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A Su suerte

Etiquetas: How-To Uno de mis mentores fotográficos más importantes, Galen Rowell, se acostumbraron a que nos dijeron lo afortunado que era capturar las impresionantes eventos naturales que fotografió. Él reír y responder cortésmente que él trató de estar preparado para recibir la suerte. En otras palabras, él hizo todo lo posible para estar en el lugar correcto en el momento correcto, bien practicado con sus herramientas y técnica, familiarizado con sus temas y sus alrededores, y capaz de anticipar y dar cuenta de la mayor cantidad de variables y desafíos técnicos como él podría. Galen sabía que si se arregló el juego a su favor y obtener imágenes serían fáciles. Cada año, decenas de miles ir de safari en África, con la esperanza de traer a casa fotos de la fauna que capturan el drama y la belleza que han visto en las páginas de
National Geographic
. Con demasiada frecuencia, sin embargo, la cubierta parece estar en contra de ellos. primer safari africano de un fotógrafo siempre viene con una curva de aprendizaje empinada. Incluso con la ventaja de una buena guía y abundante vida silvestre, se necesita un tiempo para conseguir una sensación para el lugar y animales comportamientos. Para muchos, es su primera vez con un gran teleobjetivo, la introducción de una serie de desafíos técnicos que pueden incluso no tener la oportunidad de identificar, y mucho menos superar, durante su viaje de su vida. No es de extrañar que muchas personas dejen de África decepcionado con sus fotografías, preguntándose lo que hicieron mal o pensar que eran sencillas unlucky.The buena noticia es que con un poco de preparación, el conocimiento de la situación en la que vas a entrar y la práctica de algunas técnicas antes de su viaje, puede mejorar radicalmente sus posibilidades de " tener suerte " en Safari. Estamos destacando un lugar exótico como un safari fotográfico africano en este artículo, pero los mismos principios se aplican ya sea que esté chorro otro lado del mundo o tomar una semana de fotografiar en un parque nacional. La suerte es lo que sucede cuando la oportunidad se reúne preparation.1 nítidas con el Velocidad de obturación. Si su objetivo es hacer imágenes de la acción de la fauna nítidas y detalladas con una larga teleobjetivo en una réflex digital de alta resolución, el consejo común utilizar una velocidad de obturación que es la inversa de la distancia focal (es decir, 1/500 seg. Con un objetivo de 500 mm) no se va a cortar cuando las cosas están en movimiento. En su lugar, tratar de utilizar velocidades de obturación alrededor de tres veces el inverso de la distancia focal. Por ejemplo, con el 500mm ƒ /4 y 1.4x tele (un combo de 700 mm) que me encuentro a mí mismo usando comúnmente para la vida silvestre, lo sé por experiencia que a menudo voy a necesitar al menos 1/2000 seg. para congelar realmente el movimiento del animal, el vehículo de safari, el viento, mi latido adrenalina impulsada y así sucesivamente. En el otro extremo de la escala, en su lugar podría optar por aceptar la falta de definición creativa de los animales en movimiento, toma panorámica con ellos a velocidades de obturación lentas en el rango de 1/30 a 1/2 segundo. 2 Abrazo ISO alta, cuando sea necesario. A menudo se dice que los bajos ISO maximizar la calidad de los datos de imagen digital, pero ¿qué pasa con la maximización de la fotografía misma? Las fotografías hundirse o nadar basan en otras cualidades que un poco de ruido o el rango dinámico comprimido, así que no tenga miedo de usar un ISO más alto si los necesita. Con la vida silvestre, usando un ISO bajo podría resultar demasiado lento en una velocidad de obturación o muy poca profundidad de campo, por lo tanto, una fotografía pésimo (aunque un ser libre de ruidos, para estar seguro). Considero ISOs de entre 800 y 1600 como " normales " para la vida silvestre en rápido movimiento. Es preferible, por supuesto, usar ISOs más bajos si todavía se puede alcanzar la velocidad de obturación y la profundidad de campo que mejor sirven a su fotografía, pero no se limite a la idea de que bajo ISO son la única manera de hacer una imagen de calidad. 3 Establecer una exposición adecuada. Es muy fácil sobreexponer los detalles de iluminación en los animales con pelaje de color claro o plumas, así que asegúrese de que está correcta evaluación de su exposición de los aspectos más destacados. Usted puede hacer esto mediante una imagen de prueba se reproduce con el histograma RGB que aparece en la pantalla LCD de la cámara de recogida y luego ampliando la imagen para mostrar las iluminaciones más brillantes en los que desea buena textura y el tono. El histograma se ve se deriva sólo de la parte de la imagen que aparece, por lo que será capaz de ver si o no sus aspectos más destacados están cortados. En algunas circunstancias, como al fotografiar un ave iluminada por el sol contra un fondo oscuro, es posible que necesita marcar en tanto como -2 paradas de compensación de la exposición para evitar que sopla hacia fuera los blancos. Tenga en cuenta que el software de conversión RAW de hoy le da más destacado " espacio para la cabeza, " por lo que un punto culminante que se ve ligeramente soplado hacia fuera en el histograma de la cámara puede estar muy bien en Lightroom.