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El fotógrafo profesional para el rescate: marino atardecer fotografía hecha easy




En nuestra última fotógrafo profesional para el rescate publicar nuestros pro toma nuestro aprendiz en una búsqueda para capturar brillante puesta de sol junto al mar fotografía
.


Conoce a nuestro fotógrafo profesional

Tom Mackie es un fotógrafo de paisajes de clase mundial con una experiencia profesional de más de 30 años. Desde 1985 ha vivido en East Anglia, y disfruta de la captura de la hermosa costa británica y el campo con su kit pro Canon. Tom también dirige talleres de fotografía en el Reino Unido, Europa y Estados Unidos. Para obtener más información y para ver su galería, ir a www.tommackie.com

. Conoce a nuestro aprendiz

Jim Huntsman es un trabajador de apoyo que ha sido un gran fotógrafo amateur durante los últimos siete años. No hace mucho que pasaron a su primera réflex digital, una EOS 400D, y le gusta fotografiar paisajes. Él nos pidió ayuda para mejorar sus escénicos y la noche, disparos de Blackpool -.
Su ciudad natal
Evaluación Técnica


Jim comenzó a disparar como lo habría normalmente, entonces Tom sugerido algunas maneras que podría mejorar sus técnicas DSLR



el uso de energía en bruto "Jim estaba disparando en JPEG, por lo que le animó a disparar en formato rAW, ya que es la mejor calidad de imagen, y es ideal para el paisaje disparos cuando lo desea, puede ajustar con precisión la exposición y los tonos después en el software Adobe Camera Raw, "dice Tom.

" a medida que Jim no había procesado archivos RAW antes, nos propusimos sus 400D para capturar los dos archivos RAW y JPG , por lo que tuvo tanto en formato de cada plano a trabajar con ellos. "





Controlar el DOF" Jim se basaba en su modo completamente automático, que pone todo de forma automática y le restringe de controlar la profundidad de campo (DOF). Tengo Jim utilizar el modo Av (prioridad de apertura), ya que le permitió controlar la apertura, mientras que su cámara se hizo cargo de la velocidad de obturación ", dice Tom. "Entonces, mediante el establecimiento de una estrecha abertura (f /16-f /22), que controla el DOF para asegurar sus tiros eran agudos del primer plano al horizonte."

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Mar puesta de sol fotografía sugerencias de nuestro fotógrafo profesional

Utilice un punto de vista bajo "a pesar de que esta fue una de mis primeras tomas del día, en realidad es mejor que cualquiera de mis fotos anteriores de Blackpool gracias a un gran consejo de Tom! ", dice Jim.

" sugirió que nos pongamos bajo, usando las ondas de arena para dirigir el ojo en el tiro, ya que la utilices una composición foto vertical por lo que podría colocar la torre en la parte superior derecha de terceros.
"esperamos por la tarde el sol para iluminar el muelle y la torre, que funciona muy bien contra las nubes grises de mal humor. Pero lo que realmente eleva la imagen es el uso inteligente de las piscinas en la arena, que ha creado una hermosa reflexión y también es bonito interés en primer plano! "





Girar el ruido "Tom explicó que debía mantener la ISO en la posición mínima de 100 ISO. Yo estaba inicialmente utilizando el ajuste ISO automático, que a veces podría saltar automáticamente hasta 200 o 400, pero Tom dijo que me estaba disparando con un trípode, que no necesitaba para tratar de alcanzar las velocidades de obturación más rápidas requeridas cuando se trabaja de mano. Mantener la ISO baja también significa que puede capturar las imágenes de mayor calidad con los niveles más bajos de ruido potenciales. "





Utilice un filtro ND Grad" Para este tiro nos concentramos en el extremo del muelle y la vista hacia el mar ", dice Jim. "A medida que el cielo era más brillante que el primer plano de arena, Tom me prestó su 2-stop filtro ND Grad.

" Esto permitió que capture una exposición equilibrada, así como oscurecimiento de las nubes cambiantes que se reúnen en el cielo. Se utilizó la regla de los tercios y colocamos los edificios principales en el muelle en la esquina superior derecha. Una vez más, hemos utilizado las principales líneas de las ondas en la arena y la reflexión en las piscinas para crear un poco de interés en primer plano. "





Uso autofocusJim no se dio cuenta su Canon 400D tenía diferentes modos de enfoque automático (AF). "Tom explicó los tres modos AF: AF simple para motivos estáticos es de disparo; AI Servo AF es para motivos en movimiento de disparo; y AF AI Foco cambia entre los dos así es bueno para la toma de fotografías se somete a continuación, que podrían moverse ", dice Jim," Como estábamos fotografiando vistas mar, solía foto a foto el modo AF ".





crear siluetas "para este tiro nos cambiaron a lo largo del muelle con el recinto ferial para crear una bonita silueta contra el cielo cada vez más colorido. Hicimos un montón de disparos como el sol se ponía, pero este es mi favorito ya que los colores y las nubes en el cielo estaban en su mejor momento. He utilizado la cámara de software Raw de Adobe para calentar la imagen en bruto arrastrando el regulador de temperatura hasta alrededor de 7,000K. "





Trate de usar un teleobjetivo" Tom sugirió yo uso mi lente de zoom de teleobjetivo para capturar una perspectiva diferente de la misma escena. Me concentré en la parte más colorida - la puesta de sol - haciendo zoom con una distancia focal de 150 mm, esto significaba el final del muelle seguía siendo la característica principal. Me gusta la luz suave en el lado del muelle. Una vez más, me calenté la imagen utilizando el control deslizante Temperatura en Adobe Camera Raw "

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consejos finales de nuestro fotógrafo profesional



Manual del punto AF selección "Jim había estado utilizando su selección automática del punto AF de 400D, lo que significaba que su cámara no siempre se centraba en el mejor lugar para tomas nítidas en su totalidad, "dice Tom. "Le expliqué a Jim cómo mediante el uso de una abertura estrecha para maximizar la profundidad de campo, él puede entonces elegir manualmente el mejor punto de AF para enfocar un tercio en la escena, asegurando sus fotos son aceptablemente nítida desde la parte frontal a la parte posterior."





aclarar u oscurecer su photosAs Jim estaba disparando en modo Av, Tom explicó cómo se podría utilizar la compensación de exposición para controlar sus resultados. "Jim se puede utilizar de forma rápida compensación de la exposición para marcar en un máximo de +/- 2 paradas de /bajo-sobreexposición para aclarar u oscurecer sus tiros. De esta manera aparecerán los tonos de sus escenas de cómo quiere -. No cómo su DSLR piensa que deben ser "





Proteja sus tarjetas de memoria" Este pequeño pero valioso pequeña bolsa de transporte mantiene mis tarjetas CompactFlash protegidos antes y después de los brotes. Con cientos de fotos potencialmente lucrativas en cada tarjeta, es importante que guardo mi jornada de trabajo seguro ", dice Tom.

" Es una buena práctica no sólo para mantener sus tarjetas de memoria sano y salvo en los casos difíciles, pero también para asegurarse de que sabe qué cartas están vacías (aquellos boca arriba) y completa (los boca abajo). "





Comience disparar a pulso" Por cada disparo , antes de que Jim estableció su trípode, lo alenté a la primera sesión de la computadora de mano para encontrar el mejor lugar para la composición. Sólo cuando él estaba contento que estaba en el lugar correcto, no pudo desbloquear su DSLR en su trípode, "dice Tom.

" Entonces le dieron a tomar una serie de fotografías de la misma escena con su Canon kit de lentes. Trabajando a través de la gama focal de 18 mm a continuación, tomar unas cuantas fotos y zoom gradualmente a 55 mm, Jim podía ver claramente lo que funcionó mejor tiro "

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marcha recomendada

Nuestro fotógrafo profesional de


trípode y la bola headCapturing paisaje y disparos de poca luz hace un trípode esencial. "Cuando se toman paisajes a menudo significa voy a estar utilizando una abertura estrecha y por lo tanto una velocidad de obturación lenta, por lo que siempre uso mi trípode para mantener mis tiros agudo," dice Tom.

"Un trípode también me ayuda componer las tomas con precisión, y puedo seguir disparando mientras se ve la luz para obtener la mejor imagen. "Tom tiene un Pro MT trípode de fibra de carbono Giottos 8361B y cabeza de la bola Giottos MH1301 Serie II.





zapata nivel de burbuja "cuando se toman en superficies irregulares o cuando sus patas del trípode están hundidos en la arena, el nivel de burbuja en la parte superior de las patas del trípode o la cabeza no le dirá si su nivel es DSLR. Es por esto que siempre uso un nivel de burbuja zapata como entonces puedo estar seguro de que mi EOS 5D Mk II es paralelo al suelo -. Lo que significa que mis fotos y sus horizontes serán el clavo demasiado "





releaseTom de distancia nunca se quede sin su control remoto. "Como profesional, siempre todo lo que pueda para obtener imágenes nítidas - los clientes no quieren, y no se puede vender, fotos borrosas", dice Tom

"A pesar de pulsar el disparador puede crear. movimiento de la cámara no deseado, esto puede ser aún más evidente cuando se toma exposiciones (1-10 seg) de largo. Así que utilizo un interruptor remoto Canon RS-80N3 para disparar mi obturador de forma segura. "





ND GradsInject el drama adicional en sus paisajes con filtros. "Yo uso de densidad neutra (ND) Los graduados para la obtención de las exposiciones equilibradas cuando el cielo es más brillante que el primer plano. También utilizo filtros ND rectas, así que puede alcanzar velocidades de obturación lentas en la luz del día para la captura de aguas lechosas blandos ", revela Tom. "También uso polarizador Lee Filtros 'y los filtros ND Grad al mismo tiempo para capturar muy bien en contraste, cielos de colores."





Sun brújula "Como fotógrafo de paisajes , es crucial que sea cual sea el mes, sé que el sol saldrá y se pondrá a capturar las mejores fotos. Una brújula solar me permite planificar con anticipación para que pueda estar en la mejor posición, me ayuda a capturar la escena en las condiciones de iluminación ideales. He usado esta confianza Vuelo Logística (20 £ de www.flight-logistics.co.uk) uno durante años ", dice Tom

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Lanzamiento del Día imagen editorial por Jim Hunstman

Tom dice "esto realmente es una captura de la parte superior - cualquier pro estaría feliz de capturar a uno tan bueno. Esto se hizo todos los niveles de habilidad de Jim considerando más impresionantes en el inicio de la jornada. Él creó una composición vertical complementaria con la rueda principal del parque de atracciones en la parte superior derecha tercera.

"Al utilizar una velocidad de obturación lenta de Jim capturado el movimiento de las luces de la rueda grande y también suavizan las olas oleaje entrada en tierra . Por último, una larga exposición ha suavizado las aguas, lo que implica también el reflejo de las luces en el mar es más visible. ¡Bien hecho! "

Jim dice" Esto es fácilmente mi mejor foto jamás! Con mi trípode preparado para la mejor composición, tomamos una secuencia de disparos en diferentes combinaciones de velocidad de apertura /obturación de 1 segundo en f /4,5 y 10 seg en f /14 - Nunca me he dado cuenta de que podía tomar una exposición de 10 seg .

"Hemos encontrado 8 segundos en f /10 capturaron el movimiento de la rueda grande en su mejor luz. También me sorprendió que, aunque el cielo se veía oscuro a mi ojo, mi cámara Canon capturado preciosa azul profundo, colores gradual "

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