegurar el punto focal principal es fuerte, usted puede finalmente tomar su paisaje marino-velocidad de obturación lenta con el filtro en su lugar. Esto da una característica lechosa, mirada brumosa al agua en movimiento -. Que se verá la plata cuando se convierte en blanco y negro





¿Cómo es posible llegar Habiendo encontrado? el mechón perfecto de la hierba de la duna, se dio cuenta de que las patas del trípode de María no splay lo suficiente como para obtener el ángulo de la cámara baja que querían.

Down y outReversing la columna central de un Vanguard Alta Pro trípode trajo D7000 de María a la altura adecuada.





el uso de la luz y la sombra "al final de la tarde, nos dirigimos a otro lago rodeado de campos de vacaciones," dice María. "Ubicado a lo largo de los bancos había todo tipo de barcos. Este bote de remos hizo una perspectiva prometedora, pero con la segunda exposición de 15 llegamos con el filtro ND, era importante comprobar que se mantuvo sostenido en la brisa ligera. Afortunadamente lo hizo, mientras que las ondas se transformaron en la balsa de aceite perfecto! "

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consejos finales de nuestro fotógrafo profesional



Dodgy dealingNo necesidad de un filtro ND graduado de contener el cielo ... con estas exposiciones largas, Jonathan simplemente esquiva esta área con sus propias manos



Sea consciente de mar sprayGetting de niebla salina en el filtro ND es un riesgo laboral cuando se dispara marinos-obturación lenta. Jonathan siempre lleva varios repuestos con él para que pueda cambiar el filtro cuando uno pone cubiertos de cristales salinos - limpieza de los filtros caros con cuidado, cuando de nuevo en casa, con una gafas limpias y un paño de microfibra. Convenientemente, tres lentes principales de Jonathan todas tienen rosca de filtro de 77mm, por lo que todas las distancias focales de 16 mm a 200 mm se pueden cubrir con mismo adaptador de filtro cuadrado o redondo tornillo en el filtro.



Filthy filtersSpecks en un filtro de mostrar con claridad en las exposiciones largas, por lo que es necesario cambiar los filtros si se obtiene en un seaspray.



cambiantes sandsSand es una superficie inestable, pero con un disparador de cable María no lo haría accidentalmente mover la cámara.





Busque viewsTurning alternativo para otro lado de las dunas dieron Maria la oportunidad de disparar paisajes minimalistas, con un primer plano y el horizonte suave ininterrumpida. Lo que podría haber sido una escena aburrida si disparado a una velocidad convencional y en color se convierte en un fascinante estudio de la luz y la sombra cuando se hace uso de una velocidad de obturación de largo y en blanco y negro. La exposición a largo suaviza el mar, con lo que el juego de la luz en el agua a la delantera

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Nuestro fotógrafo profesional de engranajes recomendado



releaseAlthough remoto utilizo altas velocidades de obturación para mi trabajo vela, mis fotografías de paisajes casi siempre se toman con exposiciones que son segundos, si no minutos , largo. Para ello es necesario utilizar la configuración de la cámara B (o bulbo), lo que le permite bloquear el obturador abierto durante todo el tiempo que desee. Usted puede medir el tiempo estos intervalos con su reloj de pulsera, o con el cronómetro en su teléfono, pero un disparo a distancia multifunción tiene un temporizador incorporado que lo hace todo para usted
.


70-200mm f /2.8 lensThis teleobjetivo zoom es mi principal objetivo para fotografiar detalles de los barcos de vela, pero es sorprendentemente útil para fotografiar paisajes también. El ángulo de visión limitado le permite escoger a cabo los resúmenes de la escena. Lo curioso es que es blanco, negro en lugar de la más habitual, por lo que la mayoría de la gente hace una doble-toma y que piensan he cambiado a Canon! Pero me he comprado esta lente particular de un distribuidor en Japón, ya que no se suelen ver esta versión a la venta en América o Europa.



Desde hace mucho tiempo para la aplicación iPhoneI utilizan una variedad de filtros ND para mi-obturación lenta velocidad de trabajo - de Lee, Singh-Ray, B + W y otros. Todos ellos cortan la cantidad de luz que llega al sensor por encima del 99%, por lo que puede aumentar la velocidad de obturación hasta en un diez paradas. Como sea necesario para medidor para el disparo antes de poner el filtro en su lugar, hacer las matemáticas para la elaboración de la exposición puede ser un dolor de cabeza. fabricantes de filtros proporcionan tablas, pero me permiten esta fotografía aplicación gratuita para iPhone hacer los cálculos para mí.



Lenscoat wrapsThese neopreno cubre una envoltura alrededor de las piernas de mi robusto trípode Gitzo, que yo uso con una cabeza de bola y cavidad Arca suizo. Se venden en conjuntos de tres (£ 30, $ 50) pero sólo tiene que utilizar los dos. Son particularmente útiles para cuando se lleva a mi trípode en mis hombros - pero también significan las piernas no se sienten demasiado frío en las mañanas de invierno

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