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15 Consejos para la Fotografía Luz baja del paisaje


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La captura de escenas con poca luz sigue siendo uno de los aspectos más desafiantes de la fotografía, sin embargo, los resultados cuando se ejecuta bien pueden ser verdaderamente cautivador. Ya se trate y rsquo; s de un paisaje urbano lleno de energía terrestre o marino etérea las posibilidades son infinitas. Aquí están algunos puntos esenciales a tener en cuenta antes de comenzar


It ’. Es una buena idea para formular un plan de ataque antes de la hora del crepúsculo así explorar hacia fuera una posición, mientras que hay otra luz disponible y tomar una algunos establecieron disparos para asegurarse de que sus obras de escena y estarán libres de objetos que distraen. Paisajes urbanos se ven mejor desde la distancia, mientras que los paisajes marinos son más dramáticos más cerca de la costa. Considere elementos de la composición para agregar escala, el interés y el contexto. Cuando el crepúsculo que se produce y rsquo; ll tiene solamente alrededor de 20-30 minutos de tiempo óptima del arma fin de estar preparados para todas las eventualidades

El mejor momento para rodar una escena con poca luz comienza a sólo media hora antes de la puesta de sol hasta una mitad. una hora o así después de las salas ya que esto producirá hermosa coloración en el cielo; resonando en un alarde de rosas, púrpuras, rojos, naranjas, finalmente, la decoloración azul en una enigmática. Esta sombra del cielo es más útil que el cielo nocturno como los tiempos de exposición pueden reducirse si y ayuda a definir los temas dentro de la escena.

La clave de impecable disparos de poca luz es una larga exposición que significa velocidades de obturación lentas por lo un trípode resistente es, sin duda, su accesorio más vital. Manfrotto Gitzo y producen productos sólidos, pero la luz que son ideales para los tiradores paisaje. Sin embargo, el portátil más gorillapod y increíblemente flexible puede ser una gran ayuda cuando se desean ángulos o posiciones creativas. Al apoyar la cámara va a ser capaz de reducir la sensibilidad y disminuir el ruido pero dejar el obturador abierto durante el tiempo que sea necesario sin la preocupación de la falta de definición

Si no tiene un trípode, pero can ’. T resistir una captura a continuación, mirar a su alrededor para algún otro tipo de apoyo, ya sea la parte superior de una pared, la parte superior de un cubo de basura, una valla, el terreno, la mochila o incluso su zapato y ndash; hay muchas maneras de evitar este problema. Si hay literalmente no hay objetos para apoyar su kit de debajo, tratar apoyado en un edificio o estructura fuerte en su lugar y presione la cámara en ella y apoyarla mayor calma posible con la mano por debajo.
Imagen de V31S70

Así se inicia mediante el establecimiento de su cámara sobre un trípode sólido y cambiar la unidad a la prioridad del obturador manual o si usted es deseo. Bajar el ISO a 100 (para algunas réflex digitales que pueda necesitar para acceder a un submenú para encontrar este valor) y marcar en una velocidad de obturación de 15 a 20 segundos (esto tardará un poco de ensayo y error para encontrar el valor óptimo). En cuanto a la apertura que se va a querer capturar una profundidad de campo más largo para garantizar lejos de los elementos dentro de la escena permanecen en foco a fin de tratar que varía de F9 a F14.

En relación con las lentes más rápida es la mejor y una gran angular sana extraerá toda la escena, algo así como un 12-24mm o un ojo de pez 10.5 puede producir resultados interesantes. Sin embargo, una lente de zoom puede ser beneficioso cuando se toma una escena de la ciudad para tirar en las secciones de la línea del horizonte o jugar con la perspectiva.

El uso de un balance de blancos automático puede resultar en colores lustre de falta así que ponga su balance de blancos de forma manual o de acceso telefónico en 5500k, ya que este es el color medio de la luz del día. Es recomendable disparar en RAW sin embargo, como siempre se puede alterar el BM en su tratamiento cuando sea necesario.

Imagen de kern.justin

Otra pieza clave del kit es una control remoto disparador como Nikon y rsquo; s control inalámbrico ML-L3 que trabaja con Nikon y rsquo; s gama entusiasta de las cámaras; D40, D40, D60, D80 y D90. Hay muchas variedades de liberación que hay para todas las marcas y modelos; algunos otros hilos atados. El beneficio de un disparador remoto es el fotógrafo puede asegurar que no lo hacen por accidente empujar la cámara durante ella y rsquo; s la exposición ya que esto mostraría en la captura como el temblor o la falta de definición, lo que distorsiona la nitidez y la claridad general. Otro truco para emplear si estás sin un disparador remoto es utilizar el disparador automático

Si usted tiene un dispositivo de pistola tomar esta práctica un paso más allá mediante el empleo de la cámara y rsquo;. S ajuste del bulbo y de bloqueo del espejo funcionalidad . Primero pulse el disparador para bloquear el espejo fuera del camino y esperar a que las vibraciones residuales a disminuir a continuación, pulse de nuevo el gatillo para iniciar la exposición, pero mantenerlo presionado por el tiempo que desea que la captura a la última.

los fabricantes de cámaras están intensificando su juego todo el tiempo empujando la tecnología réflex digital a los límites, la más reciente y tal vez sobre todo es Nikon y rsquo; s D3S que es capaz de disparar a ISO 200 a un impresionante 12.800. Más aún esta ISO se puede ampliar a un nivel sin precedentes 102.400. Mediante la utilización de un ISO más alto como este fotógrafos pueden degustar bajo la luz la fotografía de mano como las velocidades de obturación pueden ser suficientemente incrementado.

A pesar de potencias como la D3S hacer frente admirablemente con el ruido, el mismo no puede decirse de todas las cámaras. Por lo tanto, si usted opta por una alta ISO lugar o el apoyo a la unidad con un ruido trípode es inevitable. Sin embargo, hay maneras de reducir el efecto. En primer lugar el dispositivo puede ofrecer un sistema de reducción de ruido, activar esta y la cámara buscará automáticamente los píxeles de colores incorrectos dentro de su escena y un mapa de la correcta los valores en su lugar. Esto no es y rsquo; t la mejor idea de ninguna manera pero es una opción si grabaciones a mano es la única opción disponible. Hay muchos productos de software de reducción de ruido existentes en el mercado que pueden resolver este problema después de la captura, así y si el procesamiento en Photoshop opt para procesar como un archivo de 16 bits en lugar de un niño de 8 bits uno, como tú y rsquo; ll retener más información de la imagen, que se extenderá la oportunidad de recuperar las sombras de destacados quemados y recuperar los detalles de las sombras y ndash; tanto un peligro de disparar con poca luz. Imagen editorial por Paco CT

Incorporar un elemento de primer plano para añadir interés, la escala y para ayudar a contextualizar la pieza. Por ejemplo, la combinación de luz natural y artificial puede ser muy dramático en paisajes urbanos, los altos niveles de color de la contaminación lumínica del cielo nocturno y la gran cantidad de esferas brillantes dispersan la luz a través de la escena, pero incluyendo un puente, carretera o estructura ayudarán a dirigir el espectador en el marco. Si IT ’ s de un paisaje crepuscular que desee considerar una fila diagonal de árboles, una valla, una casa de cobertura o de la granja. Lo mismo sucede con una escena de mar incorporar un faro, acantilado o groyn.

Con tanto o tan poco pasando en su escena con poca luz en puede ser un trabajo que saber dónde metro de manera fija su cámara a la matriz o medición multi-segmento y tomar varias lecturas utilizando los elementos de la escena para juzgar el valor óptimo. Lo ideal sería que y rsquo; s mejor empezar con un medio tono en lugar de luces o sombras y si está utilizando una lente de zoom, desplazarse a metros del detalle del sujeto u objeto y luego salir del zoom para encuadrar la escena

Otro truco útil que algunos entusiastas de poca luz emplean es el horquillado de exposición. Utilice prioridad a la abertura y el medidor de un área de la escena (más tarde repetir esta operación para los diversos elementos, a su vez). Marcar en la exposición y utilizar el histograma para garantizar resultados precisos. Mantener la abertura y constante a través de ISO pero variar la longitud de la exposición en incrementos de medio de parada. Más tarde se puede empaquetar estos en una sola toma en la edición.

Lo maravilloso de la digital es la retroalimentación instantánea. Una gran parte de su técnica será de ensayo y error en el principio pero utilizar el histograma para comprobar la exposición. Se puede indicar que parte de la toma está sobreexpuesta, pero esto puede ser las áreas de luces brillantes en una escena de la ciudad, por ejemplo, y por lo tanto está perfectamente bien. Lo ideal sería que su marco presentará un cielo posterior puesta de sol o el velo del crepúsculo azul, pero todavía ofrecen detalles en los edificios en los instrumentos de primer plano. Lo más importante es divertirse y experimentar!


Natalie Johnson es el ex editor de la revista El fotógrafo Digital y después de siete años en el negocio ha elegido para perseguir su sueño de convertirse en independiente fotógrafo y escritor.